Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salvemos hilos mitiquísimos. Hoy, CLÁSICOS DEL COPÓN.
#1
Esdios Esdios Esdios  (Que algún shur webmaster edite el título, por favor. DEL COPÓN. Jrasias!)

[Imagen: 121v8jr.jpg]

[Imagen: 2q9vpy0.jpg]

[Imagen: j7z4ex.jpg]

[Imagen: ayle2g.jpg]

[Imagen: m0cd1.jpg]

[Imagen: fvg3fl.jpg]

[Imagen: 1z341l0.jpg]

[Imagen: 21btchh.jpg]

[Imagen: 260y23k.jpg]

[Imagen: 10g01l2.jpg]

Voy a pillar el paint ahora mismo y a editar el nº 10. Es un crimen dejar morir esta revista.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#2
(10-10-2017, 20:24)Barspin escribió: Esdios Esdios Esdios

[Imagen: 121v8jr.jpg]

[Imagen: 2q9vpy0.jpg]

[Imagen: j7z4ex.jpg]

[Imagen: ayle2g.jpg]

[Imagen: m0cd1.jpg]

[Imagen: fvg3fl.jpg]

[Imagen: 1z341l0.jpg]

[Imagen: 21btchh.jpg]

[Imagen: 260y23k.jpg]

[Imagen: 10g01l2.jpg]

Voy a pillar el paint ahora mismo y a editar el nº 10. Es un crimen dejar morir esta revista.

Elrisas

¿Pero esto no estaría mejor en Clásicos Elrisas ?

Saludos para todos Smile .
Responder
#3
Algunos son buenísimos  Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
Pero qué cojones..... Qmeparto
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
"Clasicos del copón" es una publicación del maestro Luis (Mhruxy), anda que no tiene sentido del humor ni nada el tío Elrisas . Que por cierto hoy por fin he podido comprar su libro sobre Inducar, con dedicatoria y todo. Deseando que me llegue.

Saludos para todos.
Responder
#6
Que mofa esos chops, tiene mis dies el señor mxhury
Responder
#7
[Imagen: dfadmo.jpg]

[Imagen: v6lw9g.jpg]

[Imagen: 3343mnl.jpg]

[Imagen: rtfi9u.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#8
(10-10-2017, 23:15)Barspin escribió: [Imagen: dfadmo.jpg]

Bueno tios, no me peguéis mucho, es lo que se me ha ocurrido así en un rato, espero que os guste.

Saludos! Mola

¡Pero si está curradísimo tío! Tienes mis dies y mis onse Mola .

Saludos para todos.
Responder
#9
Mis dies
Responder
#10
El 2 y el especial restauraciones me han matado Qmeparto
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#11
(11-10-2017, 02:32)Mukita escribió: El 2 y el especial restauraciones me han matado Qmeparto

Pues que sepas que lo del 205 rosa es real. Nos lo presentaron como una "restauración" en el subforo de clásicos. Lijado con estropajo, pintado con spray rosa, sin quitar bollos, ni óxidos, ni imprimar...

Facepalm

Saludos para todos.
Responder
#12
(11-10-2017, 08:54)Matamarcianos escribió: Pues que sepas que lo del 205 rosa es real. Nos lo presentaron como una "restauración" en el subforo de clásicos. Lijado con estropajo, pintado con spray rosa, sin quitar bollos, ni óxidos, ni imprimar...

Facepalm

Saludos para todos.

No jodas! ¿en serio? jajajaja pensaba que eran fotos varias sacadas de Internet
Responder
#13
(11-10-2017, 09:08)d4ni escribió: No jodas! ¿en serio? jajajaja pensaba que eran fotos varias sacadas de Internet

Qué va. Y aún había gente que defendía semejante "restauración". El forero creo recordar que se llamaba Franky por si te apetece buscar.

Saludos para todos.
Responder
#14
Me siento directamente "atacado" cuando se menciona de manera socarrona al RS2 como clásico... decir que me la pela el término clásico, nunca lo uso ni me parece un término que sea útil para clasificar los coches.

Así como tampoco considero muy sano para la afición este tipo de "gracias", sobre todo cuando se hacen para algo más que "echarnos todos unas risas".
Responder
#15
(12-10-2017, 18:04)951.S escribió: Me siento directamente "atacado" cuando se menciona de manera socarrona al RS2 como clásico... decir que me la pela el término clásico, nunca lo uso ni me parece un término que sea útil para clasificar los coches.

Así como tampoco considero muy sano para la afición este tipo de "gracias", sobre todo cuando se hacen para algo más que "echarnos todos unas risas".

Yo lo entiendo como una mofa a los que justifican que tienen un clásico sólo porque han estado en una concentración, independientemente del coche que lleven.
Evidentemente un RS2 es un clásico con todas las letras.
Responder
#16
(12-10-2017, 18:19)juores escribió: Yo lo entiendo como una mofa a los que justifican que tienen un clásico sólo porque han estado en una concentración, independientemente del coche que lleven.
Evidentemente un RS2 es un clásico con todas las letras.

Lo considero una mofa yo también, pero que mas que unir o aportar, echa leña a un fuego que lo único que hace es destruir la poca afición (sea de más o menos "calidad") que en este país tenemos... y que cuatro gatos se creen que enarbolan.

En resumen, yo lo veo así: uno, desde una SUPUESTA situación privilegiada se mofa de los aficionados mas humildes o menos documentados... ¿con que sentido? con el de alimentar su ego.
Responder
#17
(12-10-2017, 18:04)951.S escribió: Me siento directamente "atacado" cuando se menciona de manera socarrona al RS2 como clásico... decir que me la pela el término clásico, nunca lo uso ni me parece un término que sea útil para clasificar los coches.

Así como tampoco considero muy sano para la afición este tipo de "gracias", sobre todo cuando se hacen para algo más que "echarnos todos unas risas".


Venga hombre ahora nos vas a decir que una fragoneta tuneada de los 90 es un clásico

Y aun te atreveras a compararla con una Dyane, eso si que es un verdadero clásico!
Responder
#18
(12-10-2017, 23:33)MotorHooligan escribió: Venga hombre ahora nos vas a decir que una fragoneta tuneada de los 90 es un clásico

Y aun te atreveras a compararla con una Dyane, eso si que es un verdadero clásico!

Yo no hablo de clásicos, de hecho para mí pocos coches lo son y es algo tan personal y subjetivo que no merece la pena ni compartirlo. De lo que hablo es del tono altivo de la "publicación" así como de su intención de ofender.
Responder
#19
(12-10-2017, 23:58)951.S escribió: Yo no hablo de clásicos, de hecho para mí pocos coches lo son y es algo tan personal y subjetivo que no merece la pena ni compartirlo. De lo que hablo es del tono altivo de la "publicación" así como de su intención de ofender.

Bueno, era lo normal en FC. Allí criticar y reírse del resto es lo que mola

Imagina que habian un par de imbéciles que iban de mega críticos y hentendidos y no tenían ni algo a lo que llamar coche de disfrute

Yo entiendo que cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos, pero esto de los clásicos se ha ido un poco de madre.

De ver una 4l que estaba literalmente para mover alpacas a que de repente al año siguiente te digan que ahora es un clásico para concentraciones pues un poco choca


Elrisas
Responder
#20
(13-10-2017, 00:06)MotorHooligan escribió: Bueno, era lo normal en FC. Allí criticar y reírse del resto es lo que mola

Imagina que habian un par de imbéciles que iban de mega críticos y hentendidos y no tenían ni algo a lo que llamar coche de disfrute

Yo entiendo que cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos, pero esto de los clásicos se ha ido un poco de madre.

De ver una 4l que estaba literalmente para mover alpacas a que de repente al año siguiente te digan que ahora es un clásico para concentraciones pues un poco choca


Elrisas

Totalmente de acuerdo.

Lo de los clásicos y por eso me desligo del término y lo que representa, no lo entiendo.
Responder
#21
Va, venga, no me jodáis. Mhruxy creó "Clásicos del copón" precisamente para quitar tensiones y reírnos de nosotros mismos, no con ánimo de ofender. Y tuvo un gran éxito por esto mismo.

Saludos para todos.
Responder
#22
Jajajajaja joder buenisimo, no lo conocia! Qmeparto Elrisas
Responder
#23
Muy mítico, molaba mucho esas publicaciones  Elrisas Elrisas Elrisas
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#24
[Imagen: v6lw9g.jpg]
Responder
#25
Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#26
Pero de dónde salió esto Roto2gay
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#27
Zpalomita Aplauso
Responder
#28
(13-10-2017, 01:36)Stig's Cousin escribió: Va, venga, no me jodáis. Mhruxy creó "Clásicos del copón" precisamente para quitar tensiones y reírnos de nosotros mismos, no con ánimo de ofender. Y tuvo un gran éxito por esto mismo.

Saludos para todos.

Si, si yo me lo tome con humor y es un forero que me cae bien, pero... No lo vi yo reírse del bocanegra, el 131, el 127, el 124, el 1500, el 600...


Según el y la mayoría de allí, y esto no es broma, los ochenteros no son clásicos y si tienen parachoques de plástico menos


Y hoyga, yo paso bastante del tema pero tengo unos diez coches y el único en estado de abandono es precisamente el de paracas de jierro
Responder
#29
(19-10-2017, 22:25)MotorHooligan escribió: Si, si yo me lo tome con humor y es un forero que me cae bien, pero... No lo vi yo reírse del bocanegra, el 131, el 127, el 124, el 1500, el 600...


Según el y la mayoría de allí, y esto no es broma, los ochenteros no son clásicos y si tienen parachoques de plástico menos

Pos yo tengo dos ochenteros, un noventero y dos dosmileros Sisi1 . Entiendo lo que me dices y te doy la razón, pero yo prefiero seguir tomándomelo con sentido del humor.

Más barbaridades que oí en su día por ejemplo del 127, que es mi trasto favorito, no voy a oír ahora. Mismamente en FC por el 2004 cuando empezaba el foro. Y me daba igual, y me da igual, y me dará igual. Si en el próximo número aparece el 127 me voy a descojonar igual, bajaré al garaje y me iré a dar una vuelta.

Es más, @Barspin , si quieres un 127 truñeao para el siguiente número te mando todas las fotos que quieras Elrisas Guiño .

Saludos para todos.
Responder
#30
(19-10-2017, 22:32)Stig's Cousin escribió: Pos yo tengo dos ochenteros, un noventero y dos dosmileros Sisi1 . Entiendo lo que me dices y te doy la razón, pero yo prefiero seguir tomándomelo con sentido del humor.

Más barbaridades que oí en su día por ejemplo del 127, que es mi trasto favorito, no voy a oír ahora. Mismamente en FC por el 2004 cuando empezaba el foro. Y me daba igual, y me da igual, y me dará igual. Si en el próximo número aparece el 127 me voy a descojonar igual, bajaré al garaje y me iré a dar una vuelta.

Es más, @Barspin , si quieres un 127 truñeao para el siguiente número te mando todas las fotos que quieras Elrisas Guiño .

Saludos para todos.

No me malinterpretes. Yo me lo tomo con sentido del humor, pero porque soy de los que pienso que para tenerlo debes empezar por saber reírte de ti mismo

Sin embargo en este tipo de risas de los de FC jamás he visto que entre los objetos de mofa esten los clásicos populares que sólo se quieren en españa

Pasa al contrario, que ves catetadas como la del Rs2 que aquí se reían de él llamándolo mierda y mientras tanto en el resto de Europa se peleaban por ellos y aun más por los nuestros, dado que en España se conservan mejor que en alemania

Mientras aquí los hentendidos se reían y veneraban los clásicos populares que había que proteger, los tartanos ochenteros y noventeros salían a paso agigantado para no volver

Mira como será la cosa que a un super hentendido en clásicos de FC un día le lei hablar sobre mi M3 e30 edición cecotto y decir literalmente que eso como clásico era una mierda tan grande como el sombrero de un picador. A día de hoy me sigo descojonando de su gracia y de todos los que se la reian

Mola

Y es que ya en su día vi a un conocido cambiar su M3 e30 a pelo por un 124 porque eso sí que era un clásico(era lo que molaba en las concentraciones) . Además le dieron un golf. En FC ya lo conté un día y salieron foreros que conocían la historia

Creo que a día de hoy aún debe darse cabezazos


A mi el tema clásico o no me importa tres cojones. Pero lo que siempre he tenido es opinión propia para comprar lo que me gusta(o lo que puedo dentro de mis posibilidades) y además he tenido empatía para saber que no todos piensan como yo y que otros pueden sentir por modelos que no me gustan algo similar a lo que yo siento por mis zarrios

Pero ya sabes, en FC lo que mola es reírse del otro y humillarlo publicamente
Responder


Salto de foro: