Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salvemos hilos mitiquísimos. Hoy, CLÁSICOS DEL COPÓN.
#31
(19-10-2017, 22:32)Stig's Cousin escribió: Pos yo tengo dos ochenteros, un noventero y dos dosmileros Sisi1 . Entiendo lo que me dices y te doy la razón, pero yo prefiero seguir tomándomelo con sentido del humor.

Más barbaridades que oí en su día por ejemplo del 127, que es mi trasto favorito, no voy a oír ahora. Mismamente en FC por el 2004 cuando empezaba el foro. Y me daba igual, y me da igual, y me dará igual. Si en el próximo número aparece el 127 me voy a descojonar igual, bajaré al garaje y me iré a dar una vuelta.

Es más, @Barspin , si quieres un 127 truñeao para el siguiente número te mando todas las fotos que quieras Elrisas Guiño .

Saludos para todos.

El nº 12 ya está casi listo, necesito un descanso de tanto paint, joder Elrisas

Por cierto, se aceptan temáticas, ideas, etc.

PD. Hostias, qué detallazo remarcar quién es el OP de cada hilo. Mis trese chuchale.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#32
(19-10-2017, 22:47)MotorHooligan escribió: Y es que ya en su día vi a un conocido cambiar su M3 e30 a pelo por un 124 porque eso sí que era un clásico(era lo que molaba en las concentraciones) . Además le dieron un golf. En FC ya lo conté un día y salieron foreros que conocían la historia


[Imagen: JTDZyyD.gif]


Mamonasso, los cuentos de terror al subforo VW.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#33
(19-10-2017, 23:16)Barspin escribió: El nº 12 ya está casi listo, necesito un descanso de tanto paint, joder Elrisas

Por cierto, se aceptan temáticas, ideas, etc.

PD. Hostias, qué detallazo remarcar quién es el OP de cada hilo. Mis trese chuchale.
Tengo mono de más!
Un Jetta o un vento , que están desapareciendo como los Hyundai coupé MK1,no el scoupe que sigue molando
Responder
#34
(24-10-2017, 21:14)koko escribió: Tengo mono de más!
Un Jetta o un vento , que están desapareciendo como los Hyundai coupé MK1,no el scoupe que sigue molando

Roto2rie Yo tengo un Jetta Mk2, como ya se hizo un especial VW no quería repetir, pero todo se andará.

Otra idea que tengo es que, si os apetece, pongáis aquí fotos que os gusten, fotos de zarrios oxidados o reventados, de lo que sea y de ahí sacar una portada.

El n°12 ya está a puntito de salir del horno Gaydude

Me alegro que os haya gustado la idea shurs. Un saludete a Mhruxy, desde el otro floro seguía tu hilo y siempre me quedé con las ganas de continuarlo, si no te gustan se admiten collejas XDD.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#35
[Imagen: 3343mnl.jpg]
Responder
#36
Buenísimo!!! Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Me quedo por aquí
Responder
#37
Mini Jabugo. Me cago en la puta Qmeparto Qmeparto Qmeparto ...
Responder
#38
Coincido en parte con la opinion de @951.S y @MotorHooligan , pero los hay tan buenos que se me pasa... Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#39
(10-10-2017, 20:24)Barspin escribió: Esdios Esdios Esdios  (Que algún shur webmaster edite el título, por favor. DEL COPÓN. Jrasias!)

[Imagen: 121v8jr.jpg]

[Imagen: 2q9vpy0.jpg]

[Imagen: j7z4ex.jpg]

[Imagen: ayle2g.jpg]

[Imagen: m0cd1.jpg]

[Imagen: fvg3fl.jpg]

[Imagen: 1z341l0.jpg]

[Imagen: 21btchh.jpg]

[Imagen: 260y23k.jpg]

[Imagen: 10g01l2.jpg]

Voy a pillar el paint ahora mismo y a editar el nº 10. Es un crimen dejar morir esta revista.

Me descojono Elrisas Elrisas Elrisas. Muy bueno el hilo. Lo seguiré con interés.
Responder
#40
[Imagen: rtfi9u.jpg]
Responder
#41
Soy apolítico, pero esta mierda es demasiado buena como para no ponerla aquí.

[Imagen: DNdcgDcX0AAQLU1.jpg]
Responder
#42
(06-11-2017, 20:05)Barspin escribió: [Imagen: rtfi9u.jpg]

Muy buena Qmeparto Qmeparto . Pero sigo sin entender el chiste del "be pega bushooo".
Responder
#43


Responder
#44
Ay dios Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#45
(08-11-2017, 00:14)Barspin escribió:


Qué descojone con estos 2 Esdios

Nome quiero ni imaginar si hubiera salido ese sketch hoy en día Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#46
(08-11-2017, 00:14)Barspin escribió:


Gracias por la aclaración Smile. En cuanto al vídeo, prefiero no entrar en valoraciones, ya que fue emitido en una época en la que la sociedad era completamente distinta (además de ser de varios meses antes de que yo naciera...). Obviamente, condeno todo tipo de maltrato entre humanos, sin importar género, raza o religión.
Responder
#47
Brutal, salvaje hilo. Solo te pido que no dejes de poner zarrios pillados por la calle medio abandonados
Responder
#48
(09-11-2017, 20:09)impreza233 escribió: Gracias por la aclaración Smile. En cuanto al vídeo, prefiero no entrar en valoraciones, ya que fue emitido en una época en la que la sociedad era completamente distinta (además de ser de varios meses antes de que yo naciera...). Obviamente, condeno todo tipo de maltrato entre humanos, sin importar género, raza o religión.

Martes y 13 fueron tanteando a la gente poco a poco. Cuando ya eran dos pesos pesados decían las cosas directamente a la cara, quiero decir, por ejemplo en este caso, sin justificar el maltrato por su parte, ha sido el único sketch de dos humoristas que ha reflejado la violencia doméstica tal cual era, el marío zurrando a la parienta. Y lo cojonudo es que estaba basado en un programa real de TVE1 al que sólo llamaban marujas contando sus problemas, pero no sus verdaderos problemas Roto2rie
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#49
(09-11-2017, 22:33)Barspin escribió: Martes y 13 fueron tanteando a la gente poco a poco. Cuando ya eran dos pesos pesados decían las cosas directamente a la cara, quiero decir, por ejemplo en este caso, sin justificar el maltrato por su parte, ha sido el único sketch de dos humoristas que ha reflejado la violencia doméstica tal cual era, el marío zurrando a la parienta. Y lo cojonudo es que estaba basado en un programa real de TVE1 al que sólo llamaban marujas contando sus problemas, pero no sus verdaderos problemas Roto2rie

Luego hubo parte 2 de ese sketch, en el que la mujer lloraba porque su marido había muerto y ya no le pegaban Elrisas

Es una especie de crítica a las mujeres que no eran capaces de abandonar a sus maridos violentos
Responder
#50
(09-11-2017, 20:09)impreza233 escribió: Gracias por la aclaración Smile. En cuanto al vídeo, prefiero no entrar en valoraciones, ya que fue emitido en una época en la que la sociedad era completamente distinta (además de ser de varios meses antes de que yo naciera...). Obviamente, condeno todo tipo de maltrato entre humanos, sin importar género, raza o religión.

Era otra época.

Mi padre se hartó de ir al juzgado por el vecino de abajo. Maltratador (yo he visto a los hijos con ojos morados y brazos rotos, y no lo digo de manera figurada), violador (abusó de una de las hijas y acosó a la hija de algún vecino)... una joyita. Además denunciaba en falso a los vecinos, entre ellos nosotros por supuesto. Nunca le pasó nada.

Hasta que mi viejo se hartó y le sacudió una soberana paliza dentro del garaje. Mano de santo. Nunca máis en 35 años. Bueno, se creció un poco cuando mi viejo infartó, y le bajamos los humos de nuevo. Y así hasta hoy.

Como digo eran otros tiempos. Los 80 no eran tan bonitos como los pintaban.

Le llamabamos "el tata". Porque era tartamudo y cuando lo oíamos era porque normalmente gritaba "mememememememecagoenDios". Parecía una puta metralleta.

Saludos para todos.
Responder
#51
Ya se me están acabando las ideas Facepalm

[Imagen: xmihs7.jpg]
Responder
#52
Ostia lo de Niki Lauda jajajaja!!!
Responder
#53
Pues para acabársete las ideas lo estás haciendo DPM, mis dies Mola .

Saludos para todos.
Responder
#54
En función de los me gusta recibidos voy viendo si va gustando al personal o no...más vale una honrosa retirada a tiempo que... Elrisas
Responder
#55
(21-11-2017, 19:42)Barspin escribió: En función de los me gusta recibidos voy viendo si va gustando al personal o no...más vale una honrosa retirada a tiempo que... Elrisas

Estas cosas hay que hscerlas con calma, cuando te venga la inspiración Elrisas
Responder
#56
(21-11-2017, 22:14)grinch escribió: Estas cosas hay que hscerlas con calma, cuando te venga la inspiración Elrisas

Ahora entiendo a los dibujantes del jueves.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#57
[Imagen: 2r5g9is.jpg]
Responder
#58
(31-01-2018, 21:35)Barspin escribió: [Imagen: 2r5g9is.jpg]

LOLASSO
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#59
(31-01-2018, 21:35)Barspin escribió: [Imagen: 2r5g9is.jpg]

Mira tío, eres un puto monstruo... estoy llorando de la risa. Gracias y por favor no lo dejes Smile .
Responder
#60
Nah yo que se, lo hice muy deprisa y corriendo (yo le doy un 3.5/10, flojillo flojillo Sisi1 Facepalm), ando pilladisimo de tiempo y tenía muerto el hilo.

De todas formas me alegro que os guste Mola
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder


Salto de foro: