Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nace Roadmantics, esperamos que os guste.
Zpalomita
Responder
(06-12-2018, 20:00)grinch escribió: Zpalomita

Menudo fallo! olvidé ponerlo, muchas gracias por avisar Facepalm



Responder
Visto! Que preciosidad
Responder
me encanta, la localizaciones, la música, el speech del propitario y además es que los Alfa Romeo de la vieja escuela tienen un noseque...

[Imagen: Aplausos-2.gif]
Responder
(11-12-2018, 15:33)d4ni escribió: Visto! Que preciosidad

Sí que lo es, un cochazo de fin de semana Gaydude

(11-12-2018, 19:45)zerocool escribió: me encanta, la localizaciones, la música, el speech del propitario y además es que los Alfa Romeo de la vieja escuela tienen un noseque...

[Imagen: Aplausos-2.gif]


Me alegro de que te guste el canal.

Es una ayuda ver que la gente disfruta nuestro trabajo

Mola
Responder
(10-12-2018, 11:13)karasu escribió: Menudo fallo! olvidé ponerlo, muchas gracias por avisar Facepalm




Rodado en Miño-Perbes-Pontedeume!!!

Precioso vídeo, enhorabuena!
Responder
Gracias por el vídeo, lo vi el otro día y no pude comentar. Me ha gustado mucho Mola
Responder
(15-12-2018, 16:27)951.S escribió: Rodado en Miño-Perbes-Pontedeume!!!

Precioso vídeo, enhorabuena!

gracias por poner la ubicación exacta, tenía curiosidad y no me atrevía a preguntar
Responder
(15-12-2018, 16:27)951.S escribió: Rodado en Miño-Perbes-Pontedeume!!!

Precioso vídeo, enhorabuena!

Así es, muchas gracias Mola

(16-12-2018, 22:58)grinch escribió: Gracias por el vídeo, lo vi el otro día y no pude comentar. Me ha gustado mucho Mola

Me alegro de que te sigan gustando los vídeos y que los veas con amigos para comentarlos, de verdad que nos honra Aplauso

(17-12-2018, 09:34)zerocool escribió: gracias por poner la ubicación exacta, tenía curiosidad y no me atrevía a preguntar

Sin problema, tú pregunta cuanto quieras, que si puedo lo contestaré sin problema.

Es la carretera de la costa que va de Miño a Pontedeume, alguna toma en la entrada de la urbanización de golf, otras tomas en Boebre, algo (incluidas la mayor parte de las fotos) en la playa de Ber y los túneles son el de Aldea Vizus(ojo que no entran coches voluminosos) y el de la bajada a la playa de Centroña que por cierto recomiendo en veranito.

Hemos utilizado de base el parking del restaurante Savi de Perbes que por cierto nos regalaron el café de las tomas en las que aparece bebiendo café en la playa de Ber, desde aquí dar las gracias a Iñaki y a sus padres que son los propietarios y nos dejaron aparcar la furgo y enredar allí para las cámaras exteriores.

Roadmantics está hecho para todos aquellos a los que les gustan los coches y conducir y no tiene sentido sin vosotros, ¿qué clase de persona sería si ocultase algo que realmente quiero compartir con el mundo? No podré decir dónde es la casa del entrevistado o dónde guarda el coche o compartir sin permiso sus datos, pero todo lo que entre en el sentido común, se puede responder y será respondido sin duda por Dani y por mi, de hecho esta semana grabamos un capítulo de preguntas y respuestas así que si queréis preguntar algo, éste es el momento y os responderemos en cámara.

Aunque pase el tiempo y crezcamos en suscriptores, tal vez no demos a basto para responder a todo o a todos, pero no será por soberbia, sino por imposibilidad, ya os digo hoy para ahora y para siempre que valoramos a todos y cada uno de los que se sientan a ver aunque sólo sea un minuto de nuestros vídeos, valoramos las críticas y nos las tomamos muy en serio, incluso aquí alguno hizo algún comentario que luego vió reflejado en los vídeos.

Por si se nos olvida en el futuro porque no somos perfectos GRACIAS
Responder
(17-12-2018, 12:38)karasu escribió: Sin problema, tú pregunta cuanto quieras, que si puedo lo contestaré sin problema.

Es la carretera de la costa que va de Miño a Pontedeume, alguna toma en la entrada de la urbanización de golf, otras tomas en Boebre, algo (incluidas la mayor parte de las fotos) en la playa de Ber y los túneles son el de Aldea Vizus(ojo que no entran coches voluminosos) y el de la bajada a la playa de Centroña que por cierto recomiendo en veranito.

Hemos utilizado de base el parking del restaurante Savi de Perbes que por cierto nos regalaron el café de las tomas en las que aparece bebiendo café en la playa de Ber, desde aquí dar las gracias a Iñaki y a sus padres que son los propietarios y nos dejaron aparcar la furgo y enredar allí para las cámaras exteriores.

Roadmantics está hecho para todos aquellos a los que les gustan los coches y conducir y no tiene sentido sin vosotros, ¿qué clase de persona sería si ocultase algo que realmente quiero compartir con el mundo? No podré decir dónde es la casa del entrevistado o dónde guarda el coche o compartir sin permiso sus datos, pero todo lo que entre en el sentido común, se puede responder y será respondido sin duda por Dani y por mi, de hecho esta semana grabamos un capítulo de preguntas y respuestas así que si queréis preguntar algo, éste es el momento y os responderemos en cámara.

Aunque pase el tiempo y crezcamos en suscriptores, tal vez no demos a basto para responder a todo o a todos, pero no será por soberbia, sino por imposibilidad, ya os digo hoy para ahora y para siempre que valoramos a todos y cada uno de los que se sientan a ver aunque sólo sea un minuto de nuestros vídeos, valoramos las críticas y nos las tomamos muy en serio, incluso aquí alguno hizo algún comentario que luego vió reflejado en los vídeos.

Por si se nos olvida en el futuro porque no somos perfectos GRACIAS

Gracias, no te quería poner en el compromiso, hay gente que no quiere dar ese tipo de información y sus razones tendrán.
Antes vivía en interior de Galicia y ahora quizás por falta de costumbre valoro muchísimo las carreteras de la costa.

Este sábado me hice un viaje desde Outes a A Estrada todo por nacional lloviendo a mares y la verdad es que estuvo muy bien
Responder
(17-12-2018, 13:01)zerocool escribió: Gracias, no te quería poner en el compromiso, hay gente que no quiere dar ese tipo de información y sus razones tendrán.
Antes vivía en interior de Galicia y ahora quizás por falta de costumbre valoro muchísimo las carreteras de la costa.

Este sábado me hice un viaje desde Outes a A Estrada todo por nacional lloviendo a mares y la verdad es que estuvo muy bien


Este proyecto sin duda ojalá lleguemos a no poder responder, pero en lo que sea posible, iré respondiendo a todo lo que me den las horas excepto en los temas personales o de empresa si llega a ser una empresa, pero en cosas normales como rutas, sensaciones personales de los vehículos que salen en el canal y ese tipo de cosas, cuenta conmigo Mola

Repito: el canal no es nada sin vosotros.
Responder
Hoy traemos la primera moto del canal, de verdad que creo que es un vídeo que engancha. Esperamos vuestros comentarios Mola



Responder
No tengo moto y las intentonas por tener una siempre me han salido mal por lo que es un mundillo que me queda un poco ajeno pero el video me gustado también, lo comentado anteriormente, para mí es muy grato escuchar opiniones de gente que tiene por afición el conducir por placer
Responder
(26-12-2018, 12:12)zerocool escribió: No tengo moto y las intentonas por tener una siempre me han salido mal por lo que es un mundillo que me queda un poco ajeno pero el video me gustado también, lo comentado anteriormente, para mí es muy grato escuchar opiniones de gente que tiene por afición el conducir por placer


Mola
Responder
[Imagen: 1537h5e.jpg]

Para los que nos queráis conocer un poco más





Y también hoy hemos lanzado la página web, esperamos que la disfrutéis y os resulte interesante el contenido, a parte de los vídeos, hay un apartado de blog con reportajes de factura propia.

https://roadmantics.es/
Responder
(01-01-2019, 04:27)karasu escribió: [Imagen: 1537h5e.jpg]

Para los que nos queráis conocer un poco más





Y también hoy hemos lanzado la página web, esperamos que la disfrutéis y os resulte interesante el contenido, a parte de los vídeos, hay un apartado de blog con reportajes de factura propia.

https://roadmantics.es/

Ya era hora de que apareciérais en uno Guiño . Saludos Smile .
Responder
(03-01-2019, 14:52)Stig's Cousin escribió: Ya era hora de que apareciérais en uno Guiño . Saludos Smile .

Gracias Mola
Responder




Pues el primer vídeo de coches del año ya está aquí, a ver qué os parece Mola
Responder
Otro pasote de video Mola Que gran forma de empezar el año Aplauso
Responder
(06-01-2019, 11:42)adriskyline escribió: Otro pasote de video Mola Que gran forma de empezar el año Aplauso

Muchas gracias, te ha gustado la página web?
Responder
Buen video, como siempre. Number1
Responder
Muy bueno el video donde respondéis a preguntas, habláis de la idea de hacer el canal y la motivación para continuar.

Sobre el video del SM, pues decir que es uno de mis coches favoritos y además es el de Rubén Fidalgo, lo he visto en vivo y directo y es una pasada. No conozco a Rubén en persona, pero leo sus artículos y lo tengo de amigo en Facebook, para mí es un gran aficionado al mundo del motor y me alegro de que haya tenido un hueco en vuestro canal.
Responder
Fantástico el vídeo del SM. Es un coche espectacular y los comentarios del propietario me han gustado. Reconforta saber que el problema de la distribución ha dejado de serlo a día de hoy y que hay mercado de repuestos
Responder
(07-01-2019, 02:18)ffdmr escribió: Buen video, como siempre. Number1


Muchas gracias Mola

(07-01-2019, 09:19)zerocool escribió: Muy bueno el video donde respondéis a preguntas, habláis de la idea de hacer el canal y la motivación para continuar.

Sobre el video del SM, pues decir que es uno de mis coches favoritos y además es el de Rubén Fidalgo, lo he visto en vivo y directo y es una pasada. No conozco a Rubén en persona, pero leo sus artículos y lo tengo de amigo en Facebook, para mí es un gran aficionado al mundo del motor y me alegro de que haya tenido un hueco en vuestro canal.

De eso se trataba el vídeo, era para que veáis lo que hay detrás de unos vídeos que dan a entender unos medios que realmente no hay, sólo mucho cariño

Rubén es muy buena persona, podrías hablarle sin problema que él te atenderá encantado.

(12-01-2019, 09:45)grinch escribió: Fantástico el vídeo del SM. Es un coche espectacular y los comentarios del propietario me han gustado. Reconforta saber que el problema de la distribución ha dejado de serlo a día de hoy y que hay mercado de repuestos

Sí que es bueno saber que se solucionan problemas, es lógico con la evolución de materiales.

Los coches a no ser que hayan sido "únicos" o "casi únicos", suelen tener solución, sobre todo si hay medios
Responder
(12-01-2019, 20:00)karasu escribió: Muchas gracias Mola


De eso se trataba el vídeo, era para que veáis lo que hay detrás de unos vídeos que dan a entender unos medios que realmente no hay, sólo mucho cariño

Rubén es muy buena persona, podrías hablarle sin problema que él te atenderá encantado.


Sí que es bueno saber que se solucionan problemas, es lógico con la evolución de materiales.

Los coches a no ser que hayan sido "únicos" o "casi únicos", suelen tener solución, sobre todo si hay medios

Intercambié con él un par de correos, tenía una foto de un SM que no tenía en su censo y muy amablemente me aportó información sobre otros que yo no tenía fichado.

Más tarde o más temprano acabaremos coincidiendo en algún evento, hace poco estuve en el Motor Classic A Estrada, vi el SM en el aparcamiento, pero no coincidí con él dentro del recinto
Responder
(14-01-2019, 09:19)zerocool escribió: Intercambié con él un par de correos, tenía una foto de un SM que no tenía en su censo y muy amablemente me aportó información sobre otros que yo no tenía fichado.

Más tarde o más temprano acabaremos coincidiendo en algún evento, hace poco estuve en el Motor Classic A Estrada, vi el SM en el aparcamiento, pero no coincidí con él dentro del recinto


Si quieres déjame tu teléfono y yo se lo hago llegar sin problema.

Un saludo
Responder
(14-01-2019, 13:30)karasu escribió: Si quieres déjame tu teléfono y yo se lo hago llegar sin problema.

Un saludo

gracias no hace falta, probablemente coincida en la VIII Retro Galicia en Vigo de febrero, ya me presentaré formamente Mola
Responder





Jueves a las 22hrs ya sabemos lo que toca, a ver si os gusta. Esta vez, un japo mítico Mola
Responder
Vamos a ello
Responder
Number1 Number1
Responder


Salto de foro: