Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encontrar pareja en Internet
#1
Hola a todos llevo tiempo pensando en encontrar pareja en páginas del tipo edarling, mobifriends, edarling, etc hay trepecientasmil páginas al estilo teneis alguna esperiencia?
Responder
#2
Creo que lo más útil de esas webs es que te ayudan a conocer gente y sobre todo, gente que está receptiva y eso aumenta las posibilidades. No sé si el filtrado que dicen hacer y sus algoritmos para buscar compatibilidades puedan servir de algo, pero lo que está claro es que si conoces gente, pues es más fácil.
Responder
#3
Yo no tengo experiencia ninguna, pero si te puedo decir que hay que pagar para todo en ese tipo de aplicaciones y webpages.
Lo unico gratuito que tiene es darse de alta.

Siempre preferire el contacto cara a cara, bien sea en un bar, discoteca nocturna o acto social antes que internet. Pero soy cosciente que en la sociedad actual la falta de tiempo y las prisas condicionan mucho, por lo tanto buscar en Internet lo facilita.

Suerte con tu busqueda porque estoy seguro que la encontraras. Mola
Mi Blog (Blogger)
Mi Album de Fotos (Flickr)
Responder
#4
(24-04-2018, 10:35)Krolencio escribió: Yo conocí a mi novia por internet, pero no es ese tipo de páginas, lo que si te puedo decir que cuando menos te lo esperas puede aparecer, también decir que nadie daba dos duros por nosotros debido a la distancia y tal, al final y con el tiempo... que ya llevamos unos 7 años, 8 que nos conocemos somos una pareja más, lo que sí te puedo decir es que si buscas algo que dure omitas las mentiras.

Suerte con la búsqueda!! Mola



Ok, te fue bien por lo que veo, mentiras no dire la verdad ya que luego todo sale
Responder
#5