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Renault suspende el turno de noche de sus factorias españolas.
#1
Renault suspende el turno de noche en tres de sus plantas en España
La medida podría suponer la no renovación de más de 500 trabajadores temporales
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JUAN NAVARRO
Madrid 20 SEP 2019 - 21:57 CEST
Dos trabajadores de Renault en la fábrica de la empresa francesa de Wuhan (China)
Dos trabajadores de Renault en la fábrica de la empresa francesa de Wuhan (China) D. SHEN REUTERS
Renault ha decidido suspender un turno de trabajo en tres de sus plantas en España. Son los nocturnos de las factorías de Villamuriel de Cerrato (Palencia), Valladolid y Sevilla los que quedan temporalmente en el aire. Esta medida, que según los sindicatos, ha sido adoptada por la caída de ventas, ha contado con el rechazo de los representantes de los trabajadores.


La decisión de Renault supondría, en principio, la no renovación de unos 550 trabajadores eventuales. 450 de ellos están contratados en la planta palentina, otros 50 en la de Valladolid y los 50 restantes en las instalaciones andaluzas. La empresa informó sobre esta medida tras la junta de portavoces del Comité Intercentros. En datos proporcionados a UGT, señala que la fabricación pasará, a partir de diciembre, de 5.500 coches semanales a 4.500 en sus instalaciones palentinas.

Renault habría advertido, siempre según UGT, de que si no se aplica el plan proyectado, “habría que aplicar descanso dos turnos por semana hasta agotar la flexibilidad y posteriormente un expediente [ERE] para la plantilla de Palencia”. La empresa considera que esta alternativa supondría un “perjuicio” para los trabajadores, la propia empresa y la Administración.

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La secretaria general de la sección sindical de UGT de Renault en Valladolid, Laura del Ser, señala que el 2 de octubre ha convocado un Comité intercentros para consultar cómo reaccionar ante las reducciones previstas. Rubén González, de CCOO-RESA, ha defendido que no se arriesguen “miles de puestos de trabajo” y llama a “acordar las medidas necesarias para que el sector de la automoción español siga siendo un referente a nivel mundial”.

Renault, apuntan los sindicatos, también esgrime la incertidumbre en torno al futuro de los vehículos que circulan con diésel como una razón para su decisión. Entre las 370 medidas planteadas por el PSOE en sus propuestas electorales anticipadas en septiembre se incluyó, aunque se rectificó a las pocas horas ante la alarma en el sector, “prohibir” a partir de 2040 la venta de vehículos de gasolina o diésel.

En cuanto al descenso de ventas indicado por la compañía, el fabricante sufrió un bajón mundial de ventas en el primer semestre de 2019, de un 6,7% con respecto al mismo periodo del año pasado. El número de vehículos puestos en circulación no llegó a los dos millones por culpa de una importante caída en Turquía, Argentina e Irán. Durante este mismo periodo, en España la compañía francesa comercializó más de 100.000 coches, un 3,7% más que en 2018.



https://elpais.com/economia/2019/09/20/a...17592.html


Vamos bien...
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
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#2
Otra maniobra mas para pedir paguitas y rebajas fiscales.

Todos conocemos de sobras los tejemanejes de esta marca con contratos en fraude de ley, subcontratas y cargos intermedios enriqueciendose a costa de otros.

Ellos te venden que es por la bajada de ventas, la realidad es que WLTP ha pillado a todo el mundo a pie cambiado, no han sabido adaptarse (ni ellos, ni nadie) y ultimamente en la factoria de pucela sobraba trabajo, pero no habia tantos trabajadores dispuestos a aceptarlo por las condiciones

Nada nuevo bajo el sol.
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#3
(21-09-2019, 11:23)theblackmissil escribió: Otra maniobra mas para pedir paguitas y rebajas fiscales.

Todos conocemos de sobras los tejemanejes de esta marca con contratos en fraude de ley, subcontratas y cargos intermedios enriqueciendose a costa de otros.

Ellos te venden que es por la bajada de ventas, la realidad es que WLTP ha pillado a todo el mundo a pie cambiado, no han sabido adaptarse (ni ellos, ni nadie) y ultimamente en la factoria de pucela sobraba trabajo, pero no habia tantos trabajadores dispuestos a aceptarlo por las condiciones

Nada nuevo bajo el sol.

Masuno.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
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#4
(21-09-2019, 11:23)theblackmissil escribió: Otra maniobra mas para pedir paguitas y rebajas fiscales.

Todos conocemos de sobras los tejemanejes de esta marca con contratos en fraude de ley, subcontratas y cargos intermedios enriqueciendose a costa de otros.

Ellos te venden que es por la bajada de ventas, la realidad es que WLTP ha pillado a todo el mundo a pie cambiado, no han sabido adaptarse (ni ellos, ni nadie) y ultimamente en la factoria de pucela sobraba trabajo, pero no habia tantos trabajadores dispuestos a aceptarlo por las condiciones

Nada nuevo bajo el sol.

Din.

Renault ha conseguido quemar toda la juventud de Castilla y León a base de contratos temporales y condiciones de trabajo explotadoras. Ahora que apechuguen.
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
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#5
(21-09-2019, 11:23)theblackmissil escribió: Otra maniobra mas para pedir paguitas y rebajas fiscales.

Todos conocemos de sobras los tejemanejes de esta marca con contratos en fraude de ley, subcontratas y cargos intermedios enriqueciendose a costa de otros.

Ellos te venden que es por la bajada de ventas, la realidad es que WLTP ha pillado a todo el mundo a pie cambiado, no han sabido adaptarse (ni ellos, ni nadie) y ultimamente en la factoria de pucela sobraba trabajo, pero no habia tantos trabajadores dispuestos a aceptarlo por las condiciones

Nada nuevo bajo el sol.

(21-09-2019, 11:54)DILINGER escribió: Masuno.

(21-09-2019, 11:55)Clasicdani escribió: Din.

Renault ha conseguido quemar toda la juventud de Castilla y León a base de contratos temporales y condiciones de trabajo explotadoras. Ahora que apechuguen.
50%, El otro 50%...

"El diésel tiene los días contados"

Teresa Rivero, ministra socialista.

A eso añadele la prohibición (socialista, como no), de los coches de combustion en 2040, y tenemos: Miseria y Bajón de ventas generalizado.
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#6
(21-09-2019, 12:36)R19tsdriver escribió: 50%, El otro 50%...

"El diésel tiene los días contados"

Teresa Rivero, ministra socialista.

A eso añadele la prohibición (socialista, como no), de los coches de combustion en 2040, y tenemos: Miseria y Bajón de ventas generalizado.

¿Qué socialistas prohibieron circular los coches de combustión en 2040?.

Se ha planteado, como se ha planteado en la UE e incluso en California, poner esa fecha como límite para simplemente, hacer que la transición al coche eléctrico sea efectiva y no pasemos 50 años mareando la perdiz.

Pero aún no se ha prohibido nada.

El bajón de ventas es menos grave de lo que se piensa, es generalizado en Europa y tiene más causas que únicamente quién gobierne en un país u otro.

El año pasado fue excepcional y raro. Pero hasta agosto se llevaban 913.000 matriculaciones y en agosto de 2017 854.000 o en 2016 799.000. Veamos a partir de setiembre las ventas una vez abandonadas todas las distorsiones de la entrada en vigor de la WLTP. Recordemos que en marzo las ventas fueron casi las mismas quw en 2017 y que incluso en abril fueron mejores.
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#7
(21-09-2019, 13:21)DILINGER escribió: ¿Qué socialistas prohibieron circular los coches de combustión en 2040?.

Se ha planteado, como se ha planteado en la UE e incluso en California, poner esa fecha como límite para simplemente, hacer que la transición al coche eléctrico sea efectiva y no pasemos 50 años mareando la perdiz.

Pero aún no se ha prohibido nada.

El bajón de ventas es menos grave de lo que se piensa, es generalizado en Europa y tiene más causas que únicamente quién gobierne en un país u otro.

El año pasado fue excepcional y raro. Pero hasta agosto se llevaban 913.000 matriculaciones y en agosto de 2017 854.000 o en 2016 799.000. Veamos a partir de setiembre las ventas una vez abandonadas todas las distorsiones de la entrada en vigor de la WLTP. Recordemos que en marzo las ventas fueron casi las mismas quw en 2017 y que incluso en abril fueron mejores.

Todos los globos sonda hacen daño.
Y más si vienen de determinadas ideologías.

Lo de las ventas, esta por ver.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
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#8
Caray, unos tanto y otros tan poco.
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#9
(21-09-2019, 11:23)theblackmissil escribió: Otra maniobra mas para pedir paguitas y rebajas fiscales.

Todos conocemos de sobras los tejemanejes de esta marca con contratos en fraude de ley, subcontratas y cargos intermedios enriqueciendose a costa de otros.

Ellos te venden que es por la bajada de ventas, la realidad es que WLTP ha pillado a todo el mundo a pie cambiado, no han sabido adaptarse (ni ellos, ni nadie) y ultimamente en la factoria de pucela sobraba trabajo, pero no habia tantos trabajadores dispuestos a aceptarlo por las condiciones

Nada nuevo bajo el sol.

(21-09-2019, 11:55)Clasicdani escribió: Din.

Renault ha conseguido quemar toda la juventud de Castilla y León a base de contratos temporales y condiciones de trabajo explotadoras. Ahora que apechuguen.

Renault sin ser la panacea paga moderadamente bien y las horas son las marcadas por ley. El problema de Renault es que solo se puede estar allí un año y es lo que quema a la gente. Pero sigue habiendo jóvenes de toda España que van allí, al ser los contratos solo de un año hay mucha rotación de personal y se permite a los jóvenes trabajar allí, cosa que en el resto de fábricas similares es imposible entrar sin conocer a alguien dentro y ya no digamos sin experiencia como contratan en Renault

Aparte de la temporalidad las quejas son las recurrentes a cualquier otra empresa de cadena de montaje. Que son las lesiones por hacer siempre el mismo movimiento y la reducción de tiempos de descanso y colocación de pieza. Pero eso Renault y todas las cadenas. Si hicieran a la gente fija no estarían tan quemados (igual tampoco hubieran podido entrar a trabajar entonces)

Por cierto lo que quema a la juventud de Castilla y León no es que en Renault les paguen 1.300 euros, es que en el resto de sitios les paguen 400 ( y la alternativa es irte a Madrid a que te paguen 700)
Responder
#10
(22-09-2019, 10:27)SUPRA 3000 escribió: Renault sin ser la panacea paga moderadamente bien y las horas son las marcadas por ley. El problema de Renault es que solo se puede estar allí un año y es lo que quema a la gente. Pero sigue habiendo jóvenes de toda España que van allí, al ser los contratos solo de un año hay mucha rotación de personal y se permite a los jóvenes trabajar allí, cosa que en el resto de fábricas similares es imposible entrar sin conocer a alguien dentro y ya no digamos sin experiencia como contratan en Renault

Aparte de la temporalidad las quejas son las recurrentes a cualquier otra empresa de cadena de montaje. Que son las lesiones por hacer siempre el mismo movimiento y la reducción de tiempos de descanso y colocación de pieza. Pero eso Renault y todas las cadenas. Si hicieran a la gente fija no estarían tan quemados (igual tampoco hubieran podido entrar a trabajar entonces)

Por cierto lo que quema a la juventud de Castilla y León no es que en Renault les paguen 1.300 euros, es que en el resto de sitios les paguen 400 ( y la alternativa es irte a Madrid a que te paguen 700)

No, si aun tendre que dar las gracias porque den trabajo a la juventud.

Por eso la mitad de la peña entra, esta un año en la ruinol y cuando les llaman para otro contrato de otro año les mandan a tomar por culo porque ya estan en Landaben en Vitoria o en Vigo.

Es mas, conozco a gente en Vigo (que pagan peor que Renault) que vienen de pucela y estan bastante mas contentos.

Lo de los 700€ en Madrid es simple y llanamente un INVENT, en cualquier fabrica medio qué estas ganando cerca de 1.500€ contando turnos y demas, el mes que vas de noche, se acerca a 1.700€. Aqui no hay mucha gente bien cualificada para puestos meramente industriales y se los rifan, y les pagan en consonancia.

Renault sigue con politicas laborales de 2010 y estamos en 2019, parece que se les ha olvidado, eso por no hablar de los chachulleos de jefecillos intermedios, sindicaleros y otra hierbas.
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#11
(22-09-2019, 12:01)theblackmissil escribió: No, si aun tendre que dar las gracias porque den trabajo a la juventud.

Por eso la mitad de la peña entra, esta un año en la ruinol y cuando les llaman para otro contrato de otro año les mandan a tomar por culo porque ya estan en Landaben en Vitoria o en Vigo.

Es mas, conozco a gente en Vigo (que pagan peor que Renault) que vienen de pucela y estan bastante mas contentos.

Lo de los 700€ en Madrid es simple y llanamente un INVENT, en cualquier fabrica medio qué estas ganando cerca de 1.500€ contando turnos y demas, el mes que vas de noche, se acerca a 1.700€. Aqui no hay mucha gente bien cualificada para puestos meramente industriales y se los rifan, y les pagan en consonancia.

Renault sigue con politicas laborales de 2010 y estamos en 2019, parece que se les ha olvidado, eso por no hablar de los chachulleos de jefecillos intermedios, sindicaleros y otra hierbas.

Hombre pero en Renault no piden ninguna cualificación industrial. Se entra con la ESO y sin experiencia. Que más hay? Tecnocasa, call center, repartidor de glovo y cualquier otro empleo basura. Incluso siendo cualificado las consultoras de AZCA no son mejores que Renault (y están más cerca de los 700 que de los 1500)

Es verdad que todas esas empresas que nombras son mucho mejores pero como ya dices piden cualificación industrial. Igual que en Valladolid o en Burgos hay fábricas mejores que Renault pero no entras sin experiencia
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#12
La gente no está contenta con un sueldo de 1.300 euros?
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#13
(22-09-2019, 12:01)theblackmissil escribió: No, si aun tendre que dar las gracias porque den trabajo a la juventud.

Por eso la mitad de la peña entra, esta un año en la ruinol y cuando les llaman para otro contrato de otro año les mandan a tomar por culo porque ya estan en Landaben en Vitoria o en Vigo.

Es mas, conozco a gente en Vigo (que pagan peor que Renault) que vienen de pucela y estan bastante mas contentos.

Lo de los 700€ en Madrid es simple y llanamente un INVENT, en cualquier fabrica medio qué estas ganando cerca de 1.500€ contando turnos y demas, el mes que vas de noche, se acerca a 1.700€. Aqui no hay mucha gente bien cualificada para puestos meramente industriales y se los rifan, y les pagan en consonancia.

Renault sigue con politicas laborales de 2010 y estamos en 2019, parece que se les ha olvidado, eso por no hablar de los chachulleos de jefecillos intermedios, sindicaleros y otra hierbas.

En Vigo al año también te dan carretera y manta.


Yo sigo en mis trece, suspenden el turno de noche, los sindicatos y demás le lloran a la Junta de Leon y a ver que le saca Renault para volver a meter el turno nocturno. Ni que fuese la primera vez. Y en Vigo igual.
Responder
#14
Una chica del pueblo de Valladoli donde tienen mis padre la casa, ha entrado en Renault este verano en la cadena de montaje, no tenía npi de hacer nada, ha trabajado un tiempo de teleoperadora y tiene el bachillerato, fin. Y está más que feliz, gana suficiente para poder tener un piso alquilado en Valladolid, vivir sola y sus caprichos.

Otra cosa es que está temporal, que no puede hacer planes de futuro.... pero eso no es exclusivo de Renault, que como cualquier empresa y sobre todo si es grande, aprovecha las leyes que hay, leyes que permiten que tengan subcontratada la mitad de las plantillas, que dependiendo de si estás en la empresa en una contrata ganas diferente haciendo la misma labor, que permiten ir encadenando contratos temporales y al llegar al límite, para casa y metemos a otro tío a hacer exactamente tu mismo trabajo...

Pero claro, si haces un mercado laboral rígido y garantista, las empresas pierden competitividad, se deslocalizan y todo lo que ya sabemos. Y ya sabes, con la de paro que hay como para protestar. Y por otro lado, hay una clase obrera de élite, que están en un estado de semifuncionariado en empresas grandes y que no está dispuesta a luchar por el resto de compañeros que en su misma empresa están en condiciones peores porque no quiere perder sus privilegios.
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#15
(22-09-2019, 13:04)Nuxete escribió: En Vigo al año también te dan carretera y manta.


Yo sigo en mis trece, suspenden el turno de noche, los sindicatos y demás le lloran a la Junta de Leon y a ver que le saca Renault para volver a meter el turno nocturno. Ni que fuese la primera vez. Y en Vigo igual.

Creo que la peor de todas para trabajar es Opel Zaragoza
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#16
(22-09-2019, 13:42)DILINGER escribió: Una chica del pueblo de Valladoli donde tienen mis padre la casa, ha entrado en Renault este verano en la cadena de montaje, no tenía npi de hacer nada, ha trabajado un tiempo de teleoperadora y tiene el bachillerato, fin. Y está más que feliz, gana suficiente para poder tener un piso alquilado en Valladolid, vivir sola y sus caprichos.

Otra cosa es que está temporal, que no puede hacer planes de futuro.... pero eso no es exclusivo de Renault, que como cualquier empresa y sobre todo si es grande, aprovecha las leyes que hay, leyes que permiten que tengan subcontratada la mitad de las plantillas, que dependiendo de si estás en la empresa en una contrata ganas diferente haciendo la misma labor, que permiten ir encadenando contratos temporales y al llegar al límite, para casa y metemos a otro tío a hacer exactamente tu mismo trabajo...

Pero claro, si haces un mercado laboral rígido y garantista, las empresas pierden competitividad, se deslocalizan y todo lo que ya sabemos. Y ya sabes, con la de paro que hay como para protestar. Y por otro lado, hay una clase obrera de élite, que están en un estado de semifuncionariado en empresas grandes y que no está dispuesta a luchar por el resto de compañeros que en su misma empresa están en condiciones peores porque no quiere perder sus privilegios.

A ver lo que es verdad es que en el resto de empresas industriales las condiciones son mucho mejores especialmente que si puedes hacer planes de futuro

Pero también es verdad que no se puede entrar ahí sin saber ni la forma de una rueda como habrá entrado esa chica en Renault

Y viniendo de call center. Yo he estado en los call center de Valladolid y Renault es como 80 veces mejor trabajo. Que es un trabajo mucho más duro (en el call center estas en una silla) pero con horas tasadas y con sueldo de convenio. Que eso en la mayoría de trabajos para jóvenes sin experiencia no existe. Y con mucho menor presión y estrés para mí gusto (no estás a presión de los comerciales ni aguantando mobing, en Renault tienes tu año para lo bueno y para lo malo)



Luego por ejemplo un amigo mío estaba en Renault pero no como operario de línea "manpower" si no trabajando con autómatas que era lo que el había estudiado. Allí si que eran fijos (porque no son manpower) el sueldo no era malo pero las condiciones eran draconianas. Entonces el se piró de Renault a otras empresas industriales que son mucho mejores (por ejemplo mercedes en Vitoria). Pero ahi ya hablamos de cosas distintas porque hablamos de profesionales, que pueden aspirar a alguna empresa mejor, no de puestos sin preparación ni experiencia
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#17
(22-09-2019, 12:23)Orhi escribió: La gente no está contenta con un sueldo de 1.300 euros?

Ya te digo que si se pudieran quedar fijos estarían todos contentos. La gente suele echar pestes a posteriori porque piensan que ese año de renault podían haber estudiado algo o estar en otro trabajo con posibilidad de quedarse o de promocionar
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#18
(22-09-2019, 12:23)Orhi escribió: La gente no está contenta con un sueldo de 1.300 euros?

Tu lo estarías? (Comprendo que cobras bastante más)

Por que yo a día de hoy con 1300 euros no paso el mes.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
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#19
(22-09-2019, 17:18)R19tsdriver escribió: Tu lo estarías? (Comprendo que cobras bastante más)

Por que yo a día de hoy con 1300 euros no paso el mes.

Pues a ver cobro más pero poco más, aunque trabajo de 7 a 15 y me siento un privilegiado. Tengo un amigo que se lleva al mes más de 1.600 en la Volkswagen y la verdad es que no se lo cambio, todo para él. Y luego otros amigos cobrando entre 1.100-1.200 según las noches trabajando a 3 turnos, y no te digo ya los que trabajan en hostelería. Vamos, yo viendo lo que tengo alrededor un sueldo de 1.300 euros me parece bueno.
Joder, no sé qué nivel de sueldos tenéis por ahí pero ya me estás dejando asustado. Aquí el coste de la vida será de los más altos si no el que más del país, y el sueldo medio es elevado sí, porque hay mucha investigación con sueldos muy altos, pero el grueso de los currelas no cobran más que esas cifras...
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#20
(22-09-2019, 19:55)Orhi escribió: Pues a ver cobro más pero poco más, aunque trabajo de 7 a 15 y me siento un privilegiado. Tengo un amigo que se lleva al mes más de 1.600 en la Volkswagen y la verdad es que no se lo cambio, todo para él. Y luego otros amigos cobrando entre 1.100-1.200 según las noches trabajando a 3 turnos, y no te digo ya los que trabajan en hostelería. Vamos, yo viendo lo que tengo alrededor un sueldo de 1.300 euros me parece bueno.
Joder, no sé qué nivel de sueldos tenéis por ahí pero ya me estás dejando asustado. Aquí el coste de la vida será de los más altos si no el que más del país, y el sueldo medio es elevado sí, porque hay mucha investigación con sueldos muy altos, pero el grueso de los currelas no cobran más que esas cifras...

Prefiero no dar datos en "abierto", aunque algunos de aquí saben hasta mi talla de calzoncillos. Mi trabajo es específico y se paga razonablemente bien.

Pero cobrar esas cifras en Navarra, me parece escaso, la verdad. Mi ex amigo de allí, que es profe de secundaria, tiene un sueldo bien.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
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#21
(22-09-2019, 20:07)R19tsdriver escribió: Prefiero no dar datos en "abierto", aunque algunos de aquí saben hasta mi talla de calzoncillos. Mi trabajo es específico y se paga razonablemente bien.

Pero cobrar esas cifras en Navarra, me parece escaso, la verdad. Mi ex amigo de allí, que es profe de secundaria, tiene un sueldo bien.

Ya, nos ha jodido, los funcionarios viven como dios. Sí ya lo sé, haber estudiado.
En las grandes empresas se cobra bien, pero en la pequeña y mediana empresa hay de todo. Chico, pues qué pasa que en Castellón se cobra más?
Responder
#22
Seguro que mucho se alegrarán, se van a vender menos coches jiieejiejiejjieji
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#23
(22-09-2019, 17:18)R19tsdriver escribió: Tu lo estarías? (Comprendo que cobras bastante más)

Por que yo a día de hoy con 1300 euros no paso el mes.

Coño, yo gano algo menos de esa cifra, y sí que paso el mes, incluso me da para ahorrar un poco. Pero vivo sólo y de alquiler. Si tuviese que mantener a otra persona, igual me pasa elo que a tí.
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#24
(22-09-2019, 20:32)Orhi escribió: Ya, nos ha jodido, los funcionarios viven como dios. Sí ya lo sé, haber estudiado.
En las grandes empresas se cobra bien, pero en la pequeña y mediana empresa hay de todo. Chico, pues qué pasa que en Castellón se cobra más?

Borro y explico por mp para evitar confusiones.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
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#25
(22-09-2019, 22:18)Nuxete escribió: Coño, yo gano algo menos de esa cifra, y sí que paso el mes, incluso me da para ahorrar un poco. Pero vivo sólo y de alquiler. Si tuviese que mantener a otra persona, igual me pasa elo que a tí.


Galicia no es Navarra, la vida es más barata allí.

Yo también vivo solo y estoy hipotecado desde 2003. Y en ese tiempo he pagado, además de las letras, 3 coches. También ahorro, pero estoy viendo que conforme pasa el tiempo la capacidad de ahorrar va menguando. Que el dinero vale menos.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
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#26
(22-09-2019, 20:32)Orhi escribió: Ya, nos ha jodido, los funcionarios viven como dios. Sí ya lo sé, haber estudiado.
En las grandes empresas se cobra bien, pero en la pequeña y mediana empresa hay de todo. Chico, pues qué pasa que en Castellón se cobra más?

Jajaja como funcionario trabajo yo y mi sueldo limpio son 1.300.... y ahorro y pago alquiler (mucho, aunque somos dos) y demás. No se los gastos que tiene cada cual pero yo voy bien sin permitirme aunque grandes lujos eso sí (tampoco los necesito)
Responder
#27
(22-09-2019, 23:17)SUPRA 3000 escribió: Jajaja como funcionario trabajo yo y mi sueldo limpio son 1.300.... y ahorro y pago alquiler (mucho, aunque somos dos) y demás. No se los gastos que tiene cada cual pero yo voy bien sin permitirme aunque grandes lujos eso sí (tampoco los necesito)

Hombre, para trabajar 35 horas y tener el puesto para siempre pues está bien, no?
Pero vamos que me da a mí que los sueldos de 1.300 son bastante más normales y abundantes que los de 1.500, menos en Castellón Elrisas
Responder
#28
(23-09-2019, 06:27)Orhi escribió: Hombre, para trabajar 35 horas y tener el puesto para siempre pues está bien, no?
Pero vamos que me da a mí que los sueldos de 1.300 son bastante más normales y abundantes que los de 1.500, menos en Castellón Elrisas
Elrisas
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
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#29
(22-09-2019, 20:33)Mukita escribió: Seguro que mucho se alegrarán, se van a vender menos coches jiieejiejiejjieji

El coche mata, los cruceros , barcos mercantes y las calefacciones echan aroma de rosas. Roto2cafe
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
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#30
Renault funciona así:

Te contratan para 6 meses. Te dejan en vilo hasta el último día para saber si renuevas o no. Si te renuevan, son otros 6 meses. Al año te vas a la calle sin remedio. Esperas 7 meses a ver si te llaman. Si te llaman, es para otro año. Al año o te hacen indefinido o te vas a la calle.

No sé si tendré una visión distorsionada o comodona de la realidad, pero estar así no me parecen condiciones de trabajo dignas Nusenuse
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Salto de foro: