Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Hijo puta - Aparcas como el culo!
Lo veo con cierta frecuencia y me cabrea bastante. De hecho hace unas paginas subí una imagen de un caso. Ni aparcan ni dejan aparcar.
Responder
Hora de entrada en un colegio. El outlander blanco estaba parado a la derecha, a medio metro del otro coche. Unos pocos metros arriba, la carnival y algunos más aparcados en el lado izquierdo. El outlander rojo circulando y, supongo, cagandose en todo.

[Imagen: 5bc46bee823418b3c56142764be1405b.jpg]
Responder
(26-11-2021, 20:26)Mukita escribió: En la guardería dónde llevamos al nene, es práctica habitual aparcar en los cruces o pasos de cebra, y de la forma más estúpida posible Qmeparto

[Imagen: dig.jpg]

Por supuesto en ambos lados de la calzada hay 2880000 hectáreas de sitios libres, yo personalmente no lo entiendo

Eso es tirar el coche en cualquier lado, pero literal eh?
Responder
Inauguro el año con éste hijo de puta

[Imagen: IMG-20220302-105001.jpg]

No pude aparcar en la última plaza porque no podía sacar al niño de la silla por el becerro éste
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
Nuevo ejemplo de como aparcamos en Madriz.

Que hay un sitio perfecto en la misma puerta del bar al que entro? Mejor no lo uso y aparco inutilizando un carril de la vía Rolleyes

[Imagen: ghm7zTK.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Aplauso

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
(31-03-2022, 10:51)pikolotk escribió: Nuevo ejemplo de como aparcamos en Madriz.

Que hay un sitio perfecto en la misma puerta del bar al que entro? Mejor no lo uso y aparco inutilizando un carril de la vía Rolleyes

Eso en Madrid y en cualquier parte.
Marca España.
carpe diem
Responder
"ventajas" de un Smart en Pontevedra ciudad anti coches.

[Imagen: 20220330-174412.jpg]
Responder
(31-03-2022, 14:03)miguelxiada escribió: "ventajas" de un Smart en Pontevedra ciudad anti coches.

[Imagen: 20220330-174412.jpg]

Inicial ventaja.... Pero quien aparque al toque, no te va a marcar los paragolpes, sino puertas y paneles laterales. Y como vaya alguien un poco despistado, no te arranca el espejo retrovisor. Te arrancan el paragolpes Sisi2

Aquí en Vallecas los aparcamos en los huecos de los contenedores Gaydude

[Imagen: HKC2PAO.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(31-03-2022, 15:00)pikolotk escribió: Inicial ventaja.... Pero quien aparque al toque, no te va a marcar los paragolpes, sino puertas y paneles laterales. Y como vaya alguien un poco despistado, no te arranca el espejo retrovisor. Te arrancan el paragolpes Sisi2

Aquí en Vallecas los aparcamos en los huecos de los contenedores Gaydude

[Imagen: HKC2PAO.jpg]



Totalmente de acuerdo te juegas a que te jodan los laterales aparece de invade parte del carril
Responder
(31-03-2022, 10:51)pikolotk escribió: Nuevo ejemplo de como aparcamos en Madriz.

Que hay un sitio perfecto en la misma puerta del bar al que entro? Mejor no lo uso y aparco inutilizando un carril de la vía Rolleyes

[Imagen: ghm7zTK.jpg]

Al menos deja el hueco libre por si alguien quiere aparcar bien, que hay muchos que lo dejan a la altura del hueco, inutilizando a la vez carril y aparcamiento. La triple inutilidad.

Hace años vi a uno, llegar, dejar el coche en el carril en paralelo a un hueco de más de 10 metros, entrar al chino, pillar una lata de cerveza, abrirla, empezar a beberla, subir al coche y pirarse Roto2 llevaba un Dacia, por cierto.
Responder
(31-03-2022, 17:06)Pokayoke escribió: Al menos deja el hueco libre por si alguien quiere aparcar bien, que hay muchos que lo dejan a la altura del hueco, inutilizando a la vez carril y aparcamiento. La triple inutilidad.

Hace años vi a uno, llegar, dejar el coche en el carril en paralelo a un hueco de más de 10 metros, entrar al chino, pillar una lata de cerveza, abrirla, empezar a beberla, subir al coche y pirarse Roto2 llevaba un Dacia, por cierto.
A mi esa gente me pone enfermo. Joder que no tienes que matarte a hacer maniobras, que puedes meter un autobús tan tranquilo.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
[Imagen: IMG-20211217-062214461.jpg]

El pan de cada día en el trabajo.

Y delante 10 metros por delante hay hueco para 4 coches y con suerte aparcan 3, digo con suerte porque como esté la del Tucson ya solo entran 2. Y encima es malísima aparcando, tanto que prefiero aparcar a 100 metros del trabajo que detrás (o delante) de ella.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
(01-04-2022, 14:20)5wiipr29 escribió: A mi esa gente me pone enfermo. Joder que no tienes que matarte a hacer maniobras, que puedes meter un autobús tan tranquilo.
Calla que a uno (con un Sandero mugroso azul) le pite porque en la calle de detrás de casa se quedó en medio del carril y cuando pasaba yo decidió salir y casi darme y aún me siguió al garaje a pegarme porque se ofendió.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
(13-04-2022, 16:46)RubénSalamanca escribió: Calla que a uno (con un Sandero mugroso azul) le pite porque en la calle de detrás de casa se quedó en medio del carril y cuando pasaba yo decidió salir y casi darme y aún me siguió al garaje a pegarme porque se ofendió.

Cuidado con esa gente que luego vienen problemas. Uno me siguió y no me dio tiempo de llegar a la comisaria que me pillaba casi de camino, antes de eso ya me habia sacado de la carretera.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(13-04-2022, 17:03)5wiipr29 escribió: Cuidado con esa gente que luego vienen problemas. Uno me siguió y no me dio tiempo de llegar a la comisaria que me pillaba casi de camino, antes de eso ya me habia sacado de la carretera.

Ya, al ver que me salia del coche e intentaba abrir la puerta del mío me encamine hacia la comisaría (como a 2km de casa). Se "cansó" antes ( o a lo mejor intuyó hacia donde iba yo). Ya me pasó hace unos años algo similar y actué igual, me aleje mucho de mi destino y cuando se aburrió, ya fui donde iba.

Por suerte siempre tengo la manía de ir con el bloqueo de puertas activo en el C4 y en el león se activa solo a 20 por hora... Manías de barrio problemático que me dan más tranquilidad.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
Un novato que apunta maneras Elrisas

[Imagen: ozjwvv5.jpg]

Fuera coñas, había sitio de sobra, pero me hizo gracia... Con 2 cojones... Y el Sorento no se queda atrás, encima salidísimo Qmeparto
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
(08-05-2022, 21:21)CorsaClio97 escribió: Un novato que apunta maneras Elrisas

[Imagen: ozjwvv5.jpg]

Fuera coñas, había sitio de sobra, pero me hizo gracia... Con 2 cojones... Y el Sorento no se queda atrás, encima salidísimo Qmeparto



Seguro que se saco el permiso en esta autoescuela

[Imagen: tumblr-8f88bd4fd884e24d2046f72355302201-...c2-640.jpg]
Responder
(31-05-2022, 17:17)Otto77 escribió: Superadlo:

[Imagen: pmgHSNG.jpg?1]


El sitio:

https://goo.gl/maps/SDM3agG9wn5J7j4o9


Capturas de Google en donde se ve que es costumbre aparcar así en esa intersección (la vista aérea se ve que es de hace tiempo, ahora se aparca en oblicuo):

[Imagen: Y984feU.png?1]
[Imagen: UrYuQ6Y.jpg?1]

Vaya tela... Tengo en otro movil una similar, pero se habían ido unos cuantos coches. Y estaba un coche solo en medio de la intersección. Tendría que buscarla Sisi1 .

Fui a pasarle la ITV a una furgo, y cuando salgo de la línea, me encuentro todos los coches fuera del parking... Alguien ha tenido la genial idea de dejar aparcado un Range Rover en la entrada al parking Mola

[Imagen: W2vTVcj.jpg]

Como mención especial, casi me como a las señoritas del Q3 blanco minutos después, porque se plantaron en medio de la carretera a pegar la pegatina. ¿Arcén? ¿Esperar a pegarla luego? ¿Warnings? ¿Eso qué es? Gaydude
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
https://www.huffingtonpost.es/amp/entry/...3c848db85/
Venga, quien ha sido????
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
[Imagen: IMG-20220606-193802164-HDR.jpg]
Así nos encontramos a días la moto de ese (o esa) joputa...
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
(12-06-2022, 15:25)Alberto_92 escribió: Viviré en la jungla... pero una moto estacionada en la acera es lo más normal del mundo (por desgracia)

Lo curioso es que como a 5 metros tiene siempre un hueco de solo motos que nunca se utiliza.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
(12-06-2022, 16:36)RubénSalamanca escribió: Lo curioso es que como a 5 metros tiene siempre un hueco de solo motos que nunca se utiliza.

En mi caso es al revés, lo utilizan los coches y yo tengo que buscar otro.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Lo raro sería no encontrarse motos en las aceras. Por aquí también se ven.
carpe diem
Responder
(31-05-2022, 17:17)Otto77 escribió: Superadlo:

[Imagen: pmgHSNG.jpg?1]


El sitio:

https://goo.gl/maps/SDM3agG9wn5J7j4o9


Capturas de Google en donde se ve que es costumbre aparcar así en esa intersección (la vista aérea se ve que es de hace tiempo, ahora se aparca en oblicuo):

[Imagen: Y984feU.png?1]
[Imagen: UrYuQ6Y.jpg?1]

Pues anda que por Arteixo hay cada uno también de carallo, para entrar al garaje de mi edificio, una calle con un ancho de casi 4m, aparcados en el cruce hasta dejar el sitio de un coche a aparcar en batería... Luego salir e incorporarse es un cristo de carallo con todos los que abultan ahí...
Responder
[Imagen: IMG-20220910-114537150.jpg]
Y no es el peor que he visto aparcando para ir a por tabaco, malditos fumadores y su mono...
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
Uf, estaba deseando postear aquí lo que vi ayer:

[Imagen: 4AO3Ni1.jpg]

Decir, que existían más plantas bajas, donde habían otros deportivos (Porsche turbo, Gt3, Ferrari F430, M4...) bien aparcados ya que estaba casi vacío el parking najo, pero aún más bajo el S-2, en fin...
Responder
(12-09-2022, 15:24)STVNLR escribió: Uf, estaba deseando postear aquí lo que vi ayer:

[Imagen: 4AO3Ni1.jpg]

Decir, que existían más plantas bajas, donde habían otros deportivos (Porsche turbo, Gt3, Ferrari F430, M4...) bien aparcados ya que estaba casi vacío el parking najo, pero aún más bajo el S-2, en fin...

A Hawkers le ha gustado esta publicación Gaydude
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
(13-09-2022, 12:19)CorsaClio97 escribió: A Hawkers le ha gustado esta publicación Gaydude

Pensé lo mismo Sisi1

[Imagen: ToTjkuA.gif]
No es más rico el que más tiene, si no el que más vehículos con seguro conserva.

[Imagen: BOZPe0U.jpg]
Responder
(12-09-2022, 15:24)STVNLR escribió: Uf, estaba deseando postear aquí lo que vi ayer:

[Imagen: 4AO3Ni1.jpg]

Decir, que existían más plantas bajas, donde habían otros deportivos (Porsche turbo, Gt3, Ferrari F430, M4...) bien aparcados ya que estaba casi vacío el parking najo, pero aún más bajo el S-2, en fin...

Vaya pedazo de subnormal Roto2palm Roto2rie

Responder


Salto de foro: