Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hyundai i20 N (2020)
#31
(17-11-2020, 02:55)grinch escribió: Parece que hay cierto hype con este coche. Espero que hagan un buen producto, pero creo que lo va a tener bastante difícil con el Yaris GR...

El rival es el Fiesta ST, y creo que dinámicamente habrán hecho bien las cosas. Pero estéticamente no hay por dónde cogerlo, la anterior generación del i20 era bonita, el nuevo me parece un esperpento.
Responder
#32
(17-11-2020, 03:27)Faraday escribió: El rival es el Fiesta ST, y creo que dinámicamente habrán hecho bien las cosas. Pero estéticamente no hay por dónde cogerlo, la anterior generación del i20 era bonita, el nuevo me parece un esperpento.

Si, sé que no rivaliza directamente con el Yaris, pero si no se desmarca claramente en precio del Toyota lo va a tener complicado
Responder
#33
Es sin ningún tipo de duda, el coche que más me ha sorprendido en mucho tiempo;

Un verdadero 10 dinámicamente lo que ha hecho Hyundai con este coche.

Nunca he sido simpatizante de Hyundai, y no tenía puesta ninguna expectativa en este coche, pero hay que reconocer que de los últimos 15 años, es el mejor Hot hatch creado del segmento B, junto con el Clio III RS y el Peugeot 208 By PS, cada uno en su contexto temporal.

Yo diría que es uno de los 5 mejores Hot hatch segmento B y C creados en las últimas 2 décadas. Un auténtico matagigantes; si además fuera bonito……..

Son realmente acojonantes las críticas que está recibiendo el coche por parte de los mejores profesionales del motor como steve sutcliffe y las mejores publicaciones del motor Europeas como auto express, EVO, sport auto, autocar…..

Los tiempos en circuito que están saliendo de las diferentes publicaciones, si alguien pincha en ellos y compara, son de auténtico matagigantes, para 204 cv:

https://fastestlaps.com/models/hyundai-i20-n

[Imagen: JokjHJk.jpg]
Responder


Salto de foro: