Encuesta: Características de las pegatinas
Esta encuesta esta cerrada.
Letras en blanco
29.32%
56 29.32%
Letras en negro
3.66%
7 3.66%
Para pegar dentro del cristal
19.90%
38 19.90%
Para pegar fuera del cristal, o donde sea
16.75%
32 16.75%
10x4 (cms)
25.65%
49 25.65%
20x8 (cms)
1.57%
3 1.57%
Más pequeñas
2.62%
5 2.62%
Más grandes
0.52%
1 0.52%
Total 191 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pegatinas MotorFAQ
#1
Si no estás en la lista o no está puesto cuántas quieres y si interior o exterior, por favor coméntalo en el hilo



Link al logo vectorizado, por si las quereis sacar vosotros en otros colores o tamaños: https://1drv.ms/b/s!Aq2AUxvdd-U5catiB-ozyOIcQw8

Listado:

Álava:
@Mikel5518 1 de cada
@SiberiaGasteiz x1 exterior

Albacete:
@juores 1 de cada


Almería:
@"Mr. Barnes" 1 de cada

Ciudad Real:
@Senna
@KrymeyMx219 

Jaén:
@160R

Jerez:
@Franjose1996 

Madrid:
@DarkTuning x2 interior
@RoberGTC x2 exterior
@d4ni 1 de cada
@Jaymz 1 de cada
@Gilber x2 exteriores
@Lud x2 exteriores
@MiguelKDM x2 exteriores
@chopeador v12 x1 exterior
@pptrrx x1 interior // Galicia
@Metalhead x1 exterior
@melomanoyo x2 exteriores
@Pokayoke  x1 exterior

Salamanca:
@"GoldenWoman" x2 interior
@Tickford 1 de cada

Sevilla:
@Zuusth
@Fonso26 x1 interior



Valencia: 
@joschelito x2 interiores
@Hector.s x2 interiores x1 exterior
@Danieloide 1 de cada
@adriskyline x2fuera



Aparte de estas provincias, en Barcelona ya se pueden recoger en el taller de @"The Modeler", en Asturias se encarga el forero @RomanOEMplush, en Cantabria @xu10j4rs, y por el país vasco @Vectragt

Si me he dejado a alguno atrás en la lista o los datos puestos no son correctos por favor hacédmelo saber.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#2
Pillo sitio y pegata en cuanto haya!  Zpalomita
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#3
Letras blancas, para pegar dentro del cristal y en 10x4 cms
Así quedarían perfectas, las letras en blanco porque al ir en cristal si son negras no se aprecian bien, y si llevas lunas tintadas ni se verían. Por dentro de la luna para que aguanten bien y no se despegen. Y en 10x4 por se un tamaño discreto pero visible.
Si no tenéis a nadie a quien pedírselas, había un forero en el viejo foro que trabaja con vinilo, yo le pedí una hace cosa de un mes y el resultado fue perfecto.
Responder
#4
(24-01-2017, 01:31)d4ni escribió: Letras blancas, para pegar dentro del cristal y en 10x4 cms
Así quedarían perfectas, las letras en blanco porque al ir en cristal si son negras no se aprecian bien, y si llevas lunas tintadas ni se verían. Por dentro de la luna para que aguanten bien y no se despegen. Y en 10x4 por se un tamaño discreto pero visible.
Si no tenéis a nadie a quien pedírselas, había un forero en el viejo foro que trabaja con vinilo, yo le pedí una hace cosa de un mes y el resultado fue perfecto.

Ponlo en la encuesta si no está puesto para que quede constancia Mola

Ya hay varios presupuestos pedidos Sisi1
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
(24-01-2017, 01:32)108octanos escribió: Ponlo en la encuesta si no está puesto para que quede constancia Mola

Ya hay varios presupuestos pedidos Sisi1

Eso intento, pero con el móvil no me deja.
Por cierto, y perdón por el off-topic, ¿hay algún hilo de sugerencias? Lo digo para intentar comentar algunos fallos, está claro que este foro aún es jóven, y poder comentarlos para darles solución entre todos.
Un saludo
Responder
#6
(24-01-2017, 01:35)d4ni escribió: Eso intento, pero con el móvil no me deja.
Por cierto, y perdón por el off-topic, ¿hay algún hilo de sugerencias? Lo digo para intentar comentar algunos fallos, está claro que este foro aún es jóven, y poder comentarlos para darles solución entre todos.
Un saludo

Vaya.. inténtalo con la versión de escritorio a ver. lo comento de todas formas.

Hay un subforo específico, ya que hay detallitos a subsanar que van saliendo poco a poco Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#7
Letras blancas, para pegar fuera del cristal y en 10x4 cms

yo si haceis asi pediria 3 seguro

por dentro del cristal me da mas reparo por si algun dia quiero quitarla ya no sale
Responder
#8
Yo voto por pegatina con letra blanca pero no sé si pegarla por dentro o por fuera del cristal.

En cuanto a tamaño, por mi parte, que no soy muy de pegatinas, cuanto mas pequeña mejor.

Y una sugerencia a ver qué os parece ... que a lo que cuesten las pegatinas le sumeis una pequeña cantidad de dinero, y esa cantidad de dinero a mayores la destineis a mantenimiento/sostenimiento del foro (alojamiento, etc).

Estamos todos aquí muy contentos foreando "gratis", pero de algún lado tiene que salir todo esto.

Por ejemplo, si la pegatina cuesta 3 euros (por decir algo) que pidais 4 y el sobrante que quede para mantenimiento del foro.

Aparte de para identificarse y reconocernos, la pegatina también podría servir para eso, para colaborar con el foro.

Y otra cosa, la pongais o no la pongais en el coche (habrá quién no quiera ponerla) yo animaría a que todo el mundo la comprara para colaborar a sostener esto.
carpe diem
Responder
#9
Letras blancas, de 10*4  y por dentro del cristal, que no se engorrina y depende del color del coche puede que no se distinga bien.
Se podrían hacer también del "tacómetro".
Responder
#10
Yo prefiero las pegatinas para fuera del cristal, para poderlas poner donde sea Smile
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#11
(24-01-2017, 01:32)108octanos escribió: Ponlo en la encuesta si no está puesto para que quede constancia Mola

Ya hay varios presupuestos pedidos Sisi1

no hay una idea de como quedan? jejeje
Responder
#12
(24-01-2017, 01:38)GoldenWoman escribió: Letras blancas, para pegar fuera del cristal y en 10x4 cms

yo si haceis asi pediria 3 seguro

por dentro del cristal me da mas reparo por si algun dia quiero quitarla ya no sale

Dejad constancia en la encuesta, para organizarnos y tal y saber qué pedir Mola


(24-01-2017, 01:38)xtrem_gal escribió: Yo voto por pegatina con letra blanca pero no sé si pegarla por dentro o por fuera del cristal.

En cuanto a tamaño, por mi parte, que no soy muy de pegatinas, cuanto mas pequeña mejor.

Y una sugerencia a ver qué os parece ... que a lo que cuesten las pegatinas le sumeis una pequeña cantidad de dinero, y esa cantidad de dinero a mayores la destineis a mantenimiento/sostenimiento del foro (alojamiento, etc).

Estamos todos aquí muy contentos foreando "gratis", pero de algún lado tiene que salir todo esto.

Por ejemplo, si la pegatina cuesta 3 euros (por decir algo) que pidais 4 y el sobrante que quede para mantenimiento del foro.

Aparte de para identificarse y reconocernos, la pegatina también podría servir para eso, para colaborar con el foro.

Y otra cosa, la pongais o no la pongais en el coche (habrá quién no quiera ponerla) yo animaría a que todo el mundo la comprara para colaborar a sostener esto.

Muchas gracias por la iniciativa y por la buena voluntad ante todo. No queremos pillarnos los dedos porque no sabemos los costes de las pegatinas aún, asique el tema de precios y tal se tratará cuando sepamos más datos Mola 



(24-01-2017, 01:39)juores escribió: Letras blancas, de 10*4  y por dentro del cristal, que no se engorrina y depende del color del coche puede que no se distinga bien.
Se podrían hacer también del "tacómetro".

Tomo nota de la del tacómetro. Mola



(24-01-2017, 01:40)JimmySP escribió: Yo prefiero las pegatinas para fuera del cristal, para poderlas poner donde sea Smile

Déjalo reflejado en la encuesta, como comento más arriba si no te importa



(24-01-2017, 01:46)GoldenWoman escribió: no hay una idea de como quedan? jejeje

No, y yo soy el primero que se muerde las uñas por tenerlas en mi coche pegadas Sisi2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#13
Ya lo he dejado reflejado en la encuesta Smile
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#14
(24-01-2017, 01:49)108octanos escribió: No, y yo soy el primero que se muerde las uñas por tenerlas en mi coche pegadas Sisi2

si si antes de ponerlo he votado en la encuesta

pues llevaba un par de dias pensando en deciros que si no se hacian pegatinas para poner el cristal y acabo de ver este post asi que magnifico Aplauso Aplauso
Responder
#15
(24-01-2017, 01:52)GoldenWoman escribió: si si antes de ponerlo he votado en la encuesta

pues llevaba un par de dias pensando en deciros que si no se hacian pegatinas para poner el cristal y acabo de ver este post asi que magnifico Aplauso Aplauso

Lo llevamos pensando desde el principio, por múltiples motivos, pasa que hasta ahora no hemos tenido tiempo para dedicárselo a esto
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#16
Abrí un hilo en sugerencias comentando justo lo de las pegatinas hace un rato, vaya confidencia, ya lo he borrado que estando ya este es tontería.
Pillo sitio pa comprar un par de ellas Mola
Responder
#17
(24-01-2017, 01:38)xtrem_gal escribió: Yo voto por pegatina con letra blanca pero no sé si pegarla por dentro o por fuera del cristal.

En cuanto a tamaño, por mi parte, que no soy muy de pegatinas, cuanto mas pequeña mejor.

Y una sugerencia a ver qué os parece ... que a lo que cuesten las pegatinas le sumeis una pequeña cantidad de dinero, y esa cantidad de dinero a mayores la destineis a mantenimiento/sostenimiento del foro (alojamiento, etc).

Estamos todos aquí muy contentos foreando "gratis", pero de algún lado tiene que salir todo esto.

Por ejemplo, si la pegatina cuesta 3 euros (por decir algo) que pidais 4 y el sobrante que quede para mantenimiento del foro.

Aparte de para identificarse y reconocernos, la pegatina también podría servir para eso, para colaborar con el foro.

Y otra cosa, la pongais o no la pongais en el coche (habrá quién no quiera ponerla) yo animaría a que todo el mundo la comprara para colaborar a sostener esto.

Yo creo que este foro debería tener publicidad (poco intrusiva) para autofinanciarse. Creo que la gente lo entendería porque una cosa es que los administradores no tengan ánimo de lucro y otra cosa que tengan que poner dinero de su bolsillo cuando el foro si tiene tráfico seguro que podría mantenerse el solo
Responder
#18
(24-01-2017, 01:31)d4ni escribió: Letras blancas, para pegar dentro del cristal y en 10x4 cms
Así quedarían perfectas, las letras en blanco porque al ir en cristal si son negras no se aprecian bien, y si llevas lunas tintadas ni se verían. Por dentro de la luna para que aguanten bien y no se despegen. Y en 10x4 por se un tamaño discreto pero visible.
Si no tenéis a nadie a quien pedírselas, había un forero en el viejo foro que trabaja con vinilo, yo le pedí una hace cosa de un mes y el resultado fue perfecto.

Si llevas las lunas tintadas por dentro no se van a ver

Yo llevo un comecocos por fuera y aguanta perfectamente
Responder
#19
(24-01-2017, 02:10)GoldenWoman escribió: Yo creo que este foro debería tener publicidad (poco intrusiva) para autofinanciarse. Creo que la gente lo entendería porque una cosa es que los administradores no tengan ánimo de lucro y otra cosa que tengan que poner dinero de su bolsillo cuando el foro si tiene tráfico seguro que podría mantenerse el solo

Si tuviéramos ánimo de lucro no seríamos más de 20 los fundadores de esto, piensa que cualquier ganancia medio decente se te queda en una mierda al dividirla. Ese es uno de los motivos de ser tantos, no hay ánimo de lucro, si el dinero llega pues ya se verá. Pero no es la meta. No lo digo por ti, sino porque he leído alguna vez que lo que queremos es forrarnos, y no tiene mucho sentido Elrisas

Imagino que acabará habiendo algo de publicidad, no intrusiva como comentas por supuesto. Porque los servers hay que mantenerlos, y esto tiene ciertos costes, y ahora que somos poquitos bueno, pero conforme crezca, crecen los costes.

El tema del dinero ahora mismo no nos preocupa, los servers por ahora están ya pagados y aguantan asique... Lo importante es mejorar esto, que crezcamos para tener una buena comunidad y la gente esté agusto Smile
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#20
Blancas con fondo transparente, de 20 cms o 10, da igual. De pegar por fuera. Saludos.
Responder
#21
(24-01-2017, 01:38)GoldenWoman escribió: Letras blancas, para pegar fuera del cristal y en 10x4 cms

yo si haceis asi pediria 3 seguro

por dentro del cristal me da mas reparo por si algun dia quiero quitarla ya no sale

No pretendo convencerte, cada uno tenemos nuestros gustos, pero es más sencillo sacarla dentro de un cristal que fuera. A una mala por dentro a base de disolvente la sacarías sin problema, y el cristal lo tolera, en cambio la pintura se daña...   Mola
Responder
#22
Ya lo dejé en la encuesta Mola

Con respecto a que se use parte del importe de las pegatinas para el mantenimiento del foro lo veo cojonudo, creo que los que foreamos "by the face" estamos en deuda con los fundadores
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#23
Por preferir, yo las prefiero blancas y para pegar por fuera, asi te da la posibilidad de pegarla tambien en la chapa. Aunque si se elige exterior, quiza habria que hacer en negro tambien... que imagino que habra bastante gente con coche blanco...

Habeis pensado en algun tipo de lema como "Are you a MOTORFAQer?"
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#24
(24-01-2017, 08:41)pikolotk escribió: Por preferir, yo las prefiero blancas y para pegar por fuera, asi te da la posibilidad de pegarla tambien en la chapa. Aunque si se elige exterior, quiza habria que hacer en negro tambien... que imagino que habra bastante gente con coche blanco...

Habeis pensado en algun tipo de lema como "Are you a MOTORFAQer?"

Por eso pongo ambas opciones, porque si alguien la quiere pegar en la chapa quizás las letras en blanca no valgan

Pues no, no hemos pensado nada, pero me gusta Sisi1
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#25
No voto, porque mi coche es blanco y con las lunas tintadas, o sea que, la que se haga ya miraré luego dónde la pongo, pero me gusta la idea de las pegatinas.  Roto2rie
Responder
#26
Me interesa. Roto2cafe
Responder
#27
No puedo votar desde la versión móvil. A alguien más le pasa? Saludis.
Responder
#28
(24-01-2017, 11:56)Matamarcianos escribió: No puedo votar desde la versión móvil. A alguien más le pasa? Saludis.

Sí, nos dimos cuenta ayer, hay que arreglarlo
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#29
(24-01-2017, 03:23)jeesus1 escribió: No pretendo convencerte, cada uno tenemos nuestros gustos, pero es más sencillo sacarla dentro de un cristal que fuera. A una mala por dentro a base de disolvente la sacarías sin problema, y el cristal lo tolera, en cambio la pintura se daña...   Mola

Noo si yo la quería poner en el cristal pero pegada por fuera pero si la hacéis por dentro tampoco me importaría
Responder
#30
Estaria bien que se hicieran dos series, una para pegar en los cristales y otras para pegar en otros sitios. Sea cual sea la opcion final me apunto varias!!
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”

Responder


Salto de foro: