Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COCHES ABANDONADOS
#1
Viendo que nadie abre un hilo así, me parece interesante recuperar un tema que tenía bastante éxito en el antiguo foro (el innombrable).

Aún que cada vez cueste más encontrar coches abandonados (y más que costará), seguro que van saliendo cosas!

IMPORTANTE: PROHIBIDO PONER LA UBICACIÓN DE LOS VEHÍCULOS. 


Empiezo con algunas capturas de hace tiempo, y no cierro el hilo a coches modernos ni antiguos. Lo que creáis!

Chatarra varia en el Baix llobregat, fotos tomadas el 2009



[Imagen: 2ui7yhc.jpg]

[Imagen: 2zgt6w5.jpg]

124 roído cerca de Zarautz, 2011

[Imagen: 2qtz9s7.jpg]

Taller donde siempre hay cosillas interesantes. Camino de Andorra

[Imagen: 15vy95.jpg]

[Imagen: 2zjg9i8.jpg]

[Imagen: 2q1ucer.jpg]

Descansando cerca de Escaladei

[Imagen: 1z5kdi9.jpg]

Antiguo cementerio en Celrà

[Imagen: 2cpe35v.jpg]

[Imagen: 30kt4l3.jpg]

[Imagen: 2youy9u.jpg]

[Imagen: 16jh36u.jpg]

[Imagen: wve8g1.jpg]

[Imagen: rixeud.jpg]

Un par de furgonetillas Ebro. Ahora tengo constancia que ya no queda ninguna delas dos.

[Imagen: xnsxo8.jpg]

[Imagen: oj43yv.jpg]

Seat 600 dentro de un bar cerrado, en el Maresme
[Imagen: FMly7EXl.jpg]

BMW 760 v12, en un párking de la zona alta de Barcelona.

Con placas (de hecho sólo una) italianas y 3 dedos de polvo encima.

Lástima del mal estado, pero estas llantas, el verde y el interior crema... Sublimes!  Babeando

[Imagen: XKEgQsZl.jpg]


A ver si os animáis a subir vuestras capturas!  Mola
Responder
#2
Justo ayer estaba hablando con unos amigos y salio este tema. Lo bonito que seria ir a una bajera de un pueblo donde un abuelo o abuela tenga en su bajera tapado algun clasico mitico que podrias comprarle y ponerlo al dia.
Responder
#3
Qué pena , de todos los que he visto y con tiempo (y dinero, mucho dinero y tiempo ) restauraría el XJ o el 1200 Sport , son automóviles muy entrañables a gusto personal . Es curioso que hoy sí se valoran los clásicos pero es que hace unos décadas no los quería nadie
Responder
#4
Gracias por abrir el tema, yo también lo empezaba a echar en falta. Espero poder aportar imágenes también.
Responder
#5
Me dan pena algunos de los 'afotados' pero es cierto que seguramente en el momento en que fueron dejados de lado su reparación sería inviable y se prefirió comprar otro relegándolos a un final trágico.
Como poco conocedor de los 600 tengo una pregunta: Del que está abandonado dentro del bar ¿salió alguno así o le pusieron la parrilla de un Mercedes?
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#6
¿Seguro que es un 600 y no un Merche de incógnito?

Gracias por las fotos Guiño .
Responder
#7
(12-02-2017, 15:41)Hector.s escribió: Me dan pena algunos de los 'afotados' pero es cierto que seguramente en el momento en que fueron dejados de lado su reparación sería inviable y se prefirió comprar otro relegándolos a un final trágico.
Como poco conocedor de los 600 tengo una pregunta: Del que está abandonado dentro del bar ¿salió alguno así o le pusieron la parrilla de un Mercedes?

Es 'tuning' de la época. No es el primero que veo así. También llevaba tapacubos MB
Responder
#8
Me gusta este tipo de hilos!  Mola

Dejo uno que encontré hace poco. Al final, la naturaleza se hará con el. 

[Imagen: YHozCF5.jpg]




Responder
#9
Me gustan estos hilos, pillo sitio Zpalomita
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#10
Acojonante el Mercedes 600.  Facepalm
Responder
#11
Si me permitís , voy a hacer otra aportación al hilo. Aunque el ángulo sea bastante favorable, el arbusto rodeaba ya parte del techo de este Cadillac en el 'front-yard' de una casita destartalada entre NashVille y St.Louis
[Imagen: b6YaE2Kl.jpg]
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#12
Yo también echada de menos un hilo así, lástima que por mi zona no haya nada para aportar.
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#13
Buen tema! Si bajo al pueblo pronto echaré un par de fotos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder
#14
Que pena el 1200 sport
Responder
#15
Os dejo mi pequeño aporte. Aunque no se si tratarlo como abandandos...ya que realmente tienen "dueño" y todos al parecer pertenecen a la misma persona, aunque cualquiera lo diría, se veía que llevaban años sin moverse. Una auténtica lástima, porque como veréis hay cosas muy interesantes, como el 911Sc, la T1, el Renault cuatro, o el 1500 monofaro 7 plazas de Servicio Oficial...
Perdonad la calidad de las fotos, iba con prisa, y no terminaba de dar crédito a lo que estaba viendo... y dediqué mas tiempo a verlos que a fotografiarlos.

[Imagen: xwOa09a.jpg?1]

[Imagen: HLDmbiO.jpg?1]

[Imagen: TFY0D4W.jpg?1]

[Imagen: 3a38Gzy.jpg?1]

[Imagen: 5LDGM7Q.jpg?1]

[Imagen: BVKw799.jpg?1]
Responder
#16
Me quedo por aqui
Responder
#17
Le han puesto una parrilla de mercedes al 600 del primer post  Facepalm
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#18
Pillo sitio, y pondre aportaciones que tengo de coches aqui y en Rumania... Mola
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#19
Empieza interesante el hilo  Number1
Ya iré subiendo por aquí los abandonados que vaya viendo.
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#20
No había visto el hilo, ya de paso lo refloto que estos temas molan un puñao

Tengo alguna que otra afoto, cuando encuentre el cable para pasarlas del móvil las subo
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#21
siempre que veo un coche abandonado me imagino lo mismo: el dia que salió del concesionario
Responder
#22
En mi urbanización hay un Golf V aparcado en el mismo sitio desde hace casi un año, lleno de mierda y no lo mueven. Pero es que antes de este abandono ya estuvo otro año parado pero en otro sitio distinto.

Hay cosas que jamás entenderé, encima un coche tan reciente y en aparente buen estado exterior. Roto2nuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#23
(13-02-2017, 12:03)d4ni escribió: Os dejo mi pequeño aporte. Aunque no se si tratarlo como abandandos...ya que realmente tienen "dueño" y todos al parecer pertenecen a la misma persona, aunque cualquiera lo diría, se veía que llevaban años sin moverse. Una auténtica lástima, porque como veréis hay cosas muy interesantes, como el 911Sc, la T1, el Renault cuatro, o el 1500 monofaro 7 plazas de Servicio Oficial...
Perdonad la calidad de las fotos, iba con prisa, y no terminaba de dar crédito a lo que estaba viendo... y dediqué mas tiempo a verlos que a fotografiarlos.

[Imagen: TFY0D4W.jpg?1]

[Imagen: 3a38Gzy.jpg?1]

Se me habia pasado comentar sobre esto... Que feliz seria con "poco", ese Polar y ese Wartburg son dos de mis coches preferidos, por muy "cutre" que suene... Gaydude Gaydude Gaydude  Le vendo el E31 a @crumflash y saco dinero para dejar esos dos mas el Scirocco y el MkII bien guapos... Qmeparto Qmeparto Qmeparto
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#24
(23-04-2017, 15:48)RSport escribió: Grandísimo hilo. Desde siempre me han fascinado los abandonos en general, y los de coches en concreto todavía más (sólo hay que ver mi avatar  Elrisas), aunque de un tiempo a esta parte cada vez se ven menos. De enano si veía un coche abandonado le daba mil vueltas alrededor, me daba igual el modelo que fuera Qmeparto El aire decadente que desprende un coche después de pasar un tiempo en el olvido es magnético, te hace preguntarte cuantas historias se habrán vivido a bordo de él...

A mí me pasa lo mismo, todavía me atraen bastante los coches abandonados, es lo que tú dices, ese "aire decadente". Me acabo de acordar cuando tenía 15 años, me iba con los colegas a las afueras del pueblo a una casa abandonada a fumar y a jugar al poker (adolescencia y mucho aburrimiento insaid Sisi3 ) y encontramos al lado una pila de coches abandonados: varios Ibizas mk1, un Ibiza mk2, un Astra F, un 190E, una R4 F4 y un R14. Me pasaba las tardes enteras con los coches, y mis colegas se cargaron unos cuantos Facepalm  (aún conservo la piña del volante del R14). Ni que decir tiene que los de verde nos cazaron y nos dieron un escarmiento, y ya se nos quitaron las ganas de meternos en sitios ajenos. Sin embargo recuerdo con cierto cariño esa época Sisi1  Lástima que no tenga fotos de aquellos coches
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#25
Pillo sitio. Ya me extrañaba que no estuviera este post por aquí

Estas fotos que voy a poner las hice en 2014, en un depósito municipal a las afueras de Valencia. A principios de 2015 quedó vacío y el año pasado volvieron a utilizarlo, aunque no vi nada especialmente interesante. 

No voy a ponerlas todas porque tengo más de 100, pero dejo unas cuantas

Lo que queda de 2 R4

[Imagen: Ao3A5o5.jpg]

Un imponente Daimler Sovereign:

[Imagen: R3D6ygu.jpg]

A este Fiesta parece que le haya caído una farola encima  Roto2

[Imagen: Qjr44QB.jpg]

Un 300ZX del 87 con matrícula nacional:

[Imagen: Khe5rOS.jpg]

Un Renault Fuego con un fuerte golpe en el techo

[Imagen: hNMgnF4.jpg]

Un Lancia Delta (al menos no es un Integrale), y detrás un Fiat Ritmo Abarth 100 también siniestrado. Con matrícula rumana si no recuerdo mal

[Imagen: I61YeqK.jpg]

Esta Seat Trans debió ser de las primeras, es la más antigua que he visto. Junto a ella estaba este Rover 414 GSi

[Imagen: ugHobyP.jpg]

Un Celica en aparente buen estado

[Imagen: 1H3RRix.jpg]

Este R12 Break tiene pinta de llevar muchos años a la intemperie

[Imagen: zX6j03c.jpg]

Un Golf GTI MK1 francés con lo que parecen ser algunos tiros detrás  Roto2 junto a un Alfa 75

[Imagen: shUwmHD.jpg]

Un Jaguar XK con un piñazo importante

[Imagen: F0TYLDj.jpg]

Este 124 parece que hubiera estado inundado

[Imagen: g5M4Nor.jpg]

Un 520 e12 aleman

[Imagen: peR4KOY.jpg]

Otro siniestrado, en este caso un Ibiza MK1

[Imagen: V5nsl6I.jpg]

Un Renault 18 GTS, con golpe frontal también

[Imagen: vWATOAc.jpg]

Un 124 Pamplona, el cual estreno el abuelo de un forero del antiguo foro en el lejano año 78, junto a un Opel Ascona y un Porsche 924 que acabó en el desguace y debió estar sin matricular desde antes del 87  Roto2

[Imagen: igh1Ob4.jpg]

Y casualmente se me han quedado para el final en el server de las fotos. Por lo visto fotografíe accidentalmente dos de los coches del Caso de las niñas de Alcasser que dieron bastante que hablar en su día cuando los subí, el Ronda 1.7 D azul y el Corsa 1.2 S blanco. En teoría ambos van dando tumbos por depósitos municipales desde el año 92  Roto2 

[Imagen: hi2JRlS.jpg]

[Imagen: rHdHi2O.jpg]

Por cierto, ahora que lo pienso. Un +hd no vendría mal no?
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#26
@CorsaClio97 grandes aportes Mola 
No sé si te sonará pero había un anuncio en Valencia no sé si de un desguace o de un concesionario, que vendían un lote de dos R25 de primera serie, un R20 y algunos Rinoles más, y el lugar del anuncio parece el de las fotos que has puesto.

Y ya por último, algo que no he llegado a comprender del todo, para qué exactamente el +hd?
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#27
(24-04-2017, 18:59)RSport escribió:
En una excursión que hice hace muchos años con el colegio me acuerdo que nuestro autocar paró en una gasolinera donde había un R21 Nevada abandonado y bastante destrozado. Muchos nos subimos dentro, abrimos el capó, y unos cuantos le tiraron piedras y arrancaron logos (me regalaron el rombo, todavía lo conservo  Roto2rie). A raíz de esto último una señora que pasaba por allí empezó a decirnos de todo  Qmeparto

PD: el coche tenía matrícula francesa, por lo que pensábamos que era de ETA  Roto2


La verdad es que dan ganas de llevarse unos cuantos. Lo de los coches de Alcasser es muy  Roto2 Que mal rollo. ¿Que papel tuvieron en el crimen?

Roto2rie 

Lo de que dan ganas de llevarse unos cuantos lo suscribo totalmente. Una f6 con placas finas pre-86 me encantaría. Además del Fuego y el 300zx
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#28
(24-04-2017, 17:59)Mr. Barnes escribió: @CorsaClio97 grandes aportes Mola 
No sé si te sonará pero había un anuncio en Valencia no sé si de un desguace o de un concesionario, que vendían un lote de dos R25 de primera serie, un R20 y algunos Rinoles más, y el lugar del anuncio parece el de las fotos que has puesto.

Y ya por último, algo que no he llegado a comprender del todo, para qué exactamente el +hd?

Algo leí por los foros, pero lo desconozco. ¿Comentaron que acabaron en el desguace o me estoy liando con otros?

Lo del +hd lo comento más que nada por el tema de las ubicaciones, para prevenir y tal, aunque tampoco creo que pase nada si no está puesto.

(24-04-2017, 18:59)RSport escribió:
En una excursión que hice hace muchos años con el colegio me acuerdo que nuestro autocar paró en una gasolinera donde había un R21 Nevada abandonado y bastante destrozado. Muchos nos subimos dentro, abrimos el capó, y unos cuantos le tiraron piedras y arrancaron logos (me regalaron el rombo, todavía lo conservo  Roto2rie). A raíz de esto último una señora que pasaba por allí empezó a decirnos de todo  Qmeparto

PD: el coche tenía matrícula francesa, por lo que pensábamos que era de ETA  Roto2


La verdad es que dan ganas de llevarse unos cuantos. Lo de los coches de Alcasser es muy  Roto2 Que mal rollo. ¿Que papel tuvieron en el crimen?

La verdad es que no estoy nada puesto en el tema, probablemente alguien lo pueda explicar mejor que yo.

(24-04-2017, 20:10)Mr. Barnes escribió: Roto2rie 

Lo de que dan ganas de llevarse unos cuantos lo suscribo totalmente. Una f6 con placas finas pre-86 me encantaría. Además del Fuego y el 300zx

El 300 ZX con la puesta de sol al fondo y desplazado unos metros hacia delante... Daban ganas de llevárselo rodando. 
El Fuego también me llamo la atención, pero tenía un porrazo irreparable. Todo el techo chafado y además también chafado bajo la ventanilla trasera. Igual cayó por un barranco  Roto2palm
La 4F6 no tenía tan mala pinta, el pobre 4L de al lado ayuda a que parezca que está mejor. 
El que creo que más lástima me dio fue el Sovereign, semejante berlina con tal porte y con la pintura descascarillada, el golpe del parachoques y una ventanilla de custodia rota... La de años que llevará al sol el pobre...

Se me han pasado 2 de los más destacables, este Mercedes 190 E 2.3. Algún forero se interesó por él, y eran más de 6000 € de "estancia" solo sacarlo de allí...

[Imagen: GpaNDKl.jpg]

Y también veo interesante este E30 francés, con los faros amarillos

[Imagen: wFphVgt.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#29
(24-04-2017, 21:42)CorsaClio97 escribió: Algo leí por los foros, pero lo desconozco. ¿Comentaron que acabaron en el desguace o me estoy liando con otros?

Lo del +hd lo comento más que nada por el tema de las ubicaciones, para prevenir y tal, aunque tampoco creo que pase nada si no está puesto.

El 300 ZX con la puesta de sol al fondo y desplazado unos metros hacia delante... Daban ganas de llevárselo rodando. 
El Fuego también me llamo la atención, pero tenía un porrazo irreparable. Todo el techo chafado y además también chafado bajo la ventanilla trasera. Igual cayó por un barranco  Roto2palm
La 4F6 no tenía tan mala pinta, el pobre 4L de al lado ayuda a que parezca que está mejor. 
El que creo que más lástima me dio fue el Sovereign, semejante berlina con tal porte y con la pintura descascarillada, el golpe del parachoques y una ventanilla de custodia rota... La de años que llevará al sol el pobre...

Lo de los Renaults ni idea dónde acabaron, si te sirve de algo las matrículas de los R25 eran V-BT y V-BW y la del R20 V-AP creo recordar. La cosa es que estaban a buen precio, pero su estado no era el mejor...

Sí, gran parte de los que has puesto dan ganas de llevárselos. Si el tema de papeleos y demás fuese más sencillo seguro que se conservarían más coches así, pero desgraciadamente no es así.

EDIT lo más razonable sería que @habitat. pusiera en el OP que bajo ningún concepto se indicara la ubicación de los coches por motivos obvios. Yo también lo que hago es si saco una foto a un coche que presumiblemente tenga dueño (que no sea de desguace, que no lleve mucho tiempo dejado, etc...) es tapar los números de la matrícula, dejando sólo las letras
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#30
Desde hace tiempo que me planteé abrir este hilo, pues me sorprendía que en el tiempo que llevaba este foro nadie lo hubiese hecho. Pero al final entre una cosa y la otra se me pasó.

Veo que estais de "remember". Si yo me pusiera a sacar cosas de los buenos tiempos allá por 2008 y 2009... pero creo que lo interesante es mostrar cosas nuevas, y sobre todo, ¡que todavía se puedan recuperar!

Sobre lo que comentais de ese "algo" que tienen los coches abandonados. Tanto me impactaron en su momento, que no paré hasta que metí uno en mi garaje. Y aquí teneis mi pequeño trocito de abandono particular:


[Imagen: 1zno9dy.jpg]


20 años tirado en el campo. Ahora, tal cual estaba, metido en mi garaje.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder


Salto de foro: