Encuesta: ¿Cuál escoges?
Esta encuesta esta cerrada.
1
10.00%
1 10.00%
2
0%
0 0%
3
50.00%
5 50.00%
4
0%
0 0%
5
10.00%
1 10.00%
6
0%
0 0%
7
30.00%
3 30.00%
Total 10 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes-Benz S Klasse generations
#1
Con la puesta en escena en 2020 de la séptima generación del clase S berlina (Sonderklasse, de otra clase en alemán), Mercedes extiende una vez más la vida de su buque insignia, el cual recibe una revolución interior y probablemente es el último, ya que el EQS viene a ser su sustituto eléctrico.

Sólo pudiendo tener un Clase S en vuestro garaje, cuál elegiríais?

•W116 [Imagen: 8RQZPAx.jpg][Imagen: Lr9MtJa.jpg][Imagen: hVyglmG.jpg]

•W126 [Imagen: 7Om4gRq.jpg][Imagen: wDgZ1C7.jpg][Imagen: pPfSdfI.jpg]

•W140 [Imagen: OFmG6VI.jpg][Imagen: 6HKY4MG.jpg][Imagen: BGMOK3K.jpg]

•W220 [Imagen: B6nIG3x.jpg][Imagen: cOz62hP.jpg][Imagen: 1HjJP1i.jpg]

•W221 [Imagen: tq8dIHJ.jpg][Imagen: wmPrtn7.jpg][Imagen: zg1A0xV.jpg]

•W222 [Imagen: fB6IDrq.jpg][Imagen: 0p4gFb5.jpg][Imagen: woDwJ2p.jpg]

•W223 [Imagen: 3j3F4s9.jpg][Imagen: KDTDW2i.jpg][Imagen: m7hLNtJ.jpg]


Zpalomita
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
En mi caso me quedo el W221. Me flipa desde siempre, y escogería un S
600 restyling.
Responder
#3
W140 o W221, no te sabria decir con seguridad.. igual hoy te digo 221 y mañana me levanto pensando en el 140... es tan dificil decidirse en el tema de los coches... Facepalm
Responder
#4
Pues escogería un W140 500 SE (que no S500), que no se por qué, pero prefiero las primeras series, o un W221 S500.

Con los 8 cilindros y los 5 o 5.5 litros de cilindrada de estos 500, creo que hay más que de sobra para toda la potencia y refinamiento que requieren estos coches.
Responder
#5
(01-08-2021, 02:49)adrianastur escribió: Pues escogería un W140 500 SE (que no S500), que no se por qué, pero prefiero las primeras series, o un W221 S500.

Con los 8 cilindros y los 5 o 5.5 litros de cilindrada de estos 500, creo que hay más que de sobra para toda la potencia y refinamiento que requieren estos coches.

Totalmente de acuerdo en todo.

El W140 siempre ha sido uno de mis coches soñados. Me llaman en especial la atención las primeras series por las antenitas de marcha atrás, los intermitentes naranjas y la nomenclatura antigua. Además, el 500 me parece la motorización redonda para el coche en prestaciones/fiabilidad. Eso sí, me encantaría un 600 aunque sea solo para poner una moneda de canto en el motor y arrancarlo sin que ésta se inmute Elrisas

El W221 probablemente sea mi 2ª elección, mi dentista estrenó uno allá por 2005 y es uno de los coches más majestuosos que recuerdo de niño Babeando

La generación actual estéticamente me gusta bastante más que su predecesor, el cual no me llegó nunca a llamar en especial.
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#6
W221 para mí. Tuve la suerte de viajar brevemente en uno mientras estuve en Inglaterra y la verdad es que era extremadamente cómodo y como buen clase s tenía todas las pijaditas electrónicas que puedes necesitar
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#7
(01-08-2021, 08:09)CorsaClio97 escribió: Totalmente de acuerdo en todo.

El W140 siempre ha sido uno de mis coches soñados. Me llaman en especial la atención las primeras series por las antenitas de marcha atrás, los intermitentes naranjas y la nomenclatura antigua. Además, el 500 me parece la motorización redonda para el coche en prestaciones/fiabilidad. Eso sí, me encantaría un 600 aunque sea solo para poner una moneda de canto en el motor y arrancarlo sin que ésta se inmute Elrisas

El W221 probablemente sea mi 2ª elección, mi dentista estrenó uno allá por 2005 y es uno de los coches más majestuosos que recuerdo de niño Babeando

La generación actual estéticamente me gusta bastante más que su predecesor, el cual no me llegó nunca a llamar en especial.

Y a parte, creo que fue el mayor salto generacional del W126 al W140, fue pasar de un coche de lujo a ochentero a casi un coche del siglo XX, por el cambio de aspecto, más moderno, y por posibilidades de equipamiento.
Responder
#8
Si solo puede ser uno, el W140.
Responder
#9
600 Pullman
[Imagen: PXcPsyi.jpg][Imagen: TUeurZe.jpg][Imagen: 6qQHvoo.jpg][Imagen: TPJ5XAg.jpg][Imagen: hWQvHZj.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#10
W140 sin dudas.
Responder
#11
El último, siempre el último. Teniendo en cuenta lo que representa el clase S, el mejor siempre será el modelo a la venta.

Estéticamente uno de los que más me ha gustado siempre es el w126. Recuerdo de pequeño ver aparcado con cierta frecuencia el c126 y era impresionante.
(01-08-2021, 15:43)Otto77 escribió: Otro con dudas entre el W140 y el W221. El W220 no me desagrada, pero es un coche que parece haber tenido una mala vejez. En cualquier caso, me gustan más los correspondientes Coupés C140, C215 y C216.
El w220 parece que hayan decidido comprarlo todos los fans de los lowrider XD.

Casi siempre que veo uno aparcado está en el suelo, a veces en ambos ejes, pero en muchos casos el delantero.

El CL de su generación, c215, estéticamente ha envejecido mucho mejor

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Responder
#12
Yo estoy de acuerdo con el anterior forero, me quedo el último también.
Responder
#13
W221 S500 lang por aquí. Por favor y gracias.

Hemos tenido la suerte de disfrutar uno en casa, y tras tenerlo durante 4 años y más de 130.000 km, qué decir, una alfombra voladora.
Responder
#14
Faltan las 3 primeras generaciones. Entre ellas, la que dio lugar a mi Pullman favorito, elegancia pura y dura...

[Imagen: mercedes-benz-600-pullman-de-1967.jpg]

De quedarme con alguno, creo que el último. Al principio no era muy de mi agrado y las dos anteriores me gustaban mucho. Pero existe tal salto, que puestos a elegir uno moderno, por qué no coger el último que tiene una cantidad de avances que los anteriores no tienen?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: