Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encontrar pareja en Internet
(28-04-2018, 00:09)trailer escribió: La verdad es que estamos ablando de todo un poco Roto2qtemeto



[Imagen: mcdnNgi.png]

Ha sonado la melodia en mi cabeza. Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(28-04-2018, 00:11)Jaymz escribió: Ha sonado la melodia en mi cabeza. Qmeparto




Que ganas que vuelvan con la nueva temporada



Responder
(24-04-2018, 22:48)Stig's Cousin escribió: Yo no puedo opinar pues llevo 20 años con mi mano y de aquellas ni foros había.

Qué lejano suena todo ahora que lo he escrito. "Ni foros había". Y son solo 20 años, no 50 Facepalm .


Sisi1 Zpalomita

No había foros pero yo quedé con más de una vía MSN o IRC.
Responder
(28-04-2018, 13:41)MotorHooligan escribió: No había foros pero yo quedé con más de una vía MSN o IRC.

Los chats tipo IRChispano y demás nunca me llamaron la atención. Los probé una vez y me quedé un poco Nusenuse . Y la gente se volvía loca con ellos.

Saludos para todos.
Responder
(27-04-2018, 22:54)trailer escribió: Los polvos mas te vale gastarte 50 euros y ni acordarte de esa pava que estuvo apunto de arruinarte la vida

Bueno..una vez los gaste...al año de estar sin follar de nuevo Elrisas Elrisas
#novetoclasico
Responder
(28-04-2018, 14:39)GolfilloGTI escribió: Bueno..una vez los gaste...al año de estar sin follar de nuevo Elrisas Elrisas




Cuenta cuenta con pelos y señales Cejas


[Imagen: MRW1wwb.jpg]
Responder
(28-04-2018, 15:19)trailer escribió: Cuenta cuenta con pelos y señales Cejas


[Imagen: MRW1wwb.jpg]

Que cotillas Elrisas , pues nada, los 50e. mejor invertidos Elrisas
Aunque me costó muchissimo decidirme...me lo imaginaba mal...y estuvo de fabula Sisi1
#novetoclasico
Responder
(28-04-2018, 15:26)GolfilloGTI escribió: Que cotillas Elrisas , pues nada, los 50e. mejor invertidos Elrisas
Aunque me costó muchissimo decidirme...me lo imaginaba mal...y estuvo de fabula Sisi1



Cotillas que va es solo para estar informado, me alegro que te lo pasaras de pm yo no se si podría la verdad seguramente no me pusiera a tono

[Imagen: tIWDAh0.jpg]
Responder
(28-04-2018, 15:42)trailer escribió: Cotillas que va es solo para estar informado, me alegro que te lo pasaras de pm yo no se si podría la verdad seguramente no me pusiera a tono

[Imagen: tIWDAh0.jpg]

A mi me costó mucho decidirme la verdad, pero bueno...hubo un punto que me dije.."Y por que no?" y la verdad nada mal, buen trato, muy maja la chica, y y en vez de media hora...estubimos como 45 minutos y 15 mas charlando de guays...Brasileña, 27 años y habia estudiado diseño grafico Mola
#novetoclasico
Responder
Decir que desde ese dia...extrañamente ligo mas que antes Roto2nuse Elrisas
Responder
(28-04-2018, 15:48)GolfilloGTI escribió: A mi me costó mucho decidirme la verdad, pero bueno...hubo un punto que me dije.."Y por que no?" y la verdad nada mal, buen trato, muy maja la chica, y y en vez de media hora...estubimos como 45 minutos y 15 mas charlando de guays...Brasileña, 27 años y habia estudiado diseño grafico Mola




Yo la verdad que no se si podría pero viendo el tiempo que llevo solo y lo que me queda no digo que un día diga adelante y lo haga, por hay se ve alguna que tela marinera fea no lo siguiente
Responder
(28-04-2018, 15:49)GolfilloGTI escribió: Decir que desde ese dia...extrañamente ligo mas que antes Roto2nuse Elrisas




Coño pues me tendré que ir yo también por que no ligó nada

[Imagen: s1jG0W2.jpg]
Responder
(28-04-2018, 16:01)trailer escribió: Yo la verdad que no se si podría pero viendo el tiempo que llevo solo y lo que me queda no digo que un día diga adelante y lo haga, por hay se ve alguna que tela marinera fea no lo siguiente

Bueno...si algun dia lo pruebas...mir tu..una experiencia mas vivida Elrisas Elrisas
#novetoclasico
Responder
(28-04-2018, 16:02)trailer escribió: Coño pues me tendré que ir yo también por que no ligó nada

[Imagen: s1jG0W2.jpg]

Benditos memes los tuyos Elrisas Elrisas
#novetoclasico
Responder
(28-04-2018, 16:03)GolfilloGTI escribió: Bueno...si algun dia lo pruebas...mir tu..una experiencia mas vivida Elrisas Elrisas



Pues si una experiencia mas y de las buenas
Responder
(28-04-2018, 16:04)GolfilloGTI escribió: Benditos memes los tuyos Elrisas Elrisas




Jajaja Sisi1 no estan mal, por cierto no se si te pasa ati también cuando por ejemplo me citas en las notificaciones me sale doble


[Imagen: dhUOTRK.jpg]
Responder
(27-04-2018, 13:37)Stig's Cousin escribió: Ayer se me pasó esto.


Yo me enteré de toda la movida en FC, que me quedé Roto2palm cuando vi el motivo de la bronca. En mi caso usaba Facebook para contactar con mis antiguos pacientes y poco más. No andaba metido en grupos y menos en rollos de coches.

Ahora me pica la curiosidad, me gustaría saber cómo @Clasicdani desenmascaró al fulano Sisi1 .

Lo que sí encontré fue su cuenta personal "no troll" de Facebook, ni me acuerdo cómo fue, ya han pasado años. Pero sí recuerdo cómo le saqué las fotos Sisi1 . Había un post en FC titulado "Os traigo un truco Facebook ver fotos privadas sin instalar nada +prv +hd", por si los que conserváis cuenta allí queréis echarle un vistazo. Si lo han borrado yo lo tengo guardado en el disco duro, os lo paso sin problemas Sisi1 .

Y así fue como le saqué de su cuenta fotos de él. De fiesta (por Camelot en Salamanca), en la finca de los padres con el 2CV, en reuniones en el piso de estudiantes... le pasé los datos por Whatsapp creo recordar a Weah. Tampoco ando por grupos de Whatsapp, voy bastante a mi bola, así que ahí ya no sé qué pasó.

Y por cierto... lo acabo de comprobar. Su cuenta de FB sigue activa Sisi1 . Le ha cambiado el nombre para que no salga en el buscador pero la dirección de la cuenta no se puede cambiar Sisi1 .

Saludos Guiño .

Pues fue tan gilipollas de tenerse como amigo con la cuenta troll que era "Clásicos Españoles", y a partir de ahí hilas comentarios, fotos que están en la página y que también sube él a FC, etc. y das con el susodicho subnormal. Por cierto, yo también tengo fotos suyas y algún que otro dato, no se atreverá a tocarnos el Luisito de las narices Sisi1

Respecto al tema del hilo, cuando tenga más tiempo contaré mi experiencia y mis vivencias, pero personalmente soy muy reacio a las páginas y apps de ligar, no me siento cómodo y no es mi forma de querer concoer gente.

Saludos Mola
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
(28-04-2018, 16:48)Clasicdani escribió: Pues fue tan gilipollas de tenerse como amigo con la cuenta troll que era "Clásicos Españoles", y a partir de ahí hilas comentarios, fotos que están en la página y que también sube él a FC, etc. y das con el susodicho subnormal. Por cierto, yo también tengo fotos suyas y algún que otro dato, no se atreverá a tocarnos el Luisito de las narices Sisi1

Respecto al tema del hilo, cuando tenga más tiempo contaré mi experiencia y mis vivencias, pero personalmente soy muy reacio a las páginas y apps de ligar, no me siento cómodo y no es mi forma de querer concoer gente.

Saludos Mola




Ok cuando tu quieras cuenta tu experiencias en estos temas, yo por ahora no veo otra forma de conocer mujeres
Responder
(28-04-2018, 15:26)GolfilloGTI escribió: Que cotillas Elrisas , pues nada, los 50e. mejor invertidos Elrisas
Aunque me costó muchissimo decidirme...me lo imaginaba mal...y estuvo de fabula Sisi1

Aqui da pelos y detalles o sacamos la Reportadora, que esto no es FC
Responder
(28-04-2018, 16:48)Clasicdani escribió: Pues fue tan gilipollas de tenerse como amigo con la cuenta troll que era "Clásicos Españoles", y a partir de ahí hilas comentarios, fotos que están en la página y que también sube él a FC, etc. y das con el susodicho subnormal. Por cierto, yo también tengo fotos suyas y algún que otro dato, no se atreverá a tocarnos el Luisito de las narices Sisi1

Respecto al tema del hilo, cuando tenga más tiempo contaré mi experiencia y mis vivencias, pero personalmente soy muy reacio a las páginas y apps de ligar, no me siento cómodo y no es mi forma de querer concoer gente.

Saludos Mola

Y sigue siendo. Me ha picado la curiosidad y he entrado a mirar. Al igual que con su cuenta real le ha cambiado el nombre y vía... pero la dirección no se puede cambiar Sisi1 .

Saludos para todos.
Responder
(28-04-2018, 21:18)MotorHooligan escribió: Aqui da pelos y detalles o sacamos la Reportadora, que esto no es FC




Zpalomita

[Imagen: JcBRPt3.jpg]
Responder
(28-04-2018, 23:13)trailer escribió: Zpalomita

[Imagen: JcBRPt3.jpg]

Qmeparto
Responder
Me he registrado en una pagina de estas para curiosear, leyendo perfiles me encuentro con uno que me he quedado Roto2 total que si buena persona cariñosa busca una relación estable, en otra pagina me encuentro a esta misma y pone que esta casada pero que el matrimonio le va mal y busca un hombre para rehacer su vida, valla tela mintiendo menuda individua
Responder
(02-05-2018, 23:14)trailer escribió: Me he registrado en una pagina de estas para curiosear, leyendo perfiles me encuentro con uno que me he quedado Roto2 total que si buena persona cariñosa busca una relación estable, en otra pagina me encuentro a esta misma y pone que esta casada pero que el matrimonio le va mal y busca un hombre para rehacer su vida, valla tela mintiendo menuda individua

Un TDS PTS de manual.

*inserte aquí gif del toro cornudo*
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(02-05-2018, 23:19)BlackRolls escribió: Un TDS PTS de manual.

*inserte aquí gif del toro cornudo*




Pobre marido de esta tía


[Imagen: JHnC34L.jpg]

[Imagen: sJjNjiG.jpg]

[Imagen: W3HUota.jpg]
Responder
(02-05-2018, 23:14)trailer escribió: Me he registrado en una pagina de estas para curiosear, leyendo perfiles me encuentro con uno que me he quedado Roto2 total que si buena persona cariñosa busca una relación estable, en otra pagina me encuentro a esta misma y pone que esta casada pero que el matrimonio le va mal y busca un hombre para rehacer su vida, valla tela mintiendo menuda individua

Resumen: aguanto en esta liana que me sostiene aunque no me guste, hasta que aparezca otra que me guste más y me sostenga mejor.

Saludos para todos.
Responder
(02-05-2018, 23:59)Stig's Cousin escribió: Resumen: aguanto en esta liana que me sostiene aunque no me guste, hasta que aparezca otra que me guste más y me sostenga mejor.

Saludos para todos.




Dan ganas de llamarla y quedar con ella Roto2rie das con una de esas y menudo triunfo

[Imagen: 6wbQtJk.jpg]

[Imagen: raALpAu.jpg]

[Imagen: DA3I0Om.jpg]
Responder
(02-05-2018, 23:14)trailer escribió: Me he registrado en una pagina de estas para curiosear, leyendo perfiles me encuentro con uno que me he quedado Roto2 total que si buena persona cariñosa busca una relación estable, en otra pagina me encuentro a esta misma y pone que esta casada pero que el matrimonio le va mal y busca un hombre para rehacer su vida, valla tela mintiendo menuda individua


¿te sorprende? Zpalomita

Yo de la paticorta autóctona no espero nada, pues nada puede ofrecer.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
(28-04-2018, 00:11)Jaymz escribió: Ha sonado la melodia en mi cabeza. Qmeparto

TIRURIRURIRURIIIIIIIII............... TIRURIRURIRURIIIIIIIII........
Responder
(05-05-2018, 01:26)Barspin escribió: ¿te sorprende? Zpalomita

Yo de la paticorta autóctona no espero nada, pues nada puede ofrecer.




Sorprenderme la verdad que no mas bien asco, lo de paticorta autóctona me e quedado Roto2rie
Responder


Salto de foro: