Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consecuencias de un divorcio
#1
Hola pues el otro día salio esta noticia en Jaén,un hombre se quema alo bonzo frente a los juzgados, yo no le preste atención la verdad pero la vida es muy cruel y ayer me entere que es un primo mio, todo por una mujer puso en su contra asu hija no la dejaba ver denuncias etc

https://www.horajaen.com/2018/06/07/un-h...r-en-jaen/
Responder
#2
(11-06-2018, 16:05)RA. escribió: Hola pues el otro día salio esta noticia en Jaén,un hombre se quema alo bonzo frente a los juzgados, yo no le preste atención la verdad pero la vida es muy cruel y ayer me entere que es un primo mio, todo por una mujer puso en su contra asu hija no la dejaba ver denuncias etc

https://www.horajaen.com/2018/06/07/un-h...r-en-jaen/

Lo siento mucho tío. Espero que se recupere pronto.

Luego se preguntan por qué tantos suicidios, tantos divorcios, tan pocos hijos y tanta gente que no busca nada serio. Como des con la persona equivocada te puede hacer la vida imposible y llevarte a la desesperación. Para eso mejor estar solo, aunque tu cabeza te diga lo contrario.

Recibe un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Responder
#3
(11-06-2018, 16:42)Stig's Cousin escribió: Lo siento mucho tío. Espero que se recupere pronto.

Luego se preguntan por qué tantos suicidios, tantos divorcios, tan pocos hijos y tanta gente que no busca nada serio. Como des con la persona equivocada te puede hacer la vida imposible y llevarte a la desesperación. Para eso mejor estar solo, aunque tu cabeza te diga lo contrario.

Recibe un fuerte abrazo y mucho ánimo.




Pues si lo que cambia la gente hoy eres el amor de mi vida y tal pero mañana se convierte en tu peor enemigo, sabíamos que había cogido depresión pero nunca piensas que pudiera pasar esto, yo estoy seguro que es por la hija la madre la puso en su contra no la dejaba verla etc
Responder
#4
Es tristísimo y espero que se recupere. Cuánto odio se vierte sobre los hijos para que jodan al otro progenitor. La alienación parenteral que según la corriente feminazista actual y al igual que las denuncias falsas, no existe.

Un primo de mi padre acabó destrozado a nivel mental por esto mismo. En vez de quemarse, hizo crack. Me dijo mi padre que no es ni la sombra de lo que era.
Responder
#5
[Imagen: tumblr_pa43qepHWC1s9y3qio1_500.jpg]

Cita:Sinopsis:

“Cuando más del 12% del total de reclusos en las cárceles españolas lo son por aplicación de la Ley de Violencia de Género, cuando esta norma acumula más de doscientos recursos de inconstitucionalidad (algo insólito en la historia de nuestra democracia), cuando prestigiosos juristas afirman que dicha ley viola el principio constitucional de igualdad, el derecho a la presunción de inocencia, a la dignidad de la persona y a la tutela judicial efectiva, cabe concluir que algo muy grave está ocurriendo. Una de cada cuatro separaciones se articula a través de denuncias por «malos tratos».
«Y me pregunto, como me decía no hace mucho un parlamentario de Esquerra Republicana de Catalunya sobre la Ley de Violencia de Género: ¿Quién narices se iba a oponer a su aprobación? Si lo hacías, eras un cadáver político.”

Yo dejo ésto por aquí...
Responder
#6
(11-06-2018, 18:02)DILINGER escribió: Es tristísimo y espero que se recupere. Cuánto odio se vierte sobre los hijos para que jodan al otro progenitor. La alienación parenteral que según la corriente feminazista actual y al igual que las denuncias falsas, no existe.

Un primo de mi padre acabó destrozado a nivel mental por esto mismo. En vez de quemarse, hizo crack. Me dijo mi padre que no es ni la sombra de lo que era.



Si yo me rio con eso de la igualdad y tal si tienes hijos y te divorcias ya sabes lo que hay estas jodido tu ex pondra en contra tulla atus hijos denuncias falsas etc, un cuñao mio tiene dos hermanos uno divorciado la ex mujer se a quedado con todo por supuesto a puesto en contra suya alos hijos, el otro hermano se esta divorciando jaleos de juicios ya esta poniendo en su contra alos hijos que tu padre es un tal etc, y mientra metiendo en su casa al otro follando en su cama etc, viva la igualdad
Responder
#7
(11-06-2018, 18:32)c3pu escribió: [Imagen: tumblr_pa43qepHWC1s9y3qio1_500.jpg]


Yo dejo ésto por aquí...



Si señor atrevete a decir eso en los medios de comunicación ya sabes lo que hay las feminazis te atacaran viva España


[Imagen: 3RmVhvc.jpg]
Responder
#8
Os voy a contar un poco del tema con mi experiencia en juzgados, casos reales y habituales, de los que hay una decena cada día en cada juzgado

Hombre gana 1.300 euros. Mujer gana 400 o 500 trabajo en tienda a media jornada o similares. Vamos a poner que tienen una hija

El hombre pedirá custodia compartida. La mujer pedirá custodia para ella e intentara evitar por todos los medios la compartida. Se hará informe psicosocial evaluando a los padres y su relación con la hija. Por suerte cada vez más los jueces optan por la custodia compartida por defecto para evitar la alienación parental y los sangrantes casos que ponéis aquí. En principio con custodia compartida no tendremos problemas

Ahora vamos al tema económico

La vivienda conyugal pasa a ser para uso de la madre y de la hija (hay que ceder en esto para acabar logrando la compartida) como la casa tendrá una hipoteca de 500 o 600 euros (antes ganaban 1.800 entre los dos) que es el sueldo de la mujer, se pactará que la hipoteca seguirán pagándola los dos, o bien que el hombre tendrá que pagar una pensión compensatoria, esto se establece un porcentaje de ingresos y blablabla vamos a poner que 300 euros le toca pagar cada mes

Además tendrá que pagar alimentos a la hija para que esta tenga el mismo nivel de vida este con el padre o con la madre. Vamos a poner que 150 euros

El padre tendrá que buscar una casa porque no puede vivir en la suya. Osea de su sueldo se va a quedar cada mes con 200 euros para poder rehacer su vida

Y todo eso en el mejor de sus casos que es que su hija siga teniendo un amor incondicional por el y que la vea regularmente (tiene la custodia compartida)

Imaginaros cuando además de esto el padre no tiene la custodia y no ve nunca a su hija, y está por la alenación parental le odia
Responder
#9
(11-06-2018, 18:32)c3pu escribió: [Imagen: tumblr_pa43qepHWC1s9y3qio1_500.jpg]


Yo dejo ésto por aquí...

Me lo apunto para más adelante. Gracias Mola .

Yo dejo caer esto otro por aquí...

De los casos "lights" que conozco, un amigo mío (49 años si no me falla la memoria) hace tres o así la mujer se la estaba pegando. Divorcio y toda la vaina. Dos hijos pequeños.

La casa que estaba pagando él la sigue pagando él, pero la disfruta ella. La custodia de los críos la tiene ella. Y por supuesto, pensión para ella, pensión para el mayor, y pensión para la niña. Para más broma ella se ha ido con su "maromo" y ha alquilado el piso... que sigue pagando él, por supuesto. Mientras mi amigo, a casi sus 50 años, está viviendo con sus padres.

Y digo "light" porque ha tenido suerte. La mujer le deja ver a los críos cuando quiere y pasa temporadas con él y los abuelos. Otros no tienen esa suerte. Los críos, aunque son críos, ya tienen algo de edad (él 13 o 14, por ahí andará) y adoran a su padre. Tampoco hubo denuncias de malos tratos falsas de por medio, que ya sería el colmo... pero es un colmo algo habitual.

¿Cuándo cumplirá este hombre su penitencia? Pues echad cuentas, entre pensiones e hipoteca, es probable que se jubile bastante antes de cumplir su sentencia. No me extraña que se infle a cervezas.

Saludos para todos.
Responder
#10
(11-06-2018, 19:16)SUPRA 3000 escribió: Os voy a contar un poco del tema con mi experiencia en juzgados, casos reales y habituales, de los que hay una decena cada día en cada juzgado

Hombre gana 1.300 euros. Mujer gana 400 o 500 trabajo en tienda a media jornada o similares. Vamos a poner que tienen una hija

El hombre pedirá custodia compartida. La mujer pedirá custodia para ella e intentara evitar por todos los medios la compartida. Se hará informe psicosocial evaluando a los padres y su relación con la hija. Por suerte cada vez más los jueces optan por la custodia compartida por defecto para evitar la alienación parental y los sangrantes casos que ponéis aquí. En principio con custodia compartida no tendremos problemas

Ahora vamos al tema económico

La vivienda conyugal pasa a ser para uso de la madre y de la hija (hay que ceder en esto para acabar logrando la compartida) como la casa tendrá una hipoteca de 500 o 600 euros (antes ganaban 1.800 entre los dos) que es el sueldo de la mujer, se pactará que la hipoteca seguirán pagándola los dos, o bien que el hombre tendrá que pagar una pensión compensatoria, esto se establece un porcentaje de ingresos y blablabla vamos a poner que 300 euros le toca pagar cada mes

Además tendrá que pagar alimentos a la hija para que esta tenga el mismo nivel de vida este con el padre o con la madre. Vamos a poner que 150 euros

El padre tendrá que buscar una casa porque no puede vivir en la suya. Osea de su sueldo se va a quedar cada mes con 200 euros para poder rehacer su vida

Y todo eso en el mejor de sus casos que es que su hija siga teniendo un amor incondicional por el y que la vea regularmente (tiene la custodia compartida)

Imaginaros cuando además de esto el padre no tiene la custodia y no ve nunca a su hija, y está por la alenación parental le odia



Si señor lo de los hijos lo vi hace años con una compañera de trabajo con 2 hijos cada x tiempo novio nuevo los 2 hijos supercontentos con los novios nuevos no los regañaba no se metia alas horas que llegaban les dejaba hacer lo que quisieran normal en el fondo no eran sus hijos y se la sudaba, mientras el padre de psicólogos y sus hijos pasaban de el como de la mierda ya que la madre se encargo de darles la lección
Responder
#11
Lo siento por lo de tu primo. Y más cuando encima tú tienes líos con lo del divorcio.

Tienes hijos RA.?

Yo no voy a tener ese problema porque no voy a tener hijos, además de porque no quiero confío plenamente en que el ciclismo me haya dejado estéril Qmeparto pero todo el que quiera tenerlos debe pensar muy mucho las consecuencias que un día pueden ocurrir.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#12
(11-06-2018, 19:33)Stig's Cousin escribió: Me lo apunto para más adelante. Gracias Mola .

Yo dejo caer esto otro por aquí...

De los casos "lights" que conozco, un amigo mío (49 años si no me falla la memoria) hace tres o así la mujer se la estaba pegando. Divorcio y toda la vaina. Dos hijos pequeños.

La casa que estaba pagando él la sigue pagando él, pero la disfruta ella. La custodia de los críos la tiene ella. Y por supuesto, pensión para ella, pensión para el mayor, y pensión para la niña. Para más broma ella se ha ido con su "maromo" y ha alquilado el piso... que sigue pagando él, por supuesto. Mientras mi amigo, a casi sus 50 años, está viviendo con sus padres.

Y digo "light" porque ha tenido suerte. La mujer le deja ver a los críos cuando quiere y pasa temporadas con él y los abuelos. Otros no tienen esa suerte. Los críos, aunque son críos, ya tienen algo de edad (él 13 o 14, por ahí andará) y adoran a su padre. Tampoco hubo denuncias de malos tratos falsas de por medio, que ya sería el colmo... pero es un colmo algo habitual.

¿Cuándo cumplirá este hombre su penitencia? Pues echad cuentas, entre pensiones e hipoteca, es probable que se jubile bastante antes de cumplir su sentencia. No me extraña que se infle a cervezas.

Saludos para todos.



ya ves y encima a tenido suerte Roto2rie yo cada vez me alegro de no haber tenido hijos aunque la hija de puta lo estuvo intentando sabiendo que queria el divorcio si se llega a quedar embarazada me hunde del todo
Responder
#13
(11-06-2018, 19:45)HeBo escribió: Lo siento por lo de tu primo. Y más cuando encima tú tienes líos con lo del divorcio.

Tienes hijos RA.?

Yo no voy a tener ese problema porque no voy a tener hijos, además de porque no quiero confío plenamente en que el ciclismo me haya dejado estéril Qmeparto pero todo el que quiera tenerlos debe pensar muy mucho las consecuencias que un día pueden ocurrir.



No no tengo por suerte, ella asta el mes antes de dejarme lo estuvo intentando sabiendo que me iba a dejar se lo dije y ella mirando al suelo su respuesta fue asi se arreglarían las cosas yo me quede Roto2 tener hijos es un gran riesgo
Responder
#14
Pero entonces tú divorcio ha sido traumático? Me refiero, ella a la puta calle y lo tuyo es tuyo no?
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#15
Madre mía... Lo siento tío.

Lo de los divorcios en este país es de traca, las mujeres tienen todos los derechos y ninguna obligación, viva la igualdad de género
Responder
#16
(11-06-2018, 19:55)HeBo escribió: Pero entonces tú divorcio ha sido traumático? Me refiero, ella a la puta calle y lo tuyo es tuyo no?




Traumatico bueno no se que decirte yo me quede destrozado echo migas mi nivel de ansiedad nervios es altisimo me cuesta dormir etc he perdido peso que te cagas y como persona terminas acabado incluso ganas de tirar la toalla, estoy un poco mejor pero tocado, no se quedo con nada mio por supuesto saque todo el dinero del banco antes y lo unico que a quedado en comun es la puta casa hay que venderla pero eso va a costar muchisimo ya que se compro justo antes de que reventara la burbuja inmobiliaria
Responder
#17
(11-06-2018, 20:01)demirol escribió: Madre mía... Lo siento tío.

Lo de los divorcios en este país es de traca, las mujeres tienen todos los derechos y ninguna obligación, viva la igualdad de género




Tu lo as dicho para ellas todos los derechos y para nosotros las obligaciones, luego dicen que si las matan y tal abria que ver cual a sido la causa si tu machacas a una persona se lo quitas todo y sigues machacandolo con denuncias falsas etc luego pasa lo que pasa
Responder
#18
Te vas a reír pero haz deporte, algo que te motive o te guste. Te ayudará a sentirte día a día mejor y te dará mayor autoestima.

Y si aparece alguna mujer que merezca la pena bien y si no sólo se está de lujo. A tirar de meretrices que sale barato a la larga Sisi3

Ánimo!!!
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#19
(11-06-2018, 20:06)HeBo escribió: Te vas a reír pero haz deporte, algo que te motive o te guste. Te ayudará a sentirte día a día mejor y te dará mayor autoestima.

Y si aparece alguna mujer que merezca la pena bien y si no sólo se está de lujo. A tirar de meretrices que sale barato a la larga Sisi3

Ánimo!!!




Me dio por irme a andar me servia de mucho no podia estar en la casa me ahogaba ahora llevo tiempo sin irme a andar, estoy mirando para prepararme a unas oposiciones, las mujeres ahora las veo de otra manera como si todas fueran iguales o fueran a hacerte daño, si como decia un amigo mio el que folla pagando acaba ahorrando
Responder
#20
Llamadme Antonio Alfredo Jesús pero no me sorprende que algunos pillen, espumarajos bucales mediante, la caja de los cartuchos, la escopeta de caza y arrasen de cuajo con lo que se ponga por medio.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#21
(11-06-2018, 20:13)Barspin escribió: Llamadme Antonio Alfredo Jesús pero no me sorprende que algunos pillen, espumarajos bucales mediante, la caja de los cartuchos, la escopeta de caza y arrasen de cuajo con lo que se ponga por medio.




A una persona cuando se lo quitas todo hijos incluido y sigues machacandolo y humillandolo llega un punto que puede reventar y luego pasa lo que pasa
Responder
#22
(11-06-2018, 21:24)RA. escribió: A una persona cuando se lo quitas todo hijos incluido y sigues machacandolo y humillandolo llega un punto que puede reventar y luego pasa lo que pasa

Lo que suele pasar es que o mata a la ex-mujer o se mata el, o ambas, es duro leerlo asi, pero es la realidad
Responder
#23
(11-06-2018, 21:30)fabiotasa2 escribió: Lo que suele pasar es que o mata a la ex-mujer o se mata el, o ambas, es duro leerlo asi, pero es la realidad




Si y la solución que se le da es todo los derechos ala mujer y al hombre que se joda
Responder
#24
Si una mujer tiene capacidad para buscar nuevo novio y rehacer su vida también la tiene para buscar empleo y conseguir llegar a fin de mes.
Yo eliminaría las ayudas económicas en esos casos ya que puede producirse la paradoja de que un mandingo esté percutiendo a tu ex y con todos los gastos pagados.
Responder
#25
(11-06-2018, 22:22)renault18turbo escribió: Si una mujer tiene capacidad para buscar nuevo novio y rehacer su vida también la tiene para buscar empleo y conseguir llegar a fin de mes.
Yo eliminaría las ayudas económicas en esos casos ya que puede producirse la paradoja de que un mandingo esté percutiendo a tu ex y con todos los gastos pagados.




Totalmente deacuerdo contigo es lo que le esta pasando a un hermano de un cañado mío el pagando hipoteca etc y mientras otro tirandosela en la casa que el está pagando
Responder
#26
(11-06-2018, 21:46)RA. escribió: Si y la solución que se le da es todo los derechos ala mujer y al hombre que se joda

Demos gracias al Sistema que es el que se "inventa" los decretos ley.

El pueblo enfrentado, el sueño de todo señor feudal. Realmente nada ha cambiado desde los inicios de la civilización.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#27
(11-06-2018, 22:22)renault18turbo escribió: Si una mujer tiene capacidad para buscar nuevo novio y rehacer su vida también la tiene para buscar empleo y conseguir llegar a fin de mes.
Yo eliminaría las ayudas económicas en esos casos ya que puede producirse la paradoja de que un mandingo esté percutiendo a tu ex y con todos los gastos pagados.

Masihta! Misojinio!

Machete al machote, paguita al negrote.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#28
(11-06-2018, 22:22)renault18turbo escribió: Si una mujer tiene capacidad para buscar nuevo novio y rehacer su vida también la tiene para buscar empleo y conseguir llegar a fin de mes.
Yo eliminaría las ayudas económicas en esos casos ya que puede producirse la paradoja de que un mandingo esté percutiendo a tu ex y con todos los gastos pagados.

Si hay hijos de por medio olvídate. Pregúntale a Hugo, que es abogado.

Para la ley prima la protección de los menores, no la equidad de los cónyuges. Esto significa que si él trabaja y ella no, ella obtiene la custodia porque es quien tiene tiempo para cuidarlos y educarlos. Pero claro, si ella no trabaja, ella no puede mantenerlos, así que pensión para ella + pensión alimenticia para los hijos. Y si hay otras cargas, como una hipoteca, la carga recae sobre quien tiene los ingresos... adivina quién se la come...

Así es imposible rehacer una vida. O tienes unos ingresos exageradamente altos, o no se puede, y menos a ciertas edades. Te queda el mínimo inembargable, y con eso no vives, suerte si tienes parientes que puedan y quieran acogerte. Sino a vivir en un coche o lo que toque.

Siempre quise tener hijos pero cada vez me alegro más de no haberlos tenido, porque es una espada de Damocles que no quiero sobre mi cabeza. Un día a tu mujer le da una vuelta a la cabeza, o se jode el matrimonio porque te enamoras de otra, y te jode vivo para el resto de tu vida. Soy de los que quieren que su matrimonio dure para toda la vida, pero no tengo una bola de cristal, así que no me interesa.

Saludos para todos.
Responder
#29
(11-06-2018, 20:06)HeBo escribió: Te vas a reír pero haz deporte, algo que te motive o te guste. Te ayudará a sentirte día a día mejor y te dará mayor autoestima.

Y si aparece alguna mujer que merezca la pena bien y si no sólo se está de lujo. A tirar de meretrices que sale barato a la larga Sisi3

Ánimo!!!

Lo secundo totalmente. Yo ahora estoy en paro y quedé bastante tocado y la bici me ayuda mucho. De hecho me jode el invierno.... perdón, primavera que estamos pasando porque no puedo salir lo que me gustaría, pero es cierto que el deporte ayuda. Y más que caminar, hacer algo que requiera que estés concentrado, un deporte como nadar o la bici.

(11-06-2018, 20:13)Barspin escribió: Llamadme Antonio Alfredo Jesús pero no me sorprende que algunos pillen, espumarajos bucales mediante, la caja de los cartuchos, la escopeta de caza y arrasen de cuajo con lo que se ponga por medio.

Es que esto es algo que no se tiene en cuenta. Hay que hacer las cosas más justas, porque si dejas a alguien sin salida tal vez opte por una "solución" dramática y claro, eso no lo queremos nadie. Hay que buscar fórmulas que permitan que todas las partes pierdan y ganen de manera equitativa.

(11-06-2018, 22:22)renault18turbo escribió: Si una mujer tiene capacidad para buscar nuevo novio y rehacer su vida también la tiene para buscar empleo y conseguir llegar a fin de mes.
Yo eliminaría las ayudas económicas en esos casos ya que puede producirse la paradoja de que un mandingo esté percutiendo a tu ex y con todos los gastos pagados.

No os lo creeréis, pero hace años escuché un caso de un hombre, abogado que se había divorciado. Su ex se había quedado el piso y vivía con otra pareja, pero él no podía permitirse eso porque tenía que pagar el piso y pasarla una pensión, a una mujer con la carrera de derecho, de poco más de 30 años, porque no tenía trabajo. Ella alegaba, que lo estaba buscando y se estaba preparando. ¿Sabéis qué trabajo estaba preparando?. Oposiciones a Juez. Es decir, si soy juez bien y sino, que el tonto siga pagando. Es acojonante. Y menos mal que quería ser juez y no ministra.

De todas formas ahora parece que no es tan así. La ex de mi hermano estaba sin trabajar y creo que sigue sin trabajar. La paga compensatoria que había calculado el abogado de mi hermano era de unos 400 € y por lo visto podía durar unos años solamente. Total que en vez de eso como les quedaban 4 años o así de hipoteca y la cuota era similar, mi hermano dijo que pagaba él la hipoteca y la pensión de manutención de la niña y cuando se acabe el préstamo, pues fin de la historia. Igual la paga se la hubieran concedido a ella por 2 años o por 5, no se sabe. Así que igual ganó, igual perdió, pero como dice él al menos pago la casa en la que vive mi hija y que será suya el día de mañana.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#30
(12-06-2018, 09:35)DILINGER escribió: Lo secundo totalmente. Yo ahora estoy en paro y quedé bastante tocado y la bici me ayuda mucho. De hecho me jode el invierno.... perdón, primavera que estamos pasando porque no puedo salir lo que me gustaría, pero es cierto que el deporte ayuda. Y más que caminar, hacer algo que requiera que estés concentrado, un deporte como nadar o la bici.


Es que esto es algo que no se tiene en cuenta. Hay que hacer las cosas más justas, porque si dejas a alguien sin salida tal vez opte por una "solución" dramática y claro, eso no lo queremos nadie. Hay que buscar fórmulas que permitan que todas las partes pierdan y ganen de manera equitativa.


No os lo creeréis, pero hace años escuché un caso de un hombre, abogado que se había divorciado. Su ex se había quedado el piso y vivía con otra pareja, pero él no podía permitirse eso porque tenía que pagar el piso y pasarla una pensión, a una mujer con la carrera de derecho, de poco más de 30 años, porque no tenía trabajo. Ella alegaba, que lo estaba buscando y se estaba preparando. ¿Sabéis qué trabajo estaba preparando?. Oposiciones a Juez. Es decir, si soy juez bien y sino, que el tonto siga pagando. Es acojonante. Y menos mal que quería ser juez y no ministra.

De todas formas ahora parece que no es tan así. La ex de mi hermano estaba sin trabajar y creo que sigue sin trabajar. La paga compensatoria que había calculado el abogado de mi hermano era de unos 400 € y por lo visto podía durar unos años solamente. Total que en vez de eso como les quedaban 4 años o así de hipoteca y la cuota era similar, mi hermano dijo que pagaba él la hipoteca y la pensión de manutención de la niña y cuando se acabe el préstamo, pues fin de la historia. Igual la paga se la hubieran concedido a ella por 2 años o por 5, no se sabe. Así que igual ganó, igual perdió, pero como dice él al menos pago la casa en la que vive mi hija y que será suya el día de mañana.

Ésa es otra.

Debería estar obligado por ley la búsqueda activa de empleo en estos casos, y demostrarla, sobre todo cuando que no trabajes implica cargas para la otra parte. Sin más. Eso de "o soy juez o nada" ni de coña, que bien se puede estudiar y trabajar a la vez, todos conocemos a gente que lo ha hecho.

Las paguitas también deberían ser por tiempo determinado, porque algunas si pueden estarán chupando del bote hasta que se mueran.

Saludos para todos.
Responder


Salto de foro: