Encuesta: Características de las pegatinas
Esta encuesta esta cerrada.
Letras en blanco
29.32%
56 29.32%
Letras en negro
3.66%
7 3.66%
Para pegar dentro del cristal
19.90%
38 19.90%
Para pegar fuera del cristal, o donde sea
16.75%
32 16.75%
10x4 (cms)
25.65%
49 25.65%
20x8 (cms)
1.57%
3 1.57%
Más pequeñas
2.62%
5 2.62%
Más grandes
0.52%
1 0.52%
Total 191 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pegatinas MotorFAQ
@KrymeyMx219 tienes los MP desactivados

@Senna también los tienes desactivados Roto2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
@"GoldenWoman" n @Tickford @joschelito @Hector.s @Danieloide @adriskyline confirmadme que las cantidades del OP son las adecuadas por favor. Alguien más de la zona de Salamanca o Valencia que quiera?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
No sé @108octanos en el panel de control no veo si los tengo activados o no. Luego lo miro más detenidamente.
Responder
(24-04-2017, 15:45)Senna escribió: No sé @108octanos en el panel de control no veo si los tengo activados o no. Luego lo miro más detenidamente.

Sí, los tienes desactivados, pero vamos te digo por aquí. Ya tengo las pegatinas, me dijiste que te daba igual dentro o fuera, no? Se las voy a mandar a @KrymeyMx219 , ya os poneis vosotros de acuerdo allí
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(24-04-2017, 14:09)108octanos escribió: @"GoldenWoman" n @Tickford @joschelito @Hector.s @Danieloide @adriskyline confirmadme que las cantidades del OP son las adecuadas por favor. Alguien más de la zona de Salamanca o Valencia que quiera?

Por mi parte perfecto Mola

Responder
(24-04-2017, 14:09)108octanos escribió: @"GoldenWoman" n @Tickford @joschelito @Hector.s @Danieloide @adriskyline confirmadme que las cantidades del OP son las adecuadas por favor. Alguien más de la zona de Salamanca o Valencia que quiera?

Por mi parte no se ha puesto nadie más en contacto conmigo, así que sí. Aprovecho para hacer un llamamiento:

ALGUIEN DE LA ZONA DE VALENCIA QUIERE PEGATINAS? Zpalomita
Responder
(24-04-2017, 16:01)joschelito escribió: Por mi parte no se ha puesto nadie más en contacto conmigo, así que sí. Aprovecho para hacer un llamamiento:

ALGUIEN DE LA ZONA DE VALENCIA QUIERE PEGATINAS? Zpalomita

Sí, por ahora no se ha pasado más nadie, y estoy viendo que voy a hacer los envíos y van a aparecer más foreros Elrisas  por eso menciono, para asegurarme lo más posible
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(24-04-2017, 16:05)108octanos escribió: Sí, por ahora no se ha pasado más nadie, y estoy viendo que voy a hacer los envíos y van a aparecer más foreros Elrisas  por eso menciono, para asegurarme lo más posible

Yo quiero alguna, zona Lleida Mola
Responder
(24-04-2017, 16:31)demirol escribió: Yo quiero alguna, zona Lleida Mola

Pues de Lleida por ahora no hay nadie.. En Barcelona (no sé qué zona exactamente es de Barcelona) el forero The Modeler tiene unas cuantas en el taller, te coge muy lejos? Si te coge muy lejos te hago el envío a ti y ya Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(24-04-2017, 14:03)108octanos escribió: @KrymeyMx219 tienes los MP desactivados

@Senna también los tienes desactivados Roto2

(24-04-2017, 15:51)108octanos escribió: Sí, los tienes desactivados, pero vamos te digo por aquí. Ya tengo las pegatinas, me dijiste que te daba igual dentro o fuera, no? Se las voy a mandar a @KrymeyMx219 , ya os poneis vosotros de acuerdo allí

Sí, me da igual por dentro que por fuera, ya quedamos entre @KrymeyMx219 y yo, y de paso nos conocemos todo sea dicho. Muchas gracias. 
Responder
(24-04-2017, 16:33)108octanos escribió: Pues de Lleida por ahora no hay nadie.. En Barcelona (no sé qué zona exactamente es de Barcelona) el forero The Modeler tiene unas cuantas en el taller, te coge muy lejos? Si te coge muy lejos te hago el envío a ti y ya Mola

Barcelona me queda a una hora y media, pero voy de vez en cuando.

Le mandaré un mensaje a The Modeler a ver como lo arreglamos
Responder
(24-04-2017, 17:07)demirol escribió: Barcelona me queda a una hora y media, pero voy de vez en cuando.

Le mandaré un mensaje a The Modeler a ver como lo arreglamos

Si puedes recogerlas allí la verdad que para mí mejor,pero si no puedes o lo que sea se hace un envío a a Lleida, no te preocupes 

Ya me dices  Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
@efrén @OConner tenéis el logo vectorizado en un link en el  OP Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(24-04-2017, 14:09)108octanos escribió: @"GoldenWoman" n @Tickford @joschelito @Hector.s @Danieloide @adriskyline confirmadme que las cantidades del OP son las adecuadas por favor. Alguien más de la zona de Salamanca o Valencia que quiera?

Perdón que hoy era festivo aquí y no me he enterado hasta ahora.  Si pudiera ser añadir una exterior para el CLK genial,sino me apaño con las interiores. Mola
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
(24-04-2017, 19:37)Hector.s escribió: Perdón que hoy era festivo aquí y no me he enterado hasta ahora.  Si pudiera ser añadir una exterior para el CLK genial,sino me apaño con las interiores. Mola

Por supuesto! Ahora es el momento, antes de hacer los envíos. Apuntado Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(24-04-2017, 18:33)108octanos escribió: @efrén @OConner tenéis el logo vectorizado en un link en el  OP Mola

Gracias  Mola
Responder
(24-04-2017, 14:09)108octanos escribió: @"GoldenWoman" n @Tickford @joschelito @Hector.s @Danieloide @adriskyline confirmadme que las cantidades del OP son las adecuadas por favor. Alguien más de la zona de Salamanca o Valencia que quiera?

Sip
Responder
@108octanos Si, por mi parte todo correcto

@joschelito A pegatinear, vecino  Sisi1
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
@DarkTuning @RoberGTC @d4ni @Jaymz @Gilber @Lud @MiguelKDM @chopeador v12 @pptrrx @Metalhead @melomanoyo

mirad que las cantidades del OP están bien, y los que no teneis apuntada cantidad hacédmela saber por favor. Alguien más de la zona Madrid?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
@LowandSlow13 2 interiores? En la zona Madrid dijimos, no? 

@Colhados si no te has hecho con ellas aún, en Barcelona las puedes recoger en mano en el taller de @"The Modeler"  Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(25-04-2017, 14:46)108octanos escribió: mirad que las cantidades del OP están bien, y los que no teneis apuntada cantidad hacédmela saber por favor. Alguien más de la zona Madrid?

Por mi parte correcto. He entrado de casualidad al hilo, no me ha llegado la notificación  Roto2nuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
A ver si esta te llega @Jaymz
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(25-04-2017, 15:45)108octanos escribió: A ver si esta te llega @Jaymz

Esta sí Mola
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
A ver, vuelvo a mencionar a ver si ahora sí...

@KrymeyMx219
@DarkTuning 
@RoberGTC 
@d4ni 
@Gilber 
@Lud 
@MiguelKDM 
@chopeador v12 
@pptrrx 
@Metalhead 
@melomanoyo
@LowandSlow13


No sé si me dejo a alguien
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(25-04-2017, 14:46)108octanos escribió: @DarkTuning @RoberGTC @d4ni @Jaymz @Gilber @Lud @MiguelKDM @chopeador v12 @pptrrx @Metalhead @melomanoyo

mirad que las cantidades del OP están bien, y los que no teneis apuntada cantidad hacédmela saber por favor. Alguien más de la zona Madrid?

De Madrid yo quería una, exterior.

Lo comenté hace ya, pero hacia un montón que noe pasaba por aquí a ver como iba la cosa.

Enviado desde el móvil vía tapatalk
Responder
(25-04-2017, 16:03)Pokayoke escribió: De Madrid yo quería una, exterior.

Lo comenté hace ya, pero hacia un montón que noe pasaba por aquí a ver como iba la cosa.

Enviado desde el móvil vía tapatalk

Pues no lo tenía apuntado, menos mal que te has pasado

A finales de esta semana se hace el envío para Madrid entre otros sitios, quiero dejar unos días de margen para confirmar y no dejarme a nadie atrás, una vez en Madrid el forero @d4ni se encarga de repartirlas y tal.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
@"Matamarcianos" al final te pudiste hacer con unas?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(25-04-2017, 14:46)108octanos escribió: mirad que las cantidades del OP están bien, y los que no teneis apuntada cantidad hacédmela saber por favor. Alguien más de la zona Madrid?

Buenas!

¿Podrían ser 2 en vez de 1? Ambas interiores, así se las pongo a los dos bólidos Sisi1

Si solo hay 1 para mí como pedí al principio no hay problema, pero si pudiesen ser 2 pues de lujo.

Y una vez más agradecer tal esfuerzo, a sus pies Esdios

Saludos Mola
Volkswagen Golf IV 2.0 115cv (USA).
Volkswagen Polo 6R GTI 180cv. (profile coming soon...)
Volkswagen Golf IV 1.8 T 180+cv 25th Anniversary. (profile coming soon...)
[Plataforma] Volkswagen Golf MKIV
Responder
(25-04-2017, 18:47)DarkTuning escribió: Buenas!

¿Podrían ser 2 en vez de 1? Ambas interiores, así se las pongo a los dos bólidos Sisi1

Si solo hay 1 para mí como pedí al principio no hay problema, pero si pudiesen ser 2 pues de lujo.

Y una vez más agradecer tal esfuerzo, a sus pies Esdios

Saludos Mola

Hay sin ningún tipo de problema, la cosa es no hacer dos envíos, por eso quiero confirmar las cantidades. Dalo por hecho  Mola

Por cierto, te llegó la mención?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(25-04-2017, 14:46)108octanos escribió: @DarkTuning @RoberGTC @d4ni @Jaymz @Gilber @Lud @MiguelKDM @chopeador v12 @pptrrx @Metalhead @melomanoyo

mirad que las cantidades del OP están bien, y los que no teneis apuntada cantidad hacédmela saber por favor. Alguien más de la zona Madrid?

Las mías están bien, 2 exteriores  Mola

Mil gracias
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder


Salto de foro: