Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tenemos nuevo presi
Es perfecto hacerlo ahora que la gente anda gilipollas con el fútbol.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
(27-06-2018, 15:50)Nuxete escribió: Claro, porque todo el mundo sabe que el que usa el gasoleo por transporte no lo tiene bonificado y paga exactamente lo mismo que el que le mete 20 euros de gasoil y lo gasta en tres meses.

Mi padre paga lo mismo en la furgoneta y el camión que en el coche

Vamos paga más porque el depósito es más grande

No sé cómo funciona lo del gasoil bonificado pero me da que eso solo es para empresas de transporte o grandes trailers
Responder
(27-06-2018, 15:35)MotorHooligan escribió: Y quien no depende en este mundo del coche o el camión que usan gasoil?


Debe ser muy gilipollas el que piense que la subida del gasoil no va a conllevar subida de absolutamente todos los productos que necesiten ser transportados. Desde un tomate hasta el pescado o la carne

Un país decente saldría a manifestarse por estas medidas impuestas por un gobierno no electo

Nada nada, los combustibles son cosa de ricachones despilfarradores. Hay que usar la bici. ¿Transportes? ¿Transportes de que? Eso es cosa de sociedades consumistas. Los que consumen desaforadamente son ricachones a los que hay que sangrar para redistribuir la riqueza.

Son medidas claramente beneficiosas para “el pueblo” y para “la gente”
Responder
(27-06-2018, 15:50)Nuxete escribió: Claro, porque todo el mundo sabe que el que usa el gasoleo por transporte no lo tiene bonificado y paga exactamente lo mismo que el que le mete 20 euros de gasoil y lo gasta en tres meses.

Estaría bien que te informaras antes de aseverar este tipo cosas. Los únicos gasóleos bonificados son el tipo B y el C

Y si un transportista lo usa mira lo que pasa:

http://www.europapress.es/galicia/notici...24940.html
Responder
(27-06-2018, 16:02)SUPRA 3000 escribió: Mi padre paga lo mismo en la furgoneta y el camión que en el coche

Vamos paga más porque el depósito es más grande

No sé cómo funciona lo del gasoil bonificado pero me da que eso solo es para empresas de transporte o grandes trailers

El gasoil bonificado es unicamente para calderas o vehículos agricolas. Si lo usa cualquier otro vehículo que no sea de esos y lo pillan la multa es jarda. Por eso llevan un tinte especial

Es decir, son los llamados tipo B (rojo para calderas pequeñas en domicilio y maquinaria agrícola entre otros) o tipo C(azul y con alto nivel en parafinas apto para maquinaria y el más barato)


Otra cosa son las devoluciones que hacienda pueda hacer dependiendo del gasoil usado y los kms recorridos si la empresa de transportes está en el censo de beneficiarios para gasóleo profesional usando el tipo A. Pero esto no es que esté bonificado.

En eso no entran las furgonetas de reparto ni tampoco los camiones de menos de 7.5t y es donde está tu padre y otros muchos que ya pueden ir agarrándose los machos. Además de nosotros que, como decía, lo vamos a notar en la cesta de la compra si o si

El que quiera vivir engañado y pensar que no va afectarnos libre es. Pero el señor Pedro Sánchez va hacer que cada dia nuestra cesta de la compra sea más cara y nuestra cuenta tenga menos dinero por pagar gasoil más caro. Con lo que sin duda alguna va a empobrecernos

Eso si, para ayudas que no falte, eso ya sale de nuestros impuestos, y si no llega para pagar esas ayudas nos subirán otros. Total nadie va a decir ni mu
Responder
(27-06-2018, 17:17)MotorHooligan escribió: Estaría bien que te informaras antes de aseverar este tipo cosas. Los únicos gasóleos bonificados son el tipo B y el C

Y si un transportista lo usa mira lo que pasa:

http://www.europapress.es/galicia/notici...24940.html

Entonces esto¿?

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.in...onal.shtml
Responder
(27-06-2018, 18:32)Nuxete escribió: Entonces esto¿?

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.in...onal.shtml

Sigues mezclando conceptos que nada tienen que ver. Eso no es gasoil bonificado

Lee lo que puse que creo está bastante claro, en negrita hablo de eso que tu estas pegando:


(27-06-2018, 17:35)MotorHooligan escribió: El gasoil bonificado es unicamente para calderas o vehículos agricolas. Si lo usa cualquier otro vehículo que no sea de esos y lo pillan la multa es jarda. Por eso llevan un tinte especial

Es decir, son los llamados tipo B (rojo para calderas pequeñas en domicilio y maquinaria agrícola entre otros) o tipo C(azul y con alto nivel en parafinas apto para maquinaria y el más barato)


Otra cosa son las devoluciones que hacienda pueda hacer dependiendo del gasoil usado y los kms recorridos si la empresa de transportes está en el censo de beneficiarios para gasóleo profesional usando el tipo A. Pero esto no es que esté bonificado .

En eso no entran las furgonetas de reparto ni tampoco los camiones de menos de 7.5t y es donde está tu padre y otros muchos que ya pueden ir agarrándose los machos. Además de nosotros que, como decía, lo vamos a notar en la cesta de la compra si o si

El que quiera vivir engañado y pensar que no va afectarnos libre es. Pero el señor Pedro Sánchez va hacer que cada dia nuestra cesta de la compra sea más cara y nuestra cuenta tenga menos dinero por pagar gasoil más caro. Con lo que sin duda alguna va a empobrecernos

Eso si, para ayudas que no falte, eso ya sale de nuestros impuestos, y si no llega para pagar esas ayudas nos subirán otros. Total nadie va a decir ni mu
Responder
(27-06-2018, 19:20)MotorHooligan escribió: Sigues mezclando conceptos que nada tienen que ver. Eso no es gasoil bonificado

Lee lo que puse que creo está bastante claro:


Lo he visto después.

Cambio gasoil bonificado por gasoil con beneficios fiscales.

Porque al fin y al cabo te están devolviendo parte del impuesto que pagaste previamente.
Responder
(27-06-2018, 19:27)Nuxete escribió: Lo he visto después.

Cambio gasoil bonificado por gasoil con beneficios fiscales.

Porque al fin y al cabo te están devolviendo parte del impuesto que pagaste previamente.

Te están devolviendo una parte de los impuestos, pero si no me equivoco, no son iguales en todas CCAA ni tampoco se les devuelven a todo el mundo ni a todos los vehículos. Debes cumplir unos requisitos.

Y créeme que ahí no entran los transportistas o curritos que a diario llevan la mercancía por las ciudades a los distintos comercios o al suyo propio desde merca Madrid en un furgón isotermo

La conclusión como ya he dicho es que tu cesta de la compra será más cara
Responder
(27-06-2018, 19:41)MotorHooligan escribió: Te están devolviendo una parte de los impuestos, pero si no me equivoco, no son iguales en todas CCAA ni tampoco se les devuelven a todo el mundo ni a todos los vehículos. Debes cumplir unos requisitos.

Y créeme que ahí no entran los transportistas o curritos que a diario llevan la mercancía por las ciudades a los distintos comercios o al suyo propio desde merca Madrid en un furgón isotermo

La conclusión como ya he dicho es que tu cesta de la compra será más cara

Yo sabía lo del gasoil agrícola y para calderas más barato, lo del tinte, los controles de la GC (aquí en las aldeas de Galicia a veces pillan a algún listo), etc. Pero no lo de las bonificaciones. Y se agradece la explicación.

Resumiendo: otra follada más que nos hacen. Sin condón, sin vaselina y por el culo. Lo que decía antes. Pero me consuela saber que estas medidas recaudatorias servirán para pagar cosas importantes de verdad, como el barco isotónico. Medidas adoptadas por un partido 100% libre de corrupción.

[/ironic off]

Saludos para todos.
Responder
Por cierto. Si alguien no ha visto la entrevista que le hizo Ébola a Feijoo la recomiendo. Gestor pésimo pero cómo se escabulle el cabrón, cómo sale airoso de cualquier pregunta.

- Usted que tanto dice defender su gestión de la sanidad pública gallega ¿por qué llevó a su mujer a dar a luz a un hospital privado?
- Porque es mi mujer quien da a luz y por lo tanto es ella quien decide dónde quiere dar a luz, no yo. No soy quién para decidirlo.

Bofetón a Ébola, capote a las feministas y sin posibilidad de réplica. Y es un ejemplo. Como con esa pregunta, con todas las demás.

Lo dicho. Éste se va para Madrid en unos años. Medio dejado caer por él mismo leyendo entre líneas. Dios nos pille confesados.

Saludos para todos.
Responder
(27-06-2018, 20:57)Stig's Cousin escribió: Por cierto. Si alguien no ha visto la entrevista que le hizo Ébola a Feijoo la recomiendo. Gestor pésimo pero cómo se escabulle el cabrón, cómo sale airoso de cualquier pregunta.

- Usted que tanto dice defender su gestión de la sanidad pública gallega ¿por qué llevó a su mujer a dar a luz a un hospital privado?
- Porque es mi mujer quien da a luz y por lo tanto es ella quien decide dónde quiere dar a luz, no yo. No soy quién para decidirlo.

Bofetón a Ébola, capote a las feministas y sin posibilidad de réplica. Y es un ejemplo. Como con esa pregunta, con todas las demás.

Lo dicho. Éste se va para Madrid en unos años. Medio dejado caer por él mismo leyendo entre líneas. Dios nos pille confesados.

Saludos para todos.


La de la sanidad pública una, y creo recordar que había otra también sobre la educación.
Responder
(27-06-2018, 20:57)Stig's Cousin escribió: Por cierto. Si alguien no ha visto la entrevista que le hizo Ébola a Feijoo la recomiendo. Gestor pésimo pero cómo se escabulle el cabrón, cómo sale airoso de cualquier pregunta.

- Usted que tanto dice defender su gestión de la sanidad pública gallega ¿por qué llevó a su mujer a dar a luz a un hospital privado?
- Porque es mi mujer quien da a luz y por lo tanto es ella quien decide dónde quiere dar a luz, no yo. No soy quién para decidirlo.

Bofetón a Ébola, capote a las feministas y sin posibilidad de réplica. Y es un ejemplo. Como con esa pregunta, con todas las demás.

Lo dicho. Éste se va para Madrid en unos años. Medio dejado caer por él mismo leyendo entre líneas. Dios nos pille confesados.

Saludos para todos.

Es que a Évole se le ven venir las preguntas a millas joder. Así del palo de periodista tocahuevos es mejor Gonzo. Ése sí mete el dedo en la herida bien.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(27-06-2018, 17:35)MotorHooligan escribió: El gasoil bonificado es unicamente para calderas o vehículos agricolas. Si lo usa cualquier otro vehículo que no sea de esos y lo pillan la multa es jarda. Por eso llevan un tinte especial

Es decir, son los llamados tipo B (rojo para calderas pequeñas en domicilio y maquinaria agrícola entre otros) o tipo C(azul y con alto nivel en parafinas apto para maquinaria y el más barato)


Otra cosa son las devoluciones que hacienda pueda hacer dependiendo del gasoil usado y los kms recorridos si la empresa de transportes está en el censo de beneficiarios para gasóleo profesional usando el tipo A. Pero esto no es que esté bonificado.

En eso no entran las furgonetas de reparto ni tampoco los camiones de menos de 7.5t y es donde está tu padre y otros muchos que ya pueden ir agarrándose los machos. Además de nosotros que, como decía, lo vamos a notar en la cesta de la compra si o si

El que quiera vivir engañado y pensar que no va afectarnos libre es. Pero el señor Pedro Sánchez va hacer que cada dia nuestra cesta de la compra sea más cara y nuestra cuenta tenga menos dinero por pagar gasoil más caro. Con lo que sin duda alguna va a empobrecernos

Eso si, para ayudas que no falte, eso ya sale de nuestros impuestos, y si no llega para pagar esas ayudas nos subirán otros. Total nadie va a decir ni mu

Mi padre los vehículos son un camión pequeño y una furgoneta para llevar los útiles del trabajo no tiene ninguna bonificación ni descuentos ni gasóleo profesional. Solo la tarjeta de Repsol (que yo también tengo una copia)
Responder
(27-06-2018, 20:57)Stig's Cousin escribió: Por cierto. Si alguien no ha visto la entrevista que le hizo Ébola a Feijoo la recomiendo. Gestor pésimo pero cómo se escabulle el cabrón, cómo sale airoso de cualquier pregunta.

- Usted que tanto dice defender su gestión de la sanidad pública gallega ¿por qué llevó a su mujer a dar a luz a un hospital privado?
- Porque es mi mujer quien da a luz y por lo tanto es ella quien decide dónde quiere dar a luz, no yo. No soy quién para decidirlo.

Bofetón a Ébola, capote a las feministas y sin posibilidad de réplica. Y es un ejemplo. Como con esa pregunta, con todas las demás.

Lo dicho. Éste se va para Madrid en unos años. Medio dejado caer por él mismo leyendo entre líneas. Dios nos pille confesados.

Saludos para todos.

Pues a mí me gustan más los públicos que los privados. Lo malo de los públicos son los gitanos pero siendo quien es no creo que tenga que aguantarlos
Responder
(28-06-2018, 01:52)SUPRA 3000 escribió: Pues a mí me gustan más los públicos que los privados. Lo malo de los públicos son los gitanos pero siendo quien es no creo que tenga que aguantarlos

Qué me vas a contar a mi. A mi suegra se la cargaron en un hospital privado por no hacer las pruebas necesarias, cuando le detectaron el cáncer en la pública ya era demasiado tarde. Y por aquellas mismas fechas mi mujer se rompió una pierna... y tuve que llevarla yo en brazos hasta el trauma, ni me pusieron silla de ruedas hasta que me pillé un rebote de la hostia y trajeron una cagando hostias.

De esa no me olvido, fue en un hospital privado muy conocido de mi ciudad.

Pero es como todo, das con un incompetente y la cagaste. Y la incompentencia no entiende de público o privado, otros podrán contar experiencias parecidas pero con la sanidad pública. Pero no te preocupes que con gente como Feijoo, Marta Ortega y demás, no hay problema, ahí todos se cuidan mucho de no cagarla, vayan a donde vayan.

Saludos para todos.
Responder
Sánchez se reúne en Moncloa con George Soros

https://okdiario.com/espana/2018/06/28/s...os-2484178
Responder
(28-06-2018, 13:47)SUPRA 3000 escribió: Sánchez se reúne en Moncloa con George Soros

https://okdiario.com/espana/2018/06/28/s...os-2484178


No se quien es ese tío.
Responder
(28-06-2018, 13:47)SUPRA 3000 escribió: Sánchez se reúne en Moncloa con George Soros

https://okdiario.com/espana/2018/06/28/s...os-2484178

Maldito cabron traidor
Responder
Bueno y hoy por fin llega la nueva TVE a medida de podemos. Como quienes pedían una TVE despolitizada pedían una TV de podemos estarán de enhorabuena
Responder
(29-06-2018, 13:25)SUPRA 3000 escribió: Bueno y hoy por fin llega la nueva TVE a medida de podemos. Como quienes pedían una TVE despolitizada pedían una TV de podemos estarán de enhorabuena

Explícate please.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(29-06-2018, 13:32)c3pu escribió: Explícate please.

Periodista podemita de el diario al frente de TVE por decisión de Pablo Iglesias y como consejera Rosa María artal que iba en la lista de podemos
Responder
(29-06-2018, 13:44)SUPRA 3000 escribió: Periodista podemita de el diario al frente de TVE por decisión de Pablo Iglesias y como consejera Rosa María artal que iba en la lista de podemos

Si va a dar igual, los mass media siempre actúan como sus amos les ordenan

Esto es TVE hace cuatro dias


http://ramblalibre.com/2018/06/02/tve-oc...-20-horas/
Responder
(29-06-2018, 14:01)MotorHooligan escribió: Si va a dar igual, los mass media siempre actúan como sus amos les ordenan

Esto es TVE hace cuatro dias


http://ramblalibre.com/2018/06/02/tve-oc...-20-horas/

[Imagen: tBGYftM.jpg]
Responder
(29-06-2018, 13:44)SUPRA 3000 escribió: Periodista podemita de el diario al frente de TVE por decisión de Pablo Iglesias y como consejera Rosa María artal que iba en la lista de podemos

Lo de siempre en nuestras corrompidas empresas públicas...cargos a dedo.

Mecagoensuputamadre.

La valía profesional ya tal...
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
La que está liando el Pedrito.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
Pedro Sánchez acuerda con Angela Merkel acoger inmigrantes que viven en Alemania.

http://www.elmundo.es/internacional/2018...b4652.html
Responder
(29-06-2018, 16:08)Marko Ramius escribió: Pedro Sánchez acuerda con Angela Merkel acoger inmigrantes que viven en Alemania.

http://www.elmundo.es/internacional/2018...b4652.html

Roto2palm

Me vais a perdonar, pero me cago en todo su puto árbol genealógico. Será hijo de puta. Cabrón traidor.

Saludos cabreados para todos.
Responder
Que alguien le diga a Pedro que la jugada es al revés

https://www.elconfidencial.com/mundo/201...a_1586002/

Es decir, acogemos a los 900 del Aquarius y acto seguido los enviamos en autobús a Alemania que según tengo entendido tiene los índices de paro más bajos que se recuerdan.

Dos pájaros de un tiro. Quedamos bien de progres-so -tolerant, ayudamos a los negritos del África tropical y el marrón se lo comen los ricos de Alemania. Plan simplemente perfecto.


Al revés hombre, al revés!!!!
Responder
La noticia está mejor explicada en el enlace de elmundo.es

En el enlace de elconfidencial la lees y parece otra cosa, casi surrealista.

Como dicen más abajo, tiene pinta de que con Rajoy no se cumplieron los cupos pactados, y la Merkel dice, na nai, no me engañais más que los propios alemanes se están poniendo en mi contra.

Sin embargo, a mi modo de entender las cosas entran miles de emigrantes en España cada semana, no entiendo eso de que no cumplimos el cupo de acogida.
Responder


Salto de foro: