Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hyundai i20 N (2020)
#1
Information 
Ya está de pruebas la versión N del i20.

Se supone que montará el 1.6 T-GDi con una potencia alrededor de los 200cv.

[Imagen: c8166929-hyundai-i20-n-test-mule-spy-shots-6.jpg]

[Imagen: c4f9d9d8-hyundai-i20-n-test-mule-spy-shots-8.jpg]

[Imagen: cff19795-hyundai-i20-n-test-mule-spy-shots-9.jpg]

[Imagen: 8ab2df21-hyundai-i20-n-test-mule-spy-shots-3.jpg]

[Imagen: 2fff97e3-hyundai-i20-n-test-mule-spy-shots-4.jpg]

[Imagen: 046df9ff-hyundai-i20-n-test-mule-spy-shots-1.jpg]

[Imagen: afb36f3e-hyundai-i20-n-test-mule-spy-shots-10.jpg]

Responder
#2
Nunca he entendido el lanzar una versión deportiva por primera vez pasando la mitad de la vida comercial del coche, cuando ya pasó hasta el restyling.

Lo mismo que pasó con el Civic Type R anterior.
Responder
#3
No creo que ni una versión N pueda salvar ese diseño del restyling. Facepalm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#4
(09-05-2019, 14:04)Jaymz escribió: No creo que ni una versión N pueda salvar ese diseño del restyling. Facepalm

Con este coche desde el principio hubo indecisiones estéticas.

De hecho el culo definitivo era este y se rediseñó a última hora de urgencia:

[Imagen: scooped-hyundai-i20-shows-off-interior-a...-end-6.jpg]
[Imagen: spyshots-2014-hyundai-i20-07.jpg]
Responder
#5
(09-05-2019, 14:17)IST escribió: Con este coche desde el principio hubo indecisiones estéticas.

De hecho el culo definitivo era este y se rediseñó a última hora de urgencia:

Ya no me acordaba de esto. Menos mal que lo cambiaron a tiempo...

Responder
#6
(09-05-2019, 13:40)IST escribió: Nunca he entendido el lanzar una versión deportiva por primera vez pasando la mitad de la vida comercial del coche, cuando ya pasó hasta el restyling.

Lo mismo que pasó con el Civic Type R anterior.

Bastante incomprensible la verdad. Igual tienen su fundamento para dar un empujón a las ventas de toda la gama arrastradas por la publicidad de esta versión.

La barra del maletero, al igual que el i30 me parece una chapuza gorda
Responder
#7
Entonces todavía queda para que saquen su sustituto por lo que se ve
Responder
#8
A mi es que en el i20 ese pilar C en negro siempre me tira para atrás.

Sí que parece que la trasera es indefinida, como una mezcla de varias ideas pero sin terminar de decidirse. Mejor que le pusieran la del i30.
Responder
#9
Incomprensible este movimiento. A esta generacion de i20 no deben de quedarle mas de 2 años. Y el N no es para este año, sino el que viene... 1 año comercial para el gasto de desarrollo que estara teniendo?

A menos que lo que se vea sea una mula para la ya siguiente generacion. Cosa que no tiene pinta de ser.
Responder
#10
(09-05-2019, 14:04)Jaymz escribió: No creo que ni una versión N pueda salvar ese diseño del restyling. Facepalm

Pero que dices tio , si es el utilitario mas guapo de todos los tiempos Qtedoy
Responder
#11
(09-05-2019, 15:58)pikolotk escribió: Incomprensible este movimiento. A esta generacion de i20 no deben de quedarle mas de 2 años. Y el N no es para este año, sino el que viene... 1 año comercial para el gasto de desarrollo que estara teniendo?

A menos que lo que se vea sea una mula para la ya siguiente generacion. Cosa que no tiene pinta de ser.



No se si sera una mula pero fijate en los pasos de rueda
Responder
#12
(09-05-2019, 17:16)Sukimimus31 escribió: Pero que dices tio , si es el utilitario mas guapo de todos los tiempos Qtedoy

Si no fuese por el restyling te diría que podría ser. Si hubiese podido elegir otro coche tal vez tuviese un Kia Río o Hyundai i20.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#13
Con el restyling este coche perdió bastante.
Responder
#14
Debo de ser de los pocos a los que le gusta. Además lo veo relativamente discreto para esos 200cv que lleva.

A ver a nivel de chasis si es competente.

Pd: Antes era más habitual que las versiones deportivas saliesen a mitad de vida del modelo. Ahora casi siempre salen al poco de presentarlo.
Responder
#15
(09-05-2019, 17:16)Sukimimus31 escribió: Pero que dices tio , si es el utilitario mas guapo de todos los tiempos Qtedoy

El anterior al restyling era bastante bonito. Hombre no hacía girar cuellos pero la estética era armoniosa

Luego con el restyling la cagaron sobre todo con ese culo que parece de un coche de los 90
Responder
#16
(09-05-2019, 22:35)SUPRA 3000 escribió: El anterior al restyling era bastante bonito. Hombre no hacía girar cuellos pero la estética era armoniosa

Luego con el restyling la cagaron sobre todo con ese culo que parece de un coche de los 90

Yo es que cuando lo veo por la calle, que habré visto dos desde que salió, me parece un monovolumen. Aunque lo mismo me pasa con el Fiesta actual.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#17
(09-05-2019, 22:35)SUPRA 3000 escribió: Luego con el restyling la cagaron sobre todo con ese culo que parece de un coche de los 90

Joder, fue decirlo y me vino a la mente:

[Imagen: Punto_Cabrio_Bertone_rear.JPG]

Sí, en realidad no se parece na pero fue el primero que pensé.
Responder
#18
¿La barra del maletero va ahí en el modelo de serie o es solo en esta versión de pruebas? Roto2rie
Responder
#19
(10-05-2019, 01:17)Clasicdani escribió: ¿La barra del maletero va ahí en el modelo de serie o es solo en esta versión de pruebas? Roto2rie

Irá ahí en el modelo de producción. El i30 la lleva:

[Imagen: hyundai-i30n-boot-space.jpg?itok=XOwdXbBJ]

Responder
#20
(10-05-2019, 01:41)Jorge_Lega escribió: Irá ahí en el modelo de producción. El i30 la lleva:

[Imagen: hyundai-i30n-boot-space.jpg?itok=XOwdXbBJ]

¿Todos los i30 o solo los i30 N? ¿Qué es, como una barra de torretas? Elboinas
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#21
(10-05-2019, 01:51)Clasicdani escribió: ¿Todos los i30 o solo los i30 N? ¿Qué es, como una barra de torretas? Elboinas

Me refería al N, los normales no la llevan. Y, si no meto la pata, es una barra de torretas, sí.

Responder
#22
(09-05-2019, 22:35)SUPRA 3000 escribió: El anterior al restyling era bastante bonito. Hombre no hacía girar cuellos pero la estética era armoniosa

Luego con el restyling la cagaron sobre todo con ese culo que parece de un coche de los 90

La trasera tampoco me entusiasmó al principio , pero con el tiempo me ha acabado gustando más que la anterior .
Yo iba de cabeza a por un Active con todo , pero pillé el C3 Aircross por tener más maletero y una estética que también me encanta .
Responder
#23
(10-05-2019, 01:51)Clasicdani escribió: ¿Todos los i30 o solo los i30 N? ¿Qué es, como una barra de torretas? Elboinas

Es un refuerzo para las torretas traseras, como las que se ponen en la parte delantera. En vez de integrarla bajo el piso, la han metido ahí con calzador solo en los N.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#24
(10-05-2019, 10:32)Jaymz escribió: Es un refuerzo para las torretas traseras, como las que se ponen en la parte delantera. En vez de integrarla bajo el piso, la han metido ahí con calzador solo en los N.

Hombre, en el piso del maletero... ya va el propio chasis. Poco refuerzo se puede meter ahi.

Ademas de que la funcion de la barra de torretas, mas que dar rigidez al chasis propiamente entendido, es evitar que las torretas cedan ante esfuerzos. Por eso deben estar situadas encima de ellas.

[Imagen: 24n474x.gif][Imagen: 4j2ie.gif]
[Imagen: 15xtohd.gif][Imagen: i589zq.gif]


Ademas, la del Hyundai encima esta bastante disimulada. Las aftermarket son bastante mas intrusivas.

[Imagen: vcv1js.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#25
Lo comenté más arriba, pero lo repito. A mi me parece una chapuza tener esa barra en el maletero en un utilitario o en un compacto. Es un estorbo y limita la practicidad del coche
Responder
#26
(10-05-2019, 23:52)grinch escribió: Lo comenté más arriba, pero lo repito. A mi me parece una chapuza tener esa barra en el maletero en un utilitario o en un compacto. Es un estorbo y limita la practicidad del coche

+1

Ese estorbo en el maletero desmonta enteramente el sólo propósito del hot hatch, que es tener un coche veloz pero también práctico.

Si estuviera dispuesto a aceptar compromisos me voy a un roadster y no a un 5 puertas maquillado.
Responder
#27
A ver qué sale, con el i30 ya hicieron muchas cosas bien. Lo de que le queda poca vida comercial... Quizás tenga sentido si reaprovechan parte del desarrollo para la siguiente generación(motor, etc).
Lo que podían hacer es olvidarse ya de la basura de P Zero, pero supongo que prefieren seguir con el reclamo de usar un neumático con especificación HN.

Respecto a la barra de marras se puede quitar si necesitas más espacio. Lo cual me parece un punto positivo, no es habitual. Siempre hay que hacer sacrificios en coches de este tipo, no entiendo tanta crítica a un detalle tan absurdo y que muchos otros fabricantes ni siquiera lo ofrecen.

Y ahora no recuerdo si viene de serie sólo en los N Performance o también en los 250... Elboinas
Responder
#28
Como venga con ese escape, se le acaba el chollo a muchos Qmeparto
Responder
#29


Responder
#30
Parece que hay cierto hype con este coche. Espero que hagan un buen producto, pero creo que lo va a tener bastante difícil con el Yaris GR...
Responder


Salto de foro: