Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El hilo de los accidentes
Qué horror, pero cómo se le ocurre meterse en sentido contrario...
Responder
El Kadjar como un acordeón.
Responder
Putos kamikazes de mierda. Yo no sé con las 200000 millones de cámaras/radares/ aparatos de vigilancia que hay, nunca son capaces de pararlos a tiempo.
Responder
Ya van dos en una semana. Yo no sé pero en general es bastante difícil meterse en dirección contraria en una autovía, hace falta o ir muy mal o ir bebido/drogado
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
https://www.lasprovincias.es/sucesos/kam...45-nt.html

Ya ha puesto @DILINGER Las fotos, se esta poniendo de moda esto de los kamikazes? Lanzo la pregunta al aire.

El impacto ha tendido que ser brutal conforme han quedado los coches. Dep el fallecido que circulaba correcto. El otro que Arda en el infierno.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(14-12-2019, 17:50)Mukita escribió: Putos kamikazes de mierda. Yo no sé con las 200000 millones de cámaras/radares/ aparatos de vigilancia que hay, nunca son capaces de pararlos a tiempo.

Hay un video de los Carabinieri italianos, de un accidente similar a este de Tibi, y las cámaras graban el coche que va en contra dirección constantemente.

Creo que fueron 4 muertos.

Editó: han eliminado el video o yo no se encontrarlo.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(14-12-2019, 21:58)R19tsdriver escribió: https://www.lasprovincias.es/sucesos/kam...45-nt.html

Ya ha puesto @DILINGER Las fotos, se esta poniendo de moda esto de los kamikazes? Lanzo la pregunta al aire.

El impacto ha tendido que ser brutal conforme han quedado los coches. Dep el fallecido que circulaba correcto. El otro que Arda en el infierno.

Eso mismo he pensado yo, las desgracias nunca suelen venir solas y con el tema de las redes y la sobre-informacion es más fácil que a un pertubado de estos se le pase por la cabeza hacer este tipo de cosas. Aún así yo no entiendo como no se ponen más medios para evitar que la gente se meta en dirección contraria en una autovía/autopista. Donde yo vivo hay una salida de autovía en la que es súper fácil meterte (abrirte un poco más en la curva) y en 20 metros estar en sentido contrario dentro de la autovía. En fin que no nos encontremos nunca a esta gentuza Facepalm
Responder
(14-12-2019, 17:50)Mukita escribió: Putos kamikazes de mierda. Yo no sé con las 200000 millones de cámaras/radares/ aparatos de vigilancia que hay, nunca son capaces de pararlos a tiempo.
Desde que un coche se mete en la autovia hasta que alguien avisa puede pasar 1 minuto o 2. Una vez avisados se anuncia en los paneles (a los que la gente suele no hacerles caso) y las patrullas tienen que ir cagandoleches a las salidas/entradas para sacar los coches y evitar que entren mas lo que puede llevar tambien su tiempo. Lo peligroso son esos primeros minutos en los que no hay tiempo de reacción, pasados esos minutos la autovia queda vacia de coches.






De todas formas.... muchos se paran a tiempo, pero no sale en la tele Guiño
Responder
(14-12-2019, 16:31)DILINGER escribió: Otro imbécil en sentido contrario por la autopista, provoca un accidente hoy a las 7 de la mñana en la A-7 a la altura de Tibi en Alicante. Resultado, dos muertos, dos hombres de 35 y 40 años, el que iba en sentido contrario y el conductor de otro coche que no tenía culpa alguna.

Hay también dos heridos leves que iban en un tercer coche que debieron de dar contra alguno de los dos. El impacto tuvo que ser brutal por cómo quedaron los coches.

[Imagen: kamikaze-tibi-josenavarro-1-16_g.jpg]

[Imagen: whatsapp-image-2019-12-14-at-10-15_g.jpg]

[Imagen: kamikaze-castalla-ibi-maigmo-5-14_g.jpg]

[Imagen: castalla-tibi-kamikaze-8_g.jpg]

[Imagen: kamikaze-tibi-castalla-maigmo-1-2_g.jpg]

[Imagen: kamikaze-tibi-castalla-maigmo-4-5_g.jpg]

Que brutalidad de impacto. Menuda desgracia y parece increíble que sigamos sufriendo la lacra de los kamikaces
Responder
(15-12-2019, 12:09)citro escribió: Desde que un coche se mete en la autovia hasta que alguien avisa puede pasar 1 minuto o 2. Una vez avisados se anuncia en los paneles (a los que la gente suele no hacerles caso) y las patrullas tienen que ir cagandoleches a las salidas/entradas para sacar los coches y evitar que entren mas lo que puede llevar tambien su tiempo. Lo peligroso son esos primeros minutos en los que no hay tiempo de reacción, pasados esos minutos la autovia queda vacia de coches.






De todas formas.... muchos se paran a tiempo, pero no sale en la tele Guiño

Imagino que en el futuro, los coches podrían recibir avisos de este tipo de forma inmediata, tanto el que se equivoca por error, como el resto de usuarios de la vía. Es más, podría existir un protocolo que desactivase el coche del infractor. Incluso recibir en el GPS información de por dónde va el coche equivocado. Pero algunos entenderían estas capacidades como una íntromisión en su intimidad. Ya fue problemático implementar el tema de la llamada de emergencia y aún así, hay quien tiene dudas de que utilicen datos o espíen los coches..... no quiero imaginarme un sistema que indique a otros dónde estás o que pueda detener tu coche.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Sumamos el accidente de alguien a quien quiza, lo mas jovenes, no conozcan. Pero que creo que si conocemos los que vemos las canas sobre la almohada/lavabo cada mañana...

Muere el cantante y actor Patxi Andión en un accidente de tráfico

[Imagen: imagen.aspx?lVW2oAh2vjOKAdsSKgjV06Yl1T15...-P-3d-P-3d]

El cantante y actor Patxi Joseba Andión González, conocido como Patxi Andión, ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico en Soria, según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

Las mismas fuentes han indicado que el accidente ha tenido lugar a las 8.55 horas en el kilómetro 59 de la carretera A-15, en el término municipal de Cubo de la Solana, en la provincia de Soria, al salirse de la vía el Land Rover que conducía.

[Imagen: imagen.aspx?lVW2oAh2vjOKAdsSKgjV02NbN6vc...-P-3d-P-3d]

[Imagen: imagen.aspx?lVW2oAh2vjOKAdsSKgjV02fNR4EA...-P-3d-P-3d]
Responder
Qué mala suerte tuvo.

[Imagen: Sq2obET.jpg]

[Imagen: XbTihWH.jpg]

Se salió por ahí, el único sitio si valla. Tal vez hasta montó el guardarraíl, saliendo volando y cayendo sobre el lado drecho del techo a la pista que corría junto a la autovía. De ese punto hasta donde acabó, hay 200 metros. No entiendo el sentido de dejar esa zona sin proteger y de rematar las vallas contra el suelo.
Responder
Ostras, mítico Patxi Andion, yo lo ví en la serie de Brigada central. ya es mala suerte
Responder
Dep. Viendo la zona del accidente seguramente algún despiste fatal o el uso del móvil fue el desencadenante
Responder
Ayer volcó un camión en la AP15 dirección Zaragoza, cerca de Tafalla.
Nada grave.

Hoy lo estaban sacando de la mediana.

Iba por esta vía dirección Zaragoza hoy, delante tenía un A6 del 2004-2005 conducido por un señor de unos 60 años, no se le ocurrió otra cosa que frenar casi en seco para ver cómo la grúa elevaba el camión, no me lo comí por puro milagro.

Me dieron ganas parar un poco más adelante y reportarlo a los Forales.

Jodidos mirones.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(24-12-2019, 15:24)BlackRolls escribió: Ayer volcó un camión en la AP15 dirección Zaragoza, cerca de Tafalla.
Nada grave.

Hoy lo estaban sacando de la mediana.

Iba por esta vía dirección Zaragoza hoy, delante tenía un A6 del 2004-2005 conducido por un señor de unos 60 años, no se le ocurrió otra cosa que frenar casi en seco para ver cómo la grúa elevaba el camión, no me lo comí por puro milagro.

Me dieron ganas parar un poco más adelante y reportarlo a los Forales.

Jodidos mirones.

Menos mal que quedó en un susto, algunos se piensan que van solos por la carretera y se paran a mirar lo que les apetece, como si estuviese en el pueblo Dale2
Responder
"aparcao!!!"

Un coche acaba sobre un muro tras una colisión

[Imagen: 2019122609550776464.jpg]
Responder
(27-12-2019, 10:28)zerocool escribió: "aparcao!!!"

Un coche acaba sobre un muro tras una colisión

[Imagen: 2019122609550776464.jpg]

Maldita juventu.

Se dedican a poner spoilers y alerones sin tener en cuenta que el coche les puede salir volando, y aterrizar donde menos se lo esperan.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(27-12-2019, 10:39)pikolotk escribió: Maldita juventu.

Se dedican a poner spoilers y alerones sin tener en cuenta que el coche les puede salir volando, y aterrizar donde menos se lo esperan.

Qmeparto Qmeparto Qmeparto


(27-12-2019, 11:08)Otto77 escribió: A ver... Cada uno se busca sus maneras para cambiar el aceite y hacer sus cosillas al coche...

Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
(27-12-2019, 11:08)Otto77 escribió: A ver... Cada uno se busca sus maneras para cambiar el aceite y hacer sus cosillas al coche...

Qmeparto Qmeparto
No es más rico el que más tiene, si no el que más vehículos con seguro conserva.

[Imagen: BOZPe0U.jpg]
Responder
(27-12-2019, 10:28)zerocool escribió: "aparcao!!!"

Un coche acaba sobre un muro tras una colisión

[Imagen: 2019122609550776464.jpg]

Manda carallo, si lo quiere hacer aposta no le sale ni de broma.
Responder
Si aprovechase para cambiar las llantas por unas menos horribles, podría sacar algo positivo de la situación.
Responder
Un chaval de 19 años ha perdido la vida chocando frontalmente contra un árbol. El accidente se produjo a las 16:00 por lo que la presencia de hielo en la carretera parece que puede descartase. Tampoco parece un lugar con poca visibilidad. Una desgracia tremenda, DEP.

https://www.diariodenavarra.es/noticias/...5-300.html

[Imagen: _paternain_25948988.jpg?6ba7f56684cd3d5c...172b742258]

[Imagen: fotonoticia_20191227170944_720.webp]
Responder
Qué lástima, encima en el único árbol. Esto pasa mucho.
Responder
(28-12-2019, 10:10)Pokayoke escribió: Si aprovechase para cambiar las llantas por unas menos horribles, podría sacar algo positivo de la situación.

Elrisas

Es el pobre coche, que se sube al muro porque quiere que le quiten la tunería que le ha puesto el desalmao del dueño...
Responder
(28-12-2019, 17:18)Orhi escribió: Un chaval de 19 años ha perdido la vida chocando frontalmente contra un árbol. El accidente se produjo a las 16:00 por lo que la presencia de hielo en la carretera parece que puede descartase. Tampoco parece un lugar con poca visibilidad. Una desgracia tremenda, DEP.

https://www.diariodenavarra.es/noticias/...5-300.html

[Imagen: _paternain_25948988.jpg?6ba7f56684cd3d5c...172b742258]

[Imagen: fotonoticia_20191227170944_720.webp]

No había visto lo nuevo mientras posteaba del anterior, pobre chaval, igual se le cruzó algún animal y acabó contra el árbol.
Responder
(28-12-2019, 17:44)DILINGER escribió: Qué lástima, encima en el único árbol. Esto pasa mucho.

Árbol que igual está demasiado cerca de la calzada...
Responder
(28-12-2019, 17:18)Orhi escribió: Un chaval de 19 años ha perdido la vida chocando frontalmente contra un árbol. El accidente se produjo a las 16:00 por lo que la presencia de hielo en la carretera parece que puede descartase. Tampoco parece un lugar con poca visibilidad. Una desgracia tremenda, DEP.

https://www.diariodenavarra.es/noticias/...5-300.html

[Imagen: _paternain_25948988.jpg?6ba7f56684cd3d5c...172b742258]

[Imagen: fotonoticia_20191227170944_720.webp]

DEP, algo raro pasó fijo
Responder
Ahora que veo las fotos del diario, a ese trozo de carretera no le llega el sol por el terreno elevado (en una foto se ve que el sol está bajo pero llega a la carretera antes de la elevación). Puede que aunque fuese a las 16 h, el firme mojado que se ve estuviera helándose, por lo que es posible que el hielo hiciera perder el control a la furgoneta.
Responder
Una pena. Tan joven,con todo por delante.

Voy a ser un poco cabron y dire que igual el chaval buscaba los limites del coche, llego la curva se fue recto y se comio el arbol.
Responder


Salto de foro: