Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault suspende el turno de noche de sus factorias españolas.
#31
(23-09-2019, 12:31)Clasicdani escribió: Renault funciona así:

Te contratan para 6 meses. Te dejan en vilo hasta el último día para saber si renuevas o no. Si te renuevan, son otros 6 meses. Al año te vas a la calle sin remedio. Esperas 7 meses a ver si te llaman. Si te llaman, es para otro año. Al año o te hacen indefinido o te vas a la calle.

No sé si tendré una visión distorsionada o comodona de la realidad, pero estar así no me parecen condiciones de trabajo dignas Nusenuse

Si las cosas son así desde luego que no son maneras
Responder
#32
(24-09-2019, 19:19)grinch escribió: Si las cosas son así desde luego que no son maneras

De donde yo soy todas las empresas medio grandes son así.
Responder
#33
(24-09-2019, 19:51)fabiotasa2 escribió: De donde yo soy todas las empresas medio grandes son así.

Es una vergüenza. Como vas a emprender así proyectos vitales?
Responder
#34
(24-09-2019, 19:19)grinch escribió: Si las cosas son así desde luego que no son maneras

Todas o casi todas las fábricas de automóviles en España funcionan así.
Vas empalmando contratos hasta que no pueden renovarte más o te hacen fijo, esto último muy pocos.

Y a nada que bajen un poco las ventas a llorarle a la administración de turno pidiendo rebajas fiscales o amenazar con ERE y trasladar la fabricación a otro lado.
Todas las administraciones estás secuestradas por estas fábricas, que sí que dan mucho trabajo, pero al mismo tiempo crean una incertidumbre brutal.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#35
(25-09-2019, 09:25)BlackRolls escribió: Todas o casi todas las fábricas de automóviles en España funcionan así.
Vas empalmando contratos hasta que no pueden renovarte más o te hacen fijo, esto último muy pocos.

Y a nada que bajen un poco las ventas a llorarle a la administración de turno pidiendo rebajas fiscales o amenazar con ERE y trasladar la fabricación a otro lado.
Todas las administraciones estás secuestradas por estas fábricas, que sí que dan mucho trabajo, pero al mismo tiempo crean una incertidumbre brutal.
VW Navarra creo que es la más sería en este aspecto.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#36
(25-09-2019, 12:25)R19tsdriver escribió: VW Navarra creo que es la más sería en este aspecto.

Igual o peor, tengo unos pocos conocidos trabajando ahí.
Eso sí como tengas la suerte de que te hagan indefinido es casi como ser funcionario.

Uno que está a media jornada cobra sobre los 1.100€, vacaciones, pluses,etc y 15 pagas.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#37
(25-09-2019, 12:49)BlackRolls escribió: Igual o peor, tengo unos pocos conocidos trabajando ahí.
Eso sí como tengas la suerte de que te hagan indefinido es casi como ser funcionario.

Uno que está a media jornada cobra sobre los 1.100€, vacaciones, pluses,etc y 15 pagas.

Son todas iguales y por una razón muy sencilla

Renault tenía cuatro turnos, tres turnos de días laborables y el cuarto de fines de semana, porque en Palencia no daban abasto con el megane y el kadjar, y en Valladolid estaban también bien con el captur

ahora las cosas van peor no se venden coches y van a quitar el tercer turno de noche, es decir van a pasar cuatro turnos a tener dos turnos

¿y que hacen con toda la gente de los otros dos turnos? pues si solo están allí un año no tienes problemas en ese sentido. tu plantilla es flexible según las necesidades de la producción ese año


y eso no es cosa de Renault que sean muy malos y demás, es de todas o casi todas las empresas muy grandes pero con pies de barro al depender de la demanda


y que hace incluso la propia administración con funcionarios interinos con cese a un año según las necesidades de la administración
Responder
#38
(25-09-2019, 05:03)grinch escribió: Es una vergüenza. Como vas a emprender así proyectos vitales?

De ahi que la natalidad caiga en picado. Entre otras cosas...

Un ex compañero de trabajo se marchó a Renault Valladolid, y en menos de 1 año ya salió de allí pitando. De estar fijo a pasar a subcontrata y cobrando 4.000 menos anuales.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#39
(25-09-2019, 21:26)c3pu escribió: De ahi que la natalidad caiga en picado. Entre otras cosas...

Un ex compañero de trabajo se marchó a Renault Valladolid, y en menos de 1 año ya salió de allí pitando. De estar fijo a pasar a subcontrata y cobrando 4.000 menos anuales.

Una vergüenza si Facepalm
Responder
#40
(25-09-2019, 21:26)c3pu escribió: De ahi que la natalidad caiga en picado. Entre otras cosas...

Un ex compañero de trabajo se marchó a Renault Valladolid, y en menos de 1 año ya salió de allí pitando. De estar fijo a pasar a subcontrata y cobrando 4.000 menos anuales.

Que bien todo. Me cago en to.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Salto de foro: