Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bye bye Forocoches, hello motorFAQ
#1
Pues eso... Bye bye Forocoches, hello motorFAQ  Esdios Esdios Esdios

Traigo la mejor de las intenciones  Gaydude

Mola
Responder
#2
Un placer tenerte aquí, trolaso.
Responder
#3
Bienvenido!
Responder
#4
(23-01-2017, 01:30)JustToSee escribió: Pues eso... Bye bye Forocoches, hello motorFAQ  Esdios Esdios Esdios  

Traigo la mejor de las intenciones  Gaydude

Mola

Más te vale! Taptap
Un placer tenerte por aquí  Mola
Responder
#5
(23-01-2017, 01:50)Sportura escribió: Bienvenido!

Hola Master  Esdios

Hace tiempo que no te veo por FC.  Gaydude
Responder
#6
bienvenido.
Responder
#7
Ya tenemos troll en motorfaq!

Espero que seas un troll bueno y gracioso.

Pórtate bien por aquí, porfa.
carpe diem
Responder
#8
(23-01-2017, 01:57)Yxtrem_gal escribió: Ya tenemos troll en motorfaq!

Espero que seas un troll bueno y gracioso.

Pórtate bien por aquí, porfa.

Hola Filemon, encantado de verte. 

Solo un poco de humor... Las tonterias y troleadas se quedaron en FC.

Solo me he podido traer cuatro hilos "interesantes" de alli. Los demas... Traje los que cree cuando pensaba que fc era un foro de coches. A partir de ese desengaño Gaydude
Responder
#9
si no vienes a trolear con la multipla, ya estas cogiendo la puerta!
Responder
#10
Bienvenido!
Responder
#11
(23-01-2017, 02:51)Nuxete escribió: si no vienes a trolear con la multipla, ya estas cogiendo la puerta!

Dios, estaba tan avisado por uno de los admins (me tiene la correa puesta al cuello), que cuando vi tu mensaje, no vi el "no". Lo primero que hice fue cambiar el coche de mi perfil :Elrisaselrisas: me he cargado el Multipla Gaydude

Saludos paisa Mola
Responder
#12
Bienvenido!
Responder
#13
bienvenido!!
Responder
#14
Bienvenido tío  Mola
Responder
#15
Bienvenido,

Por lo visto eras trolecillo... pensaba que eras así de serie y te tenía por alguien con alguna tara importante intelectual. Yo troleaba a veces pero se notaba.. tú lo hacías de forma muy profesional visto lo visto.

En este te portarás bien? a mí me cuesta.. pero por un shur que está ilusionado en el foro y por el resto de gente.. seré bueno (de momento  Roto2rie)
Responder
#16
(24-01-2017, 01:04)Vacuómetro escribió: Bienvenido,

Por lo visto eras trolecillo... pensaba que eras así de serie y te tenía por alguien con alguna tara importante intelectual. Yo troleaba a veces pero se notaba.. tú lo hacías de forma muy profesional visto lo visto.

En este te portarás bien? a mí me cuesta.. pero por un shur que está ilusionado en el foro y por el resto de gente.. seré bueno (de momento  Roto2rie)

Sherlock


Elrisas es bromo, no te sulfures
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#17
(23-01-2017, 12:13)JustToSee escribió: Dios, estaba tan avisado por uno de los admins (me tiene la correa puesta al cuello), que cuando vi tu mensaje, no vi el "no". Lo primero que hice fue cambiar el coche de mi perfil :Elrisaselrisas: me he cargado el Multipla Gaydude

Saludos paisa Mola

No jodas macho, no rompe un fiat y vas tú y le das matarile.


Elrisas
Responder
#18
Bievenido! Forista mítico donde los haya!  Elrisas
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#19
(23-01-2017, 16:25)grinch escribió: Bienvenido tío  Mola

Que tal grinch Mola

No volvere a meter el dedo en la llaga de grinch

No volvere a meter el dedo en la llaga de grinch

No volvere a meter el dedo en la llaga de grinch

.

.

No volvere a meter el dedo en la llaga de grinch Sisi3

Es broma tio, a ver si presentas ese maquinon  Babeando Esdios
Responder
#20
(24-01-2017, 01:04)Vacuómetro escribió: Bienvenido,

Por lo visto eras trolecillo... pensaba que eras así de serie y te tenía por alguien con alguna tara importante intelectual. Yo troleaba a veces pero se notaba.. tú lo hacías de forma muy profesional visto lo visto.

En este te portarás bien? a mí me cuesta.. pero por un shur que está ilusionado en el foro y por el resto de gente.. seré bueno (de momento  Roto2rie)

[Imagen: jxgtz1E.jpg]

No se cual es tu cuenta principal, pero con esta cuenta, tienes mas peligro que una piraña en un bide, tienes mas peligro que Willy Fog con un abono transporte, tienes mas peligro que McGyver con un chicle de 800€.... :Elrisasmola:
Responder
#21
(24-01-2017, 01:25)xu10j4rs escribió: Bievenido! Forista mítico donde los haya!  Elrisas

Roto2









Tu si que eres un forero de obligada lectura, al igual que el añorado Zipp y algun otro mas

Mola
Responder
#22
Bienvenido multiplas Elrisas
Responder
#23
Bienvenido!
Responder
#24
Bienvenido
Mola
Responder
#25
Me alegro de verte por aquí compañero. Pasa y disfruta!!
Responder


Salto de foro: