Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nace Roadmantics, esperamos que os guste.
(18-01-2019, 00:36)fabiotasa2 escribió: Vamos a ello

Mola

(18-01-2019, 00:50)crumflash escribió: No conocía el canal

Lo primero de todo chapó por la calidad de imagen y sonido tan trabajada, planos muy chulos y en general un trabajo audiovisual excelente

Me ha gustado mucho como se ha enfocado la historia tanto personal como la del coche en sí y es de agradecer poder mostrar un S13 de estricta serie, ya no quedan unidades así

Suscrito quedo a youtube, os iré siguiendo en próximos vídeos, ánimo que estáis haciendo muy buen trabajo!!

Gracias y eso que en esta ocasión el sonido no lo pudimos mejorar tanto como queríamos pero bueno.

Siempre tratamos de centrar la historia en la persona.

Muchas gracias por suscribirte, agradecemos en estos casos cuando compartis el vídeo en vuestros grupos y redes.

Un saludo
Responder
(18-01-2019, 01:50)ffdmr escribió: Number1 Number1


Aplauso Mola
Responder
Sitio para ver más tarde. Tengo pendiente todavía vuestro vídeo de presentación.

No os habéis planteado meter algún coche moderno también? Algo con carácter, como el M2 Elrisas
Responder
pues tenía pendiente el video del Nissan, muy buena historia, también como siempre muy buenas localizaciones y da gusto ver una unidad así sin tunear
Responder
(29-01-2019, 20:28)zerocool escribió: pues tenía pendiente el video del Nissan, muy buena historia, también como siempre muy buenas localizaciones y da gusto ver una unidad así sin tunear

Si señor, buena historia. Además ya lleva 18 años con él desde que lo heredó
Responder
(18-01-2019, 16:55)grinch escribió: Sitio para ver más tarde. Tengo pendiente todavía vuestro vídeo de presentación.

No os habéis planteado meter algún coche moderno también? Algo con carácter, como el M2 Elrisas

Contestado al ver el vídeo Elrisas
Responder
Refloto el hilo, y cito @karasu, se echan en falta nuevos vídeos en el canal, espero que estéis bien y haya sido solo un parón temporal.
Un saludo
Responder


Salto de foro: