Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se cuelan en un cosmódromo ruso para grabar este brutal vídeo
#1
Bug 
Travesia en TT, luego a pié, colarse de noche en una base parcialmente abandonada,  hacer noche para grabar la base y un prototipo de transbordador, y volver  a salir sin que te vean. Luego llegar a casa y montar el vídeo. Y esperar a que llamen a tu puerta un día de estos Elrisas

[Imagen: qvmx5afcyvobngyezvzp.gif]

http://es.gizmodo.com/se-cuelan-en-un-co...1796767467




Responder
#2
Varios Burán sin terminar  Lloron
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#3
Pues depende de donde sean los autores de la hazaña. A USA dudo que los vayan a buscar, por decir algo.

Gracias por el vídeo. Saludos para todos.
Responder
#4
MolaMola
Responder
#5
Si los enganchan dentro del cosmódromo y siendo americanos.... les veo en un Gulag que Putin construirá sólo para ellos  Roto2rie
1801 f RS
Responder
#6
Que pasada.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#7
Puf.

Tu que te crees algo por meterte en una estacion de tren abandonada y llega esta gente y te da la puta leccion de humildad de tu vida.

Impresionante es poco.
Responder
#8
A veces la realidad supera la ficción. Muy curioso hallazgo y ojo, hay que tener huevos...
Responder
#9
(10-07-2017, 19:21)theblackmissil escribió: Puf.

Tu que te crees algo por meterte en una estacion de tren abandonada y llega esta gente y te da la puta leccion de humildad de tu vida.

Impresionante es poco.

Yendo a donde iban, yo procuraría que no me grabasen la cara...
Responder
#10
(10-07-2017, 19:41)Nuxete escribió: Yendo a donde iban, yo procuraría que no me grabasen la cara...

Bueno, corren esos riesgos, desde luego son sitios donde me encantaria ir, la impresion de encontrarte segun que cosas es la ostia.
Responder
#11
(10-07-2017, 16:36)RSport escribió:
Sólo los rusos podían abandonar un transbordador, igual que tienen varios Tupolev Tu-144 por ahí tirados.

Los hay que en mejor o peor estado de conservación están en museos...

[Imagen: 0854160.jpg?v=v40]

[Imagen: 530465802_b25363c729_b.jpg]

Pero otros...  Roto2palm

[Imagen: original.jpg#20117457054]

[Imagen: tu-144-supersonic-russian-jet-980x654.jpg]


Se puede uno montar y accionar el mecanismo para subir y bajar el morro y los "canards".










PD: Creo que es el patio trasero de una escuela de ingenieros o instituto de FP.  Roto2rie
Responder
#12
Impresionante. Mola Aunque creo que he pasado más miedo yo viendo el video que ellos grabándolo, que tensión. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#13
(10-07-2017, 21:44)Gilles27 escribió:


¿Pero cómo puñetas tiene alimentación eléctrica y supongo que hidráulica para los canards y morro? Roto2nuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#14
Joder, que calidad técnica y de post procesado. A mi es lo que más me ha sorprendido.

Lo normal es ir y grabar con el móvil temblandote todo el cuerpo sacar dos o tres planos churrusqueros y subir el vídeo.

Les ha quedado majo. Parece el trailer extendido de un videojuego
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#15
(10-07-2017, 23:24)RSport escribió: Hace unos tres meses me monté en uno en perfecto estado de conservación, en el Museo de la Automoción y la Tecnología de Sinsheim, Alemania. También tenían un Concorde. Quizás me animo y hago un hilo sobre la visita al museo, aunque la última parte (la de los deportivos clásicos) la tuve que ver en pocos minutos porque si no perdíamos el avión.

La verdad es que el Tupolev mola hasta que lo comparas con el Concorde Elrisas


Conozco ese museo, he visto muchas fotos en la red y me gustaría verlo alguna vez en persona, pero no voy a spoilear nada y te animo a que abras el hilo que se que tiene muchos coches tambien. Seguro que te queda un hilo que merezca la pena Smile
Responder
#16
Cosmodromo de Baikonur he leido por ahi que era, pero se me hace raro que sea, sigue siendo importante como para tener areas abandonadas Roto2
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#17
(11-07-2017, 07:38)HeBo escribió: Joder, que calidad técnica y de post procesado. A mi es lo que más me ha sorprendido.

Lo normal es ir y grabar con el móvil temblandote todo el cuerpo sacar dos o tres planos churrusqueros y subir el vídeo.

Les ha quedado majo. Parece el trailer extendido de un videojuego

eso si es que grabas algo y no sacas 4 fotos borrosas corriendo..
Responder
#18
Como se enteren los chatarreros no dura ni una semana
Responder
#19
Unos datos del Buran.

No es el primer transbordador ruso, hubo otro antes que se llamó Spiral.
El proyecto fue alentado por los militares rusos al enterarse de que EEUU estaba preparando su STS.
El parecido con los transbordadores americanos es evidente, porque los militares rusos realmente dijeron "queremos algo exactamente, así".
No obstante, el Buran está adaptado a la tecnología y medios técnicos de fabricación rusos y sus dimensiones si bien son similares, no son las mismas.
La principal diferencia, es que el Buran se diseñó para poder realizar vuelo autónomo, sin necesidad de pilotaje.
Tampoco lleva cohetes principales para ganar espacio de carga y ei sistema de lanzamientos era un cohete Energy reutilizable, a diferencia del sistema del STS estadounidense que estaba formado por dos cohetes reutilizables y un depósito de combustible que no lo era.
Este lanzador era capaz de poner en órbita 100 toneladas. Algo asombroso.

Entre sus especifiaciones, se encontraban las de poder transportar armamento y servir para atacar satélites o transportar misiles.
Sin embargo, con el tiempo su misión principal se pensó que sería la de subir módulos y avituallamiento para la estación MIR-3 qeu sustituiría a la MIR y los módulos de una estación orbital en la Luna que se canceló.
Como curiosidad, durante su desarrollo de fabricaron varias "maquetas" (aunque no son maquetas como las que estamos acostumbrados a ver aquí, sino vehículos Buran reales pero incompletos donde se hacían pruebas técnicas y ejercicios de entrenamiento con la tripulación que son los que se ven en el vídeo), los vehículos BOR que servían para realizar diferentes pruebas de vuelo. Algunos estaban tuneados para confundir a los americanos y sus raras formas llevaron a éstos a pensar que sería el diseño final del Buran y comprobar cómo se comportaría en vuelo desarrollando vehículos de prueba similares y realizando simulaciones. Alguna de estas maquetas pueden visitarse, especialmente una que está casi, casi finalizada y se encuentra en el museo del cosmódromo de Baikonur.
El único Burán completo y que llegó a volar sin tripulación, quedó destruido al desplomarse el hangar que lo guardaba.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#20
(10-07-2017, 16:36)Matamarcianos escribió: Pues depende de donde sean los autores de la hazaña. A USA dudo que los vayan a buscar, por decir algo.

Gracias por el vídeo. Saludos para todos.

(10-07-2017, 17:31)Tickford escribió: Si los enganchan dentro del cosmódromo y siendo americanos.... les veo en un Gulag que Putin construirá sólo para ellos  Roto2rie

Diría que son del sur de Holanda o del norte de Bélgica.
Mola
Responder
#21
(10-07-2017, 21:44)Gilles27 escribió: Pero otros...  Roto2palm

[Imagen: original.jpg#20117457054]

[Imagen: tu-144-supersonic-russian-jet-980x654.jpg]
Brutal el vídeo y el sitio, no hace mucho volví a leer sobre él, la verdad que me encantaría ir a visitarlo, aunque la idea de colarme no me convence mucho  Qmeparto Qmeparto
No me jodas, lo de la foto debió de ser algo así:
-A que meto un Tupolev Tu-144 en el patio trasero?
-No hay huevos
-Ahora verás, llamo a mi primo Dmitriy y en una semana lo tengo aquí.
Una semana después:
-Ahí lo tienes, y tu decías que no había huevos.
- Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo"
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
Responder
#22
Impresionante.
Responder


Salto de foro: