OP
Dec 2017 | Mensajes: 222
Coche: alguno
09-12-2017, 20:21
(Última modificación: 09-12-2017, 20:23 por formula74.)
si os parece bien trasladare aqui algun hilo que tengo publicado en FC por si os gusta...................
tengo algunos interesantes a mi jucio, alguno medio borrado que mirare de rehacer aqui y algunos no publicados de trabajos interesantes
de hecho se lio una medio buena por uno que borre dias atras
este en concreto fue un exito clamoroso, 2 paginas y 3k visitas
PD no es un clasico, aunque estos cacharros..........................
Monoculo's Club Member
OP
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
Coche: Lexus IS250
interesante, asi a simple vista no parece gran cosa el golpe, o si?
Dec 2017 | Mensajes: 1.899
Coche: .
09-12-2017, 21:00
(Última modificación: 09-12-2017, 21:00 por miguelxiada.)
Me quedo por aquí para ver la evolución
Me encantan los TVR y encima LHD!!!
A las espera de los avances me quedo por aquí.
Feb 2017 | Mensajes: 1.215
Coche: Muchos
¡Formula74! que placer tenerte por aquí
Una hostia curiosa. Me quedo por aquí a la espera de avances.
Saludos para todos.
OP
(09-12-2017, 20:50)fabiotasa2 escribió: interesante, asi a simple vista no parece gran cosa el golpe, o si?
hombre como "rascada" no esta mal, no te parece?
Monoculo's Club Member
OP
OP
(09-12-2017, 21:26)951.S escribió: Me encantan los TVR y encima LHD!!!
A las espera de los avances me quedo por aquí.
son unos trastos muy interesantes, plena tradicion british este en concreto tira una cosa mala y desde luego no es nada "facil"
lo de LHD es una autentica rareza, tengo un cliente que tiene 6, todos RHD
de hecho una empresa de aqui de BCN los representa/distribuye/vende/etc ( una marca que para el caso no existe) y se vieron "obligados" a hacer la transformacion a LHD o naranjas de la china
Monoculo's Club Member
Jan 2017 | Mensajes: 168
Coche: Alfa Spider
Los coches de "plástico" tienen estas cosas
Deseando ver en forma ese tvr
Jan 2017 | Mensajes: 2.105
Coche: Columpio expropiado
Que galletazo. Esperando verlo renacer.
Jan 2017 | Mensajes: 330
Coche: brooom brooom
OP
13-12-2017, 19:36
(Última modificación: 13-12-2017, 19:37 por formula74.)
(12-12-2017, 09:04)160R escribió: Es un chimaera , no?
correcto
Monoculo's Club Member
OP
Jan 2017 | Mensajes: 276
Coche: Unos cuantos
Menudo cambio ya
Juer. Como la noche y el día, un trabajo cojonudo .
Saludos para todos.
Conseguir la pieza frontal fue complicado?¿existe recambio “oficial”?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
OP
14-12-2017, 20:24
(Última modificación: 14-12-2017, 20:26 por formula74.)
(13-12-2017, 23:31)Pokayoke escribió: Conseguir la pieza frontal fue complicado?¿existe recambio “oficial”?
fue una historia conseguir el material, como ya sabemos TVR no existe, hay un sitio en Inglaterra http://www.racinggreentvr.com/ que es lo mas "oficial" que queda de ellos, admiten pedidos de piezas, pero no es tan facil, no, parece ser que cuando cerraron la fabrica, los empleados cada uno pillo lo que pudo y les van dando salida a traves de esta gente, se pidieron piezas varias, entre ellas esa seccion del "morro", pago por adelantado, por supuesto y de barato nada, de nada, faro, radiador, etc, no problema, el morro y el capot lo hacen en Belgica y cuando tienen la pasta en la mano se ponen a fabricarlo, osea que 3 meses esperando el material
al final casi bien, casi bien porque casi todos son volante a la derecha y este es izquierda, el morro era para volante a la derecha, a mi inocente llamada diciendo que se habian equivocado, respondieron que no, que eso es lo que hay, con lo cual, aparte de la movida del golpe, toco modificar seriamente los pasos de ruedas, una historia como ya digo
saludos
Monoculo's Club Member
OP
Jan 2017 | Mensajes: 2.578
Coche: A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino
(14-12-2017, 20:24)formula74 escribió: fue una historia conseguir el material, como ya sabemos TVR no existe, hay un sitio en Inglaterra http://www.racinggreentvr.com/ que es lo mas "oficial" que queda de ellos, admiten pedidos de piezas, pero no es tan facil, no, parece ser que cuando cerraron la fabrica, los empleados cada uno pillo lo que pudo y les van dando salida a traves de esta gente, se pidieron piezas varias, entre ellas esa seccion del "morro", pago por adelantado, por supuesto y de barato nada, de nada, faro, radiador, etc, no problema, el morro y el capot lo hacen en Belgica y cuando tienen la pasta en la mano se ponen a fabricarlo, osea que 3 meses esperando el material
al final casi bien, casi bien porque casi todos son volante a la derecha y este es izquierda, el morro era para volante a la derecha, a mi inocente llamada diciendo que se habian equivocado, respondieron que no, que eso es lo que hay, con lo cual, aparte de la movida del golpe, toco modificar seriamente los pasos de ruedas, una historia como ya digo
saludos
Hace unos meses que han vuelto, y segun lei en una entrevista con el nuevo CEO ademas de lanzar nuevos modelos (el griffith sera el primero de ellos) van a preocuparse de proporcionar recambios para todos los anteriores TVR, lo cual te puede facilitar el trabajo en proximas ocasiones
Pero si, conseguir recambios para una marca muerta es una historia bastante complicada.
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Coche: Negro
Muchas gracias por el tema. Nunca en España he visto un TVR. Y LHD no debe haber muchos
Que diferencia tiene el frontal aparte de los faros con la versión volante a la derecha?
Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
Buen trabajo @ formula74
(15-12-2017, 04:19)SUPRA 3000 escribió: Muchas gracias por el tema. Nunca en España he visto un TVR. Y LHD no debe haber muchos
En abril me topé con un grupo de tvr por la autopista A8, como sonaban!!!
Jan 2017 | Mensajes: 258
Coche: Sportwagon calamar & T5
Yo soy de los que nunca ha tenido la suerte de ver un tvr.
OP
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
Coche: Lexus IS250
Ahora viene la parte buena, disfrutarlo
OP
(18-12-2017, 22:41)fabiotasa2 escribió: Ahora viene la parte buena, disfrutarlo
no es mio, yo solo lo reparé
Monoculo's Club Member