Encuesta: ¿Que color eligirías para el RS3 Sedán?
Esta encuesta esta cerrada.
GRIS NARDO
49.02%
25 49.02%
ROJO MONTMELÓ
23.53%
12 23.53%
BLANCO GLACIAR
0%
0 0%
GRIS DAYTONA
27.45%
14 27.45%
Total 51 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que color eligirías para el RS3 Sedán?
#1
Como dice el titulo... ¿cual es el color que eligirias para un Audi RS3 Sedán?

Tengo en mente pagar la señal del coche al final de este mes, principio del mes de Noviembre, lo que no me queda claro y el cacao que tengo en la cabeza basicamente es el color, los extras los tengo todos en mente pero lo ultimo que me falta es el color...

Tengo 3 colores en mente:

1- Gris Nardo (Sin coste)
2- Rojo Montmeló (extra de 875€)
3- Blanco Glaciar Metalizado (extra de 875€)

Tambien me llama la atencion el Gris Daytona pero me convence menos que esos 3 anteriores...

Espero que me echeis una mano con vuestro gusto y opinion motorfaquera!


Ilustro:

GRIS NARDO

[Imagen: d9220d70ca9dd3ed46e82faae12f2491.jpg]

ROJO MONTMELÓ

[Imagen: 1475154646-audi-rs3-sedan-2017-1600-03.jpg]


BLANCO GLACIAR

[Imagen: 800]


GRIS DAYTONA

[Imagen: e80287912672fa8a0350e481c54c68a9.jpg]



ACTUALIZO:

Ayer 26 de octubre hice la reserva del RS3 Sedán, al final me decanté por el Gris Nardo.

Un color que en este país se ve poquito y al coche le sienta especialmente bien. Y encima a coste cero, me dio para ponerle algun que otro extra más. El tiempo de espera es de 5 meses ya que no se hace en la misma fábrica del RS3 Sportback que tarda unos 3 meses. Calculamos que estará para principios de Marzo si todo va bien.

Ya os comentaré novedades y cuando llegue el momento... hare una presentacion en MotorFaq como dios manda.

Un saludo a todos!!
Responder
#2
Gris Nardo, además sin sobre coste. Como segunda opción Gris Daytona.

En ningún caso bajo ningún supuesto blanco. Que pesadez de color!
Responder
#3
Grises, en tu orden de prioridad, el Nardo está poco visto y le queda como un guante! Zplatano2
Responder
#4
Yo lo cogería rojo.
En la uni aparca un A3 sedan s line rojo y me parece precioso
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#5
Muy posiblemente el gris nardo (Bernardo Gaydude )
Responder
#6
De esos que propones el gris nardo, y como.nueva opción de digo el azul sepang.
Responder
#7
gris nardo!!

o en su defecto el gris daytona. lo tiene un amigo en su a3 sportback, y el color bonito de verdad!
Responder
#8
Rojo Montmeló o Gris Daytona, lo tendría complicado decidirme.... Zpalomita pero tiraría casi por el rojo, en carrocería sedán queda muy bien.

El blanco ni de broma, no se que le ven al puto blanco ka verdad..., le queda bien a muy pocos coches...
Responder
#9
(20-10-2017, 07:26)grinch escribió: Gris Nardo, además sin sobre coste. Como segunda opción Gris Daytona.

En ningún caso bajo ningún supuesto blanco. Que pesadez de color!

Suscribo una por una.
Responder
#10
Yo estaría entre el gris nardo y el rojo, además el gris nardo para ser sin coste tiene gracia.

Pero el rojo es rojo Sisi3

Blanco no, por lo que más quieras.
Responder
#11
Gris Nardo ( con detalles en carbono ), en su defecto rojo o azul.
Responder
#12
Yo tiraría al gris Daytona, elegante y discreto, porque el gris puerta de garaje Nardo me parece feo, a la larga creo que puede cansar bastante además ese color...
Responder
#13
Y el azul? Es que nadie piensa en el azul?? Lloron

De estos, seguramente gris nardo, me convence más que los demás. Pero vamos, soy yo y tiro para el azul metalizado de cabeza
Responder
#14
Joder, el Nimbus grey ese, casi 3000 pavos. Y además, no me gusta mucho.

El azul ara está guapo y es más barato. Y el gris Daytona a este coche le queda bien.
Responder
#15
Gris Nardo es el color para ese coche.
Buena máquina te vas a agenciar, envidia sana. Mola
Responder
#16
Gris Daytona.
Sino me equivoco el Gris nardo es más apagado, el Daytona es más metalizado.

Yo me lo compraría Plata Floret, sin irme a los de 3000€ claro
Responder
#17
(20-10-2017, 13:44)Mr. Barnes escribió: Y el azul? Es que nadie piensa en el azul?? Lloron

De estos, seguramente gris nardo, me convence más que los demás. Pero vamos, soy yo y tiro para el azul metalizado de cabeza

Yo el primer color en el que pensé fue el Azul Sepang, me parece una preciosidad. Babeando
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#18
(20-10-2017, 14:51)108octanos escribió: Yo el primer color en el que pensé fue el Azul Sepang, me parece una preciosidad. Babeando

Me he metido en el configurador y parece que el azul sepang no está disponible en el RS3 sedán, sólo en el S3 sedán y RS3 sportback Roto2nuse

Para el RS3 sedán aparecen el azul ara y el azul nogaro perlado, este último con 3000 eypos de sobrecoste Sisi2
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#19
(20-10-2017, 10:47)Otto77 escribió: De los que planteas cojería el rojo. Si fuese para mi probablemente cojería el Ara Blue:

[Imagen: 7utK62b.jpg?1]

He entrado esperandome esto y no está en la lista Elrisas

De los de la lista me gusta el gris nardo. El Daytona me gusta también bastante.

El rojo... No está mal, pero no me acaba de gustar tanto como los demás y el blanco en mi opinión lo mata...
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#20
De esos gris nardo.

De la gama audi exclusive me encanta el Ipanema Brown, aunque no se si estara disponible, pero echale un ojo.
Responder
#21
Gris Daytona o el Nardo.
Responder
#22
(20-10-2017, 10:47)Otto77 escribió: De los que planteas cojería el rojo. Si fuese para mi probablemente cojería el Ara Blue:

[Imagen: 7utK62b.jpg?1]

+1. Si fuese para mi ese azul sería el elegido.

Al op, el gris nardo de esas opciones. Buena máquina te vas a pillar.
Responder
#23
(20-10-2017, 07:26)grinch escribió: Gris Nardo, además sin sobre coste. Como segunda opción Gris Daytona.

En ningún caso bajo ningún supuesto blanco. Que pesadez de color!

Basicamente es lo que estoy pensando yo, sin esos 875 euros de precio de pintura puedo elegir algun que otro extra curioso. Porque el gris nardo me parece bastante bonito. El daytona lo veo mas elegante.

El blanco es la opcion que menos me gusta, he tenido un Golf GTD blanco, el Mercedes tambien en blanco... creo que es hora de cambiar Elrisas

(20-10-2017, 08:59)crumflash escribió: De esos, rojo

Fuera de la lista, el azul eléctrico en el que lo venden

El rojo es la segunda opcion que contemplo, en casa tenemos un coche rojo y es lo unico que tira para atras. Pero he de reconocer que le queda muy bien el rojo, bueno en realidad el rojo audi es muy bonito.

(20-10-2017, 08:59)joschelito escribió: Grises, en tu orden de prioridad, el Nardo está poco visto y le queda como un guante! Zplatano2

Gracias @joschelito . La verdad que no he visto muchos RS en ese color, pero si que he visto algun a1 o q2 en ese color...

(20-10-2017, 09:39)5wiipr29 escribió: Yo lo cogería rojo.
En la uni aparca un A3 sedan s line rojo y me parece precioso

Buen gusto, el rojo le queda muy bien... ademas dentro llevaria el paquete Rs interior con detalles en rojo y zonas en alcantara.

(20-10-2017, 09:39)pikolotk escribió: Muy posiblemente el gris nardo (Bernardo Gaydude )

Buen nombre para un carlino Qmeparto Qmeparto Qmeparto

(20-10-2017, 09:45)R19tsdriver escribió: gris nardo!!

o en su defecto el gris daytona. lo tiene un amigo en su a3 sportback, y el color bonito de verdad!

El gris nardo me gusta y la ventaja que tiene es el dinero que me ahorro para meterle algun que otro extra. El daytona es muy bonito pero como digo arriba... lo veo elegante que eso me gusta pero a la vez lo veo con sensacion de color de persona mayor Roto2rie

(20-10-2017, 09:50)Indecis0 escribió: Rojo Montmeló o Gris Daytona, lo tendría complicado decidirme.... Zpalomita pero tiraría casi por el rojo, en carrocería sedán queda muy bien.

El blanco ni de broma, no se que le ven al puto blanco ka verdad..., le queda bien a muy pocos coches...

Veo que el blanco queda completamente descartado jajajaja.

(20-10-2017, 09:56)InsigniaST escribió: Vote el gris daytona cuando realmente quería votar el gris nardo (me jugó una mala pasada la memoria con el nombre).

En cualquier caso, este coche en cualquier color es prácticamente perfecto. Las proporciones de su carrocería son sublimes.

La verdad que el coche es una pasada, le sientan muy bien muchos colores. El gris nardo con el paquete exterior en negro brillante sería la combinacion que estoy barajando, pero el rojo tambien me tira... Dale2

(20-10-2017, 10:11)Jaymz escribió: Yo estaría entre el gris nardo y el rojo, además el gris nardo para ser sin coste tiene gracia.

Pero el rojo es rojo Sisi3

Blanco no, por lo que más quieras.

Es que que sea sin coste es un gran punto a favor, porque normalmente los colores sin coste suelen llamar poco la atencion, pero es que este aparte de llamarla, le queda bien al puñetero coche Sisi1

Blanco por lo que estoy viendo nanai Elrisas

(20-10-2017, 10:44)Clarck escribió: Gris Nardo ( con detalles en carbono ), en su defecto rojo o azul.

Los detalles serian en negro en todos los colores, me gusta mucho el paquete exterior negro brillante. Le da mas agresividad al coche.

(20-10-2017, 11:21)Krolencio escribió: Buf... ni gris... ni blanco... menudos colores más aburridos, para mi uno azul como el de @Otto77 o uno en rojo como el que propones.

El azul pude verlo en vivo, no era el sedan pero era el sportback y puf... me gusta pero no me llama mucho la atencion tampoco, con el sonido que tiene el coche me gusta pasar mas desapercibido en cuanto a color jajajaja

Dejo una fotillo en vivo del azul:

[Imagen: BgOQkru.jpg]

(20-10-2017, 11:29)adrianastur escribió: Yo tiraría al gris Daytona, elegante y discreto, porque el gris puerta de garaje Nardo me parece feo, a la larga creo que puede cansar bastante además ese color...

Es la unica cosa que me puede tirar para atras con el gris nardo @adrianastur , que a la larga me canse por no ser un color muy "tipico", si que es cierto que ahora esta la moda de este color (creo que hay un post en este foro con la moda de este color) pero puede que con el tiempo sea un color que puedas cansarte a la larga.

(20-10-2017, 13:44)Mr. Barnes escribió: Y el azul? Es que nadie piensa en el azul?? Lloron

De estos, seguramente gris nardo, me convence más que los demás. Pero vamos, soy yo y tiro para el azul metalizado de cabeza

El azul como he dicho arriba, lo vi y no me llamo mucho la atencion, a parte de ser una pintura que vale 1300 euros y con eso puedo tener unas cuantas cosillas bastantes interesantes en la configuracion del coche.

(20-10-2017, 14:47)xu10j4rs escribió: Gris Nardo es el color para ese coche.
Buena máquina te vas a agenciar, envidia sana. Mola

Gracias!! En cuanto llegue haré review como dios manda (por lo que me dijeron... los plazos dicen que si lo pido en noviembre hasta abril nada de nada) Dale2


(20-10-2017, 15:27)CorsaClio97 escribió: He entrado esperandome esto y no está en la lista Elrisas

De los de la lista me gusta el gris nardo. El Daytona me gusta también bastante.

El rojo... No está mal, pero no me acaba de gustar tanto como los demás y el blanco en mi opinión lo mata...

Madre mia el blanco... peor que España en Eurovision Sisi1 Sisi1

(20-10-2017, 15:49)theblackmissil escribió: De esos gris nardo.

De la gama audi exclusive me encanta el Ipanema Brown, aunque no se si estara disponible, pero echale un ojo.

Esta disponible el Ipanema Brown pero... me quedo con el Gris nardo o el Rojo Montmeló Gaydude
Responder
#24
(20-10-2017, 15:20)Mr. Barnes escribió: Me he metido en el configurador y parece que el azul sepang no está disponible en el RS3 sedán, sólo en el S3 sedán y RS3 sportback Roto2nuse

Para el RS3 sedán aparecen el azul ara y el azul nogaro perlado, este último con 3000 eypos de sobrecoste Sisi2

Ese azul perlado tiene que ser espectacular. Tanto como su precio Elrisas Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#25
(20-10-2017, 16:25)108octanos escribió: Ese azul perlado tiene que ser espectacular. Tanto como su precio Elrisas Elrisas

Ya te digo, ese es el que mas me gusta con diferencia, pero 3000 euros... No lo sacaria de la calle Qmeparto Qmeparto
Responder
#26
(20-10-2017, 16:28)vsanchez escribió: Ya te digo, ese es el que mas me gusta con diferencia, pero 3000 euros... No lo sacaria de la calle Qmeparto Qmeparto

No ni yo. Además luego para repintarlo y tal cuando te lo marquen... Pero tiene que ser espectacular.

Enhorabuena por el coche, por cierto Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#27
(20-10-2017, 16:29)108octanos escribió: No ni yo. Además luego para repintarlo y tal cuando te lo marquen... Pero tiene que ser espectacular.

Enhorabuena por el coche, por cierto Mola

Es el color mas bonito con diferencia... pero es eso, basta que me venga uno con una bola de remolque y zas jajaja.
[Imagen: HIJ1ANO.png]

En Gris nardo tambien tiene su aquel.. Gaydude
[Imagen: vjDUNk8.png]


Gracias, @108octanos , mañana ire al conce a hablar en serio que de momento todo ha sido via telefonica. El 26 tengo la prueba del coche, si todo va bien a finales de octubre ya estare con muñones en los dedos hasta dentro de unos cuantos meses Qmeparto
Responder
#28
Ara blue
Responder
#29
Perdona que no te cite a mi respuesta, pero desde el movil es un coñazo para citar/borrar..

Puse carbono, pero bueno en el fondo es una pijada y en negro brillante hace “el mismo efecto”.

El Ipanema brown, con detalles en negro o plata, e interior blanco marfil tambien es una pasada.

Lo malo que si entramos en territorio audi exclusive.. Elrisas
Responder
#30
El Daytona es el que más me gusta.
Responder


Salto de foro: