Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Hijo puta - Aparcas como el culo!
Sisi vaya, si lo volveré a hacer si vuelve a pasar. La gente de la única forma que aprende es a multas, parece ser.
Responder
(06-08-2019, 15:30)Otto77 escribió: Lo malo es que como alguno te fiche, aún tienen los cojones de ir a por ti a joderte. Aquí ya pasó hace unos años, como a 200 m de mi casa: un padre cuyo hijo sufre paralisis cerebral denunció que aparcaban en la plaza de minusválidos para ir al bar, y a los pocos días le apareció el coche todo rayado.

Ya, ayer me daba palo dejar el coche en esa plaza por si acaso era vengativos.
Responder
(06-08-2019, 15:30)Otto77 escribió: Lo malo es que como alguno te fiche, aún tienen los cojones de ir a por ti a joderte. Aquí ya pasó hace unos años, como a 200 m de mi casa: un padre cuyo hijo sufre paralisis cerebral denunció que aparcaban en la plaza de minusválidos para ir al bar, y a los pocos días le apareció el coche todo rayado.

Y lo malo es que con gente que tiene esa catadura moral de aparcar en plazas de discapacitados, no te falta razón en preocuparte.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Ayer, haciendo limpieza de fotos en el ordenador, me encontré con estas que me pasó un amigo hace tiempo de cómo aparco su "kunda" en este situación.

El del Audi un poco capullo.

En esa zona recuerdo que me paso hace años que yo dejé el coche aparcado perfectamente, con la rueda trasera pegada al bordillo de la jardinera y a la vuelta tenía otro coche aparcado tipo Audi, pero además "ladeado" y con la rueda trasera a 20-30cm el bordillo. Las pase putas para salir. Desde entonces ya nunca se queda la rueda pegada al bordillo, mínimo 30-40 cm para tener margen de mover marcha atrás el coche. [Imagen: 0cf7334abee8baa3895a629d7c8041bc.jpg][Imagen: 2c54fd1daf7a32abd4638ea9a39308d4.jpg]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder
(21-08-2019, 13:19)Pokayoke escribió: Ayer, haciendo limpieza de fotos en el ordenador, me encontré con estas que me pasó un amigo hace tiempo de cómo aparco su "kunda" en este situación.

El del Audi un poco capullo.

En esa zona recuerdo que me paso hace años que yo dejé el coche aparcado perfectamente, con la rueda trasera pegada al bordillo de la jardinera y a la vuelta tenía otro coche aparcado tipo Audi, pero además "ladeado" y con la rueda trasera a 20-30cm el bordillo. Las pase putas para salir. Desde entonces ya nunca se queda la rueda pegada al bordillo, mínimo 30-40 cm para tener margen de mover marcha atrás el coche. [Imagen: 0cf7334abee8baa3895a629d7c8041bc.jpg][Imagen: 2c54fd1daf7a32abd4638ea9a39308d4.jpg]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Hemos estudiado en la misma universidad Elrisas Yo también he visto ahí cada pirula asombrosa, como un chaval una vez con un C5 que se lió aparcando y acabó subiendo la suspensión y dejando el coche encima de una jardinera de esas Qmeparto
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
Uc3m Leganés. Habría que darle una medalla al que se le ocurrió poner las dichosas jardineras en una zona en la que aparcar es tan complicado.
Responder
(22-08-2019, 15:07)Pokayoke escribió: Uc3m Leganés. Habría que darle una medalla al que se le ocurrió poner las dichosas jardineras en una zona en la que aparcar es tan complicado.

Si aparcas bien, caben dos coches de sobra. Ahora, cuando viene algún listo dejando el coche a medio metro de la jardinera ya el sitio se queda inutilizado Facepalm
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
Lo sé bien, créeme. Aun así, con coches algo grandes, aunque estén bien aparcados, el hueco no es muy holgado y lleva su trabajo aparcarlo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder
Bueno, esto lo vimos el miércoles @R19tsdriver , @RSport y yo, y a pesar de que está muy mal aparcado no molesta a nadie, ventajas de tener un 4x4 de verdad Elrisas

[Imagen: 0yijGuO.jpg]

[Imagen: vjHOkQa.jpg]
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
(23-08-2019, 12:47)Clasicdani escribió: Bueno, esto lo vimos el miércoles @R19tsdriver , @RSport y yo, y a pesar de que está muy mal aparcado no molesta a nadie, ventajas de tener un 4x4 de verdad Elrisas

[Imagen: 0yijGuO.jpg]

[Imagen: vjHOkQa.jpg]

Jajajja, que descojone cuando lo ví.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(06-08-2019, 13:05)pptrrx escribió: Ayer bajé a la playa, directo a donde aparco siempre, un aparcamiento municipal que tiene una plaza para personas con movilidad reducida.

Al llegar, me encuentro dos coches en la plaza. Iba a marcharme, pero me bajé del coche para ver si esas personas tenían tarjeta de estacionamiento. Ninguno de los dos tenía.

Me dice mi amigo que no me preocupe, que aparque en otro sitio y listo. Pero en ese momento estaba muy cabreado, así que decidí parar delante de ellos obstaculizando su salida, y llamé a la policía local.

Tardaron en llegar, comprobaron que ellos no tenían tarjeta y yo sí. Me dijeron que la grúa aún iba a tardar un poco, que si no quería esperar tenía otra plaza en la calle de al lado, y se acercaron a ver si estaba vacía. Que fuese a aparcar allí y a disfrutar de la playa, que había hecho bien en llamarles, pero era tontería que esperase más estando ya ellos allí a la espera de la grúa.

Mientras esperaba por la policía, varias personas se acercaron a preguntar qué pasaba, y me felicitaron por haber llamado. Que la gente tiene muy poco respeto. Y, sinceramente, a mí me cabrea mucho. Yo les cambio su salud por mi tarjeta más que encantado.

[Imagen: tumblr_m6s15wvpZ61ranhnao1_400.gif]
Responder
(23-08-2019, 12:47)Clasicdani escribió: Bueno, esto lo vimos el miércoles @R19tsdriver , @RSport y yo, y a pesar de que está muy mal aparcado no molesta a nadie, ventajas de tener un 4x4 de verdad Elrisas

[Imagen: 0yijGuO.jpg]

[Imagen: vjHOkQa.jpg]
Eso es muy típico cuando vas de espectador a un rally y está hasta arriba de coches. Son sus costumbres de 4x4 y hay que respetarlas.

Este es de hoy. La Voyager la vi aparcada de la misma forma el lunes, y los coches de al lado estaban aparcados igual.

[Imagen: 61af3ea2a839738f9f490b5d2684451a.jpg]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder
(23-08-2019, 12:47)Clasicdani escribió: Bueno, esto lo vimos el miércoles @R19tsdriver , @RSport y yo, y a pesar de que está muy mal aparcado no molesta a nadie, ventajas de tener un 4x4 de verdad Elrisas

[Imagen: 0yijGuO.jpg]

[Imagen: vjHOkQa.jpg]

Mira que he pasado veces por ahí y jamás se me habría ocurrido Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Con lo difícil que tiene que estar aparcar en estas fechas, casi me parece hasta algo bueno Sisi1
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
(23-08-2019, 21:05)Otto77 escribió: Pse... Entró en este hilo y nada, absolutamente nada de lo que veo me sorprende. Ya lo he visto todo antes en Coruña. Sí, incluso un 4x4 aparcado en un talud... Así que ese es el nivelazo que hay en esta ciudad en cuanto a aparcamiento.

En la zona de R/Sportauto/Makro (polígono A Grela), la gente aparca como le sale. Y no subido a un talud como ese 4x4, porque no hay, que si no...
Responder
(23-08-2019, 12:47)Clasicdani escribió: Bueno, esto lo vimos el miércoles @R19tsdriver , @RSport y yo, y a pesar de que está muy mal aparcado no molesta a nadie, ventajas de tener un 4x4 de verdad Elrisas

[Imagen: 0yijGuO.jpg]

[Imagen: vjHOkQa.jpg]

Yo eso lo veo todos los domingos aquí. Siempre llega alguno con un Terrano II y lo deja en el terraplén

Valladolid, Castilla y León
https://maps.app.goo.gl/ybh2yx6jNMHN4XtV8
Responder
Yo lo del todoterreno no me molesta. No estorba el paso a fincas, peatones, por la calle.... no usa una plaza para dos... vamos, que se ve que es cuestión de necesidad pero sin joder al prójimo.
Responder
(24-08-2019, 10:49)DILINGER escribió: Yo lo del todoterreno no me molesta. No estorba el paso a fincas, peatones, por la calle.... no usa una plaza para dos... vamos, que se ve que es cuestión de necesidad pero sin joder al prójimo.

Pienso lo mismo, por lo que se ve no molesta a nadie.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(23-08-2019, 22:58)SUPRA 3000 escribió: Yo eso lo veo todos los domingos aquí. Siempre llega alguno con un Terrano II y lo deja en el terraplén

Valladolid, Castilla y León
https://maps.app.goo.gl/ybh2yx6jNMHN4XtV8

Está un poco abandonado el campo y la zona, ¿no?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(24-08-2019, 14:04)DILINGER escribió: Está un poco abandonado el campo y la zona, ¿no?.

Así es. Es del ayuntamiento y el club quiere comprarlo para adecentarlo
Responder
visto en el polígono donde curro a primera hora:

[Imagen: 4ceeab2e08c71f606d23f78e7b7352a8o.jpg]
Responder
(26-08-2019, 13:34)zerocool escribió: visto en el polígono donde curro a primera hora:

[Imagen: 4ceeab2e08c71f606d23f78e7b7352a8o.jpg]


No consigo entender que el motivo de que tenga la dirección tan girada a la izquierda. ¿Maniobras absurdas para “cuadrar” el coche? ¿La ha girado hacia la izquierda por si le falla el freno de mano? Aunque parece llano.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder
(26-08-2019, 13:34)zerocool escribió: visto en el polígono donde curro a primera hora:

[Imagen: 4ceeab2e08c71f606d23f78e7b7352a8o.jpg]




Me da ami que abria otro coche o moto mal aparcado y no cogia sino no tiene explicación
Responder
(26-08-2019, 15:17)RA. escribió: Me da ami que abria otro coche o moto mal aparcado y no cogia sino no tiene explicación

Es que no debería aparcar ahí, da igual que hubiera coche o moto mal aparcado previamente.

Está sobre la acera impidiendo el paso a los peatones, si lo llegan a ver los municipales , para el depósito que va.

Que alguien aparque mal no te da derecho a hacerlo tú también.

Yo debo ser de los pocos que da mil vueltas hasta aparcar bien, cuando podría dejarlo en cualquier hueco, jodiendo a los siguientes.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
En los polígonos no hay ley que valga. Sisi3
Responder
(26-08-2019, 15:57)BlackRolls escribió: Es que no debería aparcar ahí, da igual que hubiera coche o moto mal aparcado previamente.

Está sobre la acera impidiendo el paso a los peatones, si lo llegan a ver los municipales , para el depósito que va.

Que alguien aparque mal no te da derecho a hacerlo tú también.

Yo debo ser de los pocos que da mil vueltas hasta aparcar bien, cuando podría dejarlo en cualquier hueco, jodiendo a los siguientes.

A mí no me gusta aparcar mal porque normalmente si no está permitido es porque molesta y no me apetece que me rocen el coche si no dejo espacio

Pero antes con el coche viejo si aparcaba en espacios estrategicos como ese Peugeot o en esquinas y demás que no se puede aparcar en esquinas por si tiene que pasar algún camión y te lo destroza
Responder
(26-08-2019, 15:57)BlackRolls escribió: Es que no debería aparcar ahí, da igual que hubiera coche o moto mal aparcado previamente.

Está sobre la acera impidiendo el paso a los peatones, si lo llegan a ver los municipales , para el depósito que va.

Que alguien aparque mal no te da derecho a hacerlo tú también.

Yo debo ser de los pocos que da mil vueltas hasta aparcar bien, cuando podría dejarlo en cualquier hueco, jodiendo a los siguientes.

Yo soy igual. Tengo que centrarlo en las lineas tambien, si no no me voy tranquilo.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(26-08-2019, 14:30)Pokayoke escribió: No consigo entender que el motivo de que tenga la dirección tan girada a la izquierda. ¿Maniobras absurdas para “cuadrar” el coche? ¿La ha girado hacia la izquierda por si le falla el freno de mano? Aunque parece llano.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

cuando lo vimos de camino a la cafetería tampoco dábamos crédito y la teoría más plausible es que venía de fiesta sin dormir Sisi1

(26-08-2019, 15:17)RA. escribió: Me da ami que abria otro coche o moto mal aparcado y no cogia sino no tiene explicación

sería lo má lógico pero en este polígono suelen aparcar las motos en la acera

(26-08-2019, 16:25)DILINGER escribió: En los polígonos no hay ley que valga. Sisi3

dónde curro yo es una locura, además no hay tantas plazas para cubrir la necesidad, solo que esto se sale de cualquier explicación lógica Nusenuse
Responder
(26-08-2019, 15:57)BlackRolls escribió: Es que no debería aparcar ahí, da igual que hubiera coche o moto mal aparcado previamente.

Está sobre la acera impidiendo el paso a los peatones, si lo llegan a ver los municipales , para el depósito que va.

Que alguien aparque mal no te da derecho a hacerlo tú también.

Yo debo ser de los pocos que da mil vueltas hasta aparcar bien, cuando podría dejarlo en cualquier hueco, jodiendo a los siguientes.
Ah, ¿pero esa acera lleva a alguna parte? No da esa sensación. Parece que está ahí más para que el que aparque el coche ahí (en el hueco) pueda salir normalmente.

¿Aparcan ahí normalmente motos? Quizás esa pueda ser la razón de esa forma de aparcar, que en el pasado el conductor no haya podido entrar en su coche por una moto.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Responder
(26-08-2019, 17:04)zerocool escribió: dónde curro yo es una locura, además no hay tantas plazas para cubrir la necesidad, solo que esto se sale de cualquier explicación lógica Nusenuse

Pero eso es el parking del Decathlon de Vigo, no¿?
Responder
Riguroso directo. No es aparcar, pero el lumbreras del mercedes acaba de bloquear una gasolinera entera por sus cojones morenos [Imagen: 05beaefbefa2fb71b617bfdc1ed1548f.jpg]

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder


Salto de foro: