Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault 11 GTD Société '84
#31
Enhorabuena por la adquisición, veo que como siempre... No paras Elrisas

Dentro de los "coches antiguos" el R11 siempre me ha parecido "de los más completos para el día a día". Pude llevar durante unos km un R11 TSE del 83 y me dejó muy buena espina, de hecho me costaba encontrar algo que no me gustase Elrisas

Me ha matado el detalle de la documentación del Simca Roto2

Me quedo por aquí para ir viendo avances Zpalomita
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#32
Ahora que leo la actualización, señalo unas cuantas cosas que nadie ha comentado:

-Creía que este motor en las Express llevaba ya 5 marchas, no imaginaba que este coche pudiera tener 4. A no ser que por alguna razón al tener pomo de Super 5 le hayan puesto el de 4 marchas y en realidad tenga 5
-La ¿puerta? verde con la matrícula A-B, ¿es de un Mini?
-Sin tener la más mínima idea de mecánica, pregunto: a la hora de intentar arrancar un coche que lleve años parado, ¿es bueno hacerlo sin reemplazar el combustible de hace 15 años o sólo para arrancarlo unas pocas veces da igual?
Responder
#33
Yo también pienso que el maletero es de un Mini @Mr. Branes, y no, no creo que sea bueno arrancar con el combustible antiguo. Aúnque yo también lo hice cuando prové a poner en marcha mi w124.

Por cierto, cada vez que veo hilos como este me pongo a buscar en Wallapop cacharros así, me haría mucha gracia para moverme por el pueblo.

Un saludo
Responder
#34
(19-01-2018, 04:17)Mr. Barnes escribió: Ahora que leo la actualización, señalo unas cuantas cosas que nadie ha comentado:

-Creía que este motor en las Express llevaba ya 5 marchas, no imaginaba que este coche pudiera tener 4. A no ser que por alguna razón al tener pomo de Super 5 le hayan puesto el de 4 marchas y en realidad tenga 5
-La ¿puerta? verde con la matrícula A-B, ¿es de un Mini?
-Sin tener la más mínima idea de mecánica, pregunto: a la hora de intentar arrancar un coche que lleve años parado, ¿es bueno hacerlo sin reemplazar el combustible de hace 15 años o sólo para arrancarlo unas pocas veces da igual?

El coche tiene 5 marchas, el pomo como supones es de un Super 5 cualquiera, y cayó uno de cuatro marchas.

La tapa de maletero, en efecto, es de un Mini.

Lo del combustible, hombre, bueno no es, pero si es por cuestión de arrancarlo unos segundos, mal tampoco creo que haga. No se exactamente como se transforma el gasoil cuando se degrada, pero no creo que se vuelva perjudicial. Imagino que perderá poder de combustión y poco más.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#35
Zpalomita
Responder
#36
(19-01-2018, 04:17)Mr. Barnes escribió: Ahora que leo la actualización, señalo unas cuantas cosas que nadie ha comentado:

-Creía que este motor en las Express llevaba ya 5 marchas, no imaginaba que este coche pudiera tener 4. A no ser que por alguna razón al tener pomo de Super 5 le hayan puesto el de 4 marchas y en realidad tenga 5
-La ¿puerta? verde con la matrícula A-B, ¿es de un Mini?
-Sin tener la más mínima idea de mecánica, pregunto: a la hora de intentar arrancar un coche que lleve años parado, ¿es bueno hacerlo sin reemplazar el combustible de hace 15 años o sólo para arrancarlo unas pocas veces da igual?

Si es un gasolina con bomba eléctrica, a ser posible cámbialo. Si no, es muy probable que te cargues la bomba (si es que sigue con vida) a muy corto plazo. Al menos eso me dice mi experiencia...
Responder
#37
(19-01-2018, 21:21)Nippon_Turbo escribió: Si es un gasolina con bomba eléctrica, a ser posible cámbialo. Si no, es muy probable que te cargues la bomba (si es que sigue con vida) a muy corto plazo. Al menos eso me dice mi experiencia...


Si es que sigue con vida, que ya es decir. Una bomba eléctrica no creo que hubiese aguantado los 15 años de este coche parado. Pero el tema de la bomba yo creo que debe ser más por depósitos y suciedad en general que por el propio estado del combustible.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#38
(19-01-2018, 12:51)habitat. escribió: Yo también pienso que el maletero es de un Mini @Mr. Branes, y no, no creo que sea bueno arrancar con el combustible antiguo. Aúnque yo también lo hice cuando prové a poner en marcha mi w124.

Por cierto, cada vez que veo hilos como este me pongo a buscar en Wallapop cacharros así, me haría mucha gracia para moverme por el pueblo.

Un saludo

(19-01-2018, 16:34)El mas buscado escribió: El coche tiene 5 marchas, el pomo como supones es de un Super 5 cualquiera, y cayó uno de cuatro marchas.

La tapa de maletero, en efecto, es de un Mini.

Lo del combustible, hombre, bueno no es, pero si es por cuestión de arrancarlo unos segundos, mal tampoco creo que haga. No se exactamente como se transforma el gasoil cuando se degrada, pero no creo que se vuelva perjudicial. Imagino que perderá poder de combustión y poco más.

(19-01-2018, 21:21)Nippon_Turbo escribió: Si es un gasolina con bomba eléctrica, a ser posible cámbialo. Si no, es muy probable que te cargues la bomba (si es que sigue con vida) a muy corto plazo. Al menos eso me dice mi experiencia...

Gracias por la aclaración señores. Veo que depende de bastantes cosas como la bomba y el tipo de combustible. Tenía entendido que el gasoil con el paso del tiempo se echaba menos a perder que la gasolina, sí
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#39
(19-01-2018, 16:34)El mas buscado escribió: El coche tiene 5 marchas, el pomo como supones es de un Super 5 cualquiera, y cayó uno de cuatro marchas.

Vaya, yo que te iba a dar la bienvenida al club de las 4 velocidades Gaydude
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#40
(24-01-2018, 13:04)Clasicdani escribió: Vaya, yo que te iba a dar la bienvenida al club de las 4 velocidades Gaydude


Llevo tiempo ya. 127 y R8 llevan 4 velocidades.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#41
(24-01-2018, 15:09)El mas buscado escribió: Llevo tiempo ya. 127 y R8 llevan 4 velocidades.

Tienes razón, no me acordaba de ese combo Facepalm
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#42
(24-01-2018, 15:56)Clasicdani escribió: Tienes razón, no me acordaba de ese combo Facepalm

Casi no me acuerdo ni yo de los coches que tengo, como para que se acuerden los demás Elrisas
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#43
Me sabe mal decírtelo pero esta vez creo has errado el tiro ....

Y mira que a mi también me pirran los trastos viejos pero es que esa unidad no hay por donde cogerla , solo el detalle del techo ya te tendría que haber encendido la bombilla

Arreglar el desaguisado del techo es un marrón del 15 , si tienes la santisima suerte de encontrar uno igual , bingo !! Pero si no la opción que te queda es buscar uno un pelo más grande recortando un poco de chapa o liarte la manta y cambiar el panel entero , obra faraónica como pocas .....

Me ha hecho gracia eso de que no podías rechazar un coche de 200 pavos , a mi me han llegado a ofrecer pagar el cambio de nombre y el coche gratis y he salido por patas Roto2gaydude

Espero que con la edad te vuelvas más selectivo , aunque sea un poquito solo Sisi1
Responder
#44
(24-01-2018, 22:33)El mas buscado escribió: Casi no me acuerdo ni yo de los coches que tengo, como para que se acuerden los demás Elrisas

Elrisas Elrisas Elrisas
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#45
(24-01-2018, 23:32)FABRETA turbo escribió: Me sabe mal decírtelo pero esta vez creo has errado el tiro ....

Y mira que a mi también me pirran los trastos viejos pero es que esa unidad no hay por donde cogerla , solo el detalle del techo ya te tendría que haber encendido la bombilla

Arreglar el desaguisado del techo es un marrón del 15 , si tienes la santisima suerte de encontrar uno igual , bingo !! Pero si no la opción que te queda es buscar uno un pelo más grande recortando un poco de chapa o liarte la manta y cambiar el panel entero , obra faraónica como pocas .....

Me ha hecho gracia eso de que no podías rechazar un coche de 200 pavos , a mi me han llegado a ofrecer pagar el cambio de nombre y el coche gratis y he salido por patas Roto2gaydude

Espero que con la edad te vuelvas más selectivo , aunque sea un poquito solo Sisi1


Lo del techo no lo veo para tanto la verdad. @Nippon_Turbo dirá llegado el momento Roto2cafe

Por lo demás, no es tan horrible. El interior está como está, salvando eso, es un coche en un estado aceptable. Hay mucho recambio y barato. De chapa está sano, no perfecto, pero sí sano. No creo que me suponga mucho problema dejarlo decente.

Ya se irá viendo.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#46
(24-01-2018, 23:32)FABRETA turbo escribió: Me sabe mal decírtelo pero esta vez creo has errado el tiro ....

Y mira que a mi también me pirran los trastos viejos pero es que esa unidad no hay por donde cogerla , solo el detalle del techo ya te tendría que haber encendido la bombilla

Arreglar el desaguisado del techo es un marrón del 15 , si tienes la santisima suerte de encontrar uno igual , bingo !! Pero si no la opción que te queda es buscar uno un pelo más grande recortando un poco de chapa o liarte la manta y cambiar el panel entero , obra faraónica como pocas .....

Me ha hecho gracia eso de que no podías rechazar un coche de 200 pavos , a mi me han llegado a ofrecer pagar el cambio de nombre y el coche gratis y he salido por patas Roto2gaydude

Espero que con la edad te vuelvas más selectivo , aunque sea un poquito solo Sisi1

A mi también me parece que aquí el amigo está mal de la cabeza jejeje, pero puestos a arreglar el cacharro, concretamente lo del techo no me parece preocupante.
Responder
#47
(26-01-2018, 00:18)Nippon_Turbo escribió: A mi también me parece que aquí el amigo está mal de la cabeza jejeje, pero puestos a arreglar el cacharro, concretamente lo del techo no me parece preocupante.


Tú no eres el más apropiado para hablar de lo locos que están de los demás me parece Roto2
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#48
Mi locura no me impide detectar la locura ajena
Responder
#49
(26-01-2018, 16:27)El mas buscado escribió: Tú no eres el más apropiado para hablar de lo locos que están de los demás me parece Roto2

Elrisas

Siempre he querido viajar en uno de esos asientos monoguía reclinables, estoy deseando que los pruebes y lo cuentes Elboinas
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#50
(26-01-2018, 18:20)Nippon_Turbo escribió: Mi locura no me impide detectar la locura ajena

Toda la razón.


(26-01-2018, 20:52)Clasicdani escribió: Elrisas

Siempre he querido viajar en uno de esos asientos monoguía reclinables, estoy deseando que los pruebes y lo cuentes Elboinas


¿Monoguía? He observado que las guias de los asientos son un poco especiales, pero me parecía que habían dos.

¿Se supone que transmiten algo diferente estos asientos?
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#51
(26-01-2018, 22:12)El mas buscado escribió: ¿Monoguía? He observado que las guias de los asientos son un poco especiales, pero me parecía que habían dos.

¿Se supone que transmiten algo diferente estos asientos?

Los asientos de R9 y R11 tienen una sola guía en vez de dos, lo que les permite no sólo llevar el asiento hacia delante o detrás como uno normal, sino que también se pueden reclinar como si fuera un balancín. Ilustro:

Minuto 0:13





Minuto 0:14





Quién dijo efecto submarino Elrisas
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#52
No tenía ni idea, ¡que pasada!
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#53
Tu eres como los de cazatesoros

Elrisas
Responder
#54
(18-02-2018, 22:45)MotorHooligan escribió: Tu eres como los de cazatesoros

Elrisas


Sisi3

Más de lo que crees.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#55
(18-02-2018, 22:55)El mas buscado escribió: Sisi3

Más de lo que crees.

Si se descuidan te llevas hasta al perro
Responder
#56
Pronto habrá alguna novedad con el R11.

Por cierto, quería preguntar, ¿alguien por aquí controla de Renault? Me gustaría conseguir la referencia de un manguito para intentar buscarlo nuevo, pero no hay manera de encontrar un catálogo de recambios de R11.
Responder
#57
(29-09-2018, 21:42)El mas buscado escribió: Pronto habrá alguna novedad con el R11.

Por cierto, quería preguntar, ¿alguien por aquí controla de Renault? Me gustaría conseguir la referencia de un manguito para intentar buscarlo nuevo, pero no hay manera de encontrar un catálogo de recambios de R11.


https://www.euautorecambios.es/repuestos...6-d-b-c374

Responder
#58
(30-09-2018, 10:53)adriskyline escribió: https://www.euautorecambios.es/repuestos...6-d-b-c374

No es exactamente lo que buscaba, pero oye, el manguito que buscaba aparece y he podido conseguir la referencia. Gracias Mola
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#59
(30-09-2018, 15:42)El mas buscado escribió: No es exactamente lo que buscaba, pero oye, el manguito que buscaba aparece y he podido conseguir la referencia. Gracias Mola


De nada Elrisas Mola

Responder
#60
(29-09-2018, 21:42)El mas buscado escribió: Pronto habrá alguna novedad con el R11.

Habrá que ir cogiendo las palomitas Zpalomita
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder


Salto de foro: