Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esas tiradas del mismo coche con matrículas correlativas
#1
He visto casos similares con varios coches. En este caso, el de mi ex leon tdi 90cv. Hubo una tirada muy grande de coches idénticos, los cuales solo se diferencia por el color de la carroceria. Mismo acabado, llantas...todo igual.

He visto un montón de ellos con las letras de matrícula CFW

[Imagen: fDzZ0wMl.jpg]

[Imagen: Q35pKv6l.jpg]

[Imagen: rObLm9Fl.jpg]
Responder
#2
Yo llegué a tener controlados 4 Seat ibiza con las letras BSD y números casi correlativos. Y dos o tres 206 con placas BNC.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#3
No sé si cuenta pero yo llegué a ver bastantes Mercedes C con matrícula BMW, putada máxima Elrisas .
1.4T


Responder
#4
Pues si, alguna vez me he fijado en ello.

Antaño era mas normal, porque me he cruzado con correlativos del coche de mi padre y todos eran Renaults matriculados en la misma concesion Elrisas
Responder
#5
@jmartos94  Gaydude
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#6
En casa teníamos tres Pandas con matrículas correlativas
Responder
#7
Yo conozco varios Renault Laguna como el mio casi correlativos, con las mismas letras de matrículas. Dos de ellos, además, idénticos. No obstante, la configuración del mio era muy típica...
Responder
#8
(03-08-2017, 22:37)demirol escribió: En casa teníamos tres Pandas con matrículas correlativas

Mi madre tuvo un panda rojo BI-9022AF y en la misma calle aparcaba otro panda rojo idéntico BI-9222-AF, más de una vez mi madre intentó llevarse el otro  Qmeparto
Responder
#9
Sí que pasa sí. 

El xsara que tuve yo era M-89XX-VF y vi matriculas cercanas, por 4 o 5 números y también eran Xsaras y uno de ellos el mismo color y acabado y todo. El mío era de alquiler, por eso esté seguramente más justificado.
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
Responder
#10
Mi Jetta es M-0836-KC

Hace ya muchos años, en Cuesta de San Vicente, ví bajar a su hermano pequeño, otro Jetta rojo M-0835-KC.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#11
MU-20xx-BX la mayoría son 206.
Responder
#12
Los nuestros eran uno blanco otro crema y el último rojo.

Uno terminó sus días relativamente pronto,ñ y el crema se volvió azul metalizado
Responder
#13
Seguramente sea por tema de flotas, que en la epoca ya se hacia y luego muchos se vendian como "gerencia".

Hoy se sigue haciendo, pero se venden como coche procedente de flota Sisi3
Responder
#14
Por tema de flotas es posible... También, cuando un concesionario matricula varios coches juntos para su stock y vender como km0. O cuando llegan las primeras unidades de un modelo nuevo, que matriculan varios para tener de unidades de prueba, para los jefes, etc. Con las mismas letras de matrícula he visto varios Megane por ejemplo, de las primeras unidades que llegaron a las agencias.
Responder
#15
(03-08-2017, 20:34)grinch escribió: He visto casos similares con varios coches. En este caso, el de mi ex leon tdi 90cv. Hubo una tirada muy grande de coches idénticos, los cuales solo se diferencia por el color de la carroceria. Mismo acabado, llantas...todo igual.

He visto un montón de ellos con las letras de matrícula CFW

[Imagen: fDzZ0wMl.jpg]

[Imagen: Q35pKv6l.jpg]

[Imagen: rObLm9Fl.jpg]

Al principio de las matriculas nuevas, estas se asiganaban por lotes a cada provincia

es decir esos coches les matricularia el mismo concesionario (como son todos en bilbao. intuyo que fue leioa o galindo) y aunque entremedias se matricularan mas coches en españa no se noto porque iban todos en el lote de bilbao
Responder
#16
Con mi Megane Coupe matricula **43-BSM, coincidi en Valencia con otro Megane Coupe, pero de distinto color con matricula **44-BSM, y en Murcia, mas concretamente en una gasolinera, cuando tenia el Ibiza que por matricula llevaba MU-**29-CB me cruce con otro Ibiza exactamente igual, mismo color, nº de puertas, etc, que llevaba por matricula MU-**28-CB.

Sin duda son curiosidades y coincidencias muy llamativas todas las expuestas.
Responder
#17
Los primeros Renault Kadjar son JFK.
Responder
#18
(03-08-2017, 22:30)xu10j4rs escribió: @jmartos94  Gaydude


[Imagen: vC4aiO6.jpg]



Mantente AMO2, Mantente 9XXX BSX  Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
#19
(04-08-2017, 22:02)jmartos94 escribió: [Imagen: vC4aiO6.jpg]



Mantente AMO2, Mantente 9XXX BSX  Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Hostia, que buena!  Number1 Number1
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#20
Yo vi un astra K del mismo color que el mío (pero más básico y dynamic), JLG y empezando también por 03 ?
Responder
#21
(04-08-2017, 22:02)jmartos94 escribió: [Imagen: vC4aiO6.jpg]



Mantente AMO2, Mantente 9XXX BSX  Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

@Eren diles algo, por favor Roto2palm
Responder
#22
(05-08-2017, 13:01)FoxR escribió: @Eren diles algo, por favor Roto2palm

Para que te crees que son las bolsas que llevan en la cabeza... Roto2palm
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#23
Lo mismo con mi Grande Punto ( hay varios iguales, salvo color) con la matrícula FVH y con mi Stilo ( mismo color pero diferente motor), BYP.
Responder
#24
Aun tengo la foto en casa, cuando me entregaron el corsa había 3, por fuera idénticos, blue line y 3 puertas pero el mio con diferentes extras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#25
Por fin he encontrado las fotos.

Mi Kadett.

[Imagen: uiGMUxZ.jpg]

El de Autopista.

[Imagen: ONGLO2H.jpg]
1.4T


Responder
#26
Yo coincidí en Cheste con el Corsa matriculado anterior al mío  Elrisas

[Imagen: NdWZv9q.jpg]

Nada que ver entre los 2. El blanco era un 1.3 TR, acabado GLS (el más alto de esa carrocería) y el mío (era) un simple City 1.0.

Estaba a la venta por un precio de risa, pero al final no me pude hacer con él. Hubiera molado muchísimo quedarme los 2  Elrisas
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#27
Justo se ha comprado un amigo un RAV4 Active 4x4 2.2D blanco con 180.000km y justo me da por mirar en Coches.net que hay 4 o 5 más a la venta con el mismo acabado, mismo color, casi idénticos km y matrículas casi correlativas Roto2

https://www.coches.net/toyota/rav4/diese...xYear=2012
Responder
#28
Golf V con matrícula FVD he visto unos cuantos. En acabado GT Sport la mayoría
Responder
#29
Yo vi un dia 8 skoda octavia del mismo color, con matriculas correlativas y todos con la matricula delantera abollada de la misma manera
Responder
#30
Por aquí, tanto AsturWagen como Tartiere Auto matricularon un par de tiradas de Passats 3B que eran O-BV y O-BZ...


Y quien no recuerda los Explorer y Probe matriculados con M-O, M-ON por el importador? Sisi3
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder


Salto de foro: