Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrícula "N ... "
Visto hace un rato un Audi RS4 con matrícula NF algo (no me acuerdo de la tercera letra)
Responder
(16-08-2025, 20:15)Pokayoke escribió: Visto hace un rato un Audi RS4 con matrícula NF algo (no me acuerdo de la tercera letra)

Un vecino estaba hoy aparcando en el garaje su flamante Serie 1 matrícula NFF a chapapote... me ha sorprendido oír un tractor con matrícula tan nueva Sisi1 Elrisas
Responder
Mi madre acaba de estrenar un MG4 matrícula NFK
Responder
(22-08-2025, 14:32)grinch escribió: Mi madre acaba de estrenar un MG4 matrícula NFK

Ya contarás qué tal van los MY2025 Mola ¿Standard o Luxury? (han simplificado un webo la gama, ya solo hay estas dos versiones)

Estas vacaciones ha tocado adelantar cada día a un coche más nuevo cada día, eso sí todos blanquitos.

El lunes un Corolla ranchera matrícula NFJ en la RM-3
Anteayer martes un Tucson matrícula NFK en la RM-3
Ayer un T-Roc matrícula NFL en la A7
Responder
(28-08-2025, 11:33)deebass escribió: Ya contarás qué tal van los MY2025 Mola ¿Standard o Luxury? (han simplificado un webo la gama, ya solo hay estas dos versiones)

Estas vacaciones ha tocado adelantar cada día a un coche más nuevo cada día, eso sí todos blanquitos.

El lunes un Corolla ranchera matrícula NFJ en la RM-3
Anteayer martes un Tucson matrícula NFK en la RM-3
Ayer un T-Roc matrícula NFL en la A7

Es luxury y blanco Elrisas

A ver que tal le sale
Responder
(29-08-2025, 22:58)grinch escribió: Es luxury y blanco Elrisas

A ver que tal le sale

Los MG4 no dan problemas más allá de un asistente de cambio de carril bastante intrusivo, del cual hay una acción de servicio que lo corrige, y algún ruido aerodinámico. Los hay con auténticas kilometradas funcionando a la perfección y sin apenas degradación de la bateria
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
Ultimamente he estado bastante por el concesionario por un tema de reparacion de mi coche y por alli he visto NFM en un corolla (para entregar)
Responder
Yo hoy ví un NFN ( civic granate) por Pontevedra.
Responder
Hoy un Kia EV3 matrícula NFR
carpe diem
Responder
Hoy una VW Crafter NFS
carpe diem
Responder
Ayer un MG eHS con las letras MFV
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
(Ayer, 15:12)306tariffa escribió: Ayer un MG eHS con las letras MFV

Pues ese ya tiene más de dos años Taptap

(supongo que querías decir NFV)
Responder

Salto de foro: