Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pillo sitio
#1
Hola a todos


No soy mucho de presentaciones, y en general no tiene mucho sentido cuando casi todos venimos ya del mismo sitio donde hemos compartido bastantes años detrás de las pantallas, pero la verdad es que me ha gustado la idea de @"Matamarcianos" y voy a copiársela.

Me parece coherente que aquellos que tenemos bastantes trastos entre manos, los recopilemos en un hilo propio con enlaces para hacer más rápido el acceso y poder conocernos mejor, digamos como un perfil propio.

Ya que se nos ha dado la oportunidad de empezar de nuevo, vamos a hacerlo bien.


De mi no hay mucho que contar. Me llamo Alfonso, soy mecánico, nací y sigo viviendo en Torrevieja de momento, y me gustan los coches desde que me registré en Forocoches allá por 2007 con 15 años recién cumplidos (o a punto).

El nick lo mantengo por costumbre en casi todos los foros en los que me he registrado. En su momento me lo puse porque el motivo de mi registro en Forocoches era resolver dudas y aprender a sustituir coches en el GTA y el NFS. A partir de ahí fuí descubriendo poco a poco el subforo de clásicos, a traves principalmente del hilo de "Clásicos abandonados", y lo demás ya es historia.

Nunca he sido mucho de abrir hilos de mis coches, porque sinceramente, nunca les he prestado demasiada atención. Me explico. Mis posibilidades económicas son muy limitadas, y cuando tengo la oportunidad de hacerme con un coche, no lo dudo, pero normalmente no suelo poder hacer más que guardarlo a buen recaudo en el garaje y seguir con mi vida. El dinero que consigo prefiero invertirlo en salvar otro coche antes que en adecentar alguno de los que ya tengo. Es una postura que la mayoría no comparte, pero es la que yo he escogido en esta afición.

A continuación voy a enumerar mis coches, y los iré vinculando a los hilos sobre ellos según los vaya creando o los copie de Forocoches (los pocos que tengo)



Garaje +Vip