Encuesta: Características de las pegatinas
Esta encuesta esta cerrada.
Letras en blanco
29.32%
56 29.32%
Letras en negro
3.66%
7 3.66%
Para pegar dentro del cristal
19.90%
38 19.90%
Para pegar fuera del cristal, o donde sea
16.75%
32 16.75%
10x4 (cms)
25.65%
49 25.65%
20x8 (cms)
1.57%
3 1.57%
Más pequeñas
2.62%
5 2.62%
Más grandes
0.52%
1 0.52%
Total 191 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pegatinas MotorFAQ
(22-03-2017, 12:36)joschelito escribió: Yo quiero una para mi pelotilla ceposférica!!

Soy de Valencia, si aun no hay nadie podría ofrecerme a repartirlas  Mola

Yo también quiero!!
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
(22-03-2017, 15:43)DarkTuning escribió: Me apunto para Madrid!


(22-03-2017, 15:48)Danieloide escribió: Yo también quiero!!

Apuntados Mola

¿Dentro o fuera?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Las mías para llevar por fuera, las pondré en la luna trasera o en una lateral, ya veremos. Saludos.
Responder
Dos por fuera en un principio para mí  Sisi1
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
(22-03-2017, 15:56)Matamarcianos escribió: Las mías para llevar por fuera, las pondré en la luna trasera o en una lateral, ya veremos. Saludos.

(22-03-2017, 16:03)Danieloide escribió: Dos por fuera en un principio para mí  Sisi1

De acuerdo Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Yo no tengo coche Roto2nuse
Pero bueno, si pueden ser un par (una por dentro y otra por fuera) y ya cuando me agencie mi ansiada primera tartanamóvil decido.
Soy de almería, si no se ha ofrecido nadie aún las puedo repartir yo, a ver si alguien más de aquí se anima Mola

Edit. Cúal es el por qué de que no tengan coste? Elboinas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(22-03-2017, 16:47)Mr. Barnes escribió: Yo no tengo coche Roto2nuse
Pero bueno, si pueden ser un par (una por dentro y otra por fuera) y ya cuando me agencie mi ansiada primera tartanamóvil decido.
Soy de almería, si no se ha ofrecido nadie aún las puedo repartir yo, a ver si alguien más de aquí se anima Mola

Edit. Cúal es el por qué de que no tengan coste? Elboinas

A ver, coste tienen, ni las pegatinas ni los envíos son gratis lógicamente Elrisas pero se regalan por tener un detalle con los foreros, como agradecimiento por estar en este proyecto desde el principio.

Claro que sí, ya lo presentarás cuando lo tengas


Muchas gracias! De Almería hay algún que otro forero por aquí, a ver si se pasan Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(22-03-2017, 17:00)108octanos escribió: A ver, coste tienen, ni las pegatinas ni los envíos son gratis lógicamente Elrisas pero se regalan por tener un detalle con los foreros, como agradecimiento por estar en este proyecto desde el principio.

Claro que sí, ya lo presentarás cuando lo tengas


Muchas gracias! De Almería hay algún que otro forero por aquí, a ver si se pasan Mola

Pues me gustaría pagarlas, por tener el detalle con los que hicisteis posible este foro. Si no me equivoco el foro cuesta dinero, sobre todo ahora con el mantenimiento y estamos todos foreando un poco por la cara, al menos así lo veo yo. No me importaría en absoluto, quiero aportar mi grano de arena Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
Un interesado de Murcia por aquí. Lo suyo sería una o dos de cada (por fuera y por dentro), si tengo que apoquinar algo, sin problemas.
Responder
(22-03-2017, 17:04)Mr. Barnes escribió: Pues me gustaría pagarlas, por tener el detalle con los que hicisteis posible este foro. Si no me equivoco el foro cuesta dinero, sobre todo ahora con el mantenimiento y estamos todos foreando un poco por la cara, al menos así lo veo yo. No me importaría en absoluto, quiero aportar mi grano de arena Mola

Sí claro, los servidores hay que pagarlos periódicamente, y cuanta más gente se registra y más tráfico tiene el foro, hacen falta servidores de mayor capacidad, que son más caros. Hay publi puesta que ayudará a pagarlo, pero con el % de gente que usa AdBlock y tal, me imagino que los ingresos serán mínimos.

No hombre no hace falta, si quieres aportar tu granito de arena puedes desactivar AdBlock en el dominio de motorfaq, pero pagar me parece excesivo. El fin de este proyecto no es el lucro, no te preocupes. Muchísimas gracias Number1
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(22-03-2017, 17:11)Rold escribió: Un interesado de Murcia por aquí. Lo suyo sería una o dos de cada (por fuera y por dentro), si tengo que apoquinar algo, sin problemas.

Apuntado, y no, no tienen coste alguno. Mola

Lo que le comenté al forero de arriba, si quereis ayudar un poco al mantenimiento económico del foro pues podeis desactivar adblock si lo veis apropiado, no hace falta que pongais dinero. Se agradece Number1
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Yo me quedaría un par (letras en negro si es posible), me es indiferente por fuera que por dentro! Saludos y buen forro!
Responder
(22-03-2017, 17:34)Colhados escribió: Yo me quedaría un par (letras en negro si es posible), me es indiferente por fuera que por dentro! Saludos y buen forro!

Pues como la gran mayoría las pidió blancas por ahora se han sacado todas blancas... En blanco no te valen?

Un saludo Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(22-03-2017, 17:15)108octanos escribió: Apuntado, y no, no tienen coste alguno. Mola

Lo que le comenté al forero de arriba, si quereis ayudar un poco al mantenimiento económico del foro pues podeis desactivar adblock si lo veis apropiado, no hace falta que pongais dinero. Se agradece Number1

Done.  Mola 

[Imagen: 236d92b79a374b618835385e2d83c844.png]
Responder
(22-03-2017, 17:55)Rold escribió: Done.  Mola 

[Imagen: 236d92b79a374b618835385e2d83c844.png]

Muchas gracias!! Number1 Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Yo no puedo desactivar lo que no tengo jajaja. En serio, es muy de agradecer todo lo que dstais haciendo. Muchas gracias a todos Smile .
Responder
Al final se hizo la del tacometro? Si es asi me interesa una, soy de Asturias
Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo"
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
Responder
(22-03-2017, 00:29)108octanos escribió: Apuntado. La idea es no tener que hacer 600 envíos, sino reducirlos repartiendolas en KDDs, eventos etc o bien si hay 7-8 foreros de una ciudad hacer un envío y que se repartan en mano una vez en la ciudad. Es la única manera sostenible de hacerlo que se puedan regalar, sino se van de madre los costes

buenas yo quiero dos. estoy en salamanca o valladolid
Responder
(22-03-2017, 18:15)miguisr20 escribió: Al final se hizo la del tacometro? Si es asi me interesa una, soy de Asturias

No, por ahora sólo se ha hecho del logo. Si aun así te interesa por Asturias habrá pegatinas dentro de muy poco
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(22-03-2017, 18:19)GoldenWoman escribió: buenas yo quiero dos. estoy en salamanca o valladolid

De acuerdo, a ver si se pasa algún forero más de alguna de las 2 provincias y vemos como hacer el envío y tal. Por dentro o por fuera?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(22-03-2017, 15:52)108octanos escribió: ¿Dentro o fuera?

Dentro si puede ser Mola
Volkswagen Golf IV 2.0 115cv (USA).
Volkswagen Polo 6R GTI 180cv. (profile coming soon...)
Volkswagen Golf IV 1.8 T 180+cv 25th Anniversary. (profile coming soon...)
[Plataforma] Volkswagen Golf MKIV
Responder
A mí me gustaría pegarle una al zarrio!  Roto2gay

Si es por fuera, mejor. Pero vamos, que no hay problema sea cual sea. 

No sé cómo haréis lo del "reparto".....yo soy de Alicante, si puedo echaros una mano con lo que sea, lo haré encantado!  Mola




Responder
A mí me gustaría una de cada. Soy de la provincia de Álava. A ver si nos juntamos algunos de por aquí y las podemos repartir.

Muchas gracias por el detalle, mención a especial a @108octanos, siempre dispuesto a ayudar.
Responder
(22-03-2017, 18:22)108octanos escribió: De acuerdo, a ver si se pasa algún forero más de alguna de las 2 provincias y vemos como hacer el envío y tal. Por dentro o por fuera?

por dentro mejor
Responder
(22-03-2017, 19:36)DarkTuning escribió: Dentro si puede ser Mola

Por supuesto!



(22-03-2017, 19:42)Justdrive escribió: A mí me gustaría pegarle una al zarrio!  Roto2gay

Si es por fuera, mejor. Pero vamos, que no hay problema sea cual sea. 

No sé cómo haréis lo del "reparto".....yo soy de Alicante, si puedo echaros una mano con lo que sea, lo haré encantado!  Mola

Por fuera, sin problemas Mola

Pues repartirlas por comunidades/capitales de provincia para minimizar los envíos. De acuerdo, a ver si se pasan más foreros alicantinos y concretamos envíos y tal. Muchísimas gracias! Number1



(22-03-2017, 19:44)Mikel5518 escribió: A mí me gustaría una de cada. Soy de la provincia de Álava. A ver si nos juntamos algunos de por aquí y las podemos repartir.

Muchas gracias por el detalle, mención a especial a @108octanos, siempre dispuesto a ayudar.

Apuntado. A vosotros!! Smile



(22-03-2017, 19:52)GoldenWoman escribió: por dentro mejor

De acuerdo Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(22-03-2017, 17:12)108octanos escribió: Sí claro, los servidores hay que pagarlos periódicamente, y cuanta más gente se registra y más tráfico tiene el foro, hacen falta servidores de mayor capacidad, que son más caros. Hay publi puesta que ayudará a pagarlo, pero con el % de gente que usa AdBlock y tal, me imagino que los ingresos serán mínimos.

No hombre no hace falta, si quieres aportar tu granito de arena puedes desactivar AdBlock en el dominio de motorfaq, pero pagar me parece excesivo. El fin de este proyecto no es el lucro, no te preocupes. Muchísimas gracias Number1


Ya lo he desactivado Mola

Pero insisto, me gustaría pagarlo, lo dije en este hilo al principio. Si no pues nada, en todo lo que pueda ayudaré. Ya sé que no es lucrativo, pero demasiado habéis por todos los foreros como para que nos limitemos únicamente a forear de buen rollo. 

Ya me vas diciendo cuando lleguen, a ver si aparecen foreros de mi zona
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(22-03-2017, 20:28)Mr. Barnes escribió: Ya lo he desactivado Mola

Pero insisto, me gustaría pagarlo, lo dije en este hilo al principio. Si no pues nada, en todo lo que pueda ayudaré. Ya sé que no es lucrativo, pero demasiado habéis por todos los foreros como para que nos limitemos únicamente a forear de buen rollo. 

Ya me vas diciendo cuando lleguen, a ver si aparecen foreros de mi zona

Gracias!!!

Se ha hecho porque se veía una necesidad, no había otro sitio donde compartir la afición por el motor (no con un buen ambiente y tal por lo menos) asique personalmente, sólo con tener un sitio donde hacerlo me doy más que por satisfecho Elrisas  Con que desactives AdBlock y eches una mano con el reparto ya haces más que de sobra, de verdad.

Demos un tiempo a que los foreros se pronuncien y pillen. Aun así cuando haga los envíos intentaré mandar algunas de más, por si acaso en el futuro algún forero almeriense se uniese al foro y quisiera alguna no tener que volver a hacer otro envío.


Un saludo y de nuevo, gracias Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(22-03-2017, 20:34)108octanos escribió: Gracias!!!

Se ha hecho porque se veía una necesidad, no había otro sitio donde compartir la afición por el motor (no con un buen ambiente y tal por lo menos) asique personalmente, sólo con tener un sitio donde hacerlo me doy más que por satisfecho Elrisas  Con que desactives AdBlock y eches una mano con el reparto ya haces más que de sobra, de verdad.

Demos un tiempo a que los foreros se pronuncien y pillen. Aun así cuando haga los envíos intentaré mandar algunas de más, por si acaso en el futuro algún forero almeriense se uniese al foro y quisiera alguna no tener que volver a hacer otro envío.


Un saludo y de nuevo, gracias Mola

Bueno, ya me he encargado de hacer publicidad entre mis colegas que les guste el motor (testimoniales Taptap ) , pero a ver si alguien más aparece y se anima.
Estaré al tanto del hilo Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(22-03-2017, 20:53)Mr. Barnes escribió: Bueno, ya me he encargado de hacer publicidad entre mis colegas que les guste el motor (testimoniales Taptap ) , pero a ver si alguien más aparece y se anima.
Estaré al tanto del hilo Mola

El boca a boca es la mejor publi, a ver si se va conociendo más el foro y va creciendo, que todavía somos poquitos

Un saludo Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Pues están chulas
Si no hay camino, lo inventamos
Responder


Salto de foro: