Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Todo lo que hay en los desguaces...
#1
No se si hay un hilo dedicado a lo que vamos viendo en los desguaces. He revisado el foro y creo que no hay hilo repetido.

Mi idea seria recopilar fotos de coches que hayan en los desguaces. Sin importar si son clásicos o no. Raros o no. Comunes o no.


Yo aporto hoy este Talbot Matra en un desguace de Ripollet/Cerdanyola (Barcelona)


[Imagen: matra.jpg]image sharing sites
[Imagen: matra1.jpg]
[Imagen: matra2.jpg]


Fotos de hoy mismo.
Responder
#2
Por aquí me quedo, yo suelo sacar fotos de aquello que me llame la atención en los desguaces.

Desguaces A mariña en Barreiros (Lugo) fotos de enero 2017
[Imagen: JSVHuJB.jpg]

[Imagen: daCQdbK.jpg]

[Imagen: D8mRgPv.jpg]

[Imagen: t4s290p.jpg]
Responder
#3
Sitio, que como aquí @Alpine frecuento los desguaces.
Responder
#4
Pillo sitio
Responder
#5
Este 150 visto hace poco, lleva años en Desguaces Juan, esperando no sabemos a que, porque cada vez esta peor y ahora ya poco recuperable...
[Imagen: uY1tw0B.jpg]
[Imagen: mswZ0FE.jpg]
Responder
#6
Este Triumph Acclaim estuvo también en Desguaces Juan, la foto es de 2011, por aquel entonces el Talbot anterior estaba ya ahí...
[Imagen: M5jazZz.jpg]
[Imagen: yzaN2zK.jpg]
Responder
#7
Sitio Zpalomita
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#8
Otro hilo de los que me gustan, como el de abandonados. Lamentablemente no frecuento los desguaces, ni jamás he entrado a uno. Confío en poder hacer aportaciones de cara a los próximos años, imagino que cuando tenga mi ansiada chatarra tendré que visitar algún desguace que otro
Responder
#9
Buen hilo, cojo sitio y pongo un coche que vi en La Torre y que me llamo poderosamente la atención.

Era un Lancia (no recuerdo el modelo) blindado y con lo que parecían impactos de bala. Las fotos son de Octubre del año pasado.

[Imagen: kboj6u.jpg]

[Imagen: 2hsbsdf.jpg]

[Imagen: x5qrs0.jpg]

[Imagen: 2drutjt.jpg]

Saludos.
Responder
#10
Roto2
Responder
#11
La foto es una porquería porque la hice con el smartphone, pero el lunes en La Torre había este precioso Malaga Imesa que había entrado no hace mucho:


[Imagen: 2jfnhhe.jpg]
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#12
Los cristales del blindado parece que han aguantado
Responder
#13
Pillo sitio por aquí. Uno de los pocos hilos que aún sigo a día de hoy en FC, y que la verdad, echaba en falta por aquí.

En Desguaces Montserrat, un 131 (matrícula del 86 ¿? Roto2 ) y un 124 Sport 1800 que en principio no se venden y el dueño quiere conservar.

[Imagen: KouEbpu.jpg]

[Imagen: vEN6lA4.jpg]

PD. El desguace es conocido porque en lugar de perros para vigilar sueltan toros Sisi1

En Desguaces Jaime Mackintosh Gimeno, este W115 con insignias "3.0 automatic":

[Imagen: W6VTFxX.jpg]

Un 1500:

[Imagen: MGf3Vwv.jpg]

Una réplica Ferrari, un 335i e92 y un CLK 63 AMG (este no es réplica Roto2 )

[Imagen: 5mJEYtH.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#14
Me quedo por aquí, hace tiempo que no voy por desguaces pero cada vez que vas te quedas mirando alguno raro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#15
Yo la verdad es que hace años que no piso un desguace, no puedo aporrar. Pero me quedo por aquí para curiosear.

Saludos para todos.
Responder
#16
(21-04-2018, 00:50)CorsaClio97 escribió: Pillo sitio por aquí. Uno de los pocos hilos que aún sigo a día de hoy en FC, y que la verdad, echaba en falta por aquí.

En Desguaces Montserrat, un 131 (matrícula del 86 ¿? Roto2 ) y un 124 Sport 1800 que en principio no se venden y el dueño quiere conservar.

[Imagen: KouEbpu.jpg]

[Imagen: vEN6lA4.jpg]

PD. El desguace es conocido porque en lugar de perros para vigilar sueltan toros Sisi1

En Desguaces Jaime Mackintosh Gimeno, este W115 con insignias "3.0 automatic":

[Imagen: W6VTFxX.jpg]

Un 1500:

[Imagen: MGf3Vwv.jpg]

Una réplica Ferrari, un 335i e92 y un CLK 63 AMG (este no es réplica Roto2 )

[Imagen: 5mJEYtH.jpg]



Que lastima ese 131
Responder
#17
(21-04-2018, 00:50)CorsaClio97 escribió: Pillo sitio por aquí. Uno de los pocos hilos que aún sigo a día de hoy en FC, y que la verdad, echaba en falta por aquí.

En Desguaces Montserrat, un 131 (matrícula del 86 ¿? Roto2 ) y un 124 Sport 1800 que en principio no se venden y el dueño quiere conservar.

[Imagen: KouEbpu.jpg]

[Imagen: vEN6lA4.jpg]

PD. El desguace es conocido porque en lugar de perros para vigilar sueltan toros Sisi1

En Desguaces Jaime Mackintosh Gimeno, este W115 con insignias "3.0 automatic":

[Imagen: W6VTFxX.jpg]

Un 1500:

[Imagen: MGf3Vwv.jpg]

Una réplica Ferrari, un 335i e92 y un CLK 63 AMG (este no es réplica Roto2 )

[Imagen: 5mJEYtH.jpg]

Los dos últimos para el tipo de coche que son y los años que tienen raro en el desguace, y golpe no parecen tener. Pinta a embargo...
Responder
#18
(21-04-2018, 00:50)CorsaClio97 escribió: PD. El desguace es conocido porque en lugar de perros para vigilar sueltan toros Sisi1

Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2palm
Responder
#19
Que lastima el matra me parece raro que el dueño lo lleve al desguace.
Responder
#20
(22-04-2018, 14:36)adrianastur escribió: Los dos últimos para el tipo de coche que son y los años que tienen raro en el desguace, y golpe no parecen tener. Pinta a embargo...

Tiene toda la pinta. Golpe no tenían, eso seguro. El 335 juraría que está entero y del AMG creo que solo faltaban las llantas y las insignias.

Me han dicho que en otro desguace del mismo dueño hay otras 3 réplicas de Ferrari Roto2

(22-04-2018, 21:45)Weah escribió: Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 Roto2palm

Me acuerdo que salió hace unos años en el telediario, y caí en que era ese desguace cuando vi el corral con toros al lado Roto2 No se si a día de hoy seguirán soltandolos o que.
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#21
(24-04-2018, 00:20)CorsaClio97 escribió: Tiene toda la pinta. Golpe no tenían, eso seguro. El 335 juraría que está entero y del AMG creo que solo faltaban las llantas y las insignias.

Me han dicho que en otro desguace del mismo dueño hay otras 3 réplicas de Ferrari Roto2


Me acuerdo que salió hace unos años en el telediario, y caí en que era ese desguace cuando vi el corral con toros al lado Roto2 No se si a día de hoy seguirán soltandolos o que.

Lo de las réplicas de Ferrari algo me sonaba...
Fue buscar en Google "réplicas Ferrari Valencia" y salir esto:
https://www.diariomotor.com/2013/07/31/f...-replicas/
http://www.autopista.es/noticias-motor/a...do-replica

¿Serán de esos? Elboinas
Responder


Salto de foro: