Encuesta: Características de las pegatinas
Esta encuesta esta cerrada.
Letras en blanco
29.32%
56 29.32%
Letras en negro
3.66%
7 3.66%
Para pegar dentro del cristal
19.90%
38 19.90%
Para pegar fuera del cristal, o donde sea
16.75%
32 16.75%
10x4 (cms)
25.65%
49 25.65%
20x8 (cms)
1.57%
3 1.57%
Más pequeñas
2.62%
5 2.62%
Más grandes
0.52%
1 0.52%
Total 191 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pegatinas MotorFAQ
Podeis enviar por zonas y luego repartirnoslas entre los foreros
Responder
(02-03-2017, 21:07)RoberGTC escribió: Podeis enviar por zonas y luego repartirnoslas entre los foreros

Esto es muy sensato. Esque hacer envíos individuales implica gastar bastante más en envíos que en pegatinas, no tiene mucho sentido Roto2

Gracias por la propuesta! Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(02-03-2017, 21:07)RoberGTC escribió: Podeis enviar por zonas y luego repartirnoslas entre los foreros

A mí me parece buena idea... podemos hacer kdd motorfaquera por ciudades  Roto2nuse
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
(02-03-2017, 23:42)Danieloide escribió: A mí me parece buena idea... podemos hacer kdd motorfaquera por ciudades  Roto2nuse

Me parece mucho más viable esto. Se envía una tanda a foreros de diferentes CCAA y luego se van repartiendo. Por ejemplo se va a organizar la KDD vasca, se podría hacer en eventos así y se reduciría muchísimo el coste por pegatina.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Pues uno más que se apunta.
Ex: M3 E46 SMG - Sunny GTI - Leon 20VT - Golf GTI TDi - Civic EG VTI - Volvo S80 D5 - Volvo S40 T4 - BMW 325ti - Volvo S60 D5 - A4 Avant Quattro...
Responder
Lo de las KDD por ciudades es lo mas viable ahora mismo.
Responder
Por ahora en los eventos próximos las habrá. A ver cuando se organiza algo por el sur Zpalomita
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Ya se están moviendo las pegatinas.. id poniendo de dónde sois los interesados a ver cómo se pueden hacer llegar a vosotros Cantarin
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Como opinión, lo mejor es hacer cuenta en RedBubble y subir el diseño, y ellos se encargan de hacer la pegatina y mandarla y a la vez dar una comisión al creador del diseño.

Yo llevo varias pegatinas de esa página y no son de corte como normalmente se hacen, son impresas pero tienen muy buena calidad y no pierden color.

Además se podrían subir diferentes diseños con diferentes colores.

Edit: Y ya cada uno que compre las que quiera, suelen tardar unas dos semanas en llegar a casa.
Fly high... Drive low
Responder
Yo quiero

Ciudad: burgos
Responder
(22-03-2017, 00:19)LowandSlow13 escribió: Como opinión, lo mejor es hacer cuenta en RedBubble y subir el diseño, y ellos se encargan de hacer la pegatina y mandarla y a la vez dar una comisión al creador del diseño.

Yo llevo varias pegatinas de esa página y no son de corte como normalmente se hacen, son impresas pero tienen muy buena calidad y no pierden color.

Además se podrían subir diferentes diseños con diferentes colores.

Edit: Y ya cada uno que compre las que quiera, suelen tardar unas dos semanas en llegar a casa.

Tarde Elrisas


[Imagen: sKw4rjb.jpg]



Son hechas al corte, que es como mejor queda, y gratis para los foreros. Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(22-03-2017, 00:23)fonsi233 escribió: Yo quiero

Ciudad: burgos

Apuntado. La idea es no tener que hacer 600 envíos, sino reducirlos repartiendolas en KDDs, eventos etc o bien si hay 7-8 foreros de una ciudad hacer un envío y que se repartan en mano una vez en la ciudad. Es la única manera sostenible de hacerlo que se puedan regalar, sino se van de madre los costes
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
A mi también me interesaría.

Soy de Madrid.

Enviado desde el móvil vía tapatalk
Responder
(22-03-2017, 08:55)Pokayoke escribió: A mi también me interesaría.

Soy de Madrid.

Enviado desde el móvil vía tapatalk

Apuntado  Mola

Te digo lo que al forero de arriba, a ver si sale algún forero madrileño más interesado
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Joer. Uno se despista y se queda atrás. Yo quiero mínimo cuatro, ¿a quién y cuánto le tengo que pagar? Soy de Coruña. Gracias y saludos.
Responder
Mandame las que necesiten los foreros de Murcia, yo ando por estas latitudes.
Responder
Un cántabro interesado por aquí. Somos unos cuantos por la zona, a ver si se anima y ya tenemos excusa para quedar.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
(22-03-2017, 11:38)Matamarcianos escribió: Joer. Uno se despista y se queda atrás. Yo quiero mínimo cuatro, ¿a quién y cuánto le tengo que pagar? Soy de Coruña. Gracias y saludos.

Nada a nadie. A ver si hay más foreros de Coruña que quieran, para juntarlas en un sólo envío



(22-03-2017, 11:39)Largo 2.0 escribió: Mandame las que necesiten los foreros de Murcia, yo ando por estas latitudes.

Murcia está cubierta, ya se ofreció un forero para recibirlas. Aun así muchas gracias, en cuanto se envíen te menciono
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(22-03-2017, 11:48)306tariffa escribió: Un cántabro interesado por aquí. Somos unos cuantos por la zona, a ver si se anima y ya tenemos excusa para quedar.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Esa es la idea. Además, para Cantabria ya han salido pegatinas, cuando estén allí se avisará y ya se organizará algo
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(22-03-2017, 11:48)306tariffa escribió: Un cántabro interesado por aquí. Somos unos cuantos por la zona, a ver si se anima y ya tenemos excusa para quedar.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Me han encargado a mi repartir pegatinas para la zona norte... Un dia que me pase por casa de la familia en Santander aviso y hacemos reparto, que tengo que darle un paquete a @xu10j4rs y otro a @Eren así que te doy a ti tambien... Gaydude Gaydude Gaydude
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
Yo quiero una para mi pelotilla ceposférica!!

Soy de Valencia, si aun no hay nadie podría ofrecerme a repartirlas  Mola
Responder
(22-03-2017, 12:22)RomanOEMplush escribió: Me han encargado a mi repartir pegatinas para la zona norte... Un dia que me pase por casa de la familia en Santander aviso y hacemos reparto, que tengo que darle un paquete a @xu10j4rs y otro a @Eren así que te doy a ti tambien... Gaydude Gaydude Gaydude


Perfecto  Mola
Responder
(22-03-2017, 12:36)joschelito escribió: Yo quiero una para mi pelotilla ceposférica!!

Soy de Valencia, si aun no hay nadie podría ofrecerme a repartirlas  Mola

Pues de Valencia no hay nadie no, sería un detallazo Number1

Si tú te encargas, cuántas aproximadamente puedes repartir entre foreros?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(22-03-2017, 11:34)108octanos escribió: Apuntado  Mola

Te digo lo que al forero de arriba, a ver si sale algún forero madrileño más interesado

Apúntame 2 para las pelotillas, soy de Guadalajara (la zona nueva de Madrid) por lo que la zona centro podría estar cubierta.
Fly high... Drive low
Responder
(22-03-2017, 14:22)LowandSlow13 escribió: Apúntame 2 para las pelotillas, soy de Guadalajara (la zona nueva de Madrid) por lo que la zona centro podría estar cubierta.

Muchas gracias por la ayuda!! Number1

Aclaradme también si las quereis para pegarlas por dentro del cristal o por fuera, que se han hecho de los 2 tipos como pedisteis.


A ver si se van pasando el resto de foreros que se interesaron, y vemos cuántas van para cada zona.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(22-03-2017, 14:23)108octanos escribió: Muchas gracias por la ayuda!! Number1

Aclaradme también si las quereis para pegarlas por dentro del cristal o por fuera, que se han hecho de los 2 tipos como pedisteis.


A ver si se van pasando el resto de foreros que se interesaron, y vemos cuántas van para cada zona.

Ambas para pegar por fuera @graniguana podría querer y a lo mejor alguien del Club Swift también @16 valves @Colhados
Fly high... Drive low
Responder
(22-03-2017, 14:35)LowandSlow13 escribió: Ambas para pegar por fuera @graniguana podría querer y a lo mejor alguien del Club Swift también @16 valves @Colhados

Perfecto. Pues me pondré en contacto contigo cuando salgan las siguientes tiradas y se pasen el resto de foreros interesados para hacerte el envío

Gracias, un saludo Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
@108octanos, yo la pegatina por fuera, que con las lunas tintadas por dentro es inviable Mola
Responder
(22-03-2017, 14:47)306tariffa escribió: @108octanos, yo la pegatina por fuera, que con las lunas tintadas por dentro es inviable Mola

Sí, no te preocupes que las que se le han mandado a @RomanOEMplush van unas cuantas por fuera y otras por dentro  Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Me apunto para Madrid!
Volkswagen Golf IV 2.0 115cv (USA).
Volkswagen Polo 6R GTI 180cv. (profile coming soon...)
Volkswagen Golf IV 1.8 T 180+cv 25th Anniversary. (profile coming soon...)
[Plataforma] Volkswagen Golf MKIV
Responder


Salto de foro: