Calificación:
  • 7 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de Foreros de Euskadi:Vol I : 2017 Con las maletas a otra parte
¿Alguien sabe de un desguace de motos? No es demasiado relevante que sea zona Euskadi, pero ayudaría...
Responder
Yo tiraría de wallapop o milanuncios poco desguace de moto hay por aquí
Responder
(09-05-2017, 12:10)RALLY escribió: [Imagen: 18359279_1719321201428270_38836280731944...e=59B8E9D9]

20000 euros de factura he leído por ahí.
Responder
Tienen un hotwheels digoooooo........un Civic en el artea. En mitad del pasillo
Roto2rie
Responder
(12-05-2017, 21:32)Endika Vag escribió: 20000 euros de factura he leído por ahí.

Paga el seguro....
Responder
El del propio coche?
Responder
(14-05-2017, 16:57)Endika Vag escribió: El del propio coche?

Si,al estar considerado autopista de peaje acaba cubriendo,con la carta verde no deberían de poner problema.
Responder
(15-05-2017, 07:26)Cuprone escribió: Si,al estar considerado autopista de peaje acaba cubriendo,con la carta verde no deberían de poner problema.
Y eso no depende de la compañía aseguradora?

Egunones.
Roto2rie
Responder
¿Carta verde?
Responder
(13-05-2017, 21:36)Cuprone escribió: Paga el seguro....

(15-05-2017, 07:26)Cuprone escribió: Si,al estar considerado autopista de peaje acaba cubriendo,con la carta verde no deberían de poner problema.

Esa es la teoria...la realidad es otra.

Lo primero es que hay seguros que ya indican a Nurburgring como excepcion pero bueno, son aseguradoras alemanas. Las nuestras no.

Pero las nuestras si tienen en sus polizas que no se hacen cargo si el asegurado toma parte en eventos, competiciones y demas historias, dejando un amplio margen a la interpretacion en el caso de Nurburgring.

¿Que significa esto?

Basicamente que el seguro va a pagar siempre peeeroooo....luego puede repetir contra el asegurado.
Es decir, una vez pagados los desperfectos del circuito que provocaste o los de un tercer vehiculo afectado, el seguro puede demandarte pidiendote daños y perjuicios en base a la poliza.
A partir de ahi, dependera del juez de turno pero ya te digo que como te encuentres con un juez que de razon al seguro al final pagas lo que el seguro ha pagado mas intereses.

Merece la pena tomar buenas precauciones siempre por si las moscas...
Responder
(15-05-2017, 09:25)Turini escribió: Y eso no depende de la compañía aseguradora?

Egunones.

Pues seguramente compañias low cost sean más tocapelotas,pero visto lo visto..

El grupo de españoles que han subido está semana santa alguno ha golpeado un poco y no les han puesto problemas, Axel explica un poco en un vídeo que tiene en YT.
Responder
Pues no creía ni siquiera que hubiera la opción de que el seguro pagará...

Por cierto ayer leí que un chico había perdido la vida este fin de semana Nürburgring D.E.P
Responder
(15-05-2017, 17:49)Sport Evo escribió: Esa es la teoria...la realidad es otra.

Lo primero es que hay seguros que ya indican a Nurburgring como excepcion pero bueno, son aseguradoras alemanas. Las nuestras no.

Pero las nuestras si tienen en sus polizas que no se hacen cargo si el asegurado toma parte en eventos, competiciones y demas historias, dejando un amplio margen a la interpretacion en el caso de Nurburgring.

¿Que significa esto?

Basicamente que el seguro va a pagar siempre peeeroooo....luego puede repetir contra el asegurado.
Es decir, una vez pagados los desperfectos del circuito que provocaste o los de un tercer vehiculo afectado, el seguro puede demandarte pidiendote daños y perjuicios en base a la poliza.
A partir de ahi, dependera del juez de turno pero ya te digo que como te encuentres con un juez que de razon al seguro al final pagas lo que el seguro ha pagado mas intereses.

Merece la pena tomar buenas precauciones siempre por si las moscas...

Nurburgring es una carretera de peaje en la que el coche tiene que estar matriculado,con su seguro y demás y en los que se respetan las normas viales,solo se puede adelantar por la izquierda,el seguro se puede poner lo tonto que quiera pero no estás participando en carreras ilegales ni por el estilo  Nusenuse.
Responder
(15-05-2017, 09:41)tiri escribió: ¿Carta verde?

Seguramente la tengas entre tus papeles del coche
Responder
(16-05-2017, 14:11)Cuprone escribió: Seguramente la tengas entre tus papeles del coche

yo la he tenido que pedir hoy para mis padres a mapfre y me la han enviado ya por correo
Responder
(17-05-2017, 20:05)sako escribió: yo la he tenido que pedir hoy para mis padres a mapfre y me la han enviado ya por correo

¿Cómo va el cacharro?

¿Ya te ha pasado @Cuprone el motor alante? Zpalomita
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
(16-05-2017, 11:40)Barmor escribió: Nurburgring es una carretera de peaje en la que el coche tiene que estar matriculado,con su seguro y demás y en los que se respetan las normas viales,solo se puede adelantar por la izquierda,el seguro se puede poner lo tonto que quiera pero no estás participando en carreras ilegales ni por el estilo  Nusenuse.


Si el seguro se pone tonto, por de pronto ya estas jodido por que hasta que salga el juicio va a pasar un buen tiempo...eso en el mejor de los casos.
Responder
Que triste noticia

http://www.sport.es/es/noticias/superbik...al-6045091
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
Buff.... sin palabras.
Roto2rie
Responder
Madre mía como está el tema para salir a andar en bici. Entre borrachos, drogados y zombies conduciendo con el puto móvil...

Pobre Nicky
Responder
(11-05-2017, 17:46)tiri escribió: ¿Alguien sabe de un desguace de motos? No es demasiado relevante que sea zona Euskadi, pero ayudaría...
Thao y kit motorrecambio
(18-05-2017, 22:04)RALLY escribió: Que triste noticia

http://www.sport.es/es/noticias/superbik...al-6045091

Una auténtica pena :(
Si estoy es por qué he venido  Birras Pon un Apple en tu vida,así sabes lo que es bueno 
Sigue mi proyecto solidario en instagram seat.marbella.solidario busco patrocinadores si alguien está interesado respondo por mp
Responder
(18-05-2017, 09:42)stroker escribió: ¿Cómo va el cacharro?

¿Ya te ha pasado @Cuprone el motor alante? Zpalomita

Bimotori jajajja
Responder
(17-05-2017, 20:05)sako escribió: yo la he tenido que pedir hoy para mis padres a mapfre y me la han enviado ya por correo

Tienen que salir de Arkotxa D.F?
Responder
(18-05-2017, 22:15)grinch escribió: Madre mía como está el tema para salir a andar en bici. Entre borrachos, drogados y zombies conduciendo con el puto móvil...

Pobre Nicky
Scarponi,volta,frome,hayden.... Por no sumar los que hemos tenido aquí llevamos un mes de atropellos....
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
(18-05-2017, 09:42)stroker escribió: ¿Cómo va el cacharro?

¿Ya te ha pasado @Cuprone el motor alante? Zpalomita

Pinpan!
Responder
(18-05-2017, 23:37)Cuprone escribió: Tienen que salir de Arkotxa D.F?

Ya les he dicho que es peligroso salir de allí xD
Responder
(18-05-2017, 23:35)Cuprone escribió: Bimotori jajajja

jajaja

pero uno que sea diesel, para llevarlo en modo eco a diario Elrisas

(19-05-2017, 08:14)sako escribió: Pinpan!

¿Toma lacasitos? Elboinas
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
(19-05-2017, 08:43)stroker escribió: jajaja

pero uno que sea diesel, para llevarlo en modo eco a diario Elrisas


¿Toma lacasitos? Elboinas

Eléctrico mejor, nada de contaminar
Responder
(19-05-2017, 09:12)sako escribió: Eléctrico mejor, nada de contaminar

[Imagen: tumblr_inline_ml3n10VBml1qbhmtm.gif]
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
(18-05-2017, 22:25)misanca escribió: Thao y kit motorrecambio

Mila esker, hablé ya con Thao la semana pasada y es un tío dpm
Responder


Salto de foro: