Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Hijo puta - Aparcas como el culo!
#1
Cada dia en nuestra rutina diaria nos cruzamos con elementos que o bien no saben aparcar o sudan de hacerlo bien.
Cada vez que veo una subnormalidad de estas me hierve la sangre, dan ganas de prenderle fuego al coche con el conductor dentro:

Os animo que les saqueis fotos y las vayas colgando aqui:

Empiezo yo con un par de especimenes.

¿Que hace una mujer despues de aparcar?
-Pasear los 2 metros hasta la acera

[Imagen: nX4GTzJ.jpg]

-Menudo viento estos dias Marujita
-Ya te digo Charro, me menea el coche y todo

[Imagen: M7WGEIT.jpg]

Paso que voy ardiendo

[Imagen: 63Ch4pg.jpg]

Aparcar un 208 o un trailer en dificultad ahi ahi anda la cosa.

[Imagen: dAXp2uX.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#2
El del 208 es un figura. Elrisas
Responder
#3
No entiendo cómo por ejemplo el c3 está metido de morro es más difícil así que de culo

Los otros diría que simplemente han ido rápido y les han dejado como han quedado
Responder
#4
A todos los que aparcan así, les deseo un par de muelas picadas. Cabrones.
Responder
#5
Discrepo con el Vw Polo, seguramente quién aparcó en la plaza de enfrente le metió medio culo en su plaza y el de al lado también se pegaría bastante en el límite, por eso seguramente está algo torcido y fuera de la plaza, no hay más que ver en la misma foto como un coche oscuro invade con el culo la plaza de enfrente.
Responder
#6
Una vecina acaba de aparcar su Juke encima de la acera, en una zona con rampa por un paso peatonal. A menos de 10 metros había 4 ó 5 plazas libres.

Me han dado ganas de pincharle las 4 ruedas a la gorda de mierda que no es capaz de andar los 10 metros de más. Pero no me he callado y he venido renegando a voz viva desde que la he visto, y por vergüenza al final lo ha cambiado de sitio.

Encima luego me señalarán como el malahostia del vecindario Elrisas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#7
En muchas ocasiones soy víctima de éste tipo de actitudes.Concretamente de los que viven en la misma zona que yo en un radio de 3 calles a la redonda,van en coche a por el pan que esta a una o dos calles y nunca fallan en aparcar los coches en los 2 vados que hay al lado de la panaderia (en uno de ellos aparco el coche).

A uno le aviso que voy a llamar a la local,me da la razón como a los tontos y casi nos enfrentamos porque se puso a insultarme Elrisas
Y lo mismo el panadero al que comprábamos el pan (precsiamente dicha panadería). Le compramos el pan y nos lo agradece aparcando su furgoneta invadiendo nuestro vado.Le aviso,y tiene los santos huevos de reírse de mí.
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#8
(14-04-2019, 01:04)Mondeo Ghia escribió: En muchas ocasiones soy víctima de éste tipo de actitudes.Concretamente de los que viven en la misma zona que yo en un radio de 3 calles a la redonda,van en coche a por el pan que esta a una o dos calles y nunca fallan en aparcar los coches en los 2 vados que hay al lado de la panaderia (en uno de ellos aparco el coche).

A uno le aviso que voy a llamar a la local,me da la razón como a los tontos y casi nos enfrentamos porque se puso a insultarme Elrisas
Y lo mismo el panadero al que comprábamos el pan (precsiamente dicha panadería). Le compramos el pan y nos lo agradece aparcando su furgoneta invadiendo nuestro vado.Le aviso,y tiene los santos huevos de reírse de mí.

Hace unos años en casa de un familiar, que tiene un bar al lado y todo dios aparca delante, estaba yo celebrando un cumpleaños y no sé porque motivo abrí el portal con el mando y le di a un C5 que estaba pegado.
Pues el fulano aún me recriminaba que si no vi que estaba el coche delante y tal y cual.....y yo...joder, hay un vaso, en cualquier momento se puede abrir el portal, si te da en el coche te jodes, no haber aparcado ahí.
Responder
#9
(14-04-2019, 01:04)Mondeo Ghia escribió: En muchas ocasiones soy víctima de éste tipo de actitudes.Concretamente de los que viven en la misma zona que yo en un radio de 3 calles a la redonda,van en coche a por el pan que esta a una o dos calles y nunca fallan en aparcar los coches en los 2 vados que hay al lado de la panaderia (en uno de ellos aparco el coche).

A uno le aviso que voy a llamar a la local,me da la razón como a los tontos y casi nos enfrentamos porque se puso a insultarme Elrisas
Y lo mismo el panadero al que comprábamos el pan (precsiamente dicha panadería). Le compramos el pan y nos lo agradece aparcando su furgoneta invadiendo nuestro vado.Le aviso,y tiene los santos huevos de reírse de mí.

Pero en un vado no puedes aparcar, no?
Responder
#10
(14-04-2019, 01:47)Phoenixgris escribió: Pero en un vado no puedes aparcar, no?

No,no puedes.Pues va la gente y aparca en esos dos vados con toda la jeta.Solo por no ir andando desde su casa hasta la panadería que está a dos calles o incluso a una me como pasó con un Land Rover Santana cuyo dueño vive casi puerta con puerta. Mientras tanto,los encargados de que no pase ésto,hablando con los amigos o tomando el café

(14-04-2019, 01:27)fabiotasa2 escribió: Hace unos años en casa de un familiar, que tiene un bar al lado y todo dios aparca delante, estaba yo celebrando un cumpleaños y no sé porque motivo abrí el portal con el mando y le di a un C5 que estaba pegado.
Pues el fulano aún me recriminaba que si no vi que estaba el coche delante y tal y cual.....y yo...joder, hay un vaso, en cualquier momento se puede abrir el portal, si te da en el coche te jodes, no haber aparcado ahí.

Da gracias que,viendo como está la gente de rara y de loca,no haya ido a mayores.
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#11
Ostias burlada, cercanias y el conforoma ¿puede ser? Hay conductores/as que son para ostiarlos directamente.
Responder
#12
Pues hoy vi a un vecino a 5 calles que tenía aparcado el RAV4 e iba a cogerlo para volver a su casa. No me fijé en si lo tenía en el mismo vado o había un sitio al lado. De todas maneras la mirada de arriba abajo que me soltó no era muy amistosa. En adelante ya sé que hace falta un SUV para ir a la esquina y no parecer un mindundi, qué ordinariez ir andando como yo, no lo hagáis en casa muchachos. Roto2rie
Responder
#13
El del 208 lo entiendo si no quieres que el que aparque al lado te dejé el lateral como un colador Roto2
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#14
(14-04-2019, 15:00)HeBo escribió: El del 208 lo entiendo si no quieres que el que aparque al lado te dejé el lateral como un colador Roto2

A lo mejor lo aparcó ahí porque el resto estaba lleno y el de esa plaza aparcó muy pegado a la otra.

Todas estas fotos hay que cogerlas con pinzas porque no sabes realmente lo que ha pasado anteriormente.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#15
(14-04-2019, 13:38)turbomatix escribió: Ostias burlada, cercanias y el conforoma ¿puede ser? Hay conductores/as que son para ostiarlos directamente.

Sí, señor.

(14-04-2019, 15:00)HeBo escribió: El del 208 lo entiendo si no quieres que el que aparque al lado te dejé el lateral como un colador Roto2

No, es un subnormal de campeonato.
Más de la mitad del parking vacío.
Aparca en el lateral de una plaza y invadiendo la zona de paso.
Me dieron ganas de llamar a los locales.
Son simplemente incivicos o les faltó oxigeno al nacer.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#16
(14-04-2019, 16:07)Jaymz escribió: A lo mejor lo aparcó ahí porque el resto estaba lleno y el de esa plaza aparcó muy pegado a la otra.

Todas estas fotos hay que cogerlas con pinzas porque no sabes realmente lo que ha pasado anteriormente.

En mi barrio se aparca muy mal y le gente deja los coches en las esquinas. Luego el que llega el último, a las 9 de la mañana que se han ido ya muchos coches se queda como en una isla, a 2 metros de la acera y si no sabes lo que pasa, piensas que lo ha dejado ahí un borracho de cualquier manera.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#17
(14-04-2019, 16:31)DILINGER escribió: En mi barrio se aparca muy mal y le gente deja los coches en las esquinas. Luego el que llega el último, a las 9 de la mañana que se han ido ya muchos coches se queda como en una isla, a 2 metros de la acera y si no sabes lo que pasa, piensas que lo ha dejado ahí un borracho de cualquier manera.

Aquí pasa lo mismo. Roto2palm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#18
(13-04-2019, 20:23)BlackRolls escribió: ¿Que hace una mujer despues de aparcar?
-Pasear los 2 metros hasta la acera

[Imagen: nX4GTzJ.jpg]

Me apuesto un huevo a que es profesora!
Responder
#19
(14-04-2019, 18:59)Otto77 escribió: Aquí es muy habitual lo de aparcar en las esquinas, pero se hace en cualquier momento del día e incluso aunque haya sitio para aparcar bien. El razonamiento del koruño medio es que aparcando así, como no estás aparcado en la zona azul, el vigilante de la ORA no te puede multar, y como la Policía Local no es muy de patrullar más allá que en cuatro sitios muy concretos de la ciudad, pues de esa manera consiguen aparcar de gratis, sin pagar ORA, y con pocas posibilidades de que les multen. Se llega al punto de que, aun habiendo sitios libres, la gente prefiere aparcar con el coche medio encima de pasos de peatones, de vados, o de lo que haga falta con tal de no aparcar en lo azul.

Aun teneis suerte de poder circular mas o menos bien con el coche por A Coruña.

El batasuno que tiene Pamplona por alcalde ha jodido medio centro, con restricciones absurdas (Plan de Amabilizacion lo llama el muy .... ), casi todo zona verde y camaras en todas las esquinas no vaya ser que te cueles por el centro en coche.
Menos mal que en dos dias se van a joder a otra parte.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#20
Yo vivo en el centro de una localidad de 70000 habitantes, la cual en el centro no tiene más que un parking público de unas 10 plazas y alguna hilera de parking en línea en alguna calle. La mayoría de los edificios son antiguos y no tienen garaje comunitario. Antes aún se permitía aparcar en las calles y plazas del centro, pero ahora ya no. Es una pesadilla aparcar por aquí para los vecinos, paras un momento a bajar la compra (cosas pesadas digo, no hablo del pan Elrisas ) y aunque tardes un minuto vas con miedo de que te hayan multado. El otro día me tiré más de media hora dando vueltas para aparcar el E60 de mi tía porque es muy común que donde entran 8 coches grandes sin problemas solo aparquen 5, y a la que lleves algo más grande que un 600 no lo aparcas. No sé cómo lo hacen, yo creo que ni a propósito me sale.

Pero eso en el centro. Luego sales de las 4 calles del centro y es la ciudad sin ley y no multan ni aunque les llames.

Está el típico jeta que aparca en la plaza de minusválidos. Que bueno, hay gente que aparca con la tarjeta de minusválidos... Pero son plazas de máximo 2 horas y dejan el coche días, incluso semanas. Pero es que hasta en la puerta de una farmacia o del ambulatorio Roto2

También habré llamado sin exagerar como una docena de veces a la local por encontrarme coches en la puerta del garaje que me impedían salir. Semana si y semana también. Y eso sin contar a los vecinos que al menos "piden permiso" y me dicen que viven en tal sitio por si molestase. O al menos están pendientes de que tienen mal aparcado el coche y lo quitan.

Por supuesto más de uno se ha ofendido y se ha hecho la víctima. "Es que estaba en el parque", "Es que estaba en la peluquería", "Es que estaba en el bar", "Es que vivo en la puerta 12"

En la calle de mi garaje hay un furgón abandonado en zona amarilla Roto2 A mi personalmente no me molesta, ni creo que tampoco a mucha gente, pero es zona amarilla y ahí sigue Roto2

Me puliria los 64 GB de móvil en unos dias solo en fotos de coches mal aparcados Elrisas

Con decir que hay una "regla no escrita" entre la gente que dice que se permite aparcar encima de la acera siempre que quepa un carro Roto2
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#21
Mismamente en mi calle hay muchísimos coches mal aparcados, de hecho aparcan en las isletas y en zonas con línea amarilla con impunidad. Bloqueando la vista para ceder el paso por ejemplo.
Tengo claro que si un día me ocurre algo por culpa de estos individuos algo va a salir en llamas.
Responder
#22
Aquí se puede aparcar en cualquier sitio salvo en un paso de cebra. Es por lo único que multan

No lo veo mal porque la mayoría de la gente no tiene garaje y tiene derecho a aparcar pese a las absurdas normas urbanísticas de ensanchar aceras y quitar aparcamiento

En los pasos de cebra se multa porque tienen suelo para invidentes y paso para minusválidos
Responder
#23
En mi zona no hay problemas de aparcamiento, lo cual hace ver aún más los huevazos que se gastan algunos.

La doble fila es habitual enfrente del bar o del supermercado (que tiene aparcamiento en el sótano). En algunos casos en los que el conductor se queda esperando, los he visto parados en el carril a la altura de un generoso hueco de aparcamiento. No lo aparcan bien por pura vagueria.

En mi calle, que en un lado son uni familiares con garaje (que casi todos usamos) y en el otro lado hay un parque y una guardería, tienes todos los huecos que quieras para aparcar, a ambos lados de la calle (en línea). Además por anchura si lo quieres aparcar rápido “metiéndolo de morro” medio atravesado apenas molestaría... pues el otro día me encuentro con uno que se para en mitad de la calle, a la altura de la guardería, se baja, se pone a mirar a, supongo, su hijo, por la valla de la guardería y se está ahí un buen rato. Me vio que me subía a mi coche y me iba a poner en marcha en un momento, y aún así se tomo con calma el mover su coche.

Ya no hablo de los que aparcan el coche en el carril exterior de las rotonda, sin pararse a pensar que por allí pasan bastantes autobuses...

En general creo que hay mucha indulgencia con el aparcamiento en doble fila. En barrios en los que es complicado aparcar de noche entiendo que se pueda “mirar para otro lado”, pero hay otras cosas que claman al cielo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder
#24
(13-04-2019, 20:23)BlackRolls escribió: Cada dia en nuestra rutina diaria nos cruzamos con elementos que o bien no saben aparcar o sudan de hacerlo bien.
Cada vez que veo una subnormalidad de estas me hierve la sangre, dan ganas de prenderle fuego al coche con el conductor dentro:

Os animo que les saqueis fotos y las vayas colgando aqui:

Empiezo yo con un par de especimenes.

¿Que hace una mujer despues de aparcar?
-Pasear los 2 metros hasta la acera

-Menudo viento estos dias Marujita
-Ya te digo Charro, me menea el coche y todo


Paso que voy ardiendo

Aparcar un 208 o un trailer en dificultad ahi ahi anda la cosa.

[Imagen: dAXp2uX.jpg]

el 208 lo quieres hacer adrede y no te sale Elrisas
Responder
#25
Yo llevo desde hace mucho tiempo con estas octavillas en la guantera, y unas cuantas he colocado ya:

[Imagen: 707069.jpg]

[Imagen: tortuga-colorear-aparcar-mal-2.jpg]

Ahora ando a ver si me acuerdo de hacerme unas cuantas con un texto que lei en FC.

"Te he aflojado los tornillos de una llanta porque me sale de las pelotas, igual que como aparcas tu... ahora adivina que llanta te he aflojado, imbecil."
Responder
#26
(15-04-2019, 09:28)pikolotk escribió: Yo llevo desde hace mucho tiempo con estas octavillas en la guantera, y unas cuantas he colocado ya:

[Imagen: 707069.jpg]

[Imagen: tortuga-colorear-aparcar-mal-2.jpg]

Ahora ando a ver si me acuerdo de hacerme unas cuantas con un texto que lei en FC.

"Te he aflojado los tornillos de una llanta porque me sale de las pelotas, igual que como aparcas tu... ahora adivina que llanta te he aflojado, imbecil."

Buenísimo, eso de las octavillas Qmeparto
Responder
#27
(15-04-2019, 09:28)pikolotk escribió: Yo llevo desde hace mucho tiempo con estas octavillas en la guantera, y unas cuantas he colocado ya:

[Imagen: 707069.jpg]

[Imagen: tortuga-colorear-aparcar-mal-2.jpg]

Ahora ando a ver si me acuerdo de hacerme unas cuantas con un texto que lei en FC.

"Te he aflojado los tornillos de una llanta porque me sale de las pelotas, igual que como aparcas tu... ahora adivina que llanta te he aflojado, imbecil."

El de la tortugan lo he visto en el polígono donde curro, es jodido aparcar, pero hay gente que también se pasa de carallo.
Responder
#28
Uno que me acaba de pasar. Aunque en parte lo agradezco porque las plazas de ese centro comercial son una puta mierda y si él coge dos plazas, yo me ahorro picotazos en las puertas.

Por cierto, si mi coche parece que está muy cerca de la raya derecha es porque hay un hierro detrás en el lado izquierdo y no pude centrarlo mejor.

[Imagen: tSC7KFC.jpg]
Responder
#29
(22-04-2019, 18:47)IST escribió: Uno que me acaba de pasar. Aunque en parte lo agradezco porque las plazas de ese centro comercial son una puta mierda y si él coge dos plazas, yo me ahorro picotazos en las puertas.

Por cierto, si mi coche parece que está muy cerca de la raya derecha es porque hay un hierro detrás en el lado izquierdo y no pude centrarlo mejor.

[Imagen: tSC7KFC.jpg]



Que dices aparca estupendamente así no le rayan el Ferrari
Responder
#30
Normal, tiene miedo de que le rompan la ventanilla Nusenuse
Responder


Salto de foro: