Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encontrar pareja en Internet
(26-04-2018, 20:59)fabiotasa2 escribió: Veo que eres de manos endebles y se te resbala el jabon mucho.. Gaydude Gaydude




Jajajajaja Qmeparto eso también tienes sexo gratis en las duchas lo malo es que tendrás que cagar de lado
Responder
(26-04-2018, 21:12)Barspin escribió: Yo ahora mismo es que paso de tener ni rollos con nadie ni nada, mis motos y el gimnasio lo ocupan todo. Y me siento plena y asquerosamente lleno.

Entre coger una Puch Cóndor y sentirme LIBRE y aguantar las gilipoyeces aleatorias de una tipa cualquiera, buf, lo tengo cristalino.

[Imagen: 0152.jpg]



Bien por ti Mola
Responder
(26-04-2018, 21:13)theblackmissil escribió: Si me dices esto.


Y luego esto....

Vamos a ver, yo tengo una teoria, basada en parte en experiencia propia, que es la teoria de la maduracion, puede ser que sea loca, pero en mi cabeza tiene todo el sentido del mundo:

Cuando uno rompe una pareja, considero que debe tener tiempo de maduracion, de estar solo y de llegar a una paz con si mismo, y esto por desgracia se consigue con tiempo y no quedandote parado en casa (salvo impedimentos mayores) y te lo digo por experiencia propia. Cuando mi primera novia me dejo, me vi hundidisimo, mas aun porque compartiamos cuadrilla y eso me minaba muchisimo, mi reaccion fue que un clavo saca a otro clavo y obviamente el otro clavo era una chavala que estaba ya jodida porque tenia unos dramones familiares increibles (padres divorciados, padrastro farlopero al que se iba la mano..., su padre murio) y estaba objetivamente loca.

Ese combo fue increible, yo tocado, ella tocada y aquello fue una puta bomba de relojeria con reproches, voces, sexo salvaje y mas voces, al final nos mandamos a tomar por culo de malas maneras, follamos un par de veces mas y nos mandamos a tomar por culo de mejores maneras.

A partir de ahi las cosas con calma y con periodos de soledad, cuando me dejo la gallega casi me engancho al mes y pico con una de mi uni a la que tambien acababan de dejar, era un PIVON de libro, jamas he tenido una tia tan buena para percutirme, pero lo deje ir porque me toreo dos veces y tenia que estarme tranquilo una buena temporadita, no fuera a liarla otra vez.

La temporadita fueron casi tres años y creeme, es lo mejor que pude hacer, aprende mucho de mi, di muchos paseos, cultive alguna aficion, me centre en mis amistades y cree alguna que otra nueva, viaje en la medida en la que mi pauperrima economia me lo permitia y tuve un año (nos tuvimos) en barbecho a mi actual pareja, conociendonos, ni siquiera llegamos a percutir en ese año, hasta que un dia revento todo por todos lados y acabe besandola.

Asi que nada, ese es el recao.



Fue @Clasicdani el que tuvo algo que ver con esto, y evidentemente nosotros tenemos abundantes datos, para cubrinos las espaldas por si acaso.



Hace poco en el programa de radio que escucho, llamo una oyente que tiene algo parecido a lo que tienes tu, pero ella se enamoro de otra persona de tal manera que la han integrado a la pareja, oficialmente es un ''amigo'' pero ella esta con su marido y con el a partes iguales.

A mi lo que mas me choco, es que lo contaba con una naturalidad increible, la verdad es que es envidiable la gente que puede con estas cosas, la mente tan abierta que tienen, yo no podria ni de coña, al igual que tampoco puedo ser infiel.


Si tio, pero nunca toca.



Por ahora no creo que me lié a buscar pareja ya que tengo otros problemas estoy en el paro y tengo pendiente varias operaciones quirúrgicas, y esto es un gran problema ala hora de encontrar pareja, pero me interesan este tipo de paginas para un futuro y ver opiniones de ellas
Responder
Las tias huyen como del tifus de los hombres en paro y los albañiles.

Larga vida al azulejo de Castellón.
Responder
(26-04-2018, 23:22)Barspin escribió: Las tias huyen como del tifus de los hombres en paro y los albañiles.

Larga vida al azulejo de Castellón.



Pues imagínate la cita cuando ella pregunte en que trabajas y le diga estoy parado y responda ella huy me he dejado la plancha encendida me tengo que ir ahora vengo Facepalm
Responder
Yo soy gay, hasta ahí todo normal. Tuve novia femenina mientras estaba en el armario, una de muy joven que duró 18 meses y otra ya de más mayor, de los 25 a los 28 (está última casi era una amiga con derecho a roce , en vez de una novia formal), a los 28 salí definitivamente del armario, con un miedo atroz, me volví durante un tiempo a casa de mis padres (tenía principio de depresión), y poco a poco a raíz de una web de contactos gay, empecé a conocer gente y a pegar mis primeros polvos homo. Volví a coger confianza en mí mismo, y seguí utilizando esa página de contactos y otras.

Como todo está corrompido, a los 2 o 3 años me di cuenta de que todo el mundo busca un polvo esporadico y luego adiós. Así que me hice con mesa gente. Empecé a afianzar algunas amistades nuevas (curiosamente todas con pareja), y conocí a la persona a la que deje escapar por miedo a empezar una relación seria. Siempre lo he dicho, ese era mi tren y pasó.

Ahora sobrevivo como gay de fortuna, de cuando en cuando quedo con alguien para pegar un casquete y au revoire.

Tengo a día de hoy , 38 años, y me gustaría también encontrar a alguien para acompañarlos si no el resto de la vida, por lo menos una larga temporada. Pero, y esto va para @"trailer" , en estas páginas de contactos (sean páginas de gays, heteros o mixtas) no se va a encontrar, o al menos es muy difícil.

Mentalizate de que casi todas las citas que puedas sacar de ahí son para un polvo y si te he visto no me acuerdo, o como mucho para crear una amistad, aunque es lo menos.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(26-04-2018, 23:47)R19tsdriver escribió: Yo soy gay, hasta ahí todo normal. Tuve novia femenina mientras estaba en el armario, una de muy joven que duró 18 meses y otra ya de más mayor, de los 25 a los 28 (está última casi era una amiga con derecho a roce , en vez de una novia formal), a los 28 salí definitivamente del armario, con un miedo atroz, me volví durante un tiempo a casa de mis padres (tenía principio de depresión), y poco a poco a raíz de una web de contactos gay, empecé a conocer gente y a pegar mis primeros polvos homo. Volví a coger confianza en mí mismo, y seguí utilizando esa página de contactos y otras.

Como todo está corrompido, a los 2 o 3 años me di cuenta de que todo el mundo busca un polvo esporadico y luego adiós. Así que me hice con mesa gente. Empecé a afianzar algunas amistades nuevas (curiosamente todas con pareja), y conocí a la persona a la que deje escapar por miedo a empezar una relación seria. Siempre lo he dicho, ese era mi tren y pasó.

Ahora sobrevivo como gay de fortuna, de cuando en cuando quedo con alguien para pegar un casquete y au revoire.

Tengo a día de hoy , 38 años, y me gustaría también encontrar a alguien para acompañarlos si no el resto de la vida, por lo menos una larga temporada. Pero, y esto va para @"trailer" , en estas páginas de contactos (sean páginas de gays, heteros o mixtas) no se va a encontrar, o al menos es muy difícil.

Mentalizate de que casi todas las citas que puedas sacar de ahí son para un polvo y si te he visto no me acuerdo, o como mucho para crear una amistad, aunque es lo menos.



Hombre abra que intentarlo por que si no complicado lo veo no creo que sea fácil la verdad y daré con muchas que no merezcan la pena es muy complicado encontrar ala persona adecuada
Responder
(26-04-2018, 17:28)trailer escribió: Valla no te salio bien la cosa eso es lo malo que te toque una como una puta cabra

Simplemente...tenia ganas de quedarse preñada(ella tenia 18 y yo 20, ahora tengo 21) y por problemas fmiliares se autolesionaba...aunque durante nuestra relacion...consegui poco a poco que dejara de hacerlo...pero eso no dejaba que se le fuera la olla conmigo mas de una vez...hasta que no pude mas...y para colmo...despues de todo lo que hice para ayudarla...me puso a parir cuando la deje...ademas de tirarse luego a mi ex mejor amigo Facepalm Elrisas )
#novetoclasico
Responder
(27-04-2018, 00:38)GolfilloGTI escribió: Simplemente...tenia ganas de quedarse preñada(ella tenia 18 y yo 20, ahora tengo 21) y por problemas fmiliares se autolesionaba...aunque durante nuestra relacion...consegui poco a poco que dejara de hacerlo...pero eso no dejaba que se le fuera la olla conmigo mas de una vez...hasta que no pude mas...y para colmo...despues de todo lo que hice para ayudarla...me puso a parir cuando la deje...ademas de tirarse luego a mi ex mejor amigo Facepalm Elrisas )

Una buena bala que esquivaste. Lo lamento por el pobre diablo que la aguante.

Saludos para todos.
Responder
(26-04-2018, 23:34)trailer escribió: Pues imagínate la cita cuando ella pregunte en que trabajas y le diga estoy parado y responda ella huy me he dejado la plancha encendida me tengo que ir ahora vengo Facepalm

Es un buen filtro.

Si hablas con colegas, les cuentas esas cosas y se ponen en tu lugar. Con una mujer nunca te ocurrirá eso. A mí, a mis 35 castañas, es que me la suda cien mil que no me miren por llevar el mono lleno de pegotes de escayola por la calle.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
(26-04-2018, 21:33)c3pu escribió: En aquellos años era gilipollas, era fiel. La siguiente pareja se llevó unos cuernos bien grandes.


En la cabeza le parecía idílico...hasta que se vio insegura porque no solo iba a follar ella por ahi...


De Facepalm nada de nada, mándame a mí a una cárcel de mujeres un año entero. Sisi3




No quiere decir que eras gilipollas son los momentos, pensaría ella que solo hiba a follar ella y por eso te dijo eso, cuando vio que tu también follarias cambio la cosa anda y que le den porculo, me apunto también ala cárcel de mujeres aunque lo veo difícil si lo consigues llamame urgentemente
Responder
(26-04-2018, 21:57)RSport escribió: Nah, es comprensible el malentendido siendo yo homo y viendo el tema del hilo Qmeparto Yo iba más en la dirección de que a veces merece la pena pasar un tiempo en la sombra por dar algún machetazo a quien se lo merezca Sisi1



Algunas veces te entran unas ganas locas de reventarle la cabeza amas de uno pero te tienes que contener eso o pasar un largo tiempo en la cárcel
Responder
(26-04-2018, 22:20)Stig's Cousin escribió: Alguna he visto y en alguna he intervenido Elrisas .

No, en serio, por mal que suene la mayoría de esas agresiones suelen venir por parte de etinianos o moronianos. La gente puede cabrearse, poner una reclamación, denunciar... pero agredir no es lo normal.

Saludos para todos.



Yo empece de vigilante en un hospital fue asta el momento uno de los servicios mas complicados que he tenido raro era el día que terminabas tu turno sin tener una intervención, me a pasado de todo asta jugarme el pellejo
Responder
(27-04-2018, 10:36)trailer escribió: Yo empece de vigilante en un hospital fue asta el momento uno de los servicios mas complicados que he tenido raro era el día que terminabas tu turno sin tener una intervención, me a pasado de todo asta jugarme el pellejo

Bueno... hay que entender que por el hospital pasa gente de todo tipo. Gente con problemas mentales, gente alcoholizada, gente drogada, gente con el mono, gente que viene de peleas, gente con nula educación (gitanos y moros en su mayoría)... algún problema con algún abuelo demenciado también, pero a estos no los cuento.

Hace mucho que no trabajo en urgencias por algo, es donde están la mayoría de los problemas. En planta te encuentras estos sujetos pero mucho menos.

Saludos para todos.
Responder
Ayer se me pasó esto.

(26-04-2018, 21:13)theblackmissil escribió: Fue @Clasicdani el que tuvo algo que ver con esto, y evidentemente nosotros tenemos abundantes datos, para cubrinos las espaldas por si acaso.

Yo me enteré de toda la movida en FC, que me quedé Roto2palm cuando vi el motivo de la bronca. En mi caso usaba Facebook para contactar con mis antiguos pacientes y poco más. No andaba metido en grupos y menos en rollos de coches.

Ahora me pica la curiosidad, me gustaría saber cómo @Clasicdani desenmascaró al fulano Sisi1 .

Lo que sí encontré fue su cuenta personal "no troll" de Facebook, ni me acuerdo cómo fue, ya han pasado años. Pero sí recuerdo cómo le saqué las fotos Sisi1 . Había un post en FC titulado "Os traigo un truco Facebook ver fotos privadas sin instalar nada +prv +hd", por si los que conserváis cuenta allí queréis echarle un vistazo. Si lo han borrado yo lo tengo guardado en el disco duro, os lo paso sin problemas Sisi1 .

Y así fue como le saqué de su cuenta fotos de él. De fiesta (por Camelot en Salamanca), en la finca de los padres con el 2CV, en reuniones en el piso de estudiantes... le pasé los datos por Whatsapp creo recordar a Weah. Tampoco ando por grupos de Whatsapp, voy bastante a mi bola, así que ahí ya no sé qué pasó.

Y por cierto... lo acabo de comprobar. Su cuenta de FB sigue activa Sisi1 . Le ha cambiado el nombre para que no salga en el buscador pero la dirección de la cuenta no se puede cambiar Sisi1 .

Saludos Guiño .
Responder
(27-04-2018, 00:38)GolfilloGTI escribió: Simplemente...tenia ganas de quedarse preñada(ella tenia 18 y yo 20, ahora tengo 21) y por problemas fmiliares se autolesionaba...aunque durante nuestra relacion...consegui poco a poco que dejara de hacerlo...pero eso no dejaba que se le fuera la olla conmigo mas de una vez...hasta que no pude mas...y para colmo...despues de todo lo que hice para ayudarla...me puso a parir cuando la deje...ademas de tirarse luego a mi ex mejor amigo Facepalm Elrisas )



Joder no sabes de lo que te librastes si se llega a quedar preñada te jode la vida un hijo es para toda la vida, y una tía que esta como una puta cabra imagínate que vida te puede dar ati y a ese niño ami se me ponen los pelos de punta solo que pensarlo
Responder
(27-04-2018, 00:57)Barspin escribió: Es un buen filtro.

Si hablas con colegas, les cuentas esas cosas y se ponen en tu lugar. Con una mujer nunca te ocurrirá eso. A mí, a mis 35 castañas, es que me la suda cien mil que no me miren por llevar el mono lleno de pegotes de escayola por la calle.



Ni que lo digas, yo he estado de servicio en un centro oficial rodeado de funcionarios imagínate estas mujeres se creen especiales por el simple echo de ser funcionarias al personal de limpieza, mantenimiento, etc los miraban por encima del hombro, por supuesto no pienses insinuarte no estas asu nivel me parece patético esta clase de personas
Responder
(27-04-2018, 13:37)Stig's Cousin escribió: Había un post en FC titulado "Os traigo un truco Facebook ver fotos privadas sin instalar nada +prv +hd", por si los que conserváis cuenta allí queréis echarle un vistazo. Si lo han borrado yo lo tengo guardado en el disco duro, os lo paso sin problemas Sisi1 .

Buenas fotos de foreras sacábamos. Gaydude

(27-04-2018, 15:37)trailer escribió: Ni que lo digas, yo he estado de servicio en un centro oficial rodeado de funcionarios imagínate estas mujeres se creen especiales por el simple echo de ser funcionarias al personal de limpieza, mantenimiento, etc los miraban por encima del hombro, por supuesto no pienses insinuarte no estas asu nivel me parece patético esta clase de personas

Existe gente que no vale ni el aire que respira. Hace años en una fábrica entré en un puesto de mando. La gente amable y sonriente conmigo hasta la arcada. Tiempo después, por rollos de contrato, tuve que pasar unos meses como operario de máquina para evitar el despido ya que no querían hacer fijo a nadie. Y me quedé aguantando hasta encontrar otra cosa. Mucha gente cambió conmigo, de dejar de saludarme...etc.

Lo mejor? Que antes de largarme me necesitaron para unos rollos y me hicieron de nuevo contrato temporal en el anterior puesto. Devolví la estocada a cada hijo de puta que se descubrió como era de verdad. Y a quien no cambió ayudé en todo lo que pude.

Me largué de allí con algunas amistades y unos cuantos enemigos, pero yo riéndome.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(27-04-2018, 11:06)Stig's Cousin escribió: Bueno... hay que entender que por el hospital pasa gente de todo tipo. Gente con problemas mentales, gente alcoholizada, gente drogada, gente con el mono, gente que viene de peleas, gente con nula educación (gitanos y moros en su mayoría)... algún problema con algún abuelo demenciado también, pero a estos no los cuento.

Hace mucho que no trabajo en urgencias por algo, es donde están la mayoría de los problemas. En planta te encuentras estos sujetos pero mucho menos.

Saludos para todos.




Urgencias es una zona muy delicada, recuerdo un día empiezo el servicio me dice el compañero vete a planta que hay ingresada una gitana amenazada por el marido la policía nos a dicho que esta recién salido de la cárcel por delitos de asesinato suele ir armado con armas de fuego y es muy peligroso imagínate la cara que se me queda
Responder
(27-04-2018, 13:37)Stig's Cousin escribió: Ayer se me pasó esto.


Yo me enteré de toda la movida en FC, que me quedé Roto2palm cuando vi el motivo de la bronca. En mi caso usaba Facebook para contactar con mis antiguos pacientes y poco más. No andaba metido en grupos y menos en rollos de coches.

Ahora me pica la curiosidad, me gustaría saber cómo @Clasicdani desenmascaró al fulano Sisi1 .

Lo que sí encontré fue su cuenta personal "no troll" de Facebook, ni me acuerdo cómo fue, ya han pasado años. Pero sí recuerdo cómo le saqué las fotos Sisi1 . Había un post en FC titulado "Os traigo un truco Facebook ver fotos privadas sin instalar nada +prv +hd", por si los que conserváis cuenta allí queréis echarle un vistazo. Si lo han borrado yo lo tengo guardado en el disco duro, os lo paso sin problemas Sisi1 .

Y así fue como le saqué de su cuenta fotos de él. De fiesta (por Camelot en Salamanca), en la finca de los padres con el 2CV, en reuniones en el piso de estudiantes... le pasé los datos por Whatsapp creo recordar a Weah. Tampoco ando por grupos de Whatsapp, voy bastante a mi bola, así que ahí ya no sé qué pasó.

Y por cierto... lo acabo de comprobar. Su cuenta de FB sigue activa Sisi1 . Le ha cambiado el nombre para que no salga en el buscador pero la dirección de la cuenta no se puede cambiar Sisi1 .

Saludos Guiño .



De esa movida yo no me he enterado
Responder
(26-04-2018, 23:22)Barspin escribió: Las tias huyen como del tifus de los hombres en paro y los albañiles.

Larga vida al azulejo de Castellón.

y los tios... yo no empezaria a salir desde 0 con un tio en paro. si se queda sin trabajo estando ya emparejados, pues a tragar, eso si.

larga vida, larga, por que de ahi comemos yo y varios familiares, y ahi se ganó el pan mi padre durante 42 años.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(27-04-2018, 16:22)c3pu escribió: Buenas fotos de foreras sacábamos. Gaydude


Existe gente que no vale ni el aire que respira. Hace años en una fábrica entré en un puesto de mando. La gente amable y sonriente conmigo hasta la arcada. Tiempo después, por rollos de contrato, tuve que pasar unos meses como operario de máquina para evitar el despido ya que no querían hacer fijo a nadie. Y me quedé aguantando hasta encontrar otra cosa. Mucha gente cambió conmigo, de dejar de saludarme...etc.

Lo mejor? Que antes de largarme me necesitaron para unos rollos y me hicieron de nuevo contrato temporal en el anterior puesto. Devolví la estocada a cada hijo de puta que se descubrió como era de verdad. Y a quien no cambió ayudé en todo lo que pude.

Me largué de allí con algunas amistades y unos cuantos enemigos, pero yo riéndome.



Si que existe gente que no vale una puta mierda, ami me paso en mi anterior trabajo 2 supuestos amigos que eran sindicalistas hubo recortes de personal a estos 2 hijos de puta la empresa los tenia que mandar a otro servicio ya que tenían inmunidad por ser sindicalistas, se negaron denunciaron total me toco ami y a otro compañero ir ala puta calle así son algunas personas falsas y rastreras
Responder
(27-04-2018, 17:08)R19tsdriver escribió: y los tios... yo no empezaria a salir desde 0 con un tio en paro. si se queda sin trabajo estando ya emparejados, pues a tragar, eso si.

larga vida, larga, por que de ahi comemos yo y varios familiares, y ahi se ganó el pan mi padre durante 42 años.



Pues ami no me importa si esta en el paro, otra cosa es que sea una jeta o una floja
Responder
(27-04-2018, 18:02)trailer escribió: Si que existe gente que no vale una puta mierda, ami me paso en mi anterior trabajo 2 supuestos amigos que eran sindicalistas hubo recortes de personal a estos 2 hijos de puta la empresa los tenia que mandar a otro servicio ya que tenían inmunidad por ser sindicalistas, se negaron denunciaron total me toco ami y a otro compañero ir ala puta calle así son algunas personas falsas y rastreras

cuidado con los "amigos" sindicalistas. cuando se meten ahi es por que quieren mantener su culo a salvo a toda costa. en mi empresa hubo jaleo hace unos años por eso mismo. se cargaron a gente que me dolio en el alma que fuera a la calle.

(27-04-2018, 18:05)trailer escribió: Pues ami no me importa si esta en el paro, otra cosa es que sea una jeta o una floja

a mi si me importa (de primeras). soy algo receloso con el dinero, y meter a una persona en mi vida que no trabaja asi de buenas, me costaria.

hay gente, como mi hermana, que no trabaja desde el 2002, y se separó y se ha vuelto a casar sin problemas, por que ha encontrado una persona que vale oro, y la ha aceptado así, encima con un crio. pero claro, ellla lo hace TODO en casa. el solo ha de trabajar y punto. llega a casa y solo ha de sentarse en el sofá y relajarse. y ahora con mi sobrino en plena adolescencia y recien ennoviado, y mi sobrina con 6 meses... pues reconozco que tiene merito. se deberia remunerar a las amas de casa.
Responder
(27-04-2018, 19:53)R19tsdriver escribió: cuidado con los "amigos" sindicalistas. cuando se meten ahi es por que quieren mantener su culo a salvo a toda costa. en mi empresa hubo jaleo hace unos años por eso mismo. se cargaron a gente que me dolio en el alma que fuera a la calle.


a mi si me importa (de primeras). soy algo receloso con el dinero, y meter a una persona en mi vida que no trabaja asi de buenas, me costaria.

hay gente, como mi hermana, que no trabaja desde el 2002, y se separó y se ha vuelto a casar sin problemas, por que ha encontrado una persona que vale oro, y la ha aceptado así, encima con un crio. pero claro, ellla lo hace TODO en casa. el solo ha de trabajar y punto. llega a casa y solo ha de sentarse en el sofá y relajarse. y ahora con mi sobrino en plena adolescencia y recien ennoviado, y mi sobrina con 6 meses... pues reconozco que tiene merito. se deberia remunerar a las amas de casa.



Me lo vas a decir ami gracias a esos dos sindicalistas estoy parado bien que nos la metieron doblada, yo sinceramente si esta en el paro para mi no es problema me interesa mas la clase de persona que sea
Responder
(27-04-2018, 00:40)Stig's Cousin escribió: Una buena bala que esquivaste. Lo lamento por el pobre diablo que la aguante.

Saludos para todos.

Pues si...aunque creo que ahora se ha mudado a alicante Roto2nuse
#novetoclasico
Responder
(27-04-2018, 15:27)trailer escribió: Joder no sabes de lo que te librastes si se llega a quedar preñada te jode la vida un hijo es para toda la vida, y una tía que esta como una puta cabra imagínate que vida te puede dar ati y a ese niño ami se me ponen los pelos de punta solo que pensarlo

Pues si...de una buena que me libre la verdad...aunque a veces hecho de menos los polvos que me hechaba Zplatano2 Zplatano2 Elrisas
Ademas...fue con la que perdí la virginidad Gaydude
#novetoclasico
Responder
(27-04-2018, 21:53)GolfilloGTI escribió: Pues si...de una buena que me libre la verdad...aunque a veces hecho de menos los polvos que me hechaba Zplatano2 Zplatano2 Elrisas
Ademas...fue con la que perdí la virginidad Gaydude




Los polvos mas te vale gastarte 50 euros y ni acordarte de esa pava que estuvo apunto de arruinarte la vida
Responder
Buen hilo está quedando Roto2cafe
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(27-04-2018, 23:56)Jaymz escribió: Buen hilo está quedando Roto2cafe



La verdad es que estamos ablando de todo un poco Roto2qtemeto



[Imagen: mcdnNgi.png]
Responder


Salto de foro: