Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Familia Spotify Motorfaquera
#1
Ando mirando el tema de las familias de Spotify y si nos juntamos varios sale tirado de precio. Son 15€ al mes, y podemos compartir hasta 6 personas, por lo que saldría por 2.5€ al mes.

¿Algún interesado? Zpalomita
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#2
Yo es que me he mal acostumbrado y no pago por la música. Gaydude
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#3
(24-12-2018, 12:51)c3pu escribió: Yo es que me he mal acostumbrado y no pago por la música. Gaydude

¿Más info? Roto2cafe
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
(24-12-2018, 13:07)108octanos escribió: ¿Más info? Roto2cafe

Descargas, ya tú sabe. Torrents a cholón.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#5
(24-12-2018, 13:46)c3pu escribió: Descargas, ya tú sabe. Torrents a cholón.

Ah vale, pensaba que hablabas de Spoti premium sin pagar. Yo también tengo GBs de música descargados, pero Spotify se me hace muy, muy cómodo.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
Es una buena forma de ahorrarse dinero, no sé muy bien cómo va.

Yo Spotify no uso ya, pero en su momento lo usaba a diario. Algo similar con Netflix estaría bien Sisi3
Responder
#7
¿Pero eso funcionaria? Lo digo porque me suena que miraban que no fuese cada cuenta de un sitio y las bloqueaban si eso.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#8
(24-12-2018, 15:03)5wiipr29 escribió: ¿Pero eso funcionaria? Lo digo porque me suena que miraban que no fuese cada cuenta de un sitio y las bloqueaban si eso.

De las personas que conozco que lo usan, no han tenido ningún problema en el tiempo que lo llevan usando. Asique no, no debería haber problema alguno, y el ahorro es significativo.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#9
Hay una app que....
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#10
(24-12-2018, 12:51)c3pu escribió: Yo es que me he mal acostumbrado y no pago por la música. Gaydude

Casi lo mismo. Sí tengo CDs originales, pero de los músicos que realmente me gustan. Los de relleno, emule rules Gaydude .

Saludos para todos.
Responder
#11
(24-12-2018, 20:14)HeBo escribió: Hay una app que....

Las que he encontrado no permiten descargar las canciones para escucharlas offline :\
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#12
(24-12-2018, 12:46)108octanos escribió: Ando mirando el tema de las familias de Spotify y si nos juntamos varios sale tirado de precio. Son 15€ al mes, y podemos compartir hasta 6 personas, por lo que saldría por 2.5€ al mes.

¿Algún interesado? Zpalomita

La cosa de las familias de Spotify es que tienes que estar conectado al mismo wifi y demás
Responder
#13
(25-12-2018, 00:45)108octanos escribió: Las que he encontrado no permiten descargar las canciones para escucharlas offline :\

Busca dezzloader en reddit
Responder
#14
(25-12-2018, 00:48)SUPRA 3000 escribió: La cosa de las familias de Spotify es que tienes que estar conectado al mismo wifi y demás

No, yo llevo años en familias de gente de distintos puntos de España, con poner en el registro la misma dirección todos, sea la que sea sirve.

Yo en febrero me uniré a alguna familia, si necesitáis uno y hay hueco yo me apunto, hasta febrero nada porque me salió la promo de 3 meses por 99 cent. y hasta que se me acabe..
Responder
#15
(25-12-2018, 00:48)SUPRA 3000 escribió: Busca dezzloader en reddit

Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#16
Yo tengo Apple Music en familia y la verdad que por lo que cuestan creo que estas aplicaciones merecen la pena.

Entre 6 pagando 2,5€/mes es un regalo toda la música que ponen a tu disposición
Responder
#17
Yo lo tengo hackeado. No es premium del todo, pero al menos no tengo nada de publicidad y me deja guardar las canciones.
Responder


Salto de foro: