Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Niñatos ricos echan mierda por diversión para joder a las limpiadoras
#1
Los niños de los CDR han llenado las puertas de las sedes públicas de mierda solo para reírse de las limpiadoras al día siguiente


[Imagen: haNiuKe.jpg]
[Imagen: jE99oBr.jpg]

[Imagen: AC3drao.jpg]
Responder
#2
Soy yo el que tiene que limpiar eso y ya pueden ser el presidente de estados unidos que la escoba se la meto por donde no brilla el sol.
Ojala los hubiesen pillado y haberles hecho limpiarlo.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#3
mejor no escribo lo que pienso porque con lo de la ley morzada acabaría en cárcel y no creo que recibiese el trato de favor de ciertos políticos encarcelados que parece que están de vacaciones
Responder
#4
Cuando eres tonto y no analizas a quien va realmente dirigida tu acción, pasan estas cosas.
Responder
#5
Que les dejen seguir jugando. El inicio de un grupo terrorista, puede empezar así tranquilamente. Chavales dogmatizados, jugando a hacerse héroes de causas absurdas y poco a poco van perdiendo el miedo a cometer actos más graves. A ver cuándo empiezan a hacer artefactos caseros y cometer pequeños atentados. Así, hasta que un día pongan una bomba grande o disparen contra alguien.

Personalmente, creo que pasar el coste de los gastos a los padres, hace milagros y el que no pueda, a prisión. Pero a prisión de verdad, nada de 3 meses y no entro. Cuando en el País Vasco se empezaron a pasar las recetas de autobuses y contenedores quemados, la kalea borroka descendió admirablemente.
Responder
#6
(04-02-2019, 22:18)c3pu escribió: Cuando eres tonto y no analizas a quien va realmente dirigida tu acción, pasan estas cosas.

Fatality!

Tal cual. Pero esta panda de subnormales seguramente te contestarían algo así como "para eso se les paga".

Vergüenza de gente coño.

Saludos para todos.
Responder
#7
(05-02-2019, 11:31)DILINGER escribió: Que les dejen seguir jugando. El inicio de un grupo terrorista, puede empezar así tranquilamente. Chavales dogmatizados, jugando a hacerse héroes de causas absurdas y poco a poco van perdiendo el miedo a cometer actos más graves. A ver cuándo empiezan a hacer artefactos caseros y cometer pequeños atentados. Así, hasta que un día pongan una bomba grande o disparen contra alguien.

Personalmente, creo que pasar el coste de los gastos a los padres, hace milagros y el que no pueda, a prisión. Pero a prisión de verdad, nada de 3 meses y no entro. Cuando en el País Vasco se empezaron a pasar las recetas de autobuses y contenedores quemados, la kalea borroka descendió admirablemente.

Totalmente de acuerdo.

Mucho ojo con la escalada de violencia. Las cosas tienen un orden y van poco a poco. Esta bola ya ha echado a rodar. Ahora a ver quien la para.
Responder


Salto de foro: