Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El hilo de los accidentes
Joder, pues el coche no parece tener muchos daños. ¿Irían sin cinturón?.
Responder
(06-08-2019, 19:02)DILINGER escribió: Joder, pues el coche no parece tener muchos daños. ¿Irían sin cinturón?.

No, el coche se ha dañado bastante. A ver si se ve mejor en esta foto..

[Imagen: U8D95PN.jpg]

Eso que se ve al lado del bombero es el amortiguador. Y la zona del copiloto parece completamente empotrada en la valla azul.
Yo creo que esa pilar B ha deformado completamente y junto con el asiento del copiloto, han debido aprisionar a las niñas. Han tenido que cortar el techo para rescatarlas a pesar de haber arrancado la puerta trasera derecha (yo el coche lo he visto completamente sin techo cuando he pasado por allí).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Eso es para denunciar directamente al MOPT, no es ni medio normal que el arranque de un pretil de hierro de metro y medio sea en vertical, es que acojonante.
Responder
(06-08-2019, 19:15)Barspin escribió: Eso es para denunciar directamente al MOPT, no es ni medio normal que el arranque de un pretil de hierro de metro y medio sea en vertical, es que acojonante.

Culparan a la velocidad (que seguro que la llevaba) o a un despiste. Pero la verdad es que pasando por ahí todos los días como paso, jamás había visto ahí peligro ninguno. Pero el coche se ha empotrado con una facilidad pasmosa.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Tienes razón, tremendo cómo ha entrado. Qué mala suerte.
Responder
Parece un despiste fatal. De todas formas, esas vallas de protección arrancando completamente en vertical, no dan mucha confianza. DEP
Responder
Creo que la valla gris, debería cubrir la azul por delante haciendo un ángulo oblicuo para dirigir el coche de nuevo hacia la carretera. Así como está es que te la comes de frente y es muy peligroso.
Responder
Esta tarde si puedo, saco foto de la zona.

La verdad, es que las casualidades son muchas veces agravantes. Y es que si esa zona no esta muy protegida, encima el quitamiedos parece que lleva en mal estado bastante tiempo (esto es hace 10 dias. El ultimo video decente que me ha grabado la dashcam... tengo que revisar el soporte con la alimentacion, porque parece que no hace buen contacto Facepalm )

[Imagen: RytipH9.jpg]

No se como al hombre se le pudo ir el coche en esa zona, porque tiene complicacion 0. Es tan inocente la zona, que yo practicamente siempre me salgo de la via sin tocar freno ninguno, ya que la distancia que hay hasta la rotonda y la subida, son suficientes para con pisar ligeramente el freno, llegar a detenerte arriba para hacer el stop (porque aunque haya un ceda, esa valla azul tan gruesa y necesaria para que los coches no acaben abajo, te impiden completamente la visibilidad arriba)

[Imagen: NwMKPEB.jpg]
Responder
Pues a lo mejor es tan sencillo como que las niñas iban haciendo algo el conductor miro para atrás un segundo y pum.

Una lástima.
Responder
Si descartan otro vehiculo involucrado (que le golpease, le cortase el paso, le hiciese dar volantazo), esta claro que debio ser una distraccion (niñas? movil?). O simplemente que se le cruzase una liebre y reaccionase mal. Es zona de liebres y hay unas cuantas siempre en las cunetas muertas.
Responder
¿Podría haber tenido incluso un reventón? Sea lo que sea, es una zona muy rara para tener un accidente, qué lástima.
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
Habiendo pasado 1000 veces por esa parte venía a decir esto mismo:

(07-08-2019, 13:30)fabiotasa2 escribió: Pues a lo mejor es tan sencillo como que las niñas iban haciendo algo el conductor miro para atrás un segundo y pum.

Una lástima.

Toda la pinta tiene
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
Vaya golpe más malo. Casi seguro que un despiste tuvo la culpa, a saber si teléfono móvil o las niñas jugando
Responder
Pues hoy he podido parar y mirar el lugar aunque sea desde enfrente.

[Imagen: zeL0Re3.jpg]

El accidente y un comentario anterior de @Barspin me ha hecho fijarme en zonas cercanas con el mismo tipo de protección.
Así es como debería haber estado el punto del accidente

[Imagen: koYZXZ6.jpg]

Y antes del accidente, ya estaba la protección dañada de un golpe anterior.

[Imagen: RytipH9.jpg]

Se habría amortiguado el golpe de haber estado la zona en condiciones? Se podría haber salvado el conductor al haber sido el golpe menos violento?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(09-08-2019, 18:36)pikolotk escribió: Pues hoy he podido parar y mirar el lugar aunque sea desde enfrente.

[Imagen: zeL0Re3.jpg]

El accidente y un comentario anterior de @Barspin me ha hecho fijarme en zonas cercanas con el mismo tipo de protección.
Así es como debería haber estado el punto del accidente

[Imagen: koYZXZ6.jpg]

Y antes del accidente, ya estaba la protección dañada de un golpe anterior.

[Imagen: RytipH9.jpg]

Se habría amortiguado el golpe de haber estado la zona en condiciones? Se podría haber salvado el conductor al haber sido el golpe menos violento?

Pues yo si fuera la familia, valoraría denunciar a la administración competente por falta de mantenimiento, creo que de haber estado una valla superpuesta a la otra, el accidente no habría sido tan grave.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
las vallas que te deberían proteger y son precisamente las que te matan

en fin
Responder
Perfectamente denunciable el MOPT, Sacyr y quienes quiera que hayan intervenido en el diseño y suministro de semejantes chapuzas estructurales.

Cómo es posible que dos quitamiedos de chapa estampada en paralelo den paso a un pretil vertical de perfilería de hierro fundido. Es como si pones chinchetas boca arriba en un airbag.

Yo algo conozco de estos chanchullos y os puedo garantizar que algún ingeniero de caminos que empieza a delegar hasta el punto de obligar a algún operario a soldar el pretil en vertical por aquello de no gastar más material en soldar el arranque del mismo de forma declinada/ progresiva hacia el suelo. Típico de andar haciendo 500 cosas a la vez, plazos de entrega de obras apretados, etc.
Responder
https://www.elcomercio.es/asturias/orien...44-nt.html

De curvas con el Lambo...
Responder
El Fito ye mucho Fito. Elrisas
Responder
https://twitter.com/EmergenciasMad/statu...6727560192

En el mismo sitio donde hace unos meses murieron los pasajeros traseros de un tucson que al tener el accidente se partió por la mitad.

comentan que esa curva es "delicada"
Responder
(30-09-2019, 18:37)R19tsdriver escribió: https://twitter.com/EmergenciasMad/statu...6727560192

En el mismo sitio donde hace unos meses murieron los pasajeros traseros de un tucson que al tener el accidente se partió por la mitad.

comentan que esa curva es "delicada"

Pff.... delicada, no me jodas.

[Imagen: rLucyB2.jpg]

Iría empanada o pasándose el 80 por el forro.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(30-09-2019, 18:51)DILINGER escribió: Pff.... delicada, no me jodas.

[Imagen: rLucyB2.jpg]

Iría empanada o pasándose el 80 por el forro.

No he pasado nunca por allí, a ver si agún forero madrileño entra y comenta, pero parece ser que la cuerva es engañosa. Esta contraperaltada y se cierra algo abruptamente.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(30-09-2019, 18:58)R19tsdriver escribió: No he pasado nunca por allí, a ver si agún forero madrileño entra y comenta, pero parece ser que la cuerva es engañosa. Esta contraperaltada y se cierra algo abruptamente.

Contraperaltada, no es. Desde la parte de abajo se ve que tiene peralte y no poco.

https://www.google.com/maps/@40.4792734,...384!8i8192

Es en bajada como toda dificultad si se toma a una velocidad correcta. A 80 como indica la señalización, no sé dónde puede estar el peligro. Lo único, que le hayan hecho una pirula y haya perdido el control del coche, pero si no es así ha sido todo culpa del conductor.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(30-09-2019, 19:20)DILINGER escribió: Contraperaltada, no es. Desde la parte de abajo se ve que tiene peralte y no poco.

https://www.google.com/maps/@40.4792734,...384!8i8192

Es en bajada como toda dificultad si se toma a una velocidad correcta. A 80 como indica la señalización, no sé dónde puede estar el peligro. Lo único, que le hayan hecho una pirula y haya perdido el control del coche, pero si no es así ha sido todo culpa del conductor.

También viene precedida por una recta bastante larga y en bajada. Y siendo la carretera que va al aeropuerto, muchos Irán fuertes por que llegaran con el tiempo justo a coger su vuelo.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(30-09-2019, 19:41)R19tsdriver escribió: También viene precedida por una recta bastante larga y en bajada. Y siendo la carretera que va al aeropuerto, muchos Irán fuertes por que llegaran con el tiempo justo a coger su vuelo.

Ese es el lío, pero no es culpa de la curva que está bien identificada y con un límite bajo y el límite de la zona que precede es 100, tampoco es para flipar. Por ahí pasarán chorrocientos mil coches al día seguramente y no se estrellarán a diario. Si me dijesen que el asfalto está en mal estado con lluvia y hubiera sido el caso..... pero con buen tiempo creo que como dije, salvo que se le hubiese cruzado otro coche o alguien se le echase encima o algo fortuito, la culpa es del conductor.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Por supuesto la culpa fue de las farolas que las visten como pu..... Elboinas
Responder
voy a poner yo este porque es digno del mundo today

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/po...101326.htm

Abandona el lugar del accidente porque tenía prisa por llegar a la discoteca La Luna

El hombre, de 65 años, dio positivo en el control de alcoholemia

Un hombre de 65 años de edad protagonizó el sábado una curiosa anécdota. Circulaba por la calle Alexandre Bóveda en
Pontevedra e impactó con su vehículo contra otro coche que paró en un paso de peatones, una colisión por alcance con
importantes daños materiales en ambos automóviles.

Ante el desinterés mostrado por el hombre de 65 años, el conductor del primer coche le advierte de que requerirá la presencia
de la Policía Local, argumento insuficiente para retener al hombre que, inmediatamente, abandonó el lugar del siniestro.

La descripción del vehículo, que huyó en dirección a Santiago, permitió a la patrulla de la Policía Local localizarlo en el aparcamiento
de la discoteca La Luna, comprobando que correspondía con las características facilitadas por el primer conductor y que presentaba
un fuerte golpe en la carrocería debido al accidente.
Responder
Casi 2020, décadas de campañas sobre alcohol y drogas y no aprendemos.

El del Clio volvió a nacer.
Responder
(02-12-2019, 21:47)fabiotasa2 escribió: voy a poner yo este porque es digno del mundo today

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/po...101326.htm

Abandona el lugar del accidente porque tenía prisa por llegar a la discoteca La Luna

El hombre, de 65 años, dio positivo en el control de alcoholemia

Un hombre de 65 años de edad protagonizó el sábado una curiosa anécdota. Circulaba por la calle Alexandre Bóveda en
Pontevedra e impactó con su vehículo contra otro coche que paró en un paso de peatones, una colisión por alcance con
importantes daños materiales en ambos automóviles.

Ante el desinterés mostrado por el hombre de 65 años, el conductor del primer coche le advierte de que requerirá la presencia
de la Policía Local, argumento insuficiente para retener al hombre que, inmediatamente, abandonó el lugar del siniestro.

La descripción del vehículo, que huyó en dirección a Santiago, permitió a la patrulla de la Policía Local localizarlo en el aparcamiento
de la discoteca La Luna, comprobando que correspondía con las características facilitadas por el primer conductor y que presentaba
un fuerte golpe en la carrocería debido al accidente.

Tenia que pinchar en la disco...
[Imagen: .jpg]
Responder
(03-12-2019, 21:39)Otto77 escribió: ¿A La Luna? Iba a por alguna pieza de desguace... Qmeparto

Sisi3 Sisi3 Sisi3
Responder


Salto de foro: