Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
{PLATAFORMA} Sin Parabólica no hay paraiso
#31
(09-03-2017, 01:08)BlackRolls escribió: Gracias ya di con un conversor de listados, pero parece que ya jodi el aparatejo Roto2palm Roto2palm

Porque?
Responder
#32
(09-03-2017, 11:27)Jna escribió: Porque?

No me da imagen y por lo que lei por ahi, esta bloqueado  Nusenuse
He seguido el tutorial pero no consigo hacerlo funcionar otra vez.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#33
No sabía de este tema.......yo que quiero iniciarme en la pesca....
Responder
#34
(23-03-2017, 16:19)Sportura escribió: No sabía de este tema.......yo que quiero iniciarme en la pesca....

Pues lo primero es tener una red de pesac con la forma de una parabolica. Y despues el presupuesto que tengas para la caña
Responder
#35
(24-03-2017, 13:12)Jna escribió: Pues lo primero es tener una red de pesac con la forma de una parabolica. Y despues el presupuesto que tengas para la caña

Bueno te debo el echarme el anzuelo.....

Estaba negro que Amazon no tenía stock. Me pasé por un Carre4 y estaba a 70 euros. Así que para casita. Instalación súper sencilla. Pesca perfectas de momento.

Por cierto, en Bricodepot estaba de oferta junto con la paellera y cables por 80 euros.

Zplatano2
Responder
#36
Interesante hilo, aquí con 2 decos... Roto2rie
Responder
#37
Me uno a la plataforma con un IRIS 9900 HD02
Responder
#38
Venga que esto se está animando!! Alguien sabe lo que le ha pasado a yplus.com?
Responder
#39
Pues leo por ahí que ha cerrado......una pena porque estaba muy bien organizado
Responder
#40
Vale la pena comprar un decodificador? Algún compañero de trabajo tiene y comenta que muchas veces se cae la señal
Responder
#41
(28-02-2017, 11:31)Jna escribió: Pues yo te recomiendo para empezar el GigaTVHD350S Muuuuuuuuuy facil de ponerle hilo y anzuelo aunque sea en caladero comunitario

interesa, a día de hoy sigue siendo buena opción su compra, o recomendarías otra cosa? el precio lo veo brutal. 60€ en amazon
Responder
#42
(04-05-2017, 20:20)Papasote escribió: Vale la pena comprar un decodificador? Algún compañero de trabajo tiene y comenta que muchas veces se cae la señal

Yo estoy encantado con el mío, aunque básicamente solo lo uso para ver las motos y la F1
Responder
#43
(04-05-2017, 20:38)Papasote escribió: interesa, a día de hoy sigue siendo buena opción su compra, o recomendarías otra cosa? el precio lo veo brutal. 60€ en amazon

Es un aparato muuuuy facil de poner en marcha y por eso lo recomiendo.

Yo el mio estoy a punto de ponerlo a la venta (por la compra de un Linux)
Responder
#44
(04-05-2017, 20:20)Papasote escribió: Vale la pena comprar un decodificador? Algún compañero de trabajo tiene y comenta que muchas veces se cae la señal

Yo digo que vale la pena si estas en un "garaje privado" porque ahi, rara vez tendras cortes como suele pasar con los servidores donde se alojan millones de personas. 

(Si no entiendes algo, manda mp y te lo explico con otras palabras  Gaydude Gaydude Sisi1 Sisi1 )
Responder
#45
(06-05-2017, 08:01)vsanchez escribió: Yo digo que vale la pena si estas en un "garaje privado" porque ahi, rara vez tendras cortes como suele pasar con los servidores donde se alojan millones de personas. 

(Si no entiendes algo, manda mp y te lo explico con otras palabras  Gaydude Gaydude Sisi1 Sisi1 )

Te mando mp jajaja
Responder
#46
(06-05-2017, 01:39)Jna escribió: Es un aparato muuuuy facil de poner en marcha y por eso lo recomiendo.

Yo el mio estoy a punto de ponerlo a la venta (por la compra de un Linux)

Es eso, he visto los linux y le dan mil vueltas a los que no lo son, además sabré configurarlo, que me dedico a la informática y viendo un tutorial me ha quedado claro que no es dificil.
Responder
#47
(06-05-2017, 20:23)Papasote escribió: Es eso, he visto los linux y le dan mil vueltas a los que no lo son, además sabré configurarlo, que me dedico a la informática y viendo un tutorial me ha quedado claro que no es dificil.

Los Linux aparte de que son 4 veces mas caros son 4 veces mejores pues puedes hacerle lo que quieras.

Y son 4 veces mas dificiles de configurar (también soy Informatico) y te digo que no es nada parecido a Linux ni a PC's
Responder
#48
(06-05-2017, 08:01)vsanchez escribió: Yo digo que vale la pena si estas en un "garaje privado" porque ahi, rara vez tendras cortes como suele pasar con los servidores donde se alojan millones de personas. 

(Si no entiendes algo, manda mp y te lo explico con otras palabras  Gaydude Gaydude Sisi1 Sisi1 )

Las redes de la marca LouLou son de las mejores que he probado y en cuanto a precio son la ostia!
Responder
#49
Tengo listas iptv, muy estables y pruebas de 12 h, mas info mp
Responder
#50
(15-04-2018, 22:18)manuelneatu escribió: Tengo listas iptv, muy estables y pruebas de 12 h, mas info mp

¿Spam? Dos mensajes, los dos para lo mismo.

Mira macho...
Responder
#51
(16-04-2018, 00:18)Stig's Cousin escribió: ¿Spam? Dos mensajes, los dos para lo mismo.

Mira macho...

Totalmente
Responder
#52
Retomando el hilo, mi engel ya no da para más, ¿alguna recomendación de que deco comprar para sustituirlo?

He visto el Viark Sat, ¿alguna opinión al respecto?

Saludos
Responder
#53
(16-04-2018, 15:08)demirol escribió: Retomando el hilo, mi engel ya no da para más, ¿alguna recomendación de que deco comprar para sustituirlo?

He visto el Viark Sat, ¿alguna opinión al respecto?

Saludos

como que no da para mas?? no tiene para poner clines??
Responder
#54
Hace tiempo tenía una de pago que ya me venció.

Igual pruebo con otra a ver, antes que gastarme 100 pavos en un deco nuevo...
Responder
#55
(20-04-2018, 21:22)demirol escribió: Hace tiempo tenía una de pago que ya me venció.

Igual pruebo con otra a ver, antes que gastarme 100 pavos en un deco nuevo...

Si buscas, encuentras por eBay o en cualquier otro lado por 10€ o así medio año...
Responder
#56
Ya está, vuelvo a tener luz
Responder
#57
(16-04-2018, 15:08)demirol escribió: Retomando el hilo, mi engel ya no da para más, ¿alguna recomendación de que deco comprar para sustituirlo?

He visto el Viark Sat, ¿alguna opinión al respecto?

Saludos

He visto que te ha vuelto a funcionar el Engel pero por si en un futuro quieres jubilarlo...

Yo jubile mi querido engel 4800 que tantas alegrias me dió, ya que no uso servers gratuitos me decante por el Freesat v8 (35 euros de deco) y ojo que maravilla... las calidades de fabricacion son bastante mejor que el engel, el mando tambien ya que no se pilla, mil veces mas fluido que el engel a la hora de cambiar de canal y encima soporta IPTV para un futuro.
Responder
#58
(25-05-2018, 09:31)vsanchez escribió: He visto que te ha vuelto a funcionar el Engel pero por si en un futuro quieres jubilarlo...

Yo jubile mi querido engel 4800 que tantas alegrias me dió, ya que no uso servers gratuitos me decante por el Freesat v8 (35 euros de deco) y ojo que maravilla... las calidades de fabricacion son bastante mejor que el engel, el mando tambien ya que no se pilla, mil veces mas fluido que el engel a la hora de cambiar de canal y encima soporta IPTV para un futuro.

Te he dejado un MP con una dudilla.
Responder
#59
Hola, me uno a este foro con mi iris 9900hd. Me he mudado y no tengo antena astra...alguien me puede ayudar con una lista iptv? Gracias de antemano.
Responder


Salto de foro: