Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Publicidad Antigua y Nueva
#1
De crío me flipaba ver en las revistas anuncios de coches, y ahora de "viejoven" lo sigue haciendo, hago este hilo a modo de "cajón desastre" de la publicidad que me vaya encontrando en revistas viejas o en la red, tanto antiguas como nuevas. Bienvenido sea el que quiera aportar-comentar Mola

Renault Fuego - Revista Autopista número 1248 de 1984



A modo de sugerencia:

subefotos.com deja la opción de poner la imagen en pequeño para pinchando en ella se abra en grande, de esa manera "pesa" menos el hilo y podemos citarnos para comentar facilitando su visionado sobre todo el teléfonos.

[Imagen: 942fe84567e33d2428efb157ad268dbeo.jpg]
Responder
#2
Talbot Horizon - Revista Autopista número 1290 de 1984
Responder
#3
Tengo varias revistas desde 1997 al 2005 aprox. , otro puñado de 2010 a 2013 y luego algunas de estos último años .

Y contra más viejo sea el anuncio , más bueno es , pero sin ningún tipo de duda.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
(10-09-2020, 09:42)Sukimimus31 escribió: Tengo varias revistas desde 1997 al 2005 aprox. , otro puñado de 2010 a 2013 y luego algunas de estos último años .

Y contra más viejo sea el anuncio , más bueno es , pero sin ningún tipo de duda.

totalmente de acuerdo, eran más originales y llamativas
Responder
#5
(10-09-2020, 09:47)miguelxiada escribió: totalmente de acuerdo, eran más originales y llamativas

Miraré de echarles un ojo cuando pueda , hace tiempo pensé en abrir un hilo similar , pero me dio palo Elrisas .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#6
Teniendo en cuenta que ahora no te puedes salir de "lo políticamente correcto". Antes se jugaba mucho con eso, ahora ya no se puede
Responder
#7
Sitiando.

Yo tengo estos 2 colgados en el estudio... Si tali Elrisas

Los datos del maletero del TR también me parecen algo exagerados, pero entran muchos más trastos de lo que puede parecer Elrisas

[Imagen: bMlYFrH.jpg]

[Imagen: XihNXwL.jpg]

Y este es mítico... @RSport Elrisas

[Imagen: DHfZPD6.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#8
muy buenos los del Opel Corsa, el del 850 lo conocía ya de hace mucho tiempo y cada vez que lo vuelvo a ver me parece más Roto2
Responder
#9
(10-09-2020, 09:49)Sukimimus31 escribió: Miraré de echarles un ojo cuando pueda , hace tiempo pensé en abrir un hilo similar , pero me dio palo Elrisas .

por suerte aquí en este foro hay buen rollo, yo me animé por eso, también me da daba cosa porque en comparación a otros aficionados tengo poca documentación del mundillo.
Responder
#10
(10-09-2020, 11:25)miguelxiada escribió: por suerte aquí en este foro hay buen rollo, yo me animé por eso, también me da daba cosa porque en comparación a otros aficionados tengo poca documentación del mundillo.

Tengo visto uno sobre el Saxo en el cual resaltan su seguridad Sisi1 . A ver si lo pillo .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#11
Me encanta la publicdad de antes porque era muy descriptiva, clara y directa.

Ahora los anuncios son como un videoclip conceptual, apenas ves el coche, planos raros de etalle, movimiento, iluminación sofisticada, ni un puto dato técnico....

Os dejo este anuncio del R6 en un número de 1972 de la revista autopista.

[Imagen: mCasvmE.jpg]
Responder
#12
Tengo un huevo y la yema del otro de anuncios viejunos en el PC. Cuando le eche mano me pongo a ello Sisi1
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#13
Pongo algo de Citroën



[Imagen: Cb5PSEf.jpg]
Responder
#14
(10-09-2020, 15:13)DILINGER escribió: Me encanta la publicdad de antes porque era muy descriptiva, clara y directa.

Ahora los anuncios son como un videoclip conceptual, apenas ves el coche, planos raros de etalle, movimiento, iluminación sofisticada, ni un puto dato técnico....

Os dejo este anuncio del R6 en un número de 1972 de la revista autopista.

[Imagen: mCasvmE.jpg]

no conocía esta de R6, muy curioso el texto que acompaña la foto
Responder
#15
(10-09-2020, 15:59)RA. escribió: Pongo algo de Citroën



[Imagen: Cb5PSEf.jpg]

Citroen tiene cosas muy interesantes, pero en este caso, resulta bastante sutil y no llego a pillar a que hace referencia.
Responder
#16
(10-09-2020, 16:32)miguelxiada escribió: Citroen tiene cosas muy interesantes, pero en este caso, resulta bastante sutil y no llego a pillar a que hace referencia.




Tenía revistas antiguas con unos anuncios muy guapos Citroën solia hacer muy buena publicidad
Responder
#17
[Imagen: FdJdZHm.jpg]
Responder
#18
(10-09-2020, 17:23)Didi H. escribió: [Imagen: FdJdZHm.jpg]



Este coche nunca me gusto
Responder
#19
[Imagen: jxSulF9.jpg]

[Imagen: S2SFUie.jpg]

[Imagen: qRsrIgg.jpg]
Responder
#20
(10-09-2020, 17:04)RA. escribió: Tenía revistas antiguas con unos anuncios muy guapos Citroën solia hacer muy buena publicidad

si, yo guardo mucha simpatía por sus coches antes de que metiera mano Peugeot, quizás por eso me llama tanto la publicidad.
Responder
#21
(10-09-2020, 17:23)Didi H. escribió: [Imagen: FdJdZHm.jpg]

Tampoco conocía esta publicidad, con el 133 me pasa que no me gustaba y con el paso de los años le he cogido simpatía, como clásico tiene que se interesante, me imagino que debe ser barato de mantener y divertido de conducir tipo Seat 600
Responder
#22
dos míticos ochenteros, por una parte el querido y odiado Alfa 33



y el muy vendido y bien recordado Renault 11, aunque en este caso, bien pocos GTS llegué a ver circulando
Responder
#23
Edito el primer mensaje con una sugerencia:

subefotos.com deja la opción de poner la imagen en pequeño para pinchando en ella se abra en grande, de esa manera "pesa" menos el hilo y podemos citarnos para comentar facilitando su visionado sobre todo el teléfonos.

[Imagen: 942fe84567e33d2428efb157ad268dbeo.jpg]
Responder
#24
Yo por casa tengo unos cuantos pósters y anuncios, dado que mi padre conserva la gran mayoría de números de la revista AUTOMÓVIL desde el 79 hasta el 90 y pico. Pero uno de los más míticos es sin duda este del Calibra y el del R11 que ya ha puesto un Shur arriba Mola

[Imagen: 71978887_1484125929.jpg]

Responder
#25
Muy interesante el del Calibra, así de memoria no recodaba una publicidad de ese modelo, siempre me pareció curioso como se convirtió en un coche de "tuneo" por excelencia y pocas unidades de serie han llegado hasta nuestros días.
Responder
#26
(11-09-2020, 08:06)miguelxiada escribió: si, yo guardo mucha simpatía por sus coches antes de que metiera mano Peugeot, quizás por eso me llama tanto la publicidad.




Peugeot mejor me callo
Responder
#27
(11-09-2020, 15:38)RA. escribió: Peugeot mejor me callo

Tengo apuntado de un hilo antiguo del foro de Piel de Toro, nunca llegué a saber si era cierto o no porque de aquellas no se citaban fuentes, en el que se decía que Robert Opron cuando dejó la compañía, dijo en una entrevista:

Cita:"No abandoné Citroen, abandoné Peugeot.

Los actuales dirigentes (Peugeot), dicen que los Citroen eran coches narcisistas, hechos por y para ingenieros, mientras que los Citroen de hoy (1994) son coches concebidos para los clientes. Pero ellos deberían saber que nunca una obra de arte salió de las encuestas a clientes. El espíritu Citroen excluía esas encuestas. No hay espíritu Citroen a partir del momento en que no hay una simbiosis entre todos los creadores del coche: estilistas y técnicos. Ahora todo está compartimentado y dirigido por el marketing. No se busca seducir sino agradar, con todos los artificios que eso supone. Pienso que Citroen está condenada a desaparecer aunque el nombre continúe. Los Citroen serán Peugeot con el capot un poco más inclinado. Peugeot ha repetido con Citroen el mismo error que con Talbot: poner una marca de prestigio sobre un coche vulgar. La anterior filosofía Citroen sería viable. Hoy día un coche excepcional sería un gran éxito.”
Responder
#28
(11-09-2020, 16:48)miguelxiada escribió: Tengo apuntado de un hilo antiguo del foro de Piel de Toro, nunca llegué a saber si era cierto o no porque de aquellas no se citaban fuentes, en el que se decía que Robert Opron cuando dejó la compañía, dijo en una entrevista:



Totalmente de acuerdo Peugeot ya lo hizo con Talbot y Citroën ya no es lo que era
Responder
#29
(11-09-2020, 16:48)miguelxiada escribió: Tengo apuntado de un hilo antiguo del foro de Piel de Toro, nunca llegué a saber si era cierto o no porque de aquellas no se citaban fuentes, en el que se decía que Robert Opron cuando dejó la compañía, dijo en una entrevista:

Verdades como puños .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#30
[Imagen: zlzzqSV.jpg]

[Imagen: MZ736bj.jpg]

[Imagen: 9VDdlXb.jpg]

[Imagen: NeiyZaO.jpg]

[Imagen: tcAQbRD.jpg]

[Imagen: NXAHh48.jpg]

[Imagen: XeqNHPn.jpg]

[Imagen: XLQk3NF.jpg]

[Imagen: 0oDYrqa.jpg]

[Imagen: xzQd57i.jpg]

[Imagen: QB1n0Ll.jpg]

[Imagen: vVcCCwU.jpg]

[Imagen: Qq0HQTu.jpg]

[Imagen: OkvLldX.jpg]

[Imagen: q1EcE1F.jpg]
Responder


Salto de foro: