Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FAZER FZ6S
#1
Buenas floreros, mi padre se quiere deshacer de la moto y pasarse al mundo del coche eléctrico para trabajar. Como usa la moto más o menos cada semana, y llega el fin de semana, querría darle cambio por un Twizy.

Sin más preámbulos, os presento la moto en cuestión:

-Marca: Yamaha

-Modelo: Fazer FZ6S

-Año: Enero 2007

-Kilómetros: 40.300

-Ubicación: Vizcaya

-Descripción: Se vende moto de único propietario, en perfecto estado siempre guardada en garaje. Se le acaba de hacer revisión y cambio de aceite hace unos 300kms. Se tienen facturas de absolutamente todos los mantenimientos realizados desde que se compró nueva. Se ha utilizado solamente para trabajar repartiendo en zona urbana a los pueblos de alrededor. Tiene homologado los topes anticaída, caballete central y carenado inferior. También dispone de baúl trasero. Preguntad por mantenimientos y revisiones por privado para más información. ITV hasta el año 2019. También se pasan fotos y vídeos del estado actual de la moto. Se cambiaría por Renault Twizy o similar aportando la diferencia.

-Precio: 3.200€

-Fotos:

[Imagen: TA2RA9il.jpg]

[Imagen: KciF5Uxl.jpg]

[Imagen: qm7I5FYl.jpg]

[Imagen: 1n3E3R8l.jpg]

[Imagen: Sqp10Mtl.jpg]

[Imagen: xsUIjKOl.jpg]
Responder
#2
Tiene buena pinta, suerte con la venta  Mola
Responder
#3
Up up
Forero de total confianza
Si estoy es por qué he venido  Birras Pon un Apple en tu vida,así sabes lo que es bueno 
Sigue mi proyecto solidario en instagram seat.marbella.solidario busco patrocinadores si alguien está interesado respondo por mp
Responder


Salto de foro: