Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pillo sitio
#1
Hola a todos


No soy mucho de presentaciones, y en general no tiene mucho sentido cuando casi todos venimos ya del mismo sitio donde hemos compartido bastantes años detrás de las pantallas, pero la verdad es que me ha gustado la idea de @"Matamarcianos" y voy a copiársela.

Me parece coherente que aquellos que tenemos bastantes trastos entre manos, los recopilemos en un hilo propio con enlaces para hacer más rápido el acceso y poder conocernos mejor, digamos como un perfil propio.

Ya que se nos ha dado la oportunidad de empezar de nuevo, vamos a hacerlo bien.


De mi no hay mucho que contar. Me llamo Alfonso, soy mecánico, nací y sigo viviendo en Torrevieja de momento, y me gustan los coches desde que me registré en Forocoches allá por 2007 con 15 años recién cumplidos (o a punto).

El nick lo mantengo por costumbre en casi todos los foros en los que me he registrado. En su momento me lo puse porque el motivo de mi registro en Forocoches era resolver dudas y aprender a sustituir coches en el GTA y el NFS. A partir de ahí fuí descubriendo poco a poco el subforo de clásicos, a traves principalmente del hilo de "Clásicos abandonados", y lo demás ya es historia.

Nunca he sido mucho de abrir hilos de mis coches, porque sinceramente, nunca les he prestado demasiada atención. Me explico. Mis posibilidades económicas son muy limitadas, y cuando tengo la oportunidad de hacerme con un coche, no lo dudo, pero normalmente no suelo poder hacer más que guardarlo a buen recaudo en el garaje y seguir con mi vida. El dinero que consigo prefiero invertirlo en salvar otro coche antes que en adecentar alguno de los que ya tengo. Es una postura que la mayoría no comparte, pero es la que yo he escogido en esta afición.

A continuación voy a enumerar mis coches, y los iré vinculando a los hilos sobre ellos según los vaya creando o los copie de Forocoches (los pocos que tengo)



Garaje +Vip


Citröen Xantia Activa HDi 2000
Rover 420 GSi 1994
Opel Vectra 1.7TD 1993
Opel Kadett Combo 1.7D 1992
Ford Sierra 2.0i Ghía 1991
BMW 318is e30 1990
Opel Kadett 1.6S GL 1989
Renault Super 5 GTL 1988
Opel Kadett 1.6S GLS 1987


Coches clásicos


Opel Kadett 1.8i GSi 1985
Nissan Cherry Europe GTI 1985
Renault 11 GTD 1984
Seat 127 CL 1978
Renault 8 1969





Una fotico de cada uno a petición de @adrianastur:




[Imagen: 2epn4so.jpg]
[Imagen: 65pope.jpg]
[Imagen: ffdan5.jpg]
[Imagen: 2cxvk93.jpg]
[Imagen: ra5je9.jpg]
[Imagen: 15ecw7l.jpg]
[Imagen: ofof42.jpg]
[Imagen: 33nu9v7.jpg]
[Imagen: 207aj6f.jpg]
[Imagen: rw8dxx.jpg]
[Imagen: qxjtqh.jpg]
[Imagen: vsi4x4.jpg]
[Imagen: id5c47.jpg]




Las motos... no se, son ciclomotores de los 70. Algunas tienen sus hilos en "Amoticos", un foro específico de estos vehículos, pero no se si tendrían interés por aquí.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#2
Ya puedes ir abriendo tema con la historia de cada uno, que tienes muuucho que contar :D . Huelga decir que para el 127 te sigo ofreciendo mi ayuda en lo que este en mi mano, aunque sé que no hace falta.

Me alegra mucho leerte por aquí. Un saludo Smile .
Responder
#3
Me parece una buena iniciativa. Se bienvenido, espero que estés cómodo Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
(16-03-2017, 16:37)Matamarcianos escribió: Ya puedes ir abriendo tema con la historia de cada uno, que tienes muuucho que contar :D . Huelga decir que para el 127 te sigo ofreciendo mi ayuda en lo que este en mi mano, aunque sé que no hace falta.

Me alegra mucho leerte por aquí. Un saludo Smile .

El sentimiento es mutuo Mola

Tu ayuda es muy bienvenida y por supuesto que hará falta.

Al 127 ya le pondré las pilas, pero no es ni de lejos el primero de la lista. El top 3 son el BMW, el GSi y el Cherry. Esos son con los primeros que me tengo que poner a corto plazo. Después ya vendrían el 127 y el R8, y de ahí en adelante lo que vaya surgiendo.

Me agencié en el desguace no hace mucho un volante muy bonito para el 127, de uno que acababa de entrar. También llevaba un alerón muy chulo. Pena de que estaba descompuesto... No tengo fotos del coche ni del alerón, pero sí del volante:



[Imagen: 2zp5ctk.jpg]


Me quiere sonar que le quité esa funda fea y cosida y debajo estaba bastante bueno.



(16-03-2017, 16:45)108octanos escribió: Me parece una buena iniciativa. Se bienvenido, espero que estés cómodo Mola



Sí, la verdad es que me siento muy cómodo en este foro, es muy agradable y acogedor.

Pena que de momento no tiene mucha actividad, pero bueno, acaba de empezar, ya irá cogiendo marcha.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#5
(16-03-2017, 17:03)El mas buscado escribió: El sentimiento es mutuo Mola

Tu ayuda es muy bienvenida y por supuesto que hará falta.

Al 127 ya le pondré las pilas, pero no es ni de lejos el primero de la lista. El top 3 son el BMW, el GSi y el Cherry. Esos son con los primeros que me tengo que poner a corto plazo. Después ya vendrían el 127 y el R8, y de ahí en adelante lo que vaya surgiendo.

Me agencié en el desguace no hace mucho un volante muy bonito para el 127, de uno que acababa de entrar. También llevaba un alerón muy chulo. Pena de que estaba descompuesto... No tengo fotos del coche ni del alerón, pero sí del volante:



[Imagen: 2zp5ctk.jpg]


Me quiere sonar que le quité esa funda fea y cosida y debajo estaba bastante bueno.






Sí, la verdad es que me siento muy cómodo en este foro, es muy agradable y acogedor.

Pena que de momento no tiene mucha actividad, pero bueno, acaba de empezar, ya irá cogiendo marcha.

La pena es que muchos foreros que también se encontrarían cómodos aquí no saben de la existencia de esto. Esperemos que con el tiempo se corra la voz y se convierta en una buena comunidad Smile
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
(16-03-2017, 17:05)108octanos escribió: La pena es que muchos foreros que también se encontrarían cómodos aquí no saben de la existencia de esto. Esperemos que con el tiempo se corra la voz y se convierta en una buena comunidad Smile


Sí que es cierto, que si no me lo llegan a decir a nivel privado, a través del foro nunca me habría enterado. Ya se ha preocupado bien Electrik por borrar todo rastro del mismo...
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#7
(16-03-2017, 17:10)El mas buscado escribió: Sí que es cierto, que si no me lo llegan a decir a nivel privado, a través del foro nunca me habría enterado. Ya se ha preocupado bien Electrik por borrar todo rastro del mismo...

Pero bien que se ha preocupado... Cosa que lo entiendo, técnicamente es spam y va contra las normas. Lo que no entiendo es que no se pueda hablar de este foro, y sí se pueda hablar de varios otros.

De todas formas es ponerle vallas al campo, si el foro merece la pena la gente se irá enterando a través del boca a boca y las redes sociales.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#8
(16-03-2017, 17:03)El mas buscado escribió: El sentimiento es mutuo Mola

Tu ayuda es muy bienvenida y por supuesto que hará falta.

Al 127 ya le pondré las pilas, pero no es ni de lejos el primero de la lista. El top 3 son el BMW, el GSi y el Cherry. Esos son con los primeros que me tengo que poner a corto plazo. Después ya vendrían el 127 y el R8, y de ahí en adelante lo que vaya surgiendo.

Me agencié en el desguace no hace mucho un volante muy bonito para el 127, de uno que acababa de entrar. También llevaba un alerón muy chulo. Pena de que estaba descompuesto... No tengo fotos del coche ni del alerón, pero sí del volante:



[Imagen: 2zp5ctk.jpg]


Me quiere sonar que le quité esa funda fea y cosida y debajo estaba bastante bueno.






Sí, la verdad es que me siento muy cómodo en este foro, es muy agradable y acogedor.

Pena que de momento no tiene mucha actividad, pero bueno, acaba de empezar, ya irá cogiendo marcha.

El volante se parece mucho a uno que me regaló @Mitch-Bullitt cuando recogí el Fura, lo tengo guardado como oro en paño para cuando me ponga con el 127.

El alerón que mencionas ¿era de techo, el del Fura Crono? Si es ese y te hace ilu yo tengo guardado uno para el Fura, hay que repasarlo y pintarlo pero está íntegro y con sus grapas, si es para el 127 verderolo te lo dono gustosamente Gaydude Guiño .

Ya me dirás algo. Un saludo Smile .
Responder
#9
(16-03-2017, 17:16)Matamarcianos escribió: El volante se parece mucho a uno que me regaló @Mitch-Bullitt cuando recogí el Fura, lo tengo guardado como oro en paño para cuando me ponga con el 127.

El alerón que mencionas ¿era de techo, el del Fura Crono? Si es ese y te hace ilu yo tengo guardado uno para el Fura, hay que repasarlo y pintarlo pero está íntegro y con sus grapas, si es para el 127 verderolo te lo dono gustosamente Gaydude Guiño .

Ya me dirás algo. Un saludo Smile .


Muchas gracias por el detalle Claudio, pero no, no era el alerón de techo del Fura Crono. Era un alerón de goma de los que van debajo del cristal trasero, y viendo fotos era muy parecido al que lleva el Crono, aunque me suena que era un poco diferente, pero vamos, de este estilo.

En cualquier caso acabo de recordar que mi 127 es un 2 puertas, asique en realidad no me vale Nusenuse

Pero mi idea realmente es dejar el coche original, tal y como está, no quiero ponerme a cambiarle cosas porque no es mi objetivo. El volante aún aún porque el original no me parece muy agraciado y es algo que se cambia en un momento, pero por lo demás prefiero no tocar nada.

Voy a abrirle hilo y hacer un copia y pega de lo que tengo en Forocoches sobre este coche, así almenos comentamos las cosas en su hilo específico.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#10
(16-03-2017, 17:34)El mas buscado escribió: Muchas gracias por el detalle Claudio, pero no, no era el alerón de techo del Fura Crono. Era un alerón de goma de los que van debajo del cristal trasero, y viendo fotos era muy parecido al que lleva el Crono, aunque me suena que era un poco diferente, pero vamos, de este estilo.

En cualquier caso acabo de recordar que mi 127 es un 2 puertas, asique en realidad no me vale Nusenuse

Pero mi idea realmente es dejar el coche original, tal y como está, no quiero ponerme a cambiarle cosas porque no es mi objetivo. El volante aún aún porque el original no me parece muy agraciado y es algo que se cambia en un momento, pero por lo demás prefiero no tocar nada.

Voy a abrirle hilo y hacer un copia y pega de lo que tengo en Forocoches sobre este coche, así almenos comentamos las cosas en su hilo específico.

Como quieras, pero el alerón bajo que mencionas también lo tengo Gaydude . Está en un estado calamitoso pero se puede arreglar. Valer vale igual para el 2 puertas, el mio es como el tuyo pero blanco, solo hay que recortar las dos puntas y en este caso están rotas, solo hay que terminar de darle la forma Guiño .

El volante del mío está perfecto. Cuando le monte el que me dio Mitch, si lo quieres es tuyo.

¡Un abrazo Smile !
Responder
#11
Por fin por aquí! Esperando novedades de ese Kadett!!  Aplauso
Responder
#12
(16-03-2017, 18:18)Matamarcianos escribió: Como quieras, pero el alerón bajo que mencionas también lo tengo Gaydude . Está en un estado calamitoso pero se puede arreglar. Valer vale igual para el 2 puertas, el mio es como el tuyo pero blanco, solo hay que recortar las dos puntas y en este caso están rotas, solo hay que terminar de darle la forma Guiño .

El volante del mío está perfecto. Cuando le monte el que me dio Mitch, si lo quieres es tuyo.

¡Un abrazo Smile !

Creo recordar que el volante del mio está en buen estado, solo que me parece feo Gaydude 

El alerón de goma el problema es que si, valer le valdrá, pero lleva el hueco para el brazo del limpiaparabrisas, que mi coche no lleva, y quedaría bastante feo.

Lo iremos hablando en cualquier caso Elrisas


¡Otro abrazo para tí!


P.D.: Falta el icono del abrazo... ¡como no han cogido el icono del abrazo! .... y :nono1: tampoco está, ¡indignante! Así no se puede trabajar eh Qtedoy


(16-03-2017, 18:23)jeesus1 escribió: Por fin por aquí! Esperando novedades de ese Kadett!!  Aplauso


Si, ¡por fín! Me registré hará un mes, pero por alguna razón no me había dado por entrar hasta ahora Elrisas
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#13
(16-03-2017, 18:32)El mas buscado escribió: Creo recordar que el volante del mio está en buen estado, solo que me parece feo Gaydude 

El alerón de goma el problema es que si, valer le valdrá, pero lleva el hueco para el brazo del limpiaparabrisas, que mi coche no lleva, y quedaría bastante feo.

Lo iremos hablando en cualquier caso Elrisas


¡Otro abrazo para tí!


P.D.: Falta el icono del abrazo... ¡como no han cogido el icono del abrazo! .... y :nono1: tampoco está, ¡indignante! Así no se puede trabajar eh Qtedoy




Si, ¡por fín! Me registré hará un mes, pero por alguna razón no me había dado por entrar hasta ahora Elrisas

Tengo el tapón para el agujero del limpia Sisi1 Gaydude .
Responder
#14
Bienvenido Alfonso, un placer tener por aquí a un apasionado como tú
Responder
#15
¡Gracias! Mola
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#16
Bienvenido @El mas buscado!!! Me alegra verte por aquí  Number1
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#17
¡Lo mismo digo Jimmy!
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#18
(16-03-2017, 16:08)El mas buscado escribió: Hola a todos


No soy mucho de presentaciones, y en general no tiene mucho sentido cuando casi todos venimos ya del mismo sitio donde hemos compartido bastantes años detrás de las pantallas, pero la verdad es que me ha gustado la idea de @"Matamarcianos" y voy copiársela.

Me parece coherente que aquellos que tenemos bastantes trastos entre manos, los recopilemos en un hilo propio con enlaces para hacer más rápido el acceso y poder conocernos mejor, digamos como un perfil propio.

Ya que se nos ha dado la oportunidad de empezar de nuevo, vamos a hacerlo bien.


De mi no hay mucho que contar. Me llamo Alfonso, soy mecánico, nací y sigo viviendo en Torrevieja de momento, y me gustan los coches desde que me registré en Forocoches allá por 2007 con 15 años recién cumplidos (o a punto).

El nick lo mantengo por costumbre en casi todos los foros en los que me he registrado. En su momento me lo puse porque el motivo de mi registro en Forocoches era resolver dudas y aprender a sustituir coches en el GTA y el NFS. A partir de ahí fuí descubriendo poco a poco el subforo de clásicos, a traves principalmente del hilo de "Clásicos abandonados", y lo demás ya es historia.

Nunca he sido mucho de abrir hilos de mis coches, porque sinceramente, nunca les he prestado demasiada atención. Me explico. Mis posibilidades económicas son muy limitadas, y cuando tengo la oportunidad de hacerme con un coche, no lo dudo, pero normalmente no suelo poder hacer más que guardarlo a buen recaudo en el garaje y seguir con mi vida. El dinero que consigo prefiero invertirlo en salvar otro coche antes que en adecentar alguno de los que ya tengo. Es una postura que la mayoría no comparte, pero es la que yo he escogido en esta afición.

A continuación voy a enumerar mis coches, y los iré vinculando a los hilos sobre ellos según los vaya creando o los copie de Forocoches (los pocos que tengo)



Garaje +Vip


Citröen Xantia Activa HDi 2000
Opel Kadett Combo 1.7D 1992
Ford Sierra 2.0i Ghía 1991
BMW 318is e30 1990
Opel Kadett 1.6S GL 1989
Renault Super 5 GTL 1988
Opel Kadett 1.6S GLS 1987


Coches clásicos


Opel Kadett 1.8i GSi 1985
Nissan Cherry Europe GTI 1985
Seat 127 CL 1978
Renault 8 1969


Las motos... no se, son ciclomotores de los 70. Algunas tienen sus hilos en "Amoticos", un foro específico de estos vehículos, pero no se si tendrían interés por aquí.

Bienvenido al foro!

Me alegra que la gente con ganas de aportar y aprender se vaya pasando, la verdad es que uno se encuentra cómodo aquí presentando los coches y compartiendo afición, que al final es lo importante.

Saludos
Responder
#19
Totalmente deacuerdo @951.S . Lo único "malo" como dije es que todavía somos pocos. Pero todo hay que valorarlo. No se hasta que punto vale la pena tener un hilo con 200 respuestas carentes de valor, frente a tener "solo" 10 buenas aportaciones.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#20
(18-03-2017, 10:44)El mas buscado escribió: Totalmente deacuerdo @951.S . Lo único "malo" como dije es que todavía somos pocos. Pero todo hay que valorarlo. No se hasta que punto vale la pena tener un hilo con 200 respuestas carentes de valor, frente a tener "solo" 10 buenas aportaciones.
Estoy de acuerdo contigo, yo personalmente, prefiero calidad que cantidad. Si se hacen las cosas bien, la gente se vendrá sola y a lo mejor no llegaremos a esas 200 respuestas, pero sí a un volumen aceptable y con calidad.

Bienvenido de nuevo, un placer tenerte por aquí.Mola
Responder
#21
Bienvenido, preveo hilos interesantes. Sisi1 Sisi1
Responder
#22
Bienvenido.

Un placer tenerte por aquí también.

Mola
Responder
#23
bienvenido!!

aquí me quedo esperando leer algo sobre ese 1.8 gsi y el r8.
Responder
#24
Gracias compañero @mallorquin


Los hilos de esos dos todavía tardarán bastante en llegar me temo. Aunque el GSi lo tengo de alta y a falta de un poco de mantenimiento y ponerle seguro para poder utilizarlo, pero llevaré como año y medio sin sacarlo del garaje...
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#25
Ponte al menos una foto de cada uno para ambientar!
Responder
#26
(24-03-2017, 17:57)adrianastur escribió: Ponte al menos una foto de cada uno para ambientar!

Elrisas


Igual tienes razón...
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#27
(16-03-2017, 16:08)El mas buscado escribió: Hola a todos


No soy mucho de presentaciones, y en general no tiene mucho sentido cuando casi todos venimos ya del mismo sitio donde hemos compartido bastantes años detrás de las pantallas, pero la verdad es que me ha gustado la idea de @"Matamarcianos" y voy a copiársela.

Me parece coherente que aquellos que tenemos bastantes trastos entre manos, los recopilemos en un hilo propio con enlaces para hacer más rápido el acceso y poder conocernos mejor, digamos como un perfil propio.

Ya que se nos ha dado la oportunidad de empezar de nuevo, vamos a hacerlo bien.


De mi no hay mucho que contar. Me llamo Alfonso, soy mecánico, nací y sigo viviendo en Torrevieja de momento, y me gustan los coches desde que me registré en Forocoches allá por 2007 con 15 años recién cumplidos (o a punto).

El nick lo mantengo por costumbre en casi todos los foros en los que me he registrado. En su momento me lo puse porque el motivo de mi registro en Forocoches era resolver dudas y aprender a sustituir coches en el GTA y el NFS. A partir de ahí fuí descubriendo poco a poco el subforo de clásicos, a traves principalmente del hilo de "Clásicos abandonados", y lo demás ya es historia.

Nunca he sido mucho de abrir hilos de mis coches, porque sinceramente, nunca les he prestado demasiada atención. Me explico. Mis posibilidades económicas son muy limitadas, y cuando tengo la oportunidad de hacerme con un coche, no lo dudo, pero normalmente no suelo poder hacer más que guardarlo a buen recaudo en el garaje y seguir con mi vida. El dinero que consigo prefiero invertirlo en salvar otro coche antes que en adecentar alguno de los que ya tengo. Es una postura que la mayoría no comparte, pero es la que yo he escogido en esta afición.

A continuación voy a enumerar mis coches, y los iré vinculando a los hilos sobre ellos según los vaya creando o los copie de Forocoches (los pocos que tengo)



Garaje +Vip


Citröen Xantia Activa HDi 2000
Rover 420 GSi 1994
Opel Kadett Combo 1.7D 1992
Ford Sierra 2.0i Ghía 1991
BMW 318is e30 1990
Opel Kadett 1.6S GL 1989
Renault Super 5 GTL 1988
Opel Kadett 1.6S GLS 1987


Coches clásicos


Opel Kadett 1.8i GSi 1985
Nissan Cherry Europe GTI 1985
Seat 127 CL 1978
Renault 8 1969





Una fotico de cada uno a petición de @adrianastur:




[Imagen: 2epn4so.jpg]
[Imagen: 65pope.jpg]
[Imagen: 2h7m0is.jpg]
[Imagen: ra5je9.jpg]
[Imagen: 15ecw7l.jpg]
[Imagen: ofof42.jpg]
[Imagen: 33nu9v7.jpg]
[Imagen: 207aj6f.jpg]
[Imagen: rw8dxx.jpg]
[Imagen: qxjtqh.jpg]
[Imagen: vsi4x4.jpg]
[Imagen: id5c47.jpg]




Las motos... no se, son ciclomotores de los 70. Algunas tienen sus hilos en "Amoticos", un foro específico de estos vehículos, pero no se si tendrían interés por aquí.

Hala. Yo no conocía ni la mitad. El Cherry, el 127, el R8, el Supercinco "colchonero" y el Kadett berlina. Los demás los he visto aquí (el Kadett combo) o no los conocía. Muy guapa la colección Mola .
Responder
#28
(24-03-2017, 22:45)Matamarcianos escribió: Hala. Yo no conocía ni la mitad. El Cherry, el 127, el R8, el Supercinco "colchonero" y el Kadett berlina. Los demás los he visto aquí (el Kadett combo) o no los conocía. Muy guapa la colección Mola .


¡Gracias!

Tanto el Xantia como el Kadett blanco y el GSi fueron anunciados públicamente y comprados en Forocoches. Y tardaron bastante en venderse hasta que yo me decidí. Aunque el Kadett blanco realmente lo compró un amigo por recomendación mia y cuando ya cumplió su servicio me lo ofrecio a precio de desguace.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#29
Curioso el Cherry ahora que lo vemos en foto. Ni del Nissan ni de su hermano Alfa Romeo he visto alguno en mi vida..
Responder
#30
No es posible que tuvieses el sierra en venta hace algún tiempo? Me suena bastante ver en milanuncios un A-BY en almería hace ya, pero puede que sea otro.
Lo del Xantia es raro en tí, pero a ese precio, con la necesidad y siendo un activa poca gente se lo habría pensado dos veces Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Salto de foro: