Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los distintos orgullos LGBTIQ +(28/06)
#31
(26-06-2022, 18:58)Hector.s escribió: ¿Me puede explicar por qué en un estado aconfesional o laico, tienen que prevalecer la "MORAL Y COSTUMBRES" cristianas?
¿Por qué se posiciona por encima de cualquier otra moralidad la suya propia?

Quiera o no quiera, el matrimonio es la unión de dos personas independientemente de su sexo. Que usted sólo considere que el matrimonio es el católico es como que yo sólo considere automóviles los Mercedes.
Pero bueno, hablamos de fanáticos cristianos, no pidamos peras al olmo.

Aaaaay, compañero, que por la boca muere el pez.

Me alegra que vaya saliendo la verdad. No se trata de vuestros derechos, sino de atacar la ideología de otros.

(26-06-2022, 18:58)Hector.s escribió: Ahora volvemos al tema religión. Cuando desde el inicio de este hilo se ha dicho que iba destinado única y exclusivamente a las manifestaciones del día del Orgullo en nuestras respectivas ciudades. Pero parece ser que usted no ha sabido leer los distintos post en los que se indicaba el tema a tratar aquí y, como ya es normal, se ha desvirtuado el hilo completamente por hacer caso a sus continuos ataques.

Las quejas al tal @R-S-B_96 que ha sido el primero en hablar de pedofilia, para relacionarla con la religión. Yo solo he respondido. ¿Cómo era eso de la doble vara de medir?
Responder
#32
(26-06-2022, 22:59)Alberto_92 escribió: Joder, que foro más bonito se ha quedado Elrisas

Bueno, mientras todos les siguen la corriente, hay paz. Pero en cuanto discrepas EDUCADAMENTE se arma la de San Quintín.

Ya estoy bastante acostumbrado a la gente que, sin argumentos, pasa al insulto. De hecho es una prueba de victoria.
Responder
#33
(26-06-2022, 23:16)R-S-B_96 escribió: El caso es que alguien que nos odia, entra en un tema que supuestamente odia… ya sabemos lo que opinan algunos, pero que nos dejen tener un hilo para los que si queramos participar y los que quieran participar y debatir con respeto. Pero parece ser que algunos si pueden tener un hilo para poner atrocidades y relacionarlos continuamente con un colectivo y ahí está, pero los que queremos un hilo para hablar de este tema sin relacionarlo con dichas atrocidades que pretenden relacionar algunos, parece que no lo podemos tener…

Sinceramente, los que siempre atacan, no lo hacen con ánimo de debatir, sino de hacer daño. Pero bueno, si no lo quieres ver tu… pero temas hay miles, y ahí está el otro para soltar toda la mierda que quieran, pero este hilo no va de eso, pero los de siempre vienen a dinamitarlo y a meter la misma mierda que en los otros hilos…

Si ellos tienen el otro hilo, que nos dejen este “tranquilo” para poner lo que queramos conveniente y no relacionarlo con lo que quieren asociar al colectivo con ciertas taritas mentales y, si alguien con respeto y ganas de debatir, viene, encantados, pero para soltar la misma mierda de siempre, pues lo siento, pero me planto, porque eso para mi no es debatir, es odio, es homofobia y es ganas de joder cualquier intento de tener un hilo pacífico sobre estos temas, sin tener que acabar relacionarlo con noticas… torticeras y atrocidades varias que ya están expuestas en otro hilo, ¿para qué venir a este a decir lo mimso?

Aunque lo repitáis 300 veces, no será cierto.

En este foro no he visto a NADIE homófobo. Pero sois tan absolutistas, que confundís el discrepar del ala más fanática de vuestra ideología (el radical ACTIVISMO LGTBI) con odiar al colectivo, y nada está más lejos de la realidad.

Yo nunca te ataco a ti, sino que empleo argumentos CONTRA EL ACTIVISMO. Contra el FANATISMO. Contra los que quieren imponerme a mí y a mis hijos su manera de pensar. Y te reto a que busques un mensaje homófobo mío, que ataque a alguien por su condición sexual. Eso sí, cositas que no les gusta oir a los activistas, me leerás unas cuantas.

Y sino, piensa una cosa: en este mismo foro hay gente que ha manifestado su naturaleza homosexual y es profundamente respetada por todos. Eso debería darte que pensar.
Responder
#34
(26-06-2022, 22:58)RSport escribió: Ciñéndome a la temática planteada por @Hector.s...

De acuerdo, ciñámonos al tema del Hilo.

Si yo fuese gay me sentiría ORGULLOSO de estos Señores (con mayúscula):

[Imagen: WYQ24A7ROQNRER5KUCJ7ETI54Y.jpg]

[Imagen: boris-izaguirre770.jpg]

[Imagen: federico_garcia_lorca_oscar_wilde.jpg]

[Imagen: Sir-Francis-Bacon-genios-gays.jpg?resize...y=80&ssl=1]

[Imagen: truman-capote.jpg]

[Imagen: 1340383539_0.jpg]

[Imagen: karllagerfeldbiografia2-t.jpg?tx=w_744]

De hecho, no soy gay y siento una gran admiración por todos y cada uno de ellos.

Lo que no entiendo ni entenderé es que os sintáis orgullosos de esto, y voy a poner una sola imagen para no recrearme:

[Imagen: fake-670x509.jpg]
Responder
#35
(27-06-2022, 16:30)Roads escribió: Aunque lo repitáis 300 veces, no será cierto.

En este foro no he visto a NADIE homófobo. Pero sois tan absolutistas, que confundís el discrepar del ala más fanática de vuestra ideología (el radical ACTIVISMO LGTBI) con odiar al colectivo, y nada está más lejos de la realidad.

Yo nunca te ataco a ti, sino que empleo argumentos CONTRA EL ACTIVISMO. Contra el FANATISMO. Contra los que quieren imponerme a mí y a mis hijos su manera de pensar. Y te reto a que busques un mensaje homófobo mío, que ataque a alguien por su condición sexual. Eso sí, cositas que no les gusta oir a los activistas, me leerás unas cuantas.

Y sino, piensa una cosa: en este mismo foro hay gente que ha manifestado su naturaleza homosexual y es profundamente respetada por todos. Eso debería darte que pensar.

Yo no soy fanático, es evidente que en ciertas películas meten de manera forzada ciertas escenas que no pegan ni aportan nada y que se hace "por cumplir". La que se ha liado por un beso de 1 segundo, en lo que supongo que es la despedida cuando se van al espacio (porque no, no he visto la película), pues sinceramente, será que no hay películas en la que, cuando "los héroes" se van, salen despidiéndose de su familia... pero claro, como es una familia formada por dos madres ya es un drama, porque es adoctrinamiento Rolleyes

Tú atacas constantemente absolutamente todo lo relacionado con este tema, partiendo de la base que tus creencias ya te hacen pensar que entre tú y yo hay diferencias de base. Según tú no puedo contraer matrimonio. Y tratas constantemente de asociar de manera torticera ciertas conductas aberrantes con la homosexualidad, pero cuando solté lo de la Iglesia católica te ofendiste... ¡vaya! A lo mejor ahí sentiste un poco cómo "jode" leer toda esa mierda día tras día... y a pesar de ello, volviste a relacionarlo con los curas "homosexuales" Rolleyes Al igual que tu manejas la información retorciéndola para favorecer tu posición, yo hice lo mismo y vaya, ¡usted se ofendió!

Obviamente eres una persona inteligente, y no lo haces de manera directa a nadie concreto, pero es manifiestamente clara tu conducta en relación con este tema, y deja patente lo que eres, te guste oírlo o no Nusenuse

Y no es ser fanático, es querer imponer tu dogma, tus creencias, a la gente. Que no quieras que se vea la diversidad (no hablo del tema del Orgullo en concreto, hablo de cosas más "sutiles", como un beso en una película), cuando en la calle se ven a parejas de la mano, a parejas homosexuales besándose porque si, porque se quieren, querer tapar de manera obstinada dicha realidad... pues sinceramente, con una persona tan obstinada es difícil de debatir y entender la posición, cuando si fuera por ti seguiríamos siendo "de segunda" en todos los aspectos. Porque "no es matrimonio, es unión", es que no es tal, no es cual... al final esas cosillas, que para ti, en base a tus creencias, piensas que "no son nada", joden a infinidad de personas.

Y no es que sea yo el ejemplo de persona política, pero tu obstinación y obsesión con el tema y tratar de ensuciar con mierda cualquier hilo, es enfermizo. Y si, ahí está el mensaje de la Iglesia "yo lo saqué" (porque respondí a un mensaje de MotorHolingan que amablemente borró), pero quise dejarlo. Al igual que tú pones noticias y las retuerces de tal manera que te favorecen, yo también puedo hacer lo mismo (y no es retorcer nada, la realidad es que, por mucha insistencia de la Iglesia católica de ocultar toda esa mierda, siguen saliendo casos, y los que nunca se sabrán... pero eso es otro tema).

Y te lo repito, respeto tus creencias, pero tú no eres quién para decir aspectos de MI vida, que a ti ni te van ni te vienen, como si quiero contraer matrimonio (con esas palabras), adoptar o lo que sea. Y si te jode que me case, pues no es mi problema. Lo que haga yo en mi esfera personal y si quiero casarme, no te va a afectar ni a ti ni a tus hijos en vuestro día a día, y ver a parejas homosexuales por la calle, no va a hacer que tus hijos quieran ser gays, simplemente comprenderán que existen diferentes parejas y todas ellas son válidas. Lo contrario se llama homofobia, querer esconder esa realidad es homofobia. No querer mostrar que pueden existir distintos tipos de relaciones, de familia, de parejas... sinceramente, es negar una realidad que, en la calle, y a poco que se relacionen con gente, se ve, es manifiestamente claro. No querer ver esa realidad es generar personas que odian a otras personas, en base a prejuicios morales. No somos bichos raros, no somos "el demonio" somos personas, somos hombres que amamos a otros hombres, no pasa nada, nacimos así, igual que soy diabético y me gustan los coches, es una parte de mi ser, como ser heterosexual, estar sanísimo y gustarte el fútbol Nusenuse

Que no quita y, volviendo al inicio, que en la actualidad el cine tenga películas en las que se meten escenas forzadas, personajes forzados, que no pegan ni con cola ni aportan nada al argumento. Si Disney tuviera cojones, haría un personaje abierta gay en una película de dibujos, y no metiendo "matices", como en yo que se, Frozen, pero tampoco tiene los cojones de hacerlo y, en vez de hacer una película coherente, mete escenas que no aportan nada. Pues la verdad es que no tiene mucho sentido. Tampoco creo que sea algo que haya que forzar, es un aspecto más de la vida del personaje y, sin haber visto la película, me imagino que el beso será cuando se marchen, entonces tampoco creo que sea algo forzado o "adoctrinamiento" cuando simplemente la buena señora se estará despidiendo de su familia, como pasa en otras mil películas de temática similar (espacial, marina, guerras, etc.) Nusenuse

En los videojuegos también pasa, hay juegos en los que literalmente te deja hacer lo que quieras, puedes ser gay, bi, hetero, trans y no afecta en nada a la trama, tú eliges, tú defines al personaje, y el personaje es "tuyo" y puedes jugar tal y como quieras sin que se vea afectado en el juego (véase Cyberpunk 2077, Assassins Creed Odyssey). En cambio hay otros videojuegos en lo que el feminismo o la homosexualidad se mete de una forma forzada y nada natural que queda mal, no aporta nada al juego y es como "vale, pues a otra cosa" (véase Last of US 2), pero no es algo natural como si puede ser la escena que describí al principio.

Al final depende de lo que te dejen hacer y de lo bueno y las narices que tenga el creador de hacer un personaje tal y cual, de hacerlo y tratar estos temas de manera natural o "por cumplir" meter escenas sin ton ni son. Ahí ya es cada uno el que valore qué prefiere. Yo prefiero que todo esto se trate de manera natural, porque es lo que es, y que no defina al personaje su orientación sexual, sino que sea una parte más de su "carácter".

No obstante, agradezco ver personajes homosexuales, al igual que me hizo ilusión ver en "Red" a una niña con un sensor de medición de glucosa en el brazo, creo que normaliza que somos humanos, que amamos, que podemos tener enfermedades y no por ellos ser "raros", "de segunda". ¿O es que una niña lleve un sensor o una bomba de insulina es adoctrinamiento? Pues no se, a mi me parece que se trata de normalizar, ya sean enfermedades, relaciones afectivas o lo que sea, y algunas películas lo hacen de manera horrible (las hay) y otras no. Y en los videojuegos ídem.

Por mi parte nada más que añadir a este tema.
Responder
#36
Este sábado fui con un amigo a la Marcha del Orgulho en Porto, Portugal. Sinceramente, ¡qué maravilla! ¡Cuánta diversidad, cuánta revindicación sin perder festividad! Sin duda volveré el año que viene.

El 2 tenemos la manifestación en Vigo, y si no me falla la memoria el 9 en Coruña, como en Madrid (que, por motivos laborales este año no podré ir).Y después de dos años sin manifestaciones, y el repunte de ataques LGTBIfobos que sufre la comunidad (sin ir más lejos, este mismo sábado en Oslo*), manifestarse es aún más necesario. Queremos vivir, queremos respeto, exigimos vivir y exigimos respeto. No hay más.

*Que, por cierto, mis dieses a la comunidad LGTBI de Oslo. Pese al ataque, marcharon contra el miedo, contra el odio.
Responder
#37
(27-06-2022, 19:49)R-S-B_96 escribió: Yo no soy fanático, es evidente que en ciertas películas meten de manera forzada ciertas escenas que no pegan ni aportan nada y que se hace "por cumplir". La que se ha liado por un beso de 1 segundo, en lo que supongo que es la despedida cuando se van al espacio (porque no, no he visto la película), pues sinceramente, será que no hay películas en la que, cuando "los héroes" se van, salen despidiéndose de su familia... pero claro, como es una familia formada por dos madres ya es un drama, porque es adoctrinamiento Rolleyes

Tú atacas constantemente absolutamente todo lo relacionado con este tema, partiendo de la base que tus creencias ya te hacen pensar que entre tú y yo hay diferencias de base. Según tú no puedo contraer matrimonio. Y tratas constantemente de asociar de manera torticera ciertas conductas aberrantes con la homosexualidad, pero cuando solté lo de la Iglesia católica te ofendiste... ¡vaya! A lo mejor ahí sentiste un poco cómo "jode" leer toda esa mierda día tras día... y a pesar de ello, volviste a relacionarlo con los curas "homosexuales" Rolleyes Al igual que tu manejas la información retorciéndola para favorecer tu posición, yo hice lo mismo y vaya, ¡usted se ofendió!

Obviamente eres una persona inteligente, y no lo haces de manera directa a nadie concreto, pero es manifiestamente clara tu conducta en relación con este tema, y deja patente lo que eres, te guste oírlo o no Nusenuse

Y no es ser fanático, es querer imponer tu dogma, tus creencias, a la gente. Que no quieras que se vea la diversidad (no hablo del tema del Orgullo en concreto, hablo de cosas más "sutiles", como un beso en una película), cuando en la calle se ven a parejas de la mano, a parejas homosexuales besándose porque si, porque se quieren, querer tapar de manera obstinada dicha realidad... pues sinceramente, con una persona tan obstinada es difícil de debatir y entender la posición, cuando si fuera por ti seguiríamos siendo "de segunda" en todos los aspectos. Porque "no es matrimonio, es unión", es que no es tal, no es cual... al final esas cosillas, que para ti, en base a tus creencias, piensas que "no son nada", joden a infinidad de personas.

Y no es que sea yo el ejemplo de persona política, pero tu obstinación y obsesión con el tema y tratar de ensuciar con mierda cualquier hilo, es enfermizo. Y si, ahí está el mensaje de la Iglesia "yo lo saqué" (porque respondí a un mensaje de MotorHolingan que amablemente borró), pero quise dejarlo. Al igual que tú pones noticias y las retuerces de tal manera que te favorecen, yo también puedo hacer lo mismo (y no es retorcer nada, la realidad es que, por mucha insistencia de la Iglesia católica de ocultar toda esa mierda, siguen saliendo casos, y los que nunca se sabrán... pero eso es otro tema).

Y te lo repito, respeto tus creencias, pero tú no eres quién para decir aspectos de MI vida, que a ti ni te van ni te vienen, como si quiero contraer matrimonio (con esas palabras), adoptar o lo que sea. Y si te jode que me case, pues no es mi problema. Lo que haga yo en mi esfera personal y si quiero casarme, no te va a afectar ni a ti ni a tus hijos en vuestro día a día, y ver a parejas homosexuales por la calle, no va a hacer que tus hijos quieran ser gays, simplemente comprenderán que existen diferentes parejas y todas ellas son válidas. Lo contrario se llama homofobia, querer esconder esa realidad es homofobia. No querer mostrar que pueden existir distintos tipos de relaciones, de familia, de parejas... sinceramente, es negar una realidad que, en la calle, y a poco que se relacionen con gente, se ve, es manifiestamente claro. No querer ver esa realidad es generar a personas que odian a otras personas, en base a prejuicios morales.

Que no quita y, volviendo al inicio, que en la actualidad el cine tenga películas en las que se meten escenas forzadas, personajes forzados, que no pegan ni con cola ni aportan nada al argumento. Si Disney tuviera cojones, haría un personaje abierta gay en una película de dibujos, y no metiendo "matices", como en yo que se, Frozen, pero tampoco tiene los cojones de hacerlo y, en vez de hacer una película coherente, mete escenas que no aportan nada. Pues la verdad es que no tiene mucho sentido. Tampoco creo que sea algo que haya que forzar, es un aspecto más de la vida del personaje y, sin haber visto la película, me imagino que el beso será cuando se marchen, entonces tampoco creo que sea algo forzado o "adoctrinamiento" cuando simplemente la buena señora se estará despidiendo de su familia, como pasa en otras mil películas de temática similar (espacial, marina, guerras, etc.) Nusenuse

En los videojuegos también pasa, hay juegos en los que literalmente te deja hacer lo que quieras, puedes ser gay, bi, hetero, trans y no afecta en nada a la trama, tú eliges, tú defines al personaje, y el personaje es "tuyo" y puedes jugar tal y como quieras sin que se vea afectado en el juego (véase Cyberpunk 2077, Assassins Creed Odyssey). En cambio hay otros videojuegos en lo que el feminismo o la homosexualidad se mete de una forma forzada y nada natural que queda mal, no aporta nada al juego y es como "vale, pues a otra cosa" (véase Last of US 2), pero no es algo natural como si puede ser la escena que describí al principio.

Al final depende de lo que te dejen hacer y de lo bueno y las narices que tenga el creador de hacer un personaje tal y cual, de hacerlo y tratar estos temas de manera natural o "por cumplir" meter escenas sin ton ni son. Ahí ya es cada uno el que valore qué prefiere. Yo prefiero que todo esto se trate de manera natural, porque es lo que es, y que no defina al personaje su orientación sexual, sino que sea una parte más de su "carácter".

No obstante, agradezco ver personajes homosexuales, al igual que me hizo ilusión ver en "Red" a una niña con un sensor de medición de glucosa en el brazo, creo que normaliza que somos humanos, que amamos, que podemos tener enfermedades y no por ellos ser "raros", "de segunda". ¿O es que una niña lleve un sensor o una bomba de insulina es adoctrinamiento? Pues no se, a mi me parece que se trata de normalizar y algunas películas lo hacen de manera horrible (las hay) y otras no. Y en los videojuegos ídem.

Por mi parte nada más que añadir a este tema.

Te contesto encantado a lo que para mí es importante, pero si crees que hay algún punto que olvido y quieres que responda, no dudes en hacérmelo saber.

A mí no me molesta que dos gays vayan por la calle de la mano, se den un piquito, o se abracen como haría cualquier pareja. Lo que no me gusta es que alguien los meta con calzador con la intención de adoctrinar en una película para niños. Porque entiendo que tú creas que eso no adoctrina... pero el que lo hace, admite que lo hace para adoctrinar.

Sin ir más lejos, en el caso del Buzz Lightyear, sus autores reconocen que el objetivo es adoctrinar:

- “A finales de 2022, aproximadamente, la mitad de los personajes de nuestras películas de animación serán LGBTQ+ y pertenecientes a minorías étnicas” Karey Burke (Directora de contenidos de entretenimiento de Disney)

- “La verdad es que esa gente es idiota. La historia humana es una historia de constante despertar social. De despertar y crecimiento, y eso es lo que nos hace buenos. Siempre habrá gente que tenga miedo, no sea consciente y trate de aferrarse a lo que había antes. Pero esas personas mueren como los dinosaurios. Creo que el objetivo es no hacerles caso, seguir hacia adelante y abrazar el crecimiento que nos hace humanos”. Chris Evans, interprete que da voz a Buzz.

- "Lightyear es una actualización de la familia". Victoria Alonso, presidenta de producción de Marvel.

¿Te parece en esas citas de autores de la película o directivos de Disney que hay la intención de cambiar la mentalidad de la gente?
Responder
#38
(27-06-2022, 20:00)pptrrx escribió: Este sábado fui con un amigo a la Marcha del Orgulho en Porto, Portugal. Sinceramente, ¡qué maravilla! ¡Cuánta diversidad, cuánta revindicación sin perder festividad! Sin duda volveré el año que viene.

El 2 tenemos la manifestación en Vigo, y si no me falla la memoria el 9 en Coruña, como en Madrid (que, por motivos laborales este año no podré ir).Y después de dos años sin manifestaciones, y el repunte de ataques LGTBIfobos que sufre la comunidad (sin ir más lejos, este mismo sábado en Oslo*), manifestarse es aún más necesario. Queremos vivir, queremos respeto, exigimos vivir y exigimos respeto. No hay más.

*Que, por cierto, mis dieses a la comunidad LGTBI de Oslo. Pese al ataque, marcharon contra el miedo, contra el odio.

Pues mira el último:

https://dfrac.org/en/2022/06/27/will-peo...-in-qatar/

Noticia fresquita de hoy: el que saque la bandera del arcoiris en el fútbol ese de Qatar irá a prisión de 7 a 11 años.

[Imagen: Screenshot_3-11.jpg]

[Imagen: Screenshot_2-14.jpg]

Pero resulta que, y si me permitís ser algo punzante, vuestro enemigo y al que los ACTIVISTAS LGTBI dirigen sus ataques somos los de la moral tradicional conservadora que no queremos que adoctrinen a nuestros hijos en películas infantiles o que pedimos el PIN parental.

Así se escribe la historia.
Responder
#39
(27-06-2022, 20:23)Roads escribió: Pues mira el último:

https://dfrac.org/en/2022/06/27/will-peo...-in-qatar/

Noticia fresquita de hoy: el que saque la bandera del arcoiris en el fútbol ese de Qatar irá a prisión de 7 a 11 años.

[Imagen: Screenshot_3-11.jpg]

[Imagen: Screenshot_2-14.jpg]

Evidentemente, otro paisucho cuya cultura se basa en la religión. Si es lo de siempre, las religiones son la lacra del avance de las sociedades.

(27-06-2022, 20:23)Roads escribió: Pero resulta que, y si me permitís ser algo punzante, vuestro enemigo y al que los ACTIVISTAS LGTBI dirigen sus ataques somos los de la moral tradicional conservadora que no queremos que adoctrinen a nuestros hijos en películas infantiles o que pedimos el PIN parental.

Así se escribe la historia.

Que si quiere bolsa, señora.
Responder
#40
(27-06-2022, 20:25)pptrrx escribió: Evidentemente, otro paisucho cuya cultura se basa en la religión. Si es lo de siempre, las religiones son la lacra del avance de las sociedades.


Que si quiere bolsa, señora.

Chico, me parece lamentable que al mostrarte una noticia de hoy sobre una actitud REALMENTE REPRESIVA DEL ISLAM, tanto como encarcelar de 7 a 11 años a alguien por exhibir tu bandera, tú repartas mierda contra todas las religiones porque lo que realmente te molesta es la moral cristiana y nos metas a todos en el mismo saco.

Se os ve el plumero a kilómetros de distancia.

Empiezo a dudar que os importe más vuestro colectivo, que atacar al mío.
Responder
#41
Elboinas
Responder
#42
Feliz día del Orgullo LGTBI+ a todes

(28-06-2022, 00:33)RSport escribió: Mira que he visto veces el argumento de "no soy homófobo, tengo amigos gays", pero lo de "estoy en contra de que los homosexuales puedan casarse y adoptar, creo que no deberían tener representación en los medios audiovisuales, estoy a favor de prohibir que se hable de estos temas en los colegios, veo con buenos ojos las terapias de conversión sexual y creo que existe una relación entre homosexualidad y pedofilia, pero no soy homófobo, que al menos no estoy a favor de que os metan en la cárcel como en Qatar" es un nivel completamente nuevo Elrisas

Y se te olvida el victimismo de "es que solo os preocupa atacar al cristianismo ???".

Los simpson ya lo predijeron: "la gente no para de decir LGTBI esto, LGTBI aquello. No oigo a nadie decir Jericó esto o Jericó aquello".

Hay que reírse Elrisas
Responder
#43
Vamos a demostrarte por qué todo eso que dices, no es homofobia:

(28-06-2022, 00:33)RSport escribió: Mira que he visto veces el argumento de "no soy homófobo, tengo amigos gays",
Hasta aquí, si supieras lo que significa homofobia, verías que directamente el tener amigos gays la excluye. Vamos a culturizarte, que tienes necesidad de ello:

homofobia
Del ingl. homophobia, de homo- 'homo-2' y -phobia '-fobia'.

1. f. Aversión hacia la homosexualidad o las personas homosexuales.


Si homofobia es aversión a la homosexualidad o las personas homosexuales, ¿cómo se pueden tener amigos homosexuales?

UNA


(28-06-2022, 00:33)RSport escribió: pero lo de "estoy en contra de que los homosexuales puedan casarse

Estoy en contra de que se le llame matrimonio a un contrato civil entre heterosexuales. Para mí tampoco es matrimonio el acuerdo ante un Notario, un Juzgado o un Alcalde. El matrimonio tiene, para mí, unos elementos indispensables. Y entre esos está la indisolubilidad. Es un compromiso vital, una apuesta por la familia. Ni una pareja de hecho, ni un enlace civil lo cumplen.

Por eso cuando leo a @Enrikemena decir la cantidad de años que lleva con su marido lo respeto profundamente, e incluso lo admiro, mucho más que cualquier "enlace civil" de dos heterosexuales que dura 3 años y se deshace en cuanto tienen un crio y se pelean.

DOS


(28-06-2022, 00:33)RSport escribió: y adoptar,

También me parece mal que adopten solteros, por muy heterosexuales que sean. O parejas heterosexuales sin compromiso vital de indisolubilidad.

TRES

(28-06-2022, 00:33)RSport escribió: creo que no deberían tener representación en los medios audiovisuales,

Falso. Eso te lo inventas. Si se lo pagan de su bolsillo deben tener el mismo derecho a la representación en medios audiovisuales que los mormones, los filatélicos o los petrolheads.

CUATRO

(28-06-2022, 00:33)RSport escribió: estoy a favor de prohibir que se hable de estos temas en los colegios,

Estoy en contra de las ideologías en la escuela, del color que sea, salvo que lo paguen los padres (en la privada). Me parece mal que en una escuela pública se enseñe doctrina cristiana, doctrina socialista o calentología.

De hecho, cambié a mis hijos de colegio porque en el anterior les intentaban adoctrinar en el independentismo y el socialismo. Me parece abyecto que un adulto intente transmitirle su ideología política a un niño en contra de la voluntad de los que ostentan la patria potestad. De ahí lo del PIN PARENTAL: para que los padres decidan si quieren que su hijo vaya a esa charla o no.

CINCO

(28-06-2022, 00:33)RSport escribió: veo con buenos ojos las terapias de conversión sexual

Tú también. Aceptas que a un tio le seccionen el pene y los testículos porque se siente mujer, o que a una tía le corten los pechos y le enrollen un músculo del brazo a forma de pene con el clítoris en la punta para que se sienta hombre.

¿Entonces si aceptas esas terapias de conversión sexual eres homófobo? Pues tú también lo eres.

SEIS

(28-06-2022, 00:33)RSport escribió: y creo que existe una relación entre homosexualidad y pedofilia

No puedes negar la estadística. Hay más casos de pederastia homosexual que heterosexual.
En más del 90 % de los casos de pederastia, las agresiones sexuales se realizan a niños y adolescentes varones, lo que demuestra que está íntimamente ligada a la homosexualidad, porque las mujeres pederastas son rarísimas excepciones.

SIETE
Responder
#44
(28-06-2022, 09:13)Roads escribió: Vamos a demostrarte por qué todo eso que dices, no es homofobia:

Hasta aquí, si supieras lo que significa homofobia, verías que directamente el tener amigos gays la excluye. Vamos a culturizarte, que tienes necesidad de ello:

homofobia
Del ingl. homophobia, de homo- 'homo-2' y -phobia '-fobia'.

1. f. Aversión hacia la homosexualidad o las personas homosexuales.


Si homofobia es aversión a la homosexualidad o las personas homosexuales, ¿cómo se pueden tener amigos homosexuales?

UNA



Estoy en contra de que se le llame matrimonio a un contrato civil entre heterosexuales. Para mí tampoco es matrimonio el acuerdo ante un Notario, un Juzgado o un Alcalde. El matrimonio tiene, para mí, unos elementos indispensables. Y entre esos está la indisolubilidad. Es un compromiso vital, una apuesta por la familia. Ni una pareja de hecho, ni un enlace civil lo cumplen.

Por eso cuando leo a @Enrikemena decir la cantidad de años que lleva con su marido lo respeto profundamente, e incluso lo admiro, mucho más que cualquier "enlace civil" de dos heterosexuales que dura 3 años y se deshace en cuanto tienen un crio y se pelean.

DOS



También me parece mal que adopten solteros, por muy heterosexuales que sean. O parejas heterosexuales sin compromiso vital de indisolubilidad.

TRES


Falso. Eso te lo inventas. Si se lo pagan de su bolsillo deben tener el mismo derecho a la representación en medios audiovisuales que los mormones, los filatélicos o los petrolheads.

CUATRO


Estoy en contra de las ideologías en la escuela, del color que sea, salvo que lo paguen los padres (en la privada). Me parece mal que en una escuela pública se enseñe doctrina cristiana, doctrina socialista o calentología.

De hecho, cambié a mis hijos de colegio porque en el anterior les intentaban adoctrinar en el independentismo y el socialismo. Me parece abyecto que un adulto intente transmitirle su ideología política a un niño en contra de la voluntad de los que ostentan la patria potestad. De ahí lo del PIN PARENTAL: para que los padres decidan si quieren que su hijo vaya a esa charla o no.

CINCO


Tú también. Aceptas que a un tio le seccionen el pene y los testículos porque se siente mujer, o que a una tía le corten los pechos y le enrollen un músculo del brazo a forma de pene con el clítoris en la punta para que se sienta hombre.

¿Entonces si aceptas esas terapias de conversión sexual eres homófobo? Pues tú también lo eres.

SEIS


No puedes negar la estadística. Hay más casos de pederastia homosexual que heterosexual.
En más del 90 % de los casos de pederastia, las agresiones sexuales se realizan a niños y adolescentes varones, lo que demuestra que está íntimamente ligada a la homosexualidad, porque las mujeres pederastas son rarísimas excepciones.

SIETE

Jajajajajajajajaja. BRAVO. Se puede estar a favor o en contra de tus argumentos, parcial o totalmente, pero está claro que sabes de sobras cómo defenderlos.

Para el que se ofenda, debatir consiste exactamente en eso. Defender una postura con argumentos, sin caer en el insulto, la burla, las falacias, etc. Decir "esto es así porque yo lo valgo" no es debate, ni argumentos, ni defensa de una postura, ni nada. Mis diez y mis cien para Roads que ha demostrado saber hacerlo de sobras.

Y me gustaría que los demás también defendieseis las vuestras en esa línea. Debatir es tratar un tema, exponer ideas enfrentadas, defenderlas, y tal vez reflexionar y aprender algo de ellas. No lo es insultar, ofenderse porque la postura del otro no gusta, hacer demagogia, comentarios jocosos burlescos, etc. Os leo.

Saludos para todos.
Responder
#45
(28-06-2022, 09:52)RSport escribió: Feliz Orgullo a todos Abrazo


Reírse por no llorar, porque vamos, la turra es constante Elrisas

Aún le dije ayer a @R-S-B_96 que te mereces un monumento por lo que aguantas Elrisas
Responder
#46
(28-06-2022, 13:53)Alberto_92 escribió: "Os leo" pues espera sentado compañero.

Ciertamente se estaba haciendo ya muy pesado tanto por unos cómo por otro el debate a ninguna parte.

Pero he de decir en descarga de Road... que el último mensaje ha sido bastante bueno y lleno de argumentos.

No ha obtenido respuesta más allá de un comentario vacío. Una vez más se percibe la diferencia de madurez entre un forero y el otro.

Y repito, que estoy harto de tanto enfrentamiento... A mi me hacía gracia la idea de que hubiera un poco más de salseo o de puyas sin maldad... pero ha sido del todo contraproducente.

Estoy de acuerdo. En todo.

Me aburre el tema LGTBIQplus. Se ha abierto y borrado mil veces, con post muy buenos, con información realmente útil, y todo borrado, algunas veces por rabieta. Se vuelve a abrir, se nos exige que respetemos otras opiniones pero los que exigen no respetan las opiniones contrarias. Por el medio cruce de acusaciones y / o insultos.

Ante tanta queja de que "cuatro gatos" estamos hundiendo el subforo general he animado en muchas ocasiones a abrir nuevos temas con otros contenidos. Pero no. Otra vez a lo mismo. Pues yo paso. Esto es el puto día de la marmota. Y alguno se creerá que ha "ganado" y todo.

Seguiré a lo mío en el subforo de videojuegos y cuando la salud me lo permita, con las chatarras del garaje y las aventuras en carretera y en pista.

Saludos para todos.
Responder
#47
(28-06-2022, 14:56)RSport escribió: Si tú estás aburrido, imagínate el resto, sobre todo los que en un par de meses llevamos como 70 citas de un señor al que aunque ignoremos nos sigue persiguiendo. Pero vamos, tú sabías y sabes lo que se dedicaba a hacer por ForoCoches y te daba igual, así que, ¿por qué te iba a importar todo lo demás? La famosa neutralidad de la que presumías la última vez que hablamos por privado Nusenuse

Tiene cojones que un tío que se queja de que Buzz Lightyear es una película que le ataca como heterosexual porque al protagonista le saca las castañas del fuego una lesbiana aplauda las salvajadas que se están leyendo por aquí.

¿Qué pretendes, que me enzarce en un debate con un tío que considera que no debería tener los mismos derechos que él? Si quieres también debato sobre si las mujeres deberían poder trabajar o si los negros deberían tener derecho a voto, estoy seguro de que habrá gente con argumentos en contra. Pero resulta que yo no voy a legitimar semejantes barrabasadas considerándolas algo debatible. Tú que siempre defiendes "la libertad de que cada uno haga lo que le dé la gana", riéndole las gracias a alguien que quiere imponer que solo puedan adoptar aquellas parejas que se hayan unido siguiendo el rito establecido por su religión. Él será un fanático, pero tú eres o un hipócrita por no cumplir con lo que dices, o un cobarde por no rebatirle si no te parece bien lo que está diciendo. Porque para otras cosas sí que te das prisa en saltar.

¿Qué quieres que te diga? ¿Que mostrar rechazo a que las personas homosexuales tengan tus mismos derechos es un tipo de homofobia, aunque luego digas que tienes amigos gays (a los que consideras inferiores)? ¿Que el matrimonio es anterior al cristianismo y se da en todas las culturas, que es un contrato legal, y que incluso una pareja casada por la Iglesia puede romperse aunque sigan casados e incluso conviviendo? ¿Que limitar las adopciones a los matrimonios religiosos es discriminatorio para la gente que no tiene tus creencias? ¿Que la existencia de las minorías sexuales no es ideología, sino una realidad objetiva, y que hablar de ello en las escuelas o mostrarlo en los medios de comunicación no es adoctrinar, sino informar? ¿Que las terapias de conversión sexual son un tipo de tortura sin ningún tipo de aval científico, no como la reasignación de sexo? ¿Que en la página anterior compartí un enlace con numerosos estudios que desmienten que exista una relación entre homosexualidad y pedofilia? ¿De verdad tengo que explicar cosas que son de perogrullo? Dado que eres lo suficientemente inteligente como para entender lo que estoy diciendo, una de dos, o me estás vacilando, o lo único que te mueve es hacer daño.

Soy de los foreros que más contenido han creado en este foro, así que encima no me salgas con esas. Pero uno se harta de tener tropecientas citas en tono agresivo, con faltas de respeto y menoscabando su dignidad como persona cada vez que entra al foro. "Pataleta" dice el tío. Aunque para entender mi hartazgo deberías tener unos mínimos de empatía que ya has demostrado en tus intervenciones que no tienes. Sigue por el camino por el que vas, que vas a terminar en un sitio precioso tarde o temprano.

Y el otro aún hablando de madurez Elrisas Es que es acojonante lo vuestro.

Si tus ideas suponen menoscabar mis derechos como ciudadano, no las voy a debatir ni las voy a dar por válidas. Y eso dejando de lado las formas, que telita.

Suelta un poco de vapor, que te va a reventar una vena, coleguita.

Qmeparto


Si quieres rebato todas las manipulaciones y falacias que has dicho, una por una... pero yo creo que de ésta empiezas a entrar en riesgo de infarto cerebral, así que voy a hacer un gran esfuerzo por no responderte, por tu salud (a ver si lo consigo).
Responder
#48
A mi lo que me provoca orgullo es el pechito de nuestro hot president.

Mmmm perro sanxe, lgbetizame.
Responder
#49
Mirad, una noticia del día del Orgullo ese, de la que seguro que os sentís Orgullosos:

https://www.libertaddigital.com/chic/cor...o-6911484/

Jedet renuncia al pregón del Orgullo tras ser linchada por criticar la ley Trans de Irene Montero

La actriz transexual acusa a la ministra de Igualdad de usar a su colectivo "para llegar al poder".

La actriz transexual Jedet emitió un comunicado el pasado domingo por la noche en el que anunció su decisión de suspender su aparición en el pregón del Orgullo de Granada programado para el 1 de julio. Esto se debe a la gran cantidad de críticas e insultos que recibió tras la emisión de su entrevista en el programa Las uñas (Atresmedia), donde hablaba de las diferencias entre las mujeres transexuales y las mujeres biológicas y ponía en duda la ley Trans de Irene Montero.


¿Será una enferma homófoba trans, como dice Hector?

¿Cómo se le ocurre a alguien "trans" decir que ...

la ley Trans, como se conoce a la Ley para la Igualdad Real y Efectiva de las Personas Trans, la actriz de Veneno asegura que "hay puntos en los que a las personas trans nos hacen daño". "Claro que necesitamos una ley Trans, pero aquí me vienen cuatro tontos de mierda, me vienen los del colorcito este [morado] y me vienen de hiper modernos y de lo que no se da cuenta mi colectivo es que los están usando como borregos para llegar al poder. No les importan nuestros derechos. Irene Montero lo único que quiere es ponerse el pin de progre e ir de guay, de moderna e inclusiva y lo que está haciendo a mi colectivo es una putada".

Pues qué queréis que os diga: me da igual que sea trans o Trunks el de Dragon Ball, ha dicho una verdad como un templo que yo llevo diciendo mucho tiempo: OS UTILIZAN COMO ARMA ARROJADIZA, generando confrontación y conflicto, para polarizar la sociedad y ser votados por los TONTOS.
Responder
#50
(28-06-2022, 13:27)pptrrx escribió: Aún le dije ayer a @R-S-B_96 que te mereces un monumento por lo que aguantas Elrisas

Es lo que tiene la CHUPIPANDI, que os dais la razón entre vosotros y el que se mueva no sale en la foto.
Responder
#51
Los que estáis en Madrid, si podéis, hoy tenéis la manifestación del Orgullo Crítico. ¡Dadme envidia e id!

Y venga, un poco de color entre tanta oscuridad Abrazo



Responder
#52
(28-06-2022, 15:44)theblackmissil escribió: A mi lo que me provoca orgullo es el pechito de nuestro hot president.

Mmmm perro sanxe, lgbetizame.

¿No serás tu Úrsula? Elrisas
Responder
#53
(28-06-2022, 15:47)RSport escribió: Hot spanish prime minister Google Imágenes Sisi3

Tengo una figura a tamaño real de prro para hacer obscenidades con ella Cejas

(28-06-2022, 15:49)pptrrx escribió: ¿No serás tu Úrsula? Elrisas

Mmmm

Hot president.
Responder
#54
(28-06-2022, 14:56)RSport escribió: Si tú estás aburrido, imagínate el resto, sobre todo los que en un par de meses llevamos como 70 citas de un señor al que aunque ignoremos nos sigue persiguiendo. Pero vamos, tú sabías y sabes lo que se dedicaba a hacer por ForoCoches y te daba igual, así que, ¿por qué te iba a importar todo lo demás?

¡Qué honor, que después de nosecuántas semanas de ignorarme (YA PODÍAS HABER SEGUIDO ASÍ), y que después de borrar tus intervenciones en mis temas, etc, me cites!!!!

Al resto. ¿Perdona? A ver si te enteras: tus problemas con cualquiera son tus problemas con cualquiera, no los míos. ¿O acaso te hago yo partícipe de mis problemas con otras personas? ¿Te debo algo, tengo que pagar una deuda de honor contigo y salir a defenderte para saldar mi deuda, o algo así???

Lo único que dije y mantengo (por ahí andará el mensaje) es que a lo mejor (cosa vuestra) deberíais hablarlo en privado, y a lo mejor (cosa vuestra una vez más) así podríais solucionar vuestros problemas. Un consejo de amigo que tiraste a la basura (que por mi perfecto, me la pela).
El resto, sinceramente, me da igual. Y me reitero en lo que dije en su día.

Era un consejo lleno de mal rollo y con muy malas intenciones ¿verdad?

También te dije que, si te superaba, lo metieses en ignorados y arreglado. Otro "mal consejo" que te di. Porque soy muy "mala gente". ¿Te va mejor sin mis consejos de "mala persona"?

Te voy a contar un secretito. En FC, donde todo DIOS se insulta a la mínima, Roads y yo debatíamos posturas enfrentadas amigablemente. Sin ningún insulto. Como yo, otros tantos de aquel foro, también de este foro, INCLUYENDO AMIGOS TUYOS. Ve pensando que a lo mejor el problema es tuyo y no de los demás.


Cita:La famosa neutralidad de la que presumías la última vez que hablamos por privado Nusenuse

No he dicho ser "neutral", eso es imposible, lo que he dicho mil veces es que yo no me caso con nadie (POLÍTICAMENTE hablando, aunque no sé a qué hostias viene la política al caso), que tengo mis criterios, y que mientras se me respete yo respetaré a otros, Y LO MANTENGO.

También dije que, una vez más, POLÍTICAMENTE hablando, me relaciono con gente de todo tipo, siempre que nos respetemos. Y SIGO EN ESA LÍNEA.

Y sigo esa línea, cosa que también te comenté, porque yo no sé las cosas por las que ha pasado esa persona para pensar así, por lo tanto, respeto entre ambos, y punto. Son actitudes muy agresivas, crispadoras y beligerantes ¿verdad?


Cita:Tiene cojones que un tío que se queja de que Buzz Lightyear es una película que le ataca como heterosexual porque al protagonista le saca las castañas del fuego una lesbiana aplauda las salvajadas que se están leyendo por aquí.

¿Lightyear? ¿En serio??? Oh Dios mío, eso lo cambia todo ¡todo!... NO. Que me da exactamente igual. Tu guerra, tu problema, no el mío. Yo no voy a hacer frente común contra nadie solo porque tú lo digas, ni tú ni nadie, tengo mi propio criterio y si me toca pues libro mis propias guerras pero sin llorarle a nadie. Libra tus batallas dejándonos a los demás al margen, como los demás libramos las nuestras, no nos metas al resto en medio.

Empezando por TUS amigos, que alguno está hasta la polla de que le calientes la cabeza, y me consta.


Cita:¿Qué pretendes, que me enzarce en un debate con un tío que considera que no debería tener los mismos derechos que él? Si quieres también debato sobre si las mujeres deberían poder trabajar o si los negros deberían tener derecho a voto, estoy seguro de que habrá gente con argumentos en contra. Pero resulta que yo no voy a legitimar semejantes barrabasadas considerándolas algo debatible. Tú que siempre defiendes "la libertad de que cada uno haga lo que le dé la gana", riéndole las gracias a alguien que quiere imponer que solo puedan adoptar aquellas parejas que se hayan unido siguiendo el rito establecido por su religión.

Yo no pretendo NADA con respecto a ti. NADA.

A ver si te enteras. Lo que he hecho es mencionar la respuesta de Roads porque me parece coherente, aunque no esté de acuerdo con algunos de sus razonamientos. Pero la respuesta coherente es, razonada es, respetuosa es. Y eso es lo que he dicho, y es lo que mantengo, te joda o no.

Te lo dije hace meses, la última vez que hablamos en MotorFaq, te lo vuelvo a repetir: no te he aludido en ningún caso, si te has dado por aludido tienes un claro problema de EGO. Y seguiría sin cruzar palabra contigo si no me hubieras citado.

¿No sabes distinguir que indicar que una opinión está bien argumentada NO ES sinónimo de secundarla??? ¿En serio??? ¿Eso es lo que TÚ consideras "reírle las gracias" a alguien??? ¡Perdona, pero te falla un pistón! ¡Argumenta tú, en vez de soltar puyas y tonterías, y entonces "te reiré" las gracias también!

A ti lo que te jode es que te gustaría cerrar bocas, y ni sabes, ni puedes. Y censurar, que tampoco. Te jode que ni la Virgen Santa y te encabronas. Pero los demás seguiremos opinando lo que nos de la puta gana, no tenemos que pedirte permiso. Aunque no esté de acuerdo con su opinión en debates te aplasta, a ti en concreto, porque no tienes ni zorra idea de contraargumentar nada, solo de imponer y patalear. Esa es mi opinión
.


Cita:Él será un fanático, pero tú eres o un hipócrita por no cumplir con lo que dices, o un cobarde por no rebatirle si no te parece bien lo que está diciendo. Porque para otras cosas sí que te das prisa en saltar.

¿Hipócrita? ¿Cobarde? A mi no me conoces de NADA para saber cómo funciono o dejo de funcionar, no insultes a los demás y los demás no te insultarán. A ver si ahora intentar ser educado para no convertir todo en una guerra, además sin ser mi guerra (es la tuya y no me interesa, así que peléate tú), es de cobardes e hipócritas. ¿Acaso cuando he tenido que decirte algo no te lo he dicho, en público o en privado??? ¿Y te atreves a insultarme??? Si quieres ver un hipócrita y un cobarde mírate al espejo y deja de insultar a gente que no conoces.

Ya que abres la veda de la "sinceridad" para no ser "cobarde e hipócrita", no te preocupes, sigue leyendo que te voy a dejar las cosas bien bien bieeeeen claritas.



Cita:Dado que eres lo suficientemente inteligente como para entender lo que estoy diciendo, una de dos, o me estás vacilando, o lo único que te mueve es hacer daño.

Estaba hablando con otros foreros, con todos ellos amigablemente, hasta que has aparecido a liar la madeja, como siempre. Ahí están los mensajes.

Y mis ideas son las de siempre: NO ME IMPONGAS Y YO NO IMPONGO. Me da igual con quién te acuestas, no me impongas con quién me debo acostar yo; me da igual lo que hagas en tu casa, no me impongas qué debo o no hacer en la mía; me da igual lo que pienses o tu ideología, no me impongas qué debo pensar yo o cuál debe ser mi ideología. Y así hasta el infinito. Hablaremos de lo que quieras, pero no impongas, VIVE Y DEJA VIVIR, COMO NOS MUEVE A TODOS LOS QUE BUSCAMOS "VACILAR" Y "HACER DAÑO", NO COMO TÚ ¿VERDAD?

Ni te he aludido, ni me importa lo que opines, ni hay debate posible contigo, pues en cuanto alguien te dice lo que sea y no te cuadra, atacas. O insultas. O humillas. O te ríes jocosamente. O sueltas una chorrada vacía sin gracia y te piras. A mi así no me interesa "debatir" con nadie. Por eso no cruzo palabra contigo, paso.

TÚ NO VACILAS NI HACES DAÑO, QUÉ VA. SOLO TRAZAS "LÍNEAS ROJAS" A QUIEN NO TRAGUE CON TUS IDEALES, TE CRUZAS E INSULTAS. TUS PALABRAS, ADMITIDO POR TI.

TIENES TANTO PUTO MIEDO QUE ATACAS A TODO LO QUE SE SALGA DE TU DISCURSO, CONVIERTES TODO EN UN "CONMIGO O CONTRA MI", Y A MI ESO NO ME INTERESA.

TE LO DIJE DESPUÉS DEL PRIMER CIRIO QUE MONTASTE: SI CONTIGO SON LAS COSAS ASÍ ENTONCES MEJOR CADA UNO POR SU LADO, TE DESEO QUE TE VAYA BIEN Y ADIÓS.

INCLUSO ADMITISTE QUE TE EQUIVOCASTE AL TRATARME ASÍ, Y OTRA VEZ, VUELVES A LAS ANDADAS ¡NI ME HABÍA DIRIGIDO A TI Y AQUÍ ESTÁS, INSULTÁNDOME OTRA VEZ!!!

Y AHORA, COMO NO LAS PILLAS, AUNQUE HACE TIEMPO QUE TE HAYA BLOQUEADO EN EL TELÉFONO, EN WHATSAPP, EN FACEBOOK, Y EN TODOS LADOS, VOY A SER MÁS CLARO: ¡DÉJEME USTED EN PAZ, VÁYASE A LA MIERDA!!!





Cita:¿Qué quieres que te diga? ¿Que mostrar rechazo a que las personas homosexuales tengan tus mismos derechos es un tipo de homofobia, aunque luego digas que tienes amigos gays (a los que consideras inferiores)? ¿Que el matrimonio es anterior al cristianismo y se da en todas las culturas, que es un contrato legal, y que incluso una pareja casada por la Iglesia puede romperse aunque sigan casados e incluso conviviendo? ¿Que limitar las adopciones a los matrimonios religiosos es discriminatorio para la gente que no tiene tus creencias? ¿Que la existencia de las minorías sexuales no es ideología, sino una realidad objetiva, y que hablar de ello en las escuelas o mostrarlo en los medios de comunicación no es adoctrinar, sino informar? ¿Que las terapias de conversión sexual son un tipo de tortura sin ningún tipo de aval científico, no como la reasignación de sexo? ¿Que en la página anterior compartí un enlace con numerosos estudios que desmienten que exista una relación entre homosexualidad y pedofilia? ¿De verdad tengo que explicar cosas que son de perogrullo?

A VER, VENGA, CITA DÓNDE HE DICHO YO NADA DE LOS DERECHOS DE LOS GAYS. DE QUE NO DEBERÍAN ADOPTAR, DE QUE NO DEBERÍAN CASARSE, DE QUE SOCAVO SUS DERECHOS Y TODO ESO DE LO QUE TE QUEJAS. BUSCA DÓNDE APOYO YO CUALQUIERA DE ESAS COSAS. PUTO INVENTMAN DE LOS COJONES.

BUSCA, BUSCA. PERO NO PONGAS EN MI BOCA COSAS QUE NO HE DICHO. Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TE LO ADVIERTO.

¿ENCONTRASTE ALGO? ¿NO? PUES NO ME METAS EN TUS PUTAS MIERDAS, QUE NO ME INTERESAN TUS GUERRAS, QUE TUS PUTAS PELÍCULAS ME DAN IGUAL. TE LO DIJE MUY CLARITO: NO MIDO A LA GENTE POR CON QUIÉN SE ACUESTAN, LA MIDO POR SU CALIDAD HUMANA. ASÍ QUE A MI NO ME CALIENTES LA CABEZA CON TUS GILIPOLLECES. Ve a tocarle las narices a otro, a tu novio, a tus colegas o a quién te lo consienta, pero a mí déjame tranquilo.





Cita:Soy de los foreros que más contenido han creado en este foro, así que encima no me salgas con esas. Pero uno se harta de tener tropecientas citas en tono agresivo, con faltas de respeto y menoscabando su dignidad como persona cada vez que entra al foro. "Pataleta" dice el tío.

He dicho que los que se quejan del subforo general son los que lo dejan morir. Y lo mantengo. No he hablado de otros subforos, y ya saltas con que tú blablabla en otros subforos.

QUE ME IMPORTA UNA MIERDA LOS TEMAS QUE ABRAS O TU OPINIÓN, NO ME VERÁS PARTICIPANDO EN NADA TUYO. ¿ERES EL QUE MÁS TEMAS ABRE FUERA DEL GENERAL??? ¡ENHORABUENA, TOMA TU PIN, QUE ME IMPORTA UNA POLLA!!!

DEJA DE ENGORDAR TU EGO Y MONTARTE PELÍCULAS A MI COSTA, COJONES. BUSCA UNA RESPUESTA MÍA EN UN TEMA TUYO, DE LOS ÚLTIMOS MESES. QUE NO HAY, QUE PASO DE TI, QUE PASES TÚ DE MI DE UNA PUTA VEZ
.




Cita:Aunque para entender mi hartazgo deberías tener unos mínimos de empatía que ya has demostrado en tus intervenciones que no tienes. Sigue por el camino por el que vas, que vas a terminar en un sitio precioso tarde o temprano.

Hartazgo dice el tío... hartazgo el que tenía yo de explicarte obviedades por privado. Cosas que nunca tuve necesidad de explicar porque las entiende hasta un niño de 5 años. Y al resto... ¿aún por encima tienes los huevos de amenazarme????

SIN EMPATÍA ME ESPETA QUIEN SOLO CONTACTABA CONMIGO PARA MIERDAS DEL FORO, Y NI UNA VEZ ME HA PREGUNTADO CÓMO ESTOY, A SABIENDAS DE QUE TENGO PROBLEMAS DE SALUD IMPORTANTES. SIN EMPATÍA ME SUELTA, A SABIENDAS DE A QUÉ ME DEDICO LABORALMENTE, A SABIENDAS DE QUE TENGO UN HUEVO DE FELICITACIONES POR MI LABOR Y MI EMPATÍA, A SABIENDAS DE QUE HE AYUDADO A MUCHA GENTE DESINTERESADAMENTE CON PROBLEMAS SERIOS.

TODOS MIS COLEGAS ME LLAMAN CADA DOS POR TRES A VER SI MEJORO O QUÉ, O ME SACAN DE CASA Y ORGANIZAN ALGO... PORQUE SOY UN SER SIN EMPATÍA... Y EL EMPÁTICO ERES TÚ, ES QUE ME DESCOJONO EN TU CARA Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto .

NO ME CONOCES DE NADA, NO SABES EL CAMINO QUE HE ANDADO O EL QUE VOY A ANDAR, Y TE PERMITES JUZGAR Y AMENAZAR. NO ME INTERESAS, DÉJAME EN PAZ Y SIGUE TÚ POR EL TUYO, YENDO DE "TOLERANTE" Y TRAZANDO LÍNEAS ROJAS CON LA GENTE POR UNA OPINIÓN. HAZ LO QUE QUIERAS PERO DÉJANOS A LOS DEMÁS EN PAZ, MAMARRACHO.





Cita:Y el otro aún hablando de madurez Elrisas Es que es acojonante lo vuestro.

Eres muy maduro, mucho más que todos nosotros, queda patente cuando vienes, insultas, amenazas, y te vas, como hacen los maduros. Dos no pelean si uno no quiere, claro queda que tú quieres.

Donde va que dijiste que me ibas a meter en el ignore y aquí sigues, CITÁNDOME Y DICIÉNDOME TUS TONTERÍAS. ME IMPORTAN UNA POLLA, A VER SI LO APRENDES.

Vamos, otra vez, dale, insulta más, más caña, más brasa, desfógate hombre. Sigue quejándote del subforo general (otra vez resaltado, a ver si te enteras de una vez), de las broncas, del mal rollo, de que la gente no postea, de todo, y sigue alentando enfrentamientos. LO QUE QUIERAS.

PERO PASA DE MI DE UNA PUTA VEZ, ENERGÚMENO. Te quejas de "acoso" y lo primero que haces es venir detrás de mi, ERES PATÉTICO. Y CANSINO, MUY CANSINO.

HACE TIEMPO QUE TE BLOQUEÉ EN TODOS LADOS, Y LO SABES, Y OOOOOTRA VEZ VUELVES, TOCÁNDOLE LAS NARICES A QUIÉN NO QUIERE SABER DE TI ¿ES QUE TIENES LOS PUTOS PLOMOS FUNDIDOS O QUÉ??? ¿TANTO TE FALLA LA AZOTEA QUE NO LAS PILLAS???? PASA DE MIIIIII.





Cita:Si tus ideas suponen menoscabar mis derechos como ciudadano, no las voy a debatir ni las voy a dar por válidas. Y eso dejando de lado las formas, que telita.

YO NO MENOSCABO NADA, SOLO EXPRESO MI OPINIÓN CUANDO SE ABRE UN TEMA. PARA ESO SON LOS FOROS. SI SOLO BUSCAS EXPRESARTE SIN QUE TE CONTRADIGAN HAZTE UN BLOG. Y SI QUIERES BRONCA VUÉLVETE A FC. DÉJANOS A LOS DEMÁS VIVIR TRANQUILOS, JODER.

¡O MEJOR AÚN: ESCRIBE TUS MIERDAS EN ESE GRUPITO DE FACEBOOK DONDE EL ADMIN ES UN FASCISTA QUE COLGARÍA A LOS GAYS DE LOS WEBOS, A ÉSE NO LE DICES NADA Y BIEN QUE SIGUES AHÍ!!! ¡Y ME LLAMA A MI COBARDE E HIPÓCRITA EL SINVERGÜENZA!!!

¿QUIERES HABLAR DE "LAS FORMAS"???? VALE.

TODO EL CIRIO DE MOTORFAQ LO EMPEZASTE TÚ INSULTÁNDOME "PORQUE SÍ", POR DEJAR UNA OPINIÓN RESPETUOSA QUE NI TAN SIQUIERA IBA CONTIGO, NO GUSTARTE, E INSULTARME BY THE FACE. AHÍ SE JODIÓ TODO. AHÍ. Y LO JODISTE TÚ. POR MÁS QUE LUEGO SE INTENTASE ARREGLAR.

ROADS BLABLABLA, ROADS JEJEJE, ROADS BUABUABUA, UNA POLLA, ESO HA VENIDO DESPUÉS, LA GUERRA LA HAS COMENZADO TÚ, Y LA CONTINÚAS TÚ, BUSCANDO BRONCA CON TODO AQUEL QUE TE CONTRADICE ¡EL SEÑOR "TOLERANTE"!!!! ¡EL SEÑOR "PORFAVORRESPETAMISDERECHOSYMISOPINIONESAUNQUETEPISELOSTUYOS"!!!!!!

¡TÚ MISMO ME ADMITISTE EN PRIVADO QUE TE COMPORTAS ASÍ CUANDO CONSIDERAS QUE UNA OPINIÓN VA EN CONTRA DE "LO TUYO"!!!! ¡Y VIENES AQUÍ A INSULTAR Y DAR LECCIONES DE NOSEQUÉ, EL SEÑOR "VALIENTE", EL SEÑOR "CONSECUENTE", EL SEÑOR "EMPÁTICO", VENGA HOMBRE, HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO, ANDA Y VETE A LA MIERDA DE CABEZA!!!!





CHICO, SIEMPRE INTENTO SER COMEDIDO CON MIS PALABRAS, DEBATIR DE BUEN ROLLO, EDITAR 80 VECES CADA POST PARA QUE NO HAYA MALAS INTERPRETACIONES, HABLAR SIN INSULTAR AUNQUE SE LÍE... PERO ME TIENES HARTÍSIMO, TODO ESTE POST TE LO HAS GANADO A PULSO.

CINCO AÑOS LLEVO AQUÍ, SOLO TRES DISCURSIONES ¡Y DOS DE ELLAS SON CONTIGO!!!!

¿BUSCAS CULPABLES DEL MAL ROLLO? ¡PUES MÍRATE AL ESPEJO, INFELIZ!

¿QUIERES QUE SE ACABE EL MAL ROLLO? ¡PUES DEJA EN PAZ DE UNA PUTA VEZ A LOS DEMÁS, PESADO, QUE ME IMPORTAS ENTRE CERO Y NADA!!!

TE VAS DE CABEZA AL PUTO IGNORE. YA QUE TÚ NO LO USAS LO USARÉ YO.

CON LO TRANQUILITO QUE ESTABA YO LAS ÚLTIMAS SEMANAS, SIN MEDIR CADA PALABRA PARA QUE TU NOVIO Y TÚ NO OS OFENDÁIS A LA MÍNIMA... OTRA VEZ A LA RUEDA DEL HAMSTER. PASO
.



A partir de ahora cada vez que me cites (porque las citas se te notifican igual aunque lo tengas en el ignore) o que escribas en un tema creado por mi, solo vas a obtener esta respuesta, la única que mereces:

https://www.motorfaq.com/showthread.php?...#pid271517

[Imagen: VmYVG6H.jpg]



QUIERES "EMPATÍA", PUES MIRA EL VÍDEO Y TOMA "EMPATÍA", A VER SI APRENDES ALGO, JODER.

PD. Sí, he editado 800 veces, PARA QUE TE QUEDE TODO BIEN CLARITO, ojalá te aparezcan 800 notificaciones para que aprendas lo pesado que eres y nos dejes en paz a los demás de una putísima vez.
Responder
#55
(28-06-2022, 15:44)Stig's Cousin escribió: Te lo dije la última vez que hablamos, te lo vuelvo a repetir: no te he aludido en ningún caso, si te has dado por aludido tienes un claro problema de EGO. Lo que he hecho es mencionar la respuesta de Roads porque me parece coherente, aunque no esté de acuerdo con algunos de sus razonamientos. Pero la respuesta coherente es, razonado es, respetuosa es. ¿Hipócrita? ¿Cobarde? Mírate al espejo, anda.

Gracias a Dios, es así.

Solo los miembros de la CHUPIPANDI están de acuerdo en todo lo que ordena el LIDER. Tú y yo creemos en el individuo por encima de la colectividad, sin líderes, algo que nos aleja del comunismo y el fascismo. Algo de lo que no pueden presumir en este foro, curiosamente, los que presumen de ser más abiertos de mente.
Responder
#56
(28-06-2022, 16:17)Stig's Cousin escribió: Las formas son siempre discutibles. Por ejemplo, INSULTAR a una persona por hacer un comentario respetuoso sin aludir a nadie, solo porque no entra dentro de tus cánones. ¿O te has olvidado? No me vengas de víctima joder, que no cuela. Así empezó todo. Roads blablabla, Roads jejeje, una polla, esto todo lo empezaste tú insultándome "porque sí", y ha seguido en cuanto Roads se ha registrado. ¿Quieres culpables del mal rollo? Mírate al espejo, infeliz.

De cabeza al ignore. Llevaba meses tranquilito, sin tener que medir cada palabra para que tu novio o tú no os ofendieseis, y es leerte y vuelta a la rueda del hamster. No me interesa.

A mí me insultaban desde antes de pertenecer a este foro. Creo que cuando entré hice una rápida e incompleta recopilación en el hilo del clasicazo arrocín, y ninguno respondió por vergüenza. Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#57
(28-06-2022, 18:27)Alberto_92 escribió: Hombre, si me has citado. No me tenías en la lista de ignorados?

Demencial por decir que estoy harto por las dos partes del debate estéril.

Demencial por decir que pese a ello uno está argumentando (no estoy a su favor tampoco) y el otro soltando tonterías (Tú)

Macho, creo que te falta compresión en el motor. Te veo sectario (igual que Road) pero pensaba que tú nivel de madurez era decente. Soltando palabras vacías creéme que se llega a poco.

¡¡¡¡Uyyyy... ya me has ofendido!!!!

Has herido mis sentimientos, ahora me enfado.

[Imagen: raging-angry.gif]

Roto2palm
Responder
#58
(28-06-2022, 18:44)Alberto_92 escribió: @Roads aprende a citar, primer aviso Elrisas

Gracias por el aviso. Eso compensa (aunque no totalmente) los videos musicales que pones. Sisi1
Responder
#59
(28-06-2022, 16:30)Roads escribió: Gracias a Dios, es así.

Solo los miembros de la CHUPIPANDI están de acuerdo en todo lo que ordena el LIDER. Tú y yo creemos en el individuo por encima de la colectividad, sin líderes, algo que nos aleja del comunismo y el fascismo. Algo de lo que no pueden presumir en este foro, curiosamente, los que presumen de ser más abiertos de mente.

(28-06-2022, 16:41)Roads escribió: A mí me insultaban desde antes de pertenecer a este foro. Creo que cuando entré hice una rápida e incompleta recopilación en el hilo del clasicazo arrocín, y ninguno respondió por vergüenza. Elrisas Elrisas Elrisas

Ahí me he perdido. Sé que antes tenías bronca con ellos y de ahí el consejo que le di en su momento. Pero con lo de la recopilación me he perdido. ¿Recopilación de insultos en aquel hilo de FC, o de cuando llegaste a aquí?

(28-06-2022, 18:37)Alberto_92 escribió: También me ha hecho gracia cuando ha dicho "lo vuestro es acojonante"

Que es lo "mío"? Si ni tan siquiera soy católico... en qué grupo estoy sin yo saberlo?

Meterte en el mismo saco que a los demás. Eso es lo "suyo", y ya te da lo "tuyo".

(28-06-2022, 19:03)Alberto_92 escribió: Ya... pero se ha enturbiado todo. Yo a diferencia de otros voy de frente y con respeto cito a la gente de forma directa.

@MotorHooligan parece buen tío pero está siempre enviando mil enlaces pretendiendo justificar el qué?

@Roads con sus ideas decimonónicas del Español de bien y pienso que es más extremo en sus pensamientos de lo que quiere aparentar. Eso sí, lo hace sin insultar y siendo bastante "fino" en el debate. Ahora bien, al decir que pienso y no poder justificarlo... me merezco que me ownee, pero son eso... Sensaciones.

@RSport ya sabemos de qué va la vaina, me recuerda al típico niño de cristal intocable.

@Rb6 (no recuerdo el nombre al citarlo, lo siento) tiene sus ideas claras pero debate con bastante educación y sin maldad. Mi "rescepto"

@Pxxr (tampoco lo recuerdo bien) tampoco tiene maldad, parece un poco bobo a veces pero me da la sensación también de buena gente.

A eso le sumamos a @Alberto_92 que ni pincha ni corta pero en ocasiones mete puyas sin maldad
que también enturbian (lo admito) es cómo el tonto que no va el tema con él pero tiene que tocar los huevecillos.

Luego el hombre 100x100 neutral y respetuoso de TODAS TODAS TODAS opiniones @Stig's Cousin (no te lo tomes a mal, tenías que pillar también, si no no tiene gracia jaja)

Y así en bucle una y otra, una y otra y al final el aburrimiento es supino.

Estaría bien DEJAD el tema ya, pero a diferencia de los foreros dictadorcillos, quién soy yo para decir que tenéis que hacer? Suficiente mayorcicos sois ya.

Pd: es un poco en tono de coña, no os ofendáis.
Pd2: nuestro querido @xtrem_gal creo que dejó hace tiempo de entrar en el subforo. Un tío educado que no se moja mucho, buen tipo.

No me lo tomo a mal. En la red es un poco complicado pillarle el hilo a cada uno, y tras leerte varias veces creo que sé por dónde vas. Bueno, y porque tú mismo lo has dicho de un tiempo para aquí Elrisas Elrisas Elrisas .

Mira, intento ser respetuoso con todo el mundo por lo ya dicho. Yo no sé las cosas por las que ha pasado esa persona para opinar así, por lo tanto, respeto. Mientras no me insulte a mi, directa o veladamente, respeto. Y si esa persona quiere hablar del tema que sea, respeto. No tengo por qué compartir su opinión, ni su manera de ver las cosas, ni su forma de vivir la vida. Pero mientras él respete la mía, yo respetaré la suya. Easy.

Y sí, esto aburre porque se ha dicho un millón de veces.

Saludos para todos.
Responder
#60
(28-06-2022, 19:03)Alberto_92 escribió: Ya... pero se ha enturbiado todo. Yo a diferencia de otros voy de frente y con respeto cito a la gente de forma directa.

@MotorHooligan parece buen tío pero está siempre enviando mil enlaces pretendiendo justificar el qué?

@Roads con sus ideas decimonónicas del Español de bien y pienso que es más extremo en sus pensamientos de lo que quiere aparentar. Eso sí, lo hace sin insultar y siendo bastante "fino" en el debate. Ahora bien, al decir que pienso y no poder justificarlo... me merezco que me ownee, pero son eso... Sensaciones.

@RSport ya sabemos de qué va la vaina, me recuerda al típico niño de cristal intocable.

@Rb6 (no recuerdo el nombre al citarlo, lo siento) tiene sus ideas claras pero debate con bastante educación y sin maldad. Mi "rescepto"

@Pxxr (tampoco lo recuerdo bien) tampoco tiene maldad, parece un poco bobo a veces pero me da la sensación también de buena gente.

A eso le sumamos a @Alberto_92 que ni pincha ni corta pero en ocasiones mete puyas sin maldad
que también enturbian (lo admito) es cómo el tonto que no va el tema con él pero tiene que tocar los huevecillos.

Luego el hombre 100x100 neutral y respetuoso de TODAS TODAS TODAS opiniones @Stig's Cousin (no te lo tomes a mal, tenías que pillar también, si no no tiene gracia jaja)

Y así en bucle una y otra, una y otra y al final el aburrimiento es supino.

Estaría bien DEJAD el tema ya, pero a diferencia de los foreros dictadorcillos, quién soy yo para decir que tenéis que hacer? Suficiente mayorcicos sois ya.

Pd: es un poco en tono de coña, no os ofendáis.
Pd2: nuestro querido @xtrem_gal creo que dejó hace tiempo de entrar en el subforo. Un tío educado que no se moja mucho, buen tipo.



Elrisas

¿Cómo que buen tio?

Te espero en el parque de les pates... A no, que si se usa eso de les pates aquí puede tener connotaciones negativas por el paté de pato que hay que prohibir

Putes? Potes? Petas? Joder qué lío con esto de ser inclusive y respetuose de acuerde con le tematike del hile

Lo de los links no lo hago con maldad, sino que intento aportar fuentes con información que considero viene al cuento(lo mismo me equivoco)

Mira, sobre lo de arriba(el paté de les pates) te aporto fuente para no perder las costumbres

https://blogs.20minutos.es/tu-blog/2020/...en-espana/



Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder


Salto de foro: