Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El sistema de infoentretenimiento de tu próximo coche podría mostrarte anuncios
#1
La firma de tecnología automotriz Telenav acaba de anunciar una "plataforma de publicidad para coches", para automóviles con conexión a Internet

Telenav quiere vender el sistema a los principales fabricantes de automóviles.

"Este enfoque ayuda a los fabricantes de automóviles a compensar los costos relacionados con los servicios conectados, como datos inalámbricos, contenido, software y servicios en la nube", dijo una portavoz de Telenav el 5 de enero.

"A cambio de aceptar anuncios en los vehículos, los conductores se benefician del acceso a servicios conectados sin tarifas de suscripción, así como nuevas experiencias de conducción que provienen de las ofertas altamente específicas y dirigidas entregadas en base a la información que proviene del vehículo."

"Los anuncios más relevantes, como los cupones y las recomendaciones, se muestran según la información del vehículo, incluidas las rutas, los destinos y la hora del día con mayor frecuencia", se indicó en el comunicado de prensa.

"Por ejemplo, se puede recomendar a los conductores que recojan una pizza con descuento de camino a casa o que se les avise sobre las ofertas en las tiendas cercanas a su destino. Además, cuando el vehículo tiene poco combustible, la plataforma señala estaciones cercanas a lo largo de la ruta del conductor, potencialmente con ofertas de descuento."


Lo que faltaba, coches que lo que tienen es una tablet gigante que cuando te pares en un semáforo pongan anuncios Roto2palm


¿Qué opináis?


Fuente
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#2
Y esto es el futuro? Vamos mal...nos toman el pelo
Responder
#3
Pues habrá que instalar Adblock Qmeparto . Fuera coñas, ¿en que mierda piensan?
Lo peor de todo es que al final nos lo acabaremos comiendo si o si.
Responder
#4
Yo ya me bajo de la vida...
Responder
#5
Roto2nuse

Dudo muchísimo que tenga un coche con este sistema a corto/medio y casi largo plazo, así que de momento me la resbala Elrisas
Pero sin duda es demigrante... menudo invento Roto2palm
Responder
#6
(08-01-2018, 19:33)Mr. Barnes escribió: Roto2nuse

Dudo muchísimo que tenga un coche con este sistema a corto/medio y casi largo plazo, así que de momento me la resbala Elrisas
Pero sin duda es demigrante... menudo invento Roto2palm

Hasta aquí de acuerdo... lo único que me preocupa a mi es que el día de mañana esto lo implementen todos, o la mayoría de fabricantes, y no te quede más remedio que tragar con ello. O pagar para no tener anuncios... Roto2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#7
(08-01-2018, 19:45)108octanos escribió: Hasta aquí de acuerdo... lo único que me preocupa a mi es que el día de mañana esto lo implementen todos, o la mayoría de fabricantes, y no te quede más remedio que tragar con ello. O pagar para no tener anuncios... Roto2

Tengo claro que esto se implementará y llegará el día que te lo tengas que comer por huevos...
Responder
#8
Pues imaginate vas con tu familia en el coche y pasas cerca de un puticlub y te salta el anuncio oferta solo para ti que eres cliente vip y puticlub el chocho dorado pensando en sus mejores clientes hoy oferta en bukkake lluvia dorada empotramiento por nuestro negro mandingo etc
Responder
#9
eso en los clasicos no pasa, por eso no hay que comprar electrodomesticos nuevos de esos
Responder
#10
(08-01-2018, 20:13)trailer escribió: Pues imaginate vas con tu familia en el coche y pasas cerca de un puticlub y te salta el anuncio oferta solo para ti que eres cliente vip y puticlub el chocho dorado pensando en sus mejores clientes hoy oferta en bukkake lluvia dorada empotramiento por nuestro negro mandingo etc

Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#11
Aunque vaya el sistema en la misma CPU que el airbag y demás, antes de ver anuncios en mi coche corto todos los cables. Si cuando los ponen en la radio cambio de emisora...
Responder
#12
(08-01-2018, 19:45)108octanos escribió: Hasta aquí de acuerdo... lo único que me preocupa a mi es que el día de mañana esto lo implementen todos, o la mayoría de fabricantes, y no te quede más remedio que tragar con ello. O pagar para no tener anuncios... Roto2

Hombre, es que esto es lo que haces ahora, tu te compras el opel con tu wifi y con el onstar y el primer año muy bien, luego hay que pagar.

Si tienes la opcion de no tener que pagar viendo anuncios pues es decision tuya. Los productos "gratuitos" se pagan a base de anuncios.
Mismamente en youtube hay anuncios y ha habido rumores de que la gente pueda pagar una suscripcion mensual a cambio de no ver los anuncios, estoy convencido que con el tiempo llegara.
Responder
#13
(08-01-2018, 21:13)fabiotasa2 escribió: Hombre, es que esto es lo que haces ahora, tu te compras el opel con tu wifi y con el onstar y el primer año muy bien, luego hay que pagar.

Si tienes la opcion de no tener que pagar viendo anuncios pues es decision tuya. Los productos "gratuitos" se pagan a base de anuncios.
Mismamente en youtube hay anuncios y ha habido rumores de que la gente pueda pagar una suscripcion mensual a cambio de no ver los anuncios, estoy convencido que con el tiempo llegara.

Sí claro, eso se entiende. Lo que quería decir es que te metan el sistema por narices y tengas o que pagar, o que tragarte anuncios. No tengo elección, y muy probablemente el sistema me la va a traer floja y no le voy a dar uso ninguno.

Lo veo similar a como han evolucionado las consolas y el online.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#14
(08-01-2018, 20:13)trailer escribió: Pues imaginate vas con tu familia en el coche y pasas cerca de un puticlub y te salta el anuncio oferta solo para ti que eres cliente vip y puticlub el chocho dorado pensando en sus mejores clientes hoy oferta en bukkake lluvia dorada empotramiento por nuestro negro mandingo etc

Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas

lo veo lo de los anuncios. cuando tengas un piño por quedarte mirandolos, te recomendará talleres de chapa proximos. si es que esta to pensado.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#15
Qmeparto Qmeparto Qmeparto


Que lo disfruten Roto2cafe
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#16
(08-01-2018, 20:13)trailer escribió: Pues imaginate vas con tu familia en el coche y pasas cerca de un puticlub y te salta el anuncio oferta solo para ti que eres cliente vip y puticlub el chocho dorado pensando en sus mejores clientes hoy oferta en bukkake lluvia dorada empotramiento por nuestro negro mandingo etc


Qmeparto Qmeparto
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#17
(08-01-2018, 21:29)R19tsdriver escribió: Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas

lo veo lo de los anuncios. cuando tengas un piño por quedarte mirandolos, te recomendará talleres de chapa proximos. si es que esta to pensado.



También recomendaran hospitales, hospital nuestra señora del milagro inútil
Responder
#18
Vamos, como las apps de los móviles. Puedes comprarlas o usarlas con publicidad pero gratis. No veo el problema.

Puedes usarlo sin publicidad y pagar
Usarlo gratis y sufrir la publicidad
No usarlo
Responder
#19
El dia que me salgan anuncio en la pantalla de infoentretenimiento quemo el coche.
Responder
#20
(09-01-2018, 12:15)demirol escribió: El dia que me salgan anuncio en la pantalla de infoentretenimiento quemo el coche.

Ya se vera cuando te salga estos anuncios



[Imagen: mU0W7rV.jpg]
Responder
#21
Piensan en lo que quiere la gente. Cuando el 90% de los compradores consideran que un Digital Cockpit es tecnología punta y usar acero al boro estampado en caliente una chorrada... es que puedes meterle anuncios en el Digital Cockpit y que les mole :D
Responder
#22
Yo mientras no me torpedeen con "la App de Amazon"... Roto2nuse
Responder
#23
(09-01-2018, 17:45)Mukita escribió: Yo mientras no me torpedeen con "la App de Amazon"... Roto2nuse

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#24
(09-01-2018, 17:45)Mukita escribió: Yo mientras no me torpedeen con "la App de Amazon"... Roto2nuse

No por dios Facepalm Facepalm
Volvo v40 D3 / Bmw 318 Is
/ex a4 b6 '02 / ex 318i e36 '94 / ex s60 2,4d '02
Responder
#25
Ya no solo te podras distraer con el móvil que además te van a distraer con el propio coche.
La cosa es no mirar donde toca
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder


Salto de foro: