Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encontrar pareja en Internet
yo usé adoptauntio en su momento y encontré a mi pareja, llevo 3 y 1/2 años con ella
Responder
(05-05-2018, 17:54)Kyusha escribió: yo usé adoptauntio en su momento y encontré a mi pareja, llevo 3 y 1/2 años con ella




Me alegro por ti,y como la encontraste tu te pusiste en contacto con ella fue ella o la pagina web
Responder
(05-05-2018, 18:01)trailer escribió: Me alegro por ti,y como la encontraste tu te pusiste en contacto con ella fue ella o la pagina web

adopta un tío es una página que a diferencia de badoo (la otra que habia en su momento) las mujeres aceptan o no si quieren hablar contigo contigo, lo que yo veo una ventaja frente a badoo, ya que te ahorras perder el tiempo con gente a la que no le interesas, hablamos, congeniamos, y sin más, nunca pagaría por relaciones de cualquier índole
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
(05-05-2018, 21:58)Kyusha escribió: adopta un tío es una página que a diferencia de badoo (la otra que habia en su momento) las mujeres aceptan o no si quieren hablar contigo contigo, lo que yo veo una ventaja frente a badoo, ya que te ahorras perder el tiempo con gente a la que no le interesas, hablamos, congeniamos, y sin más, nunca pagaría por relaciones de cualquier índole




Ok, pero esa pagina tendría algún filtro para encontrar una persona que sea compatible contigo no
Responder
No busques pareja. Llena tu vida de hobbies, pasatiempos y viajes. El deporte y la vida sana ayudan. Y ya si te ves capaz alguna disciplina de yoga y meditación.

Y si tiene que aparecer alguien aparecerá

Pero si no no pasa nada, la de disgustos y dinero que te ahorrarás Roto2
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
(05-05-2018, 21:58)Kyusha escribió: adopta un tío es una página que a diferencia de badoo (la otra que habia en su momento) las mujeres aceptan o no si quieren hablar contigo contigo, lo que yo veo una ventaja frente a badoo, ya que te ahorras perder el tiempo con gente a la que no le interesas, hablamos, congeniamos, y sin más, nunca pagaría por relaciones de cualquier índole

No he visto yo que en tinder puedas hablar con una tía sin que esta te haga match anteriormente.
Responder
(25-04-2018, 21:21)Javi-Gtr escribió: Nunca he probado, a mis 21 años, me entristece decir que nunca he tenido una relación como tal. La gente de mi edad solo busca el postureo en las redes sociales.
Ver quien se pone más hasta el culo y quien gasta la putada más grande.

Me veo en la misma situación, misma edad y todo.

Siempre me he considerado un poco antiguo en estos temas y nunca he tenido prisa por conocer a alguien. Pero lo que siempre he querido que mi primera relación sea con alguien a quien quiera de verdad, y al final cuando la conocí no había posibilidad moral de hacerlo.

Igual abro un hilo un día de estos...
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
(06-05-2018, 22:27)CorsaClio97 escribió: Me veo en la misma situación, misma edad y todo.

Siempre me he considerado un poco antiguo en estos temas y nunca he tenido prisa por conocer a alguien. Pero lo que siempre he querido que mi primera relación sea con alguien a quien quiera de verdad, y al final cuando la conocí no había posibilidad moral de hacerlo.

Igual abro un hilo un día de estos...

Si no te importa, adelante. Quizás a más de uno nos sirva un poco como orientación
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(07-05-2018, 14:08)Mr. Barnes escribió: Si no te importa, adelante. Quizás a más de uno nos sirva un poco como orientación

En todo caso sería una orientación de como no hacer las cosas Qmeparto . A día de hoy estoy seguro que podría hacerlo de 100 maneras distintas y no podría salir peor.

Sería un post desahogo más que otra cosa. Alguna noche que tenga ganas si eso lo haré.

PD. Motorfaq es mi blog Qmeparto
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
(07-05-2018, 15:07)CorsaClio97 escribió: En todo caso sería una orientación de como no hacer las cosas Qmeparto . A día de hoy estoy seguro que podría hacerlo de 100 maneras distintas y no podría salir peor.

Sería un post desahogo más que otra cosa. Alguna noche que tenga ganas si eso lo haré.

PD. Motorfaq es mi blog Qmeparto

Con lo inútil que soy en la materia, seguro que sirve Gaydude
Si no te ves con ganas no lo abras, no te veas en la obligación, que si no me siento mal Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(06-05-2018, 09:12)HeBo escribió: No busques pareja. Llena tu vida de hobbies, pasatiempos y viajes. El deporte y la vida sana ayudan. Y ya si te ves capaz alguna disciplina de yoga y meditación.

Y si tiene que aparecer alguien aparecerá

Pero si no no pasa nada, la de disgustos y dinero que te ahorrarás Roto2




Por ahora no la voy a buscar tengo otros problemas mas importantes, pero mas adelante si me gustaría encontrarla
Responder
(06-05-2018, 22:27)CorsaClio97 escribió: Me veo en la misma situación, misma edad y todo.

Siempre me he considerado un poco antiguo en estos temas y nunca he tenido prisa por conocer a alguien. Pero lo que siempre he querido que mi primera relación sea con alguien a quien quiera de verdad, y al final cuando la conocí no había posibilidad moral de hacerlo.

Igual abro un hilo un día de estos...

Queremos carnaza Zpalomita
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
(06-05-2018, 09:12)HeBo escribió: No busques pareja. Llena tu vida de hobbies, pasatiempos y viajes. El deporte y la vida sana ayudan. Y ya si te ves capaz alguna disciplina de yoga y meditación.

Y si tiene que aparecer alguien aparecerá

Pero si no no pasa nada, la de disgustos y dinero que te ahorrarás Roto2

Además si tienes ya una edad lo único que te puede pasar con el Tinder es esto:

https://player.vimeo.com/video/267543104
Responder
(07-05-2018, 19:22)SUPRA 3000 escribió: Además si tienes ya una edad lo único que te puede pasar con el Tinder es esto:

https://player.vimeo.com/video/267543104

Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2

Y voy por la mitad del vídeo...

Saludos para todos.
Responder
(07-05-2018, 19:22)SUPRA 3000 escribió: Además si tienes ya una edad lo único que te puede pasar con el Tinder es esto:

https://player.vimeo.com/video/267543104

La hostia puta Roto2 Roto2 que tia más asquerosa.

Es forocochero ese tío? Muy correcto y demasiado paciente. Esa tía no le llegaba ni a la bota
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
(07-05-2018, 19:22)SUPRA 3000 escribió: Además si tienes ya una edad lo único que te puede pasar con el Tinder es esto:

https://player.vimeo.com/video/267543104

El tio es rarito, pero ella...de sopapo con el revés de la mano.

Yo conocí a una tia igualita igualita. 35 años tenía, madre de una niña, muy charlatana y payasa...y no llegué a quedar. Una hora antes de la cita le mandé a tomar por culo.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(07-05-2018, 19:58)HeBo escribió: La hostia puta Roto2 Roto2 que tia más asquerosa.

Es forocochero ese tío? Muy correcto y demasiado paciente. Esa tía no le llegaba ni a la bota

¿Forococheros pacientes y correctos? Elboinas

Nah, es coña, que todos venimos de allí Elrisas . En lo demás estoy de acuerdo.

(07-05-2018, 20:00)c3pu escribió: El tio es rarito, pero ella...de sopapo con el revés de la mano.

Yo conocí a una tia igualita igualita. 35 años tenía, madre de una niña, muy charlatana y payasa...y no llegué a quedar. Una hora antes de la cita le mandé a tomar por culo.

Hombre, rarito no sé. Yo veo a un tío con aficiones poco comunes (coches clásicos americanos) y por lo demás bastante prudente y respetuoso. También está delante de una cámara y ahí todos cambiamos, luego será como será.

Y ahora que lo pienso. No hay muchos aficionados a los clásicos americanos, tal vez sí sea forocochero Elboinas Roto2nuse .

Saludos para todos.
Responder
(07-05-2018, 20:04)Stig's Cousin escribió: ¿Forococheros pacientes y correctos? Elboinas

Nah, es coña, que todos venimos de allí Elrisas . En lo demás estoy de acuerdo.


Hombre, rarito no sé. Yo veo a un tío con aficiones poco comunes (coches clásicos americanos) y por lo demás bastante prudente y respetuoso. También está delante de una cámara y ahí todos cambiamos, luego será como será.

Y ahora que lo pienso. No hay muchos aficionados a los clásicos americanos, tal vez sí sea forocochero Elboinas Roto2nuse .

Saludos para todos.


Elboinas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
(07-05-2018, 19:22)SUPRA 3000 escribió: Además si tienes ya una edad lo único que te puede pasar con el Tinder es esto:

https://player.vimeo.com/video/267543104


Joder, a mí me saca la libretita y la mando al banquillo con Van Gaal, si tiene guión, mal vamos.
Responder
(07-05-2018, 20:04)Stig's Cousin escribió: Hombre, rarito no sé. Yo veo a un tío con aficiones poco comunes (coches clásicos americanos) y por lo demás bastante prudente y respetuoso. También está delante de una cámara y ahí todos cambiamos, luego será como será.

Y ahora que lo pienso. No hay muchos aficionados a los clásicos americanos, tal vez sí sea forocochero Elboinas Roto2nuse .

Saludos para todos.

De primeras. El hecho de que no se quite las gafas horteras que lleva cuando entra al local me dice que está buscando dar la nota. Las botas, ayudan a reafirmarme en la teoría. Y ojo, cada cual que vista como le sale del nabo, pero se huelen sus intenciones.

Segundo, cuando habla de su perrita...parece que sea el amor de su vida. Todos queremos a nuestras mascotas, pero la pava da en la diana cuando dice que la tiene para suplir un gran vacío en el corazón. Le han roto el corazón, segunda diana de la pava, es un cornudito y es de los que escribe en sus redes sociales eso de "cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perra".

Rarito de manual.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(07-05-2018, 21:34)c3pu escribió: De primeras. El hecho de que no se quite las gafas horteras que lleva cuando entra al local me dice que está buscando dar la nota. Las botas, ayudan a reafirmarme en la teoría. Y ojo, cada cual que vista como le sale del nabo, pero se huelen sus intenciones.

Segundo, cuando habla de su perrita...parece que sea el amor de su vida. Todos queremos a nuestras mascotas, pero la pava da en la diana cuando dice que la tiene para suplir un gran vacío en el corazón. Le han roto el corazón, segunda diana de la pava, es un cornudito y es de los que escribe en sus redes sociales eso de "cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perra".

Rarito de manual.

Es rarito si pero parece un tipo bastante caval. Mejor que la divorciada endiosada que en un pais normal seria la loca de los gatos pero aqui sube 4 fotos al facebook y tendra a 800 babeando y deseando ser humillados
Responder
(07-05-2018, 21:34)c3pu escribió: De primeras. El hecho de que no se quite las gafas horteras que lleva cuando entra al local me dice que está buscando dar la nota. Las botas, ayudan a reafirmarme en la teoría. Y ojo, cada cual que vista como le sale del nabo, pero se huelen sus intenciones.

Segundo, cuando habla de su perrita...parece que sea el amor de su vida. Todos queremos a nuestras mascotas, pero la pava da en la diana cuando dice que la tiene para suplir un gran vacío en el corazón. Le han roto el corazón, segunda diana de la pava, es un cornudito y es de los que escribe en sus redes sociales eso de "cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perra".

Rarito de manual.

Sí, en eso me fijé. Al igual en lo irrespetuosa que es la mujer, qué manera de decir las cosas.

Sobre las gafas y todo eso... yo me imagino que el hombre pensaría que le pondrían a alguien con aficiones similares y por eso apareció de esa guisa, es un look tipo USA que le pega con su rollo de coches clásicos americanos. Las gafas me recuerdan a las de Elvis Presley, setenteras y horteras totales Sisi1 .

Con lo de rarito pensé que te referías a otras cosas. Asocial, retraído, etc. Yo a tanto no llego a calar a las personas con un vistazo. Raro en el sentido de que viste de una manera "especial", sí, toda la razón Elrisas .

Saludos para todos.
Responder
(07-05-2018, 19:22)SUPRA 3000 escribió: Además si tienes ya una edad lo único que te puede pasar con el Tinder es esto:

https://player.vimeo.com/video/267543104




Sin comentarios Roto2cafe
Responder
(07-05-2018, 20:00)c3pu escribió: El tio es rarito, pero ella...de sopapo con el revés de la mano.

Yo conocí a una tia igualita igualita. 35 años tenía, madre de una niña, muy charlatana y payasa...y no llegué a quedar. Una hora antes de la cita le mandé a tomar por culo.


Muy bien que hiciste
Responder
Bufff, al prenda ese le conozco yo.

Peculiar es quedarse corto Elrisas
Responder
(08-05-2018, 08:04)theblackmissil escribió: Bufff, al prenda ese le conozco yo.

Peculiar es quedarse corto Elrisas

¡Hostia! ¡No me jodas que @HeBo dio en el clavo y es forocochero Qmeparto !

Saludos para todos.
Responder
(08-05-2018, 08:06)Stig's Cousin escribió: ¡Hostia! ¡No me jodas que @HeBo dio en el clavo y es forocochero Qmeparto !

Saludos para todos.

Que va, el mundillo del coche americano, que no es tan grande como parece.
Responder
El otro dia dieron en la sexta un reportaje sobre estas paginas de citas


http://www.lasexta.com/programas/equipo-...e7588.html
Responder
(07-05-2018, 15:07)CorsaClio97 escribió: En todo caso sería una orientación de como no hacer las cosas Qmeparto . A día de hoy estoy seguro que podría hacerlo de 100 maneras distintas y no podría salir peor.

Sería un post desahogo más que otra cosa. Alguna noche que tenga ganas si eso lo haré.

PD. Motorfaq es mi blog Qmeparto

Uf, yo te lo completo, va a quedar un drama buenísimo Roto2rie
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
Yo después de una relación de 7 años y pico... conocí a una en Badoo y de momento de lujo desde Diciembre Hmmm
Responder


Salto de foro: