Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quienes vais a ir al AutoCine?
#1
Ami me molaria , pero me pilla bastante lejos.....

[Imagen: autocine-madrid-k4jH--620x349@abc.jpg]

El primer autocine de Madrid abrirá sus puertas el próximo 24 de febrero con la proyección de «Grease», que será la primera de una larga lista de los clásicos y los estrenos de la gran pantalla que los madrileños podrán disfrutar sin salir de su vehículo. Autocine Madrid RACE estará situado en el distrito de Chamartín-Fuencarral y será el autocine más grande de España y uno de los mayores de Europa, con 350 plazas de aparcamiento y una zona de butacas, disponible solo los meses de verano, con capacidad para 100 personas, según ha señala la empresa en una nota.
El espacio abrirá los 365 días del año, incluso los días lluviosos, y albergará un complejo cultural al aire libre de 25.000 metros cuadrados en el norte de la capital, donde se podrán visionar ciclos de películas, clásicos, estrenos y preestrenos en una pantalla de 250 metros cuadrados. A través de una emisora de radio FM que se sintonizará desde el propio vehículo, los conductores podrán escuchar con la máxima calidad de sonido las películas que se proyecten.
En el autocine solo se podrá circular con las luces de posición a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora, y los vehículos de mayor tamaño deberán aparcar en las últimas filas y en las plazas laterales.

Los conductores podrán encender el motor de sus coches en caso de que quieran poner la calefacción o el aire acondicionado, con cuidado de no encender las luces, y aquellos que quieran llevar a sus mascotas podrán hacerlo, siempre y cuando estén amarradas en todo momento. A las proyecciones cinematográficas se unirá una amplia oferta gastronómica de «food trucks» o gastronetas que convertirá al espacio en un complejo de ocio al estilo de los años 50.

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-pri...ticia.html
Responder
#2
A mi también me pilla lejos, pero sería curioso ir.
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#3
Aquí entre San Joan d'Alacant y Mutxamel, también hay uno, siempre digo que me gustaría ir pero luego siempre se me olvida
Responder
#4
Sin Cabrio ni techo solar lo veo como que difícil Elrisas
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#5
Coño si lo tengo al lado de casa Roto2
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#6
Me gustaría ir, estara curioso de ver
Responder
#7
Aquí hay uno desde hace años, así que debe de irle bien. Yo tengo curiosidad, pero no he ido aún.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
(16-02-2017, 21:40)yabarider escribió: Ami me molaria , pero me pilla bastante lejos.....

[Imagen: autocine-madrid-k4jH--620x349@abc.jpg]

El primer autocine de Madrid abrirá sus puertas el próximo 24 de febrero con la proyección de «Grease», que será la primera de una larga lista de los clásicos y los estrenos de la gran pantalla que los madrileños podrán disfrutar sin salir de su vehículo. Autocine Madrid RACE estará situado en el distrito de Chamartín-Fuencarral y será el autocine más grande de España y uno de los mayores de Europa, con 350 plazas de aparcamiento y una zona de butacas, disponible solo los meses de verano, con capacidad para 100 personas, según ha señala la empresa en una nota.
El espacio abrirá los 365 días del año, incluso los días lluviosos, y albergará un complejo cultural al aire libre de 25.000 metros cuadrados en el norte de la capital, donde se podrán visionar ciclos de películas, clásicos, estrenos y preestrenos en una pantalla de 250 metros cuadrados. A través de una emisora de radio FM que se sintonizará desde el propio vehículo, los conductores podrán escuchar con la máxima calidad de sonido las películas que se proyecten.
En el autocine solo se podrá circular con las luces de posición a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora, y los vehículos de mayor tamaño deberán aparcar en las últimas filas y en las plazas laterales.

Los conductores podrán encender el motor de sus coches en caso de que quieran poner la calefacción o el aire acondicionado, con cuidado de no encender las luces, y aquellos que quieran llevar a sus mascotas podrán hacerlo, siempre y cuando estén amarradas en todo momento. A las proyecciones cinematográficas se unirá una amplia oferta gastronómica de «food trucks» o gastronetas que convertirá al espacio en un complejo de ocio al estilo de los años 50.

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-pri...ticia.html

Tienes un autocine más cercano en Getxo (Bizkaia)

[Imagen: m7qtlj.jpg]
Responder
#9
En Gijón hay uno, y si no llueve mola mucho. Si llueve hay unas viseras que de ponen con ventosas en el techo pero me da muy mal rollo, es facilísimo rayar el coche.

El ritual consiste en: haces cola, entras, aparcas, vas a comprar unas hamburguesas o lo que quieras, que venden de todo y cenas viendo la peli. Tiene el aliciente que toda peli que vayas a ver toma una atmosfera de suspense molona... ¿Será hoy el día en el que tires la cerveza por la moqueta y el ketchup por el asiento?

Vamos, que a mi me gusta mucho e iría mas si pusieran mas pelis de mi gusto, normalmente ponen las típicas megataquilleras para jovenzuelos.
Responder
#10
Tomo sitio , nunca he estado en uno   Sisi3
Responder
#11
Yo suelo ir a menudo desde hace 15 años. Siempre me a gustado y el precio es mucho más razonable que el cine. Además las sesiones son dos películas, precio único. 
Este está cerca de Alicante y cuando hace buen tiempo la gente está como en la playa, con las mesas, las sillas, la nevera, los niños,  la suegra...... Qmeparto
También hay un bar con precios muy buenos para comerte un bocata o lo que sea.
Y la parte del final, cuando no hay mucha gente, es ideal para intimar con la moza de turno en el coche.. Gaydude




Responder
#12
Ahora e recordado cuando empecé a ir. Como muchos coches no llevaban radio o se escuchaba fatal, te daban un altavoz para conectarlo en los "palos" que hay entre coche y coche. 
Bien, pues este, era un Tuperware.....si si, un jodido Tuper con un altavoz dentro y la tapa con agujeros y dos tornillos!   Roto2rie




Responder
#13
Aqui donde vivo, no hay de eso. Lo hubo hace ya algun tiempo, pero acabo cerrando por falta de publico y actualmente se utiliza como mercadillo dominical, en el que se pueden encontrar desde productos de la huerta hasta articulos de procedencia dudosa/sospechosa. De hecho, mas de una vez ha aparecido algun coche de la policia para desmantelar algun puestecillo.
Responder
#14
me pilla cerca e iré seguro, siempre he tenido ganas de ir a un autocine con mi coche
Responder
#15
(17-02-2017, 10:38)Balmori escribió: En Gijón hay uno, y si no llueve mola mucho.  Si llueve hay unas viseras que de ponen con ventosas en el techo pero me da muy mal rollo, es facilísimo rayar el coche.

El ritual consiste en: haces cola, entras, aparcas, vas a comprar unas hamburguesas o lo que quieras, que venden de todo y cenas viendo la peli.  Tiene el aliciente que toda peli que vayas a ver toma una atmosfera de suspense molona... ¿Será hoy el día en el que tires la cerveza por la moqueta y el ketchup por el asiento?

Vamos, que a mi me gusta mucho e iría mas si pusieran mas pelis de mi gusto, normalmente ponen las típicas megataquilleras para jovenzuelos.

¿Qué tal se ve desde las plazas traseras?. Por ir un día con los críos a probar.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#16
(17-02-2017, 09:05)tiri escribió: Tienes un autocine más cercano en Getxo (Bizkaia)

[Imagen: m7qtlj.jpg]

A 1 minuto de casa de mis padres está, y ni ganas de ir...a 15€ la peli te sale.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#17
Desconocia que habia tantos autocines en españa
Responder
#18
(17-02-2017, 15:04)DILINGER escribió: ¿Qué tal se ve desde las plazas traseras?. Por ir un día con los críos a probar.

La verdad que nunca he probado, pero la pantalla no está demasiado alta, creo que en un coche normal se verá bien porque hay coches que van con 4 ocupantes.
Responder
#19
Tenemos que ir con un SUV para verlo mejor. Gaydude
Al menos sirve de algo respecto a un compacto. Esdios
Responder
#20
(17-02-2017, 15:18)c3pu escribió: A 1 minuto de casa de mis padres está, y ni ganas de ir...a 15€ la peli te sale.
¿Cómo que a 15€ la peli?  Roto2
Es a 10€ por coche y no persona, y si llevas comida de fuera cenas en el coche. Yo creo que es una grandísima alternativa, se ve dpm, más cómodo que en el cine y barato
Responder
#21
(17-02-2017, 17:15)tiri escribió: ¿Cómo que a 15€ la peli?  Roto2
Es a 10€ por coche y no persona, y si llevas comida de fuera cenas en el coche. Yo creo que es una grandísima alternativa, se ve dpm, más cómodo que en el cine y barato

Pues 10€, por ver una peli...me parece caro de cojones para un plan que no me gusta. Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#22
(17-02-2017, 17:38)c3pu escribió: Pues 10€, por ver una peli...me parece caro de cojones para un plan que no me gusta. Elrisas

Pero te sale más barato que ir a un cine convencional y encima tienes golfo norte para cuando acabes para ver las magníficas vistas del acantilado  Gaydude
Responder
#23
(17-02-2017, 17:47)tiri escribió: Pero te sale más barato que ir a un cine convencional y encima tienes golfo norte para cuando acabes para ver las magníficas vistas del acantilado  Gaydude

Más razón que un santo oiga! Jaja
Responder
#24
(17-02-2017, 17:47)tiri escribió: Pero te sale más barato que ir a un cine convencional y encima tienes golfo norte para cuando acabes para ver las magníficas vistas del acantilado  Gaydude

Lo estás clavando!

El Golfo Norte es una mierda, con mierda de vistas.

Menos mal que no vamos a tener una cita tú y yo...sino no mojabas. Elrisas Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#25
(17-02-2017, 21:17)c3pu escribió: Lo estás clavando!

El Golfo Norte es una mierda, con mierda de vistas.

Menos mal que no vamos a tener una cita tú y yo...sino no mojabas. Elrisas Elrisas

Elrisas Elrisas Elrisas Cejas Cejas Cejas
Responder
#26
Mi madre nos llevó de pequeños a mi hermana y a mí y fue toda una experiencia. Habrán pasado más de 22 años desde entonces. A día de hoy no me llama
Responder
#27
A mi me pilla bastante lejos, pero solo por probar me haría gracia ir.
Responder
#28
Yo tengo uno cerca de casa y que me pilla de camino al trabajo. Le diré a la contraria que si quiere ir un día.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#29
He pasado enfrente, iba al concesionario Mercedes de la misma calle. La valla es tan baja que si aparcas en el descampado de al lado se ve toda la pantalla y al emitir por FM la banda sonora imagino que se llenará de gorrones.

La gracia estará imagino en el ambiente y el ambigú
Responder
#30
Yo he ido muchas veces al de Gijón. Me encanta.
10 euritos, me puedo llevar a los perros, comer lo que me de la gana, no tengo que soportar gente...
Responder


Salto de foro: