Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Habeis visto A todo gas 8?
#1
Quiero saber vuesta opinión, fuí ayer a verla y la verdad es que me ha parecido muy mala, la peor de todas. Además, los coches parecen metidos con calzador. 

Quizás la parte que más me gusto fue la carrera en Cuba
Responder
#2
Como iba evolucionando la saga, ya se que va a ser mala de cojones, así que está vez paso de gastarme la pasta en ir al cine. Esperaré a que la pongan en el videoclub de ONO.
Responder
#3
No, ni pienso
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
La veré por inercia, pero ya no es como las primeras que es verlas y entrarte unas ganas de siniestrar el coche...  Gaydude
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#5
En esta van en submarino, en la siguiente irán en transbordador espacial como mínimo. No, no la he visto... ni falta que hace. Saludos.
Responder
#6
Esta claro que viendo como iba la saga cada vez era más una mera peli de acción con tíos pinchados sudorosos más que de coches.

Sin gustarme la temática prefiero cualquiera de las primeras a las últimas.
Responder
#7
Yo no he visto ni el trailer, han estirado demasiado la saga...
Responder
#8
Bueno, al final he ido ayer a verla (invito mi hermano) y es tan mala como pensaba.

Una saga que empezó siendo un género de conducción, pasando a ser de acción y que ahora se a convertido en una de.... ¿ciencia ficción? Muy surrealista todo

Y ya no hablemos de la argumentación, que está más que pasada de rosca y aún nos quedan 2 pelis mas...

En fin, no digo nada más para no hacer spolier
Responder
#9
El otro día vi la penúltima... En dos tandas, un día un cacho y otro día otro... Así que esta última pues haré igual,igualhasta empiezo hoy, que tengo la otra reciente..
Mola
Responder
#10
Por qué os torturais...?
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#11
Tengo pendiente aun de ver las 3 anteriores creo. Calculo que a este paso la veré allá por 2024.
Responder
#12
suscribo cada una de tus palabras, si tuviera que recomendar peliculas de la saga lo haría en el orden de 1, 4 y 3, el resto morralla
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#13
1 3 4 2
Curioso como el orden de encendido.
Son para mi las buenas de la saga. El resto las he visto por que he crecido con esta saga y es parte de mi vida cinematográfica.
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
#14
Después del bodrio que fue la 7 paso de gastar mi dinero en ver otro mierdon 

Me llama más ver la de los pitufos fijate tu  Elrisas
Responder
#15
Pues ya la he visto. En la siguiente, como decían por ahí arriba, ya toca un transbordador espacial.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#16
Yo la he visto tambien . Ya sabia de que iba el asunto viendo como ha ido evolucionando la saga , asi que me esperaba poco o nada de coches y mas peli de accion y flipada maxima. Lo poco que ha habido de coches demasiada fantasmada. Como peli de accion no esta mal ami me ha gustado
Responder
#17
(17-04-2017, 02:03)xu10j4rs escribió: Pues ya la he visto. En la siguiente, como decían por ahí arriba, ya toca un transbordador espacial.

Eso nada, cualquier dia mandan a toreto a meterle de ostias a los marcianos con su charger Qmeparto Qmeparto Qmeparto


Responder
#18
La verdad es que cada vez son peores, y ya es difícil. Pero he de confesar que se me cayó la lagrimilla con la escena final de la penúltima.

Soy un puto maricón lo sé Gaydude
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#19
No voy a perder el tiempo en ver semejante ida de olla.
Responder
#20
[Imagen: kyfcafL.jpg]
Responder
#21
Yo si que iré a verla, al menos será entretenida
Responder
#22
(17-04-2017, 16:20)yabarider escribió: [Imagen: kyfcafL.jpg]
QmepartoQmepartoElrisasQmepartoQmeparto
Responder
#23
La vi el viernes pasado, no está mal por aquello de que después de haber visto todas... pues ya sigues... pero en mi opinión la buena es la 1 (puedo aceptar también la 2) y lo demás es querer alargar la historia sin saber por dónde tirar...

Actualmente tiene más realismo Harry Potter que esta película Dale2
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#24
La 1 y la 3 (básicamente las únicas en las que los coches y las carreras ilegales son el hilo conductor de la película) son las mejores en mi opinión, la cuarta también es bastante entretenida. A partir de Brasil se les va la olla y empiezan a ser una especie de equipo de fuerza especial...
Responder
#25
Desde la 5 no he vuelto a ver ninguna. Eso de que le metieran reggaeton me mató Roto2palm
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#26
(18-04-2017, 12:31)Mr. Barnes escribió: Desde la 5 no he vuelto a ver ninguna. Eso de que le metieran reggaeton me mató Roto2palm

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#27
(18-04-2017, 13:40)stroker escribió: Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

No es coña. Con esa ¿música? soy muy intolerante. No la soporto
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#28
(18-04-2017, 13:49)Mr. Barnes escribió: No es coña. Con esa ¿música? soy muy intolerante. No la soporto

Sisi, si te doy la razón, pero me ha hecho gracia tu comentario Elrisas
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#29
(18-04-2017, 14:01)stroker escribió: Sisi, si te doy la razón, pero me ha hecho gracia tu comentario Elrisas
Ya hombre, no te lo tomes como un reproche, sólo es que me gusta aclararlo Qmeparto
















The following 2 users doesn't like Mr. Barnes's post:
Don Omar, Tego Calderón 
Gaydude Gaydude Gaydude Gaydude  Gaydude Gaydude Gaydude
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#30
(18-04-2017, 12:31)Mr. Barnes escribió: Desde la 5 no he vuelto a ver ninguna. Eso de que le metieran reggaeton me mató Roto2palm

he likeado tu mensaje nomás wey
Responder


Salto de foro: