Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encontrar pareja en Internet
#1
Hola a todos llevo tiempo pensando en encontrar pareja en páginas del tipo edarling, mobifriends, edarling, etc hay trepecientasmil páginas al estilo teneis alguna esperiencia?
Responder
#2
Creo que lo más útil de esas webs es que te ayudan a conocer gente y sobre todo, gente que está receptiva y eso aumenta las posibilidades. No sé si el filtrado que dicen hacer y sus algoritmos para buscar compatibilidades puedan servir de algo, pero lo que está claro es que si conoces gente, pues es más fácil.
Responder
#3
Yo no tengo experiencia ninguna, pero si te puedo decir que hay que pagar para todo en ese tipo de aplicaciones y webpages.
Lo unico gratuito que tiene es darse de alta.

Siempre preferire el contacto cara a cara, bien sea en un bar, discoteca nocturna o acto social antes que internet. Pero soy cosciente que en la sociedad actual la falta de tiempo y las prisas condicionan mucho, por lo tanto buscar en Internet lo facilita.

Suerte con tu busqueda porque estoy seguro que la encontraras. Mola
Mi Blog (Blogger)
Mi Album de Fotos (Flickr)
Responder
#4
(24-04-2018, 10:35)Krolencio escribió: Yo conocí a mi novia por internet, pero no es ese tipo de páginas, lo que si te puedo decir que cuando menos te lo esperas puede aparecer, también decir que nadie daba dos duros por nosotros debido a la distancia y tal, al final y con el tiempo... que ya llevamos unos 7 años, 8 que nos conocemos somos una pareja más, lo que sí te puedo decir es que si buscas algo que dure omitas las mentiras.

Suerte con la búsqueda!! Mola



Ok, te fue bien por lo que veo, mentiras no dire la verdad ya que luego todo sale
Responder
#5
(24-04-2018, 10:50)DILINGER escribió: Creo que lo más útil de esas webs es que te ayudan a conocer gente y sobre todo, gente que está receptiva y eso aumenta las posibilidades. No sé si el filtrado que dicen hacer y sus algoritmos para buscar compatibilidades puedan servir de algo, pero lo que está claro es que si conoces gente, pues es más fácil.



Eso creo yo luego esta que te pongan en contacto con gente compatible con tu perfil ya que si no poco hacemos, quedar con alguien que no tiene nada en comun contigo mal vamos
Responder
#6
(24-04-2018, 11:06)trailer escribió: Eso creo yo luego esta que te pongan en contacto con gente compatible con tu perfil ya que si no poco hacemos, quedar con alguien que no tiene nada en comun contigo mal vamos

Y que si están ahí, como dije antes están receptivas a tener pareja también, que es un filtro muy importante.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
(24-04-2018, 10:57)Makecars escribió: Yo no tengo experiencia ninguna, pero si te puedo decir que hay que pagar para todo en ese tipo de aplicaciones y webpages.
Lo unico gratuito que tiene es darse de alta.

Siempre preferire el contacto cara a cara, bien sea en un bar, discoteca nocturna o acto social antes que internet. Pero soy cosciente que en la sociedad actual la falta de tiempo y las prisas condicionan mucho, por lo tanto buscar en Internet lo facilita.

Suerte con tu busqueda porque estoy seguro que la encontraras. Mola



Si veo que algunas o casi todas hay que pagar, claro lo mejor es cara a cara pero yo casi no salgo salir solo me cuesta muchísimo y estas páginas te dan esa ventaja ponerte en contacto con gente que busca lo mismo
Responder
#8
(24-04-2018, 11:12)DILINGER escribió: Y que si están ahí, como dije antes están receptivas a tener pareja también, que es un filtro muy importante.




Si pero si esa persona no tiene nada que ver contigo en aficiones etc esa relación poco futuro le veo
Responder
#9
(24-04-2018, 11:23)trailer escribió: Si pero si esa persona no tiene nada que ver contigo en aficiones etc esa relación poco futuro le veo

Pero es una diferencia grande. Es como cuando uno vende siendo dependiente a cuando lo hace de comercial. El dependiente atiende al que entra con intención de comprar lo que tienes, y lo comprará a tí o a otro. El comercial busca al cliente y no todo el mundo está siquiera, en disposición de comprar algo parecido a lo que ofreces.

En este caso sois todos como dependientes, ahora lo que hace falta es que tu producto interese a otro, pero al menos ya te has quitado de delante a todas esas mujeres que no está interesadas y a las que de otra manera, tendrías al menos que insinuarte tu interés por ellas cuando el suyo está lejos siquiera de tener no ya una relación contigo, sino siquiera tener pareja.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
(24-04-2018, 11:49)DILINGER escribió: Pero es una diferencia grande. Es como cuando uno vende siendo dependiente a cuando lo hace de comercial. El dependiente atiende al que entra con intención de comprar lo que tienes, y lo comprará a tí o a otro. El comercial busca al cliente y no todo el mundo está siquiera, en disposición de comprar algo parecido a lo que ofreces.

En este caso sois todos como dependientes, ahora lo que hace falta es que tu producto interese a otro, pero al menos ya te has quitado de delante a todas esas mujeres que no está interesadas y a las que de otra manera, tendrías al menos que insinuarte tu interés por ellas cuando el suyo está lejos siquiera de tener no ya una relación contigo, sino siquiera tener pareja.



Si eso es verdad, luego está que los filtros si es que los hay funcionen o tu descripción en tu perfil le interese a esa persona ( como el que vende embutido)
Responder
#11
Yo personalmente no, pero en mi entorno sí tengo bastantes personas que usan sobre todo Tinder y Badoo, y por lo que tengo entendido está bien y funciona, pero suele buscarse sexo esporádico, más que relaciones. Aun así todo es probar, el no ya lo tienes Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#12
Yo era tambien de los que no solia salir mucho, con mis dos hermanas alguna vez que otra, y como conoci a mi mujer es un caso un tanto especial. Como resumen nos conocimos en otro pais siendo los dos de la misma ciudad y en ese momento los unico que teniamos en comun era la aficion a la fotografia.
Uno nunca sabe donde se puede encontrar a tu pareja.

(24-04-2018, 11:19)trailer escribió: Si veo que algunas o casi todas hay que pagar, claro lo mejor es cara a cara pero yo casi no salgo salir solo me cuesta muchísimo y estas páginas te dan esa ventaja ponerte en contacto con gente que busca lo mismo
Mi Blog (Blogger)
Mi Album de Fotos (Flickr)
Responder
#13
(24-04-2018, 12:18)108octanos escribió: Yo personalmente no, pero en mi entorno sí tengo bastantes personas que usan sobre todo Tinder y Badoo, y por lo que tengo entendido está bien y funciona, pero suele buscarse sexo esporádico, más que relaciones. Aun así todo es probar, el no ya lo tienes Mola


El Tinder y el Badoo me suena más para la caidita de Roma Zplatano2
Responder
#14
(24-04-2018, 12:20)Makecars escribió: Yo era tambien de los que no solia salir mucho, con mis dos hermanas alguna vez que otra, y como conoci a mi mujer es un caso un tanto especial. Como resumen nos conocimos en otro pais siendo los dos de la misma ciudad y en ese momento los unico que teniamos en comun era la aficion a la fotografia.
Uno nunca sabe donde se puede encontrar a tu pareja.



Yo conocí a mi ex mujer en mi antiguo trabajo cosa complicada ya que era la amiga de la sustituta de una limpiadora, y solo coincidía con esa gente 1 hora
Responder
#15
No pagues por conocer a mujeres que nadie quiere.

Hazte perfil en una app gratuita y mucha suerte. Porque yo llevo ya 3 años usando Tinder y para follar es de puta madre, eso sí, están todas jodidísimas de la cabeza. Con una estuve saliendo en serio...y a los 5 meses le mandé a tomar por culo por chalada.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#16
(24-04-2018, 15:50)c3pu escribió: No pagues por conocer a mujeres que nadie quiere.

Hazte perfil en una app gratuita y mucha suerte. Porque yo llevo ya 3 años usando Tinder y para follar es de puta madre, eso sí, están todas jodidísimas de la cabeza. Con una estuve saliendo en serio...y a los 5 meses le mandé a tomar por culo por chalada.




Ya pero por ejemplo Tinder tengo entendido que es para poco mas que follar tiene que haber hay cada volada que no veas, yo busco una relación estable
Responder
#17
según se mire, lo que te ahorras de no salir te lo gastas ahí... piden muchos €€?
Responder
#18
(24-04-2018, 19:01)Fredi escribió: según se mire, lo que te ahorras de no salir te lo gastas ahí... piden muchos €€?




Ni idea,por ejemplo he estado mirando en Mobifriends y parece que es gratis
Responder
#19
(24-04-2018, 15:50)c3pu escribió: No pagues por conocer a mujeres que nadie quiere.

Hazte perfil en una app gratuita y mucha suerte. Porque yo llevo ya 3 años usando Tinder y para follar es de puta madre, eso sí, están todas jodidísimas de la cabeza. Con una estuve saliendo en serio...y a los 5 meses le mandé a tomar por culo por chalada.



Joder, a mi tinder no me vale ni para eso.


Pero sin embargo a un buen colega, le sirvió para conocer hace tres o cuatro años a su actual pareja. Una chica inglesa que daba clases en un colegio en Lugo y el trabajando en la coru. Bien que se la trabajó, ahora están ambos en Inglaterra y él trabajando en condiciones como informático programador, no como aquí.
Responder
#20
(24-04-2018, 19:57)Nuxete escribió: Joder, a mi tinder no me vale ni para eso.


Pero sin embargo a un buen colega, le sirvió para conocer hace tres o cuatro años a su actual pareja. Una chica inglesa que daba clases en un colegio en Lugo y el trabajando en la coru. Bien que se la trabajó, ahora están ambos en Inglaterra y él trabajando en condiciones como informático programador, no como aquí.




Suerte que tuvo dio con la persona adecuada cosa que es muy dificil por que hay por hay cada una que echate a temblar
Responder
#21
A mi me basto y sobro con forocoches.

True story.
Responder
#22
Pfs. Yo usé Tinder brevemente, como dos meses. Y la verdad es que a parte del poco éxito que tuve, realmente lo que conseguí no llevaba a ninguna parte. Es una forma de "ligar" para quien solo quiera darse un respiro empotrando a alguien, y ya.

No digo que no pueda salir algo serio de ahí, pero no es lo normal. Sobre las webs que hablas ni idea, jamás lo he probado.
Si estás decidido a ello no pierdes nada probando, a lo sumo unos órganos si quedas con alguien raro, pero siempre hay que ir con sentido común y precaución. Roto2cafe
Responder
#23
(24-04-2018, 20:14)theblackmissil escribió: A mi me basto y sobro con forocoches.

True story.




Cuenta cuenta
Responder
#24
(24-04-2018, 20:49)RSport escribió: +1



Cuenta aunque en forocoches lo que mas abunda son salchichas
Responder
#25
Yo no puedo opinar pues llevo 20 años con mi mano y de aquellas ni foros había.

Qué lejano suena todo ahora que lo he escrito. "Ni foros había". Y son solo 20 años, no 50 Facepalm .

(24-04-2018, 20:14)theblackmissil escribió: A mi me basto y sobro con forocoches.

True story.

Sisi1 Zpalomita
Responder
#26
(24-04-2018, 22:40)Jaymz escribió: Pfs. Yo usé Tinder brevemente, como dos meses. Y la verdad es que a parte del poco éxito que tuve, realmente lo que conseguí no llevaba a ninguna parte. Es una forma de "ligar" para quien solo quiera darse un respiro empotrando a alguien, y ya.

No digo que no pueda salir algo serio de ahí, pero no es lo normal. Sobre las webs que hablas ni idea, jamás lo he probado.
Si estás decidido a ello no pierdes nada probando, a lo sumo unos órganos si quedas con alguien raro, pero siempre hay que ir con sentido común y precaución. Roto2cafe




Joder espero que no me quiten los órganos Roto2
Responder
#27
(24-04-2018, 22:48)Stig's Cousin escribió: Yo no puedo opinar pues llevo 20 años con mi mano y de aquellas ni foros había.

Qué lejano suena todo ahora que lo he escrito. "Ni foros había". Y son solo 20 años, no 50 Facepalm .


Sisi1 Zpalomita



El tiempo pasa volando cuando te as dado cuenta se te a pasado un porron de años
Responder
#28
(24-04-2018, 23:27)RSport escribió: Es que a mi me van las salchichas Elrisas

Sisi1
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#29
(24-04-2018, 23:27)RSport escribió: Es que a mi me van las salchichas Elrisas




Ok entonces me callo me extrañaba que en forocoches hubieras conseguido novia
Responder
#30
(25-04-2018, 00:04)trailer escribió: Ok entonces me callo me extrañaba que en forocoches hubieras conseguido novia

Bueno, yo se de algún caso, igual que Blackmi.
Responder


Salto de foro: