Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videoreportajes Seat Sport "Bocanegra" en Documentos del Motor
#1
Wink 
Muy buenas!

Pues como el propio título indica, comparto con vosotros el primero de los 3 vídeos que dedicaremos al Seat Sport 1200/1430, conocido popularmente como Bocanegra.

Como supongo que sabéis el Sport fue un proyecto español, sin equivalente en la gama Fiat, realizado entre los técnicos de Seat y los de Inducar.

Espero que os abra el apetito



Responder
#2
Con muchas ganas de ver el reportaje Mola
Responder
#3
Y pensar que un amigo de @Savil tenía un bocanegra amarillo y se fue para desguace... ains...

Genial como siempre, esperando ver el resto. Muchas gracias y saludos Smile .
Responder
#4
Curioso Frankenstein de coche, pero de una linea bastante atractiva...

Gracias de nuevo, Santi Mola
Responder
#5
Buenas!!

Comparto con vosotros el primero de los vídeos dedicados al Seat Sport. En éste revivimos su agridulce historia, que es la de Inducar, Amat, Sessano y muchos otros que lo crearon y que están casi en el olvido.



Responder
#6
Gracias Aplauso

¿Sólo rodáis por vuestra tierra?
Responder
#7
(11-09-2018, 19:58)Didi H. escribió: Gracias Aplauso

¿Sólo rodáis por vuestra tierra?

Habitualmente en Galicia, casi siempre en Lugo. Pero éste está grabado por tierras de El Bierzo
Responder
#8
Os dejo la segunda entrega. El Bocanegra en detalle. Revivimos todos sus secretos a nivel de carrocería, mecánica e interior y abrimos la hemeroteca para saber lo que decían las revistas que lo ensayaron allá por 1976. Por cierto, se incluye la comparativa con su principal rival, el Renault 5 TS.

Espero que os guste!



Responder
#9
Ya lo he visto 3 veces, me ha encantado....
Responder
#10
(20-09-2018, 22:50)karasu escribió: Ya lo he visto 3 veces, me ha encantado....

Jejejejee, muchas gracias como siempre...por partida triple
Responder
#11
Curiosos análisis, sobretodo las críticas, en las que siempre pongo más atención...

Gracias otra vez Aplauso
Responder
#12
(21-09-2018, 15:06)Didi H. escribió: Curiosos análisis, sobretodo las críticas, en las que siempre pongo más atención...

Gracias otra vez Aplauso

Muchas gracias a ti!

Si, es quizá lo más curioso. Aquí como se dice lo más criticado fue el precio elevado, los asientos y algunas lagunas en el equipo
Responder
#13
Fantastico reportaje de uno de los coches mas bonitos que ha fabricado Seat.
Responder
#14
(25-09-2018, 19:23)Joker escribió: Fantastico reportaje de uno de los coches mas bonitos que ha fabricado Seat.

Muchas gracias!! El coche y su curiosa historia bien lo merecen.

Saludos
Responder
#15
Cada vez me enganchan más tus vídeos. Que gozada de unidad y de datos. Gracias!
Responder
#16
(04-11-2018, 01:21)grinch escribió: Cada vez me enganchan más tus vídeos. Que gozada de unidad y de datos. Gracias!

Muchas gracias como siempre! La verdad es que el coche siempre me ha fascinado
Responder


Salto de foro: