Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Hijo puta - Aparcas como el culo!
(19-03-2021, 10:47)CorsaClio97 escribió: El Megane es que canta mucho. Es que es demasiado verde, no hay ningún otro coche parecido por la zona Elrisas

Pero ese Megane está bastante bien.

El mío tenía mil rayones y tampoco fue un golpe, pero ajusticié a mas de uno Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(18-03-2021, 19:25)CorsaClio97 escribió: Porque en el fondo me estimo el "Mierdane" (como lo llama @adriskyline Sisi1 ), pero me han dado ganas de emportrarme 6 veces marcha atrás contra el Peugeot y sacarlo recto en plan ruso de dashcam Qmeparto

[Imagen: N6qjdb9.jpg]



Como te pones el pobre no encontraba aparcamiento a visto el megane con mas años que Matusalen a dicho este esta abandonado Sisi1
Responder
(19-03-2021, 16:48)RA. escribió: Como te pones el pobre no encontraba aparcamiento a visto el megane con mas años que Matusalen a dicho este esta abandonado Sisi1

Llego a ir con el Corsa, que solo es 17 años más viejo que el Megane y directamente me aparca encima Qmeparto
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
(18-03-2021, 19:25)CorsaClio97 escribió: Porque en el fondo me estimo el "Mierdane" (como lo llama @adriskyline Sisi1 ), pero me han dado ganas de emportrarme 6 veces marcha atrás contra el Peugeot y sacarlo recto en plan ruso de dashcam Qmeparto

[Imagen: N6qjdb9.jpg]

Yo tengo la solución para este tipo de energúmenos, pero no la pongo aquí por qué puede caer denuncia.

Una sola vez me han tapado el paso así, no lo han vuelto a hacer más.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(20-03-2021, 12:32)R19tsdriver escribió: Yo tengo la solución para este tipo de energúmenos, pero no la pongo aquí por qué puede caer denuncia.

Una sola vez me han tapado el paso así, no lo han vuelto a hacer más.

No lo sueltes y te calles hombre Elrisas

Yo siempre he querido engancharles una cadena entre la llanta y la suspensiónGaydude
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(20-03-2021, 10:54)CorsaClio97 escribió: Llego a ir con el Corsa, que solo es 17 años más viejo que el Megane y directamente me aparca encima Qmeparto



Olo tiran por cualquier sitio

[Imagen: Mk9gCIS.jpg]
Responder
No es molesto, pero me ha hecho gracia. Marcando territorio, reservándose su terreno natural, dejando claro que "esto es mío"...

[Imagen: H97gsbd.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
@Sukimimus31 ya ni disimulas...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(23-03-2021, 13:20)RadioEspantoso escribió: @Sukimimus31 ya ni disimulas...

En el libro de mantenimiento dice que es necesario aparcar así para prolongar la vida de los amortiguadores Silencio
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
[Imagen: Kdg6jXX.jpg]
Responder
Creo que este año ya tenemos campeón al premio “aparcas como el culo”. Será difícil superar esto Roto2cafe

[Imagen: _117690246_hi066399753.jpg]

[Imagen: NTXUON4UVZG5ZDDKXQNS3OCQYI.jpg]
Responder
(27-03-2021, 16:31)Pokayoke escribió: Creo que este año ya tenemos campeón al premio “aparcas como el culo”. Será difícil superar esto Roto2cafe

[Imagen: _117690246_hi066399753.jpg]

[Imagen: NTXUON4UVZG5ZDDKXQNS3OCQYI.jpg]

Es un castigo de Dios al patrón por haber estado dibujando pollas y culos.

[Imagen: 16166551602535.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Subnormal.

[Imagen: 0c6bzWs.jpg]
Responder
(27-03-2021, 16:31)Pokayoke escribió: Creo que este año ya tenemos campeón al premio “aparcas como el culo”. Será difícil superar esto Roto2cafe

[Imagen: _117690246_hi066399753.jpg]

[Imagen: NTXUON4UVZG5ZDDKXQNS3OCQYI.jpg]

Lo llevan en la sangre Elrisas Elrisas Elrisas

[Imagen: WlZK1hW.png]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(27-03-2021, 22:48)BlackRolls escribió: Lo llevan en la sangre Elrisas Elrisas Elrisas

[Imagen: WlZK1hW.png]

Facepalm Elrisas

Me ha recordado a esto



                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(28-03-2021, 10:16)Otto77 escribió: Ya le echó huevos el del Peugeot para aparcar al lado de semejante energúmeno. Yo cuando veo hueco al lado de alguno que aparca así, paso y continuo buscando. Si tuvo tan poco civismo a la hora de aparcar, cuando vaya a desaparcar será igual.

El problema es que aparcar ahi es complicado y mas segun qué horas. Y eso que es zona azul o naranja pero esta siempre imposible.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(28-03-2021, 10:16)Otto77 escribió: Ya le echó huevos el del Peugeot para aparcar al lado de semejante energúmeno. Yo cuando veo hueco al lado de alguno que aparca así, paso y continuo buscando. Si tuvo tan poco civismo a la hora de aparcar, cuando vaya a desaparcar será igual.

Yo tuve suerte y aparcado así no me golpeó el Jimny al abrir la puerta, porque un subnormal que aparca así te golpea al 100% de posibilidades. Encima es el parking del Complejo Hospitalario de Navarra, que está siempre lleno y es complicadisimo aparcar, más con hijos de puta como éstos.
Responder
Ademas de la filigrana, esta obstaculizando la entrada de un garaje y a 15 metros habia dos sitios bien hermosos:

[Imagen: uzUgWob.jpg]
Responder
Suelen ser charos el 99%
Responder
(28-03-2021, 17:02)theblackmissil escribió: Ademas de la filigrana, esta obstaculizando la entrada de un garaje y a 15 metros habia dos sitios bien hermosos:

[Imagen: uzUgWob.jpg]

O la foto esta “espejada” o ese coche es inglés.

(29-03-2021, 16:51)Barspin escribió: Suelen ser charos el 99%

Gente que entrena para dejar el coche tirado donde más estorba. Me niego a creer que ciertas cosas sean solo por casualidad.

Hace un rato llegando a casa, un autobus urbano aparcado en el carril justo delante de un paso de cebra. En la zona donde estaba hay unos contenedores y no estorbaría a ningún coche que tuviese que salir, pero quita un montón de visibilidad en El Paso de cebra.
Responder
(29-03-2021, 18:15)Pokayoke escribió: O la foto esta “espejada” o ese coche es inglés.

Lo esta, la hice a lo jibiri.
Responder
(29-03-2021, 18:15)Pokayoke escribió: O la foto esta “espejada” o ese coche es inglés.

Ostia, mis dies.

La Caddy tiene la matrícula en la puerta incorrecta, y la S del letrero del comercio parece también girada... La foto está volteada horizontalmente.

[Imagen: yR93RhH.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Aparcas como un.... Puto genio. Mis dieses.

[Imagen: l7Ng0lB.jpg]

[Imagen: aAllDj4.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Siendo malpensados parece que el concejal de urbanismo quería tener una plaza en la puerta del médico Elrisas mis dies a ese aparcamiento.

Cuando iba a la universidad, en una zona donde se aparcaba mal, veía algunos smart aparcados de forma similar.
Responder
(13-04-2021, 11:27)pikolotk escribió: Aparcas como un.... Puto genio. Mis dieses.

[Imagen: l7Ng0lB.jpg]

[Imagen: aAllDj4.jpg]




Como para no aparcar bien si eso coje en el maletero de mi coche
Responder
(13-04-2021, 11:27)pikolotk escribió: Aparcas como un.... Puto genio. Mis dieses.

[Imagen: l7Ng0lB.jpg]

[Imagen: aAllDj4.jpg]

De estos hay uno en mi pueblo. Hicieron el hueco para los contenedores y en una calle en concreto los hicieron a la izquierda. Al poco tiempo, cambiaron los camiones de basura y todos los contenedores los recogen por la derecha, quedando un hueco inservible a la izquierda de la calle... Salvo para un Smart amarillo, que lleva como 10 años teniendo "plaza reservada" Elrisas
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
(13-04-2021, 19:53)CorsaClio97 escribió: De estos hay uno en mi pueblo. Hicieron el hueco para los contenedores y en una calle en concreto los hicieron a la izquierda. Al poco tiempo, cambiaron los camiones de basura y todos los contenedores los recogen por la derecha, quedando un hueco inservible a la izquierda de la calle... Salvo para un Smart amarillo, que lleva como 10 años teniendo "plaza reservada" Elrisas


Ese no cambia el Smart ni de coña
Responder
(13-04-2021, 19:53)CorsaClio97 escribió: De estos hay uno en mi pueblo. Hicieron el hueco para los contenedores y en una calle en concreto los hicieron a la izquierda. Al poco tiempo, cambiaron los camiones de basura y todos los contenedores los recogen por la derecha, quedando un hueco inservible a la izquierda de la calle... Salvo para un Smart amarillo, que lleva como 10 años teniendo "plaza reservada" Elrisas

Este, como renueve el Smart, se queda sin plaza. El actual ya no entra ahí.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(13-04-2021, 19:53)CorsaClio97 escribió: De estos hay uno en mi pueblo. Hicieron el hueco para los contenedores y en una calle en concreto los hicieron a la izquierda. Al poco tiempo, cambiaron los camiones de basura y todos los contenedores los recogen por la derecha, quedando un hueco inservible a la izquierda de la calle... Salvo para un Smart amarillo, que lleva como 10 años teniendo "plaza reservada" Elrisas

Me autocito. En el histórico de Google maps solo falla en 2012 y 2018, que está el hueco vacío Qmeparto

[Imagen: f1wti2E.png]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
(13-04-2021, 21:08)CorsaClio97 escribió: Me autocito. En el histórico de Google maps solo falla en 2012 y 2018, que está el hueco vacío Qmeparto

[Imagen: f1wti2E.png]
Elrisas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro: