Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo miembro desde Madrid
#1
Buenas a todos! Me presento, mi nombre es Vicente y soy de la zona norte de Madrid. 

Propietario de un Mercedes C Coupe 220d y esta semana se une a la familia un Abarth 595 Competizione que falta solo matricularlo y hacer un par de cosillas mas. 

Espero poder aportar mi granito de arena a este foro que tiene muy pero que muy buena pinta. 

Saludos a todos!!!

Y como casi toda presentacion, dejo unas cuantas fotos: 

[Imagen: 20qdv8x.jpg]



[Imagen: 4rdhmt.jpg]


[Imagen: v45dma.jpg]


Y esta del que viene esta semana, aunque las llantas no son las de la imagen, se confundieron de llantas en el pedido  Roto2palm


[Imagen: 2drsx8i.jpg]
Responder
#2
preciosos los dos!

se merecen un hilo en garaje para cada uno!!
Responder
#3
Joder, vas sin máquinas. Vete dejándolos en el garaje y disfruta el foro.
Responder
#4
Bienvenido, vaya par de juguetes que gastas... Jajaja
Responder
#5
(23-01-2017, 02:33)Vectragt escribió: preciosos los dos!

se merecen un hilo en garaje para cada uno!!

Gracias Vectragt!! 

En cuanto tenga tiempo hago un hilo del Mercedes y la semana que viene hago un hilo del 595 y sus primeras impresiones! 

Saludos!

(23-01-2017, 09:37)DILINGER escribió: Joder, vas sin máquinas. Vete dejándolos en el garaje y disfruta el foro.

Gracias Dilinger! Te digo lo mismo, en cuanto saque algo de tiempo las presentaré como se merece en el garaje.

Saludos!

(23-01-2017, 09:58)demirol escribió: Bienvenido, vaya par de juguetes que gastas... Jajaja

Gracias demirol! 

La verdad que con el blanquito estoy contento, pero hay ya muchas ganas de tener a la hormiga atomica. Ire contando impresiones!

Saludos!
Responder
#6
Buen gusto, si señor  Aplauso
Responder
#7
Vaya par de preciosidades!! Sí señor, enhorabuena
Responder
#8
Bienvenido!!! Buenos coches en el garaje, tienes coches diferentes pero a la vez los 2 son divertidos y prácticos
Responder
#9
(23-01-2017, 15:25)Beee18C6 escribió: Buen gusto, si señor  Aplauso

Gracias Bee18C6!! 

(23-01-2017, 16:28)grinch escribió: Vaya par de preciosidades!! Sí señor, enhorabuena

Gracias Grinch, aunque tambien oigo de todo... "los Mercedes no son lo que eran, que si son todo plastico, que para que quieres un Abarth, es un fiat tuneao, sigue siendo coche de chica, etc..."  Sisi1 Sisi1 Sisi1

(23-01-2017, 16:38)Marcos escribió: Bienvenido!!! Buenos coches en el garaje, tienes coches diferentes pero a la vez los 2 son divertidos y prácticos

Gracias Marcos, divertidos si, sobre todo el abarth... En cuanto a practicos, el Mercedes lo es mas, aunque las plazas traseras no son del todo comodas, pero tiene un gran maletero y hacerse viajes con el mercedes es una gozada. Tiene el cambio 9G de 9 velocidades y vas a 135-140 en poco mas de 1500 rpm. 

Y el Abarth en practico lo unico que tiene son las dimensiones, por lo demas... no se que decirte jajajajajaja.

Saludos!
Responder


Salto de foro: