Encuesta: Características de las pegatinas
Esta encuesta esta cerrada.
Letras en blanco
29.32%
56 29.32%
Letras en negro
3.66%
7 3.66%
Para pegar dentro del cristal
19.90%
38 19.90%
Para pegar fuera del cristal, o donde sea
16.75%
32 16.75%
10x4 (cms)
25.65%
49 25.65%
20x8 (cms)
1.57%
3 1.57%
Más pequeñas
2.62%
5 2.62%
Más grandes
0.52%
1 0.52%
Total 191 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pegatinas MotorFAQ
(17-05-2017, 22:40)108octanos escribió: Me alegro un montón! Number1

Si quieres te pongo una foto de cuales son interiores y cuales exteriores pero vamos, lo ves en un momento fijándote en el logo del foro. Las separé en dos por hacértelo un poco más fácil


Estaré pendiente para ver las fotos Mola

Mañana a la luz del día supongo que las reconoceré bien, las he recogido hace un rato del buzón y las he dejado en el coche...

Muchas gracias una vez más, es un detallazo y las pegatinas me parecen sublimes. Finas y elegantes  Number1
Responder
(17-05-2017, 22:53)KrymeyMx219 escribió: Mañana a la luz del día supongo que las reconoceré bien, las he recogido hace un rato del buzón y las he dejado en el coche...

Muchas gracias una vez más, es un detallazo y las pegatinas me parecen sublimes. Finas y elegantes  Number1

Qué menos con los hilazos que te curras

Me alegro de que te gusten, a ti!
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
@KrymeyMx219 cuando quieras quedamos y echamos un rato y separamos las pegatinas interiores de las exteriores si quieres, además sería la primera quedada motorfaqera manchega.
Responder
(17-05-2017, 23:07)Senna escribió: @KrymeyMx219 cuando quieras quedamos y echamos un rato y separamos las pegatinas interiores de las exteriores si quieres, además sería la primera quedada motorfaqera manchega.

Claro !! Creo que éste finde tendré algún hueco, a medida que vaya terminando la semana te envío un privado para concertar cita.
Responder
(17-05-2017, 23:07)Senna escribió: @KrymeyMx219 cuando quieras quedamos y echamos un rato y separamos las pegatinas interiores de las exteriores si quieres, además sería la primera quedada motorfaqera manchega.

(17-05-2017, 23:11)KrymeyMx219 escribió: Claro !! Creo que éste finde tendré algún hueco, a medida que vaya terminando la semana te envío un privado para concertar cita.


os cito para que no os compliqueis, las interiores son las que están del revés, las que se leen sin tener que despegarlas son las exteriores Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(17-05-2017, 23:11)KrymeyMx219 escribió: Claro !! Creo que éste finde tendré algún hueco, a medida que vaya terminando la semana te envío un privado para concertar cita.

Venga vale
Responder
Ya tengo la mia Smile

Como subo la foto desde el movil?
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
A mi nunca me llegaron :(
Responder
(23-06-2017, 20:33)Cantabro Gti escribió: Ya tengo la mia Smile

Como subo la foto desde el movil?

Puedes subirla a cualquier server y la insertas  Mola 

 
(24-06-2017, 00:19)GoldenWoman escribió: A mi nunca me llegaron :(

Vaya... Te hice el envío a ti si mal no recuerdo, cierto? Pues se han tenido que quedar por el camino  Dale2 ponme un mp de nuevo con los datos para cuando tenga un hueco, volver a mandarlas. A ver si a la segunda va la vencida  Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Ya tengo las mías Turtlepie
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(09-07-2017, 20:56)Jaymz escribió: Ya tengo las mías  Turtlepie

Me alegro! Al final hicisteis kdd?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(09-07-2017, 21:27)108octanos escribió: Me alegro! Al final hicisteis kdd?

Gaydude

Ha estado genial, a ver si ponen fotos que yo he hecho pocas y solo a mi coche.

Gracias por las pegatinas @108octanos
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(09-07-2017, 21:30)Jaymz escribió: Sí  Gaydude

Ha estado genial, a ver si ponen fotos que yo he hecho pocas y solo a mi coche.

Gracias por las pegatinas @108octanos

Nada hombre, faltaba más. Me alegro que haya iniciativas así en el foro Smile
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Recibida la semana pasada en la kdd, y ya colocada.[Imagen: 44d303a54f0a63f4a009365de0d44b5c.jpg]

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder
Yo quería un par de ellas...
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
(15-07-2017, 20:37)Tucker18 escribió: Yo quería un par de ellas...

¿Me lo comentaste antes y se me pasó/no te llegaron?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(16-07-2017, 22:51)108octanos escribió: ¿Me lo comentaste antes y se me pasó/no te llegaron?

Juraría que lo puse.
Pero revisando mensajes no lo encuentro Facepalm
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
(17-07-2017, 01:36)Tucker18 escribió: Juraría que lo puse.
Pero revisando mensajes no lo encuentro Facepalm

Bueno, de cualquier manera aún me quedan unas cuantas, te puedo enviar un par sin problemas. Lo que no tengo tiempo ahora es de prepararlas, hacer el envío y tal, tendría que ser para septiembre.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(19-07-2017, 09:26)108octanos escribió: Bueno, de cualquier manera aún me quedan unas cuantas, te puedo enviar un par sin problemas. Lo que no tengo tiempo ahora es de prepararlas, hacer el envío y tal, tendría que ser para septiembre.


A mi también me gustaría tener una al menos
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(19-07-2017, 12:17)5wiipr29 escribió: A mi también me gustaría tener una al menos

¿De qué zona eres? Por si se pueden agrupar los envíos por comodidad y economía 

Aún quedan unas cuantas, pero como le comenté al compañero hasta septiembre aproximadamente no podré hacer los envíos. Apunto los que estáis interesados y aún no la tenéis, y cuando pueda os cito para que me paséis los datos del envío  Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(19-07-2017, 12:33)108octanos escribió: ¿De qué zona eres? Por si se pueden agrupar los envíos por comodidad y economía 

Aún quedan unas cuantas, pero como le comenté al compañero hasta septiembre aproximadamente no podré hacer los envíos. Apunto los que estáis interesados y aún no la tenéis, y cuando pueda os cito para que me paséis los datos del envío  Mola

Navarra pero no tengo prisa así que tranquilo Mola
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Yo estoy empezando a poner las mías. No era sin tiempo.

[Imagen: 3cWa1nF.jpg]

Saludos para todos.
Responder
Pues ya que upeas el hilo, recuerdo a los foreros que aun faltan por tenerla en Madrid.
Mandadme privado y vemos cómo hacerlo y cuadrar. Otra opción es el 29 en el Jarama.

@Gilber  x2 exteriores
@MiguelKDM  x2 exteriores
@chopeador v12 2 x1 exterior
@pptrrx  x1 interior // Galicia
Responder
(09-10-2017, 15:29)d4ni escribió: Pues ya que upeas el hilo, recuerdo a los foreros que aun faltan por tenerla en Madrid.
Mandadme privado y vemos cómo hacerlo y cuadrar. Otra opción es el 29 en el Jarama.

@Gilber  x2 exteriores
@MiguelKDM  x2 exteriores
@chopeador v12 2 x1 exterior
@pptrrx  x1 interior // Galicia

Madre mía, me había olvidado. Te mando MP.
Responder
Ya que se ha upeado el hilo, tengo la mía medio despegada y no sé si habría de sobra para tener otra.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder
Ojalá coincida pronto con el forero que las reparta en Cantabria. Ve vendría de perlas una para el coche nuevo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
a mi nunca me llegaron :(
Responder
(10-10-2017, 10:48)GoldenWoman escribió: a mi nunca me llegaron :(

Vaya.. Se habrán quedado por el camino, pásame de nuevo tu dirección y tal y lo intentamos de nuevo Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(09-10-2017, 18:38)Pokayoke escribió: Ya que se ha upeado el hilo, tengo la mía medio despegada y no sé si habría de sobra para tener otra.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Elboinas
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
(09-10-2017, 15:29)d4ni escribió: Pues ya que upeas el hilo, recuerdo a los foreros que aun faltan por tenerla en Madrid.
Mandadme privado y vemos cómo hacerlo y cuadrar. Otra opción es el 29 en el Jarama.

@Gilber  x2 exteriores
@MiguelKDM  x2 exteriores
@chopeador v12 2 x1 exterior
@pptrrx  x1 interior // Galicia

Ostia, se me había pasado. Te escribo si me acerco al Jarama Guiño
Spritmonitor.de

Presentacion de mi Honda DelSol
Responder


Salto de foro: