Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III
#1
Nuevo volumen Zpalomita

Dejo un par de fotos demigrantes.

Toyota GR Yaris amarillo
[Imagen: 6GUsl41.jpg]

Smart Roadster
[Imagen: xOc7jZX.jpg]
El retrovisor de mi Ibiza le llega al techo.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
(13-05-2022, 22:38)Sukimimus31 escribió: Nuevo volumen Zpalomita

Dejo un par de fotos demigrantes.
Smart Roadster
[Imagen: xOc7jZX.jpg]
El retrovisor de mi Ibiza le llega al techo.

Hoy por la tarde vi uno en Elvas, pueblo portugués pegado a Badajoz.
Además me suena de verlo mas veces por la misma zona.
Si, es bajito.
carpe diem
Responder
#3
(13-05-2022, 22:38)Sukimimus31 escribió: Nuevo volumen Zpalomita

Dejo un par de fotos demigrantes.

Toyota GR Yaris amarillo
[Imagen: 6GUsl41.jpg]

Smart Roadster
[Imagen: xOc7jZX.jpg]
El retrovisor de mi Ibiza le llega al techo.
Se ven poquitos Roadster, sí!

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#4
Un YoYo Elrisas

[Imagen: btqFUvf.jpg]
[Imagen: okx7vwF.jpg]
[Imagen: BXOArBO.jpg]
[Imagen: H8DqYBb.jpg]

Y un PT Cruiser cabrio

[Imagen: DxHyGTH.jpg]
[Imagen: e3GC64M.jpg]
Responder
#5
@R-S-B_96 el YoYo está guapísimo Roto2
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#6
(14-05-2022, 23:31)Sukimimus31 escribió: @R-S-B_96 el YoYo está guapísimo Roto2

Es un trasto curioso, lleva ahí 15 días sin moverse, eso si Elrisas

Me informé y para ciudad, lo veo mejor que un Ami o un Twizy.
Responder
#7
Unos pocos del Remember Blanes Tuning Night

[Imagen: wJBztpu.jpg][Imagen: OigN2Mg.jpg][Imagen: nSmpijH.jpg][Imagen: wzgZurc.jpg][Imagen: bfXIClt.jpg]
[Imagen: maFyKde.jpg][Imagen: Oyw4kzJ.jpg][Imagen: FYgvpyp.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#8
A falta de saber que motor lleva, el 106 está guapo
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#9
[Imagen: EQ0KYZE.jpg][Imagen: XsE7azD.jpg][Imagen: pThNBuq.jpg][Imagen: pO0CzGx.jpg]
[Imagen: LZFIQMs.jpg]

160SR
[Imagen: PmOz3dj.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#10
El land Rober mola
Responder
#11
(15-05-2022, 16:55)Sukimimus31 escribió: [/img][Imagen: XsE7azD.jpg]
[Imagen: pO0CzGx.jpg]

El DAF me llama la atención. Creo que es el primero que veo.

La furgoneta 2CV me parece un estropicio con esas llantas de un jeep.
carpe diem
Responder
#12
(15-05-2022, 22:26)xtrem_gal escribió: El DAF me llama la atención. Creo que es el primero que veo.

La furgoneta 2CV me parece un estropicio con esas llantas de un jeep.

Yo también y quizás sea el último.

Le queda poco de AK400 a esa.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#13
Mola mucho el Daf, ya había visto fotos por Facebook y por lo que tengo apuntado es propiedad del Concesionario DAF de Vilafranca Del Penedés.

La furgo Citroen creo que también tiene chasis y motor de Jeep, solo encuentro este anuncio sin descripción pero me suena de ver otros en los que si lo menciona.

https://www.miclasico.com/63-citroen/20042-ak-350
Responder
#14
Subo un Lada Kalina que "cacé" hace unas semanas en Noia, provincia de Coruña.
No recuerdo ver este modelo de Lada cuando salieron al mercado, al menos en Orense, ciudad en la que vivía de aquellas no recuerdo que tuvieran venta oficial. Recientemente conseguí un catálogo en una librería de segunda mano en Pontevedra y por lo que parece si que se vendieron o lo intentaron al menos en Pontevedra, pero en todo el tiempo en que llevo viviendo no he visto ningún superviviente. Esta unidad tenía portamatrículas de Baracaldo por lo que es posible que se trate de un turista.

[Imagen: 20220430-111608.jpg]
Responder
#15
Hoy he visto este Lamborghini Huracán Performante.

[Imagen: uVGHu2Z.jpg]


Lo más curioso es que, indagando, resulta que es el famoso Huracán Performante que estrellaron en Huelva Roto2

[Imagen: FS6NWReX0AM2vuY?format=jpg&name=large]

[Imagen: FS6NWdSWQAAckOR?format=jpg&name=large]


Parece que ahora es de una empresa de alquiler: https://www.topcarsmotion.com/car/alquil...rformante/
Responder
#16
Aunque no sea un modelo de poca tirada ni nada similar, se hace raro ver ya por la calle circulando coches con medio siglo a sus espaldas como este 850 que, aunque no está muy original que digamos, está en bastante buen estado de conservación.

[Imagen: xBARHH0_d.webp?maxwidth=1520&fidelity=grand]
Responder
#17
que dolor ese Lambo estrellado Roto2palm
Responder
#18
(17-05-2022, 10:40)joschelito escribió: Aunque no sea un modelo de poca tirada ni nada similar, se hace raro ver ya por la calle circulando coches con medio siglo a sus espaldas como este 850 que, aunque no está muy original que digamos, está en bastante buen estado de conservación.

[Imagen: xBARHH0_d.webp?maxwidth=1520&fidelity=grand]

Un vecino mío de Badajoz por ciudad usa a diario un Seat 600. Teniendo de compañeros de garaje un Astra, un X1, un LandCruiser. Y creo que se me olvida alguno.
Y una vecina de mis padres en Coruña, ídem. A diario en un 600. Y con un A3 y un Golf en casa.

Me encanta ver coches clásicos bien cuidados y que se usan habitualmente.

No les hago fotos en el garaje pq. creo que no es correcto.

Pero así es, tal como lo cuento.
carpe diem
Responder
#19
Cazado en Orense, parece un SX pero no tiene los aletines ni las molduras laterales y tiene antinieblas que parecen añadidos, no me queda claro.

[Imagen: 20220517-170819.jpg]

[Imagen: 20220517-170829.jpg]
Responder
#20
El otro dia vi este mercedes que ha vivido tiempos mejores.
Segun la pegatina de la ITV la ultima es del 89 y el interior estaba desaparecido, asi como los faros traseros
[Imagen: YugE0j0.jpg]
La nave que hay detras tiene varios coches guardados, entre ellos alguno preparado pero solo los he visto una vez
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#21
Un Hyundai Creta Roto2

[Imagen: riIdKs0.jpg]
[Imagen: Mp7z0Uh.jpg]
[Imagen: ZRGI6p3.jpg]
Responder
#22
(20-05-2022, 07:24)miguelxiada escribió: Cazado en Orense, parece un SX pero no tiene los aletines ni las molduras laterales y tiene antinieblas que parecen añadidos, no me queda claro.

[Imagen: 20220517-170819.jpg]

[Imagen: 20220517-170829.jpg]

No sería que le dieron un golpe por detrás y le plantó portón y defensa trasera de desguace de un SX?
Pq. el resto del coche no parece para nada un SX.

A mí lo que mas me llama la atención son las 4 faldillas con la publicidad del concesionario de la época, Seat Perla.
carpe diem
Responder
#23
Vamos pillando sitio en ferst peich Sisi1

Un Lambo en 4K HDR 60fps. Le hice foto al espejo y estaba como 6 o 7 coches atrás:

[Imagen: 2jHiXMz.jpg]

Un Escarabajo:

[Imagen: OdaD2oC.jpg]

Un Mini:

[Imagen: xk5mvEb.jpg]

Y justo delante, este 88 tan recién restaurado que daba miedo y todo Roto2

[Imagen: j9Nf0ro.jpg]

Y por último un coche "normal pero raro". Me fijé en que estaba rematriculado. Luego me fijé en que la matrícula no cabía en el hueco. Luego me fijé en que era un Yaris US-Spec. ¿Qué hace un Yaris americano con asientos de cuero burdeos en Valencia? Ni idea, pero aquí está Qmeparto

[Imagen: 3uN2IwJ.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#24
Opel no gira
[Imagen: EMzcGjn.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#25
(21-05-2022, 09:36)CorsaClio97 escribió: Vamos pillando sitio en ferst peich Sisi1

este 88 tan recién restaurado que daba miedo y todo Roto2

[Imagen: j9Nf0ro.jpg]

Lo único que no me gusta son las llantas.
Los faros que le han puesto, son led?
(offtopic) hace unos días ví una furgoneta Renault 4 con matrícula francesa en estado impecable, que le habían puesto sustituyendo los faros originales unos del mismo tamaño pero led, alumbraban de maravilla, y no hacían desentonar el resto del frontal del coche. Pero era francesa, no sé si esas cosas se pueden hacer aquí?
carpe diem
Responder
#26
(20-05-2022, 23:03)xtrem_gal escribió: No sería que le dieron un golpe por detrás y le plantó portón y defensa trasera de desguace de un SX?
Pq. el resto del coche no parece para nada un SX.

A mí lo que mas me llama la atención son las 4 faldillas con la publicidad del concesionario de la época, Seat Perla.

Puede ser, de todos modos la defensa delantera si que es de SX parece que tiene añadido los antinieblas. Lo que más "canta" son las llantas pero yo tenía entendido que los SX montaban llantas con tapacubos de serie y en opción llantas tipo SXI.
Lo de las 4 faldillas, pues si es llamativo, a mi me pilló joven pero sé que en Orense a las afueras había un concesionarios Seat, y creo que el que sobrevive actualmente era el oficial y ese de las afueras era agente comercial que dependían del que sobrevive. Recuerdo también que en los pueblos había varios concesionarios que poco o fueron cerrando o convirtiéndose el talleres y multimarca.
Responder
#27
(21-05-2022, 11:10)xtrem_gal escribió: Lo único que no me gusta son las llantas.
Los faros que le han puesto, son led?
(offtopic) hace unos días ví una furgoneta Renault 4 con matrícula francesa en estado impecable, que le habían puesto sustituyendo los faros originales unos del mismo tamaño pero led, alumbraban de maravilla, y no hacían desentonar el resto del frontal del coche. Pero era francesa, no sé si esas cosas se pueden hacer aquí?

Acostumbrado a las típicas llantas de los Land Rover, las veo raras, pero no me disgustan.

Si que parecen faros de led. No estoy puesto en el tema, pero imagino que si tienen su homologación europea, y lo metes en ficha, no debería haber ningún problema. Las fotos están tomadas en el parking de la ITV Sisi1
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#28
(21-05-2022, 12:46)miguelxiada escribió: Puede ser, de todos modos la defensa delantera si que es de SX parece que tiene añadido los antinieblas. Lo que más "canta" son las llantas pero yo tenía entendido que los SX montaban llantas con tapacubos de serie y en opción llantas tipo SXI.
Lo de las 4 faldillas, pues si es llamativo, a mi me pilló joven pero sé que en Orense a las afueras había un concesionarios Seat, y creo que el que sobrevive actualmente era el oficial y ese de las afueras era agente comercial que dependían del que sobrevive. Recuerdo también que en los pueblos había varios concesionarios que poco o fueron cerrando o convirtiéndose el talleres y multimarca.

No me había fijado en que la defensa delantera es de SX.
Tampoco recordaba que de serie llevaban llanta con tapacubos, si recuerdo las llantas tipo SXI.
carpe diem
Responder
#29
(21-05-2022, 12:47)CorsaClio97 escribió: Acostumbrado a las típicas llantas de los Land Rover, las veo raras, pero no me disgustan.

Si que parecen faros de led. No estoy puesto en el tema, pero imagino que si tienen su homologación europea, y lo metes en ficha, no debería haber ningún problema. Las fotos están tomadas en el parking de la ITV Sisi1

Si, a mi tampoco me disgusta.
carpe diem
Responder
#30
Corvette Z06
[Imagen: cjFRctO.jpg]

A3 US-Spec
[Imagen: EGcmjVa.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: