Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Hijo puta - Aparcas como el culo!
[Imagen: UopS6F1.jpg]

Un día más en el carreflús Roto2cafe
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
Shocked 
[Imagen: hGE28bz.jpg]
Responder
A ver si es que se ha caído de un avión o algo, porque tiene toda la pinta de que está ahí de manera totalmente fortuita.
Responder
(27-02-2021, 16:16)DILINGER escribió: A ver si es que se ha caído de un avión o algo, porque tiene toda la pinta de que está ahí de manera totalmente fortuita.

Pues el Hyundai que tiene delante no estaba mucho mejor aparcado, y tiene la rueda pinchada, seguro que lleva ahí parado tiempo. No he avisado a los forales porque había mucho sitio libre en el parking, porque desde que una vez tuve unas palabras con una señorona que dejó su SUV en una plaza de minusválidos mientras los demás dábamos vueltas y vueltas esperando un sitio para aparcar, suelo llamar y que les dejen la papeleta a todos estos impresentables incívicos.
Responder
Pues haces bien.
Responder
(27-02-2021, 20:54)Orhi escribió: Pues el Hyundai que tiene delante no estaba mucho mejor aparcado, y tiene la rueda pinchada, seguro que lleva ahí parado tiempo. No he avisado a los forales porque había mucho sitio libre en el parking, porque desde que una vez tuve unas palabras con una señorona que dejó su SUV en una plaza de minusválidos mientras los demás dábamos vueltas y vueltas esperando un sitio para aparcar, suelo llamar y que les dejen la papeleta a todos estos impresentables incívicos.

Mis tíos tienen tarjeta de minusválidos y alguna vez que le han llamado la atención a alguno que había aparcado con su toda su jeta han llegado a amenazarles y todo.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Roto2cafe

Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Eso tiene que ser una broma no me jodas Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(01-03-2021, 21:22)Sukimimus31 escribió: Eso tiene que ser una broma no me jodas Elrisas

Demasiada diplomacia entre vecinos, si. A mi también me huele a fake. Pero dentro de la ficción, me ha hecho gracia.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(01-03-2021, 21:47)pikolotk escribió: Demasiada diplomacia entre vecinos, si. A mi también me huele a fake. Pero dentro de la ficción, me ha hecho gracia.

También te digo una cosa, no sería el primero en tener que aparcar “5 min” y lo mete sin mirar absolutamente nada.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(01-03-2021, 22:51)Sukimimus31 escribió: También te digo una cosa, no sería el primero en tener que aparcar “5 min” y lo mete sin mirar absolutamente nada.

Y sin 5 minutos.

Por eso te digo que tanta diplomacia en una comunidad de vecinos es muy rara.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Hoy en el puerto de Valencia. Si fuese una carrera de F1, sería Maldonado Elrisas

[Imagen: alj2LYm.jpg]

Y fuera coñas, creo que está bien y se aparca en diagonal, pero si están todos en línea vaya huevos dejarlo así, porque además en línea le cabía Qmeparto
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
(04-03-2021, 20:43)CorsaClio97 escribió: Hoy en el puerto de Valencia. Si fuese una carrera de F1, sería Maldonado Elrisas

[Imagen: alj2LYm.jpg]

Y fuera coñas, creo que está bien y se aparca en diagonal, pero si están todos en línea vaya huevos dejarlo así, porque además en línea le cabía Qmeparto

Porque puede y quiere Roto2rie

Yo he visto esta tarde un BMW ocupando 2 plazas de minusválidos Facepalm no he sacado foto por ir conduciendo pero manda huevos.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
No está girando a otra calle, no. Ni siquiera está circulando. Lo han dejado ahí aparcado tirado para ir a una pastelería justo enfrente.
Apenas a 40m había varios sitos donde aparcar. Pero la vagueza de los individuos de hoy en día es realmente insultante.

[Imagen: KFQJfbN.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Desde aquí en Valencia veo sus cojones Roto2rie

Responder
Joder. Algunos es que parece que estudian para dejar el coche justo donde más va a estorbar.

No sé a que está la policía local en la mayoría de municipios. Entiendo que en algunas zonas, donde se aparca muy mal, se pueda tener algo de mano izquierda con la doble fila, pero hay comportamientos que son completamente incivicos y merecen multa.
Responder
Nuevo capítulo de "Tengo los huevos más gordos que la luna, y de noche me brillan incluso más".

[Imagen: ixI5Kbe.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
En dirección contraria y justo en un stop.
Luego si hay un accidente a llorar es que la velocidad es que iba sin mirar....
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(11-03-2021, 20:55)5wiipr29 escribió: En dirección contraria y justo en un stop.
Luego si hay un accidente a llorar es que la velocidad es que iba sin mirar....

Y si hay denuncia, es que son unos chupasangres que solo están para recaudar.
Responder
(11-03-2021, 20:19)pikolotk escribió: Nuevo capítulo de "Tengo los huevos más gordos que la luna, y de noche me brillan incluso más".

[Imagen: ixI5Kbe.jpg]

No te creo Roto2

Responder
(11-03-2021, 20:55)5wiipr29 escribió: En dirección contraria y justo en un stop.
Luego si hay un accidente a llorar es que la velocidad es que iba sin mirar....

Y el otro antes de un paso de cebra, e inutilizando el otro sentido.
Una auténtica gincana.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(11-03-2021, 22:41)adriskyline escribió: No te creo Roto2

A ver si algún día me encuentro a cuatro coches en línea bloqueando la calle.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(11-03-2021, 23:19)pikolotk escribió: A ver si algún día me encuentro a cuatro coches en línea bloqueando la calle.
[Imagen: eTH1See.jpg]
Casi
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Elrisas Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Porque en el fondo me estimo el "Mierdane" (como lo llama @adriskyline Sisi1 ), pero me han dado ganas de emportrarme 6 veces marcha atrás contra el Peugeot y sacarlo recto en plan ruso de dashcam Qmeparto

[Imagen: N6qjdb9.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
Que rabia da esa gente. Más de una vez he pensado lo mismo al salir del garaje y tener que hacer maniobras para sacarlo Mad
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Con el Baleno le dejé el morro negro a una Sharan, no me lo pensé dos veces Zplatano2
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
A mí con el Samurái una vez me aparcaron en Jaén a 2 cm del morro, haciendo que maniobrar para salir fuese difícil.

Sólo diré que el coche en cortas empuja bien a otros coches Elrisas








Ningún animal fue dañado y tal, saludos a la GC.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Si que entran ganas de embestirlo, si.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(18-03-2021, 21:40)Sukimimus31 escribió: Con el Baleno le dejé el morro negro a una Sharan, no me lo pensé dos veces Zplatano2

El Megane es que canta mucho. Es que es demasiado verde, no hay ningún otro coche parecido por la zona Elrisas
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder


Salto de foro: